Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan Manuel montero garci

Juan Manuel montero garci


Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Reemplazo : 85/1º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Galones : 2096

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime27/8/2018, 11:36 am

Buenos días a todos y gracias por dejarme participar en este foro tan magnífico de la historia militar de Baleares,concrétamente del C.I.R. 14 Y DEL XIV Batallón Mixto de Ingenieros en las Avenidas de Palma de mallorca. yo estube en la compañía de Transmisiones desde Mayo del 85 hasta Mayo del 86, y me gustaría aportar mis experiencias vividas antaño y como no,recuperar viejos y buenos amigos de aquel entonces, un saludo militar !!


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime27/8/2018, 2:49 pm

Hola Juan Manuel.

Yo estuve en la Compañia Regional de Transmisiones, Destacamento de Ibiza. A lo mejor hablamos

por telefono algún dia o te pase algún radiograma. Estuve en la Centralita de la Comandancia Militar

de Ibiza hasta Agosto de 1985.

Dale al teclado y cuenta cosas, no te cortes. Decirte que por aqui anda el Cabo 1º Bartolome

Massot, que estuvo en el Cuartel de las Avenidas.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8039

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime27/8/2018, 3:42 pm

Buenas tardes Juan Manuel Montero, darte una cordial bienvenida a este foro, encantados de contar con tus aportaciones.
Aunque me pase los 15 meses en el CIR 14., fui nombrado cabo 1º en ese cuartel en las Avenidas de Palma de Mallorca, recuerdo me dieron los rombos con las torres, y en mi expediente pone cabo 1º, ingenieros-zapadores.
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel montero garci

Juan Manuel montero garci


Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Reemplazo : 85/1º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Galones : 2096

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime27/8/2018, 4:53 pm

Hola Antonio Ramón, gracias por tu saludo y sí, seguramente cruzaríamos frecuencias al menos en tiempos de maniobras, creo recordar que cuando las hacíamos teníamos que contactar con nuestros colegas de Ibiza y Menorca, así que seguro que hablamos alguna vez.
en que compañía te tocó estar en el CIR ?


*
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel montero garci

Juan Manuel montero garci


Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Reemplazo : 85/1º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Galones : 2096

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime27/8/2018, 4:56 pm

Encantado de saludarte Luis, ya veo que tienes algunos años más que yo, pero eso no quita de que me sienta orgulloso de haber compartido contigo casi los mismos mandos, aunque solo fueran en el CIR,
UN SALUDO MILITAR LUIS !!!



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime27/8/2018, 9:50 pm

Seguro que si que hablamos.

En cuanto a tu pregunta, estuve en la 1ª Cia. 84/4º.

Una cosa Juan Manuel, si estuviste en el Cir en el 85, no puedes ser del reemplazo del 84, te

corresponde el del 85. Mira la Cartilla a ver que pone y salimos de dudas.

Sigue contando "batallitas".

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6367

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime28/8/2018, 3:40 am

Bienvenido, Juan Manuel. Cuéntanos cosas de tu paso por ese cuartel que, diecisiete años antes, yo había ido muchas mañanas a clase de Morse desde el cuartel de Infantería Palma 47, que estaba en  la Av. Roma, antes de trasladarse a Sondureta.
En este foro, seguro, que encontrarás compañeros de tu quinta y que también estuvieron en la misma compañía del CIR y, porqué no, en el cuartel de Ingenieros. ¿Te acuerdas del mercadillo de los sábados que se ponía en esa Avenida? Mayormente, de productos del campo. A medida que llegaba la licenciatura, los veteranos, en lugar de contar los días que les faltaba para licenciarse, contaban los mercadillos que les quedaba hasta llegar el día soñado. Pues bien, cosas y anécdotas como ésta, son las que nos interesa.

Un cordial saludo, Luis


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8039

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime28/8/2018, 3:34 pm

Juan Manuel montero harci escribió:
Encantado de saludarte Luis, ya veo que tienes algunos años más que yo, pero eso no quita de que me sienta orgulloso de haber compartido contigo casi los mismos mandos, aunque solo fueran en el CIR,
UN SALUDO MILITAR LUIS !!!


Yo también estoy encantado, de contar con compañeros como tú en este foro del CIR 14. Tengo unos pocos años más, pero como muy bien dices, es no quita de que me sienta muy orgulloso, de haber pasado antes por el CIR 14, y si no lo encontraste mejor, al menos igual que como lo encontré yo.
UN SALUDO MILITAR JUAN MANUEL!!!.


*
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel montero garci

Juan Manuel montero garci


Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Reemplazo : 85/1º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Galones : 2096

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime28/8/2018, 4:47 pm

Cierto Antonio, cuando me dí de alta en este grupo no tenía la cartilla para comprobarlo, ese es el motivo del error.
disculpadme !!
soy del 1º 2º sel 85 lo que pasa que no se como subir fotos de los documentos que lo acreditan, espero que alguien me eche una mano para tal menester, gracias y un saludo militar para todos !!!


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime28/8/2018, 5:50 pm

Hola Juan Manuel.

Las fotos o documentos que tengas envialos al correo de Moderadores, ellos los marcaran y los

subiran al Foro en su correspondiente apartado.

Este es el correo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel montero garci

Juan Manuel montero garci


Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Reemplazo : 85/1º 2ªInc.
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Galones : 2096

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime28/8/2018, 6:16 pm

Muchas gracias Antonio, ahora mismo lo envio


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime28/8/2018, 6:40 pm

Al ver el escrito ultimo que ha hecho el compañero Juan Manuel Montero, me ha escamado lo que ha puesto de 1ºy2º del 85, me he ido al historial y lo acabo de entender.
Resulta que ese año ya los reemplazos van por año, es decir que los del 85 va a la mili en el 85 y que los llamamientos tienen dos incorporaciones, el amigo Juan Manuel es del Primer Llamamiento 2ª Incorporación, y Juro Bandera el dia 12 de Mayo, a ver como los Moderadores aliñan este potaje !!PICHA!!


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.   Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Juan Manuel Montero cabo 1º de reemplazo 1985/1º 2ªIncorporación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido JUAN CASELLES 1985/3º 1ªIncorporación.
» Recuerdos de Juan Manuel Montero Garcia
» Bienvenido Juan Manuel romero - 1985/3º 2ª Incorporación
» Se presenta Jesus_120Alm 1985/2º 2ªIncorporación.
» Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1985-
Cambiar a: