Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 ALMACÉN REGIONAL DE INTENDENCIA EN SON BANYA

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

ALMACÉN REGIONAL DE INTENDENCIA EN SON BANYA Empty
MensajeTema: ALMACÉN REGIONAL DE INTENDENCIA EN SON BANYA   ALMACÉN REGIONAL DE INTENDENCIA EN SON BANYA I_icon_minitime4/10/2017, 5:59 pm

Tal y como expresé en otros escritos en el CUARTEL REGIONAL DE INTENDENCIA DE BALEARES, se encontraban el Grupo Regional de Intendencia de Baleares, con la Compañía Mixta nº 14 de Mallorca.
La PANADERÍA MILITAR DE BALEARES, y finalmente EL ALMACÉN REGIONAL DE INTENDENCIA DE BALEARES, que en 1971 y 1972 estaba al mando del Comandante de Intendencia Serrano. Creo que posteriormente el Comandante Bennasar.
Por lo que sé, de mis tiempos de SMO, había un soldado de la Cía Mixta 14 de Mallorca, que es de los pocos que recuerdo su nombre y apellidos: Manuel Moix Garolera, que era de Sabadell, viajante de comercio de prendas textiles.
No recuerdo más militares que el comandante Serrano y el soldado Moix, el resto del personal era personal civil al servicio del ejército, funcionarios del estado destinados en el Almacén Regional.
En el almacén se hacían todas las transaciones mercantiles de todas las unidades de Baleares.
Había unas naves muy grandes donde se almacenaban la ropa, el aceite, el grano, la harina. Es curioso en ese almacén el jefe era el Mestre Farina.
Cuando salía, que lo hice en escasas ocasiones, creo recordar que dos, para la península,la tercera fue la de la licencia, pasaba por ese almacén a comparar tabaco americano para mis hermanos, whiski para mi abuelo, gafas Rayban para mí. Había que esperar a que llegara desde Canarias el "platanero", barco que traía suministros de fruta para el ejército, amen de cosas ilícitas, lo que llamábamos contrabando.
Saludos desde Almería.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
 
ALMACÉN REGIONAL DE INTENDENCIA EN SON BANYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo Regional de Intendencia "Acuartelamiento de Son Banya"=AALOG-71
» Grupo Regional de Intendencia "Acuartelamiento de Son Banya"...ya esta en Wikimapia.
» Compañía Mixta de Intendencia Nº 14 de Mallorca. Grupo Regional de Intendencia de Baleares. Cuartel de Son Banya.
» Grupo A.A. Nº 1 "Son Banya"
» son banya intendencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: GRUPO REGIONAL DE INTENDENCIA :: Almacén Regional "Son Banya"-
Cambiar a: