Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Machaca 1987/1º

Ir abajo 
+3
Luismi
Miguel San Jose
Machaca
7 participantes
AutorMensaje
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime9/1/2010, 11:06 am

Hola que tal ! quiero presentarme y dar un saludo a todos los compañeros que por  circustancia de la vida fuimos destinados al cir 14.Bueno soy de sevilla mi remplazo 1º del 87 , cir 14 7ª cia y mi destino Ibiza cuartel de sa coma teruel 48.Todavia recuerdo aquella instrucción en el cir14 el olor a tigre de aquellas camaretas y el olor de la comida de la cocina que costantemente estaba en el ambiente ,ese frio humedo que a veces teniasmos que dormir vestidos porque la cama estaba igual de humeda.Creo recordar alguna que otra nevada , poca pero en pleno invierno ya se sabe.Bueno tendría un libro para escribir , quiero agradecer al administardor o al que activo éste foro  Basketball por que creo que el hombre tambien vive de recuerdos , y buenos. y nada más por hoy porque me estoy enrollando mucho . Un saludo
M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime25/4/2012, 12:22 am

Ya tardas compañero Machaca en volver a intervenir y contarnos historias.
N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime25/4/2012, 12:30 am

Bienvenido amigo Machaca, empieza a contarnos algo, pues tu tendrás mas fresca la memoria, pues hace menos años que estuviste por allí.

Hoy te dejamos que te tomes unas manzanillas por la Feria y mañana nos cuentas.

Un saludo
N

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime18/5/2013, 9:19 pm

¡¡Felicidades compañero!!
N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime13/8/2013, 12:16 am

Hola compañeros de batalla ,ahora y porque estoy de vacaciones me metí en el foro q lo tenia hasta olvidado ,pido perdon por haberos dejado tanto tiempo en el aire encantado de conoceros luismi y sanjos .Esto de las nuevas tecnologias hace q nos refresque la memoria y sabeis es muy bonito porque nó de vez en cuando contarnos algunas q otras batallitas , mi mujer dice que soy muy pesao siempre contando lo mismo . Mi padre me decia q en el servicio militar me haria un hombre y es verdad porque te da tiempo a reflexionar mucho y aprender a valerte por si solo en la vida y a conocer a personas de todo rango .Bueno ahora tengo un poco más de tiempo y quiero colgar algunas fotos .Sin más un saludo y encantado de conoceros:lol!:
N
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime13/8/2013, 9:14 am

Pues haber si te animas y nos cuentas algunas de tus correrias por el S.M.O.. Saludos Machaca
N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por NICANOR el 11/2/2014, 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime13/8/2013, 3:58 pm

Machaca...cuelga las fotos y ya sabes por donde estamos para contarnos batallitas de la mili y aqui no somos pesaos.

a todos no decian lo mismo que en la mili nos ibamos a hacer un hombre y que ibamos apreder muchas cosas...hasta hacer la cama.

un saludo Machaca...y otro pa la Torre del Oro.

AJU QUE ARTE!!
N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime14/8/2013, 1:47 am

me siento un verdadero machaca entre tanto veterano , yo no estoy seguro desde cuando a los de remplazo nuevo se les decia machaca , en otros sitios se les llamaba bultos o algo así . Yo soy del remplazo 1º del 87 desde el 28 enero el 15 de marzo juré bandera y mi destino ibiza. Todavia estoy reconociendo el foro y todavia no sé donde poner las fotos o contar batallitas (es facil lo sé )pero dispongo de  poco tiempo pero os prometo que seré más asiduo a él desde este momento.er linea me alegra mucho que me allas contestado porque es grato converar con personas que han vivido más o menos experiencias en un mismo sitio .era como salir del cascarón de la vida y tener que batallear tu mismo con ella. Bueno paresco un poeta escribiendo un saludo y haber si escaneo algunas fotos .Buenas noches a todos y q descanceis.
N
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime14/8/2013, 12:24 pm

Estimado Machaca, en respuesta a la pregunta del significado de la palabra Machaca, siendo uno de los veteranos del foro te puedo decir que desde que pise nuestro querido y recordado Cir 14 alla por los felices años 1965/66 siempre se la oi decir a los veteranos con referencia a los asistentes que tenian sobre todo los Capitanes....dentro del ejercito, aparte de las graduaciones habian distintos destinos, todos dignos por que no habia nadie que lo hubiese solicitado....te cogian y ya esta!! a mi me cogieron para el mio, por ser alto, y no tener las piernas torcidas, a otros los destinaban a cocina, otros guarnicioneros (valla enchufe....trifasico era!!) chofers o barberos...segun lo que declarases cuando nos incorporamos....no se en mi epoca militar asi era....luego con las nuevas incorporaciones ya no se como se comportaron con vosotros.

Estoy contento "sevillano" mi relacion con amigos de "Selvalabari" siempre me ha resultado agradable y instructiva (mis recuerdos para todos ellos) espero que contigo suceda lo mismo, pero de momento desearte una feliz estancia entre nosotros donde la autentica amistad es el banderin de enganche que nos atrae hacia este magnifico foro....se bienvenido Machaca!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime14/8/2013, 6:23 pm

El Machaca...

hace tiempo que sobre esto un hilo abri, lo buscare  y lo pondre por aqui.

sobre "el machaca" yo puedo opinar de mi epoca SMO, los Reclutas cuando llegabamos al CIR 14 eramos Bultos, Bichos, Bultarracos y no recuerdo cuantas cosas mas...JA,JA,JA,JA!!

lo de "machaca" ya empieza una vez que jurabamos bandera y llegabamos a nuestros Acuartelamientos de destino, incluido los compañeros que destinados quedaban en el mismo CIR 14.

ya en el Acuartelamiento y segun costumbre y tradicion del mismo asi funcionaba lo de "machaca", en la B.P. y T. 29 Cia. nos ubicaban en las distintas dependencias junto aun abuelo y este nos iba enseñando cual era nuestro cometido, y todo lo relacionado con las normas del Acuartelamiento, a cambio " el machaca" le ayudaba al abuelo en la dependencia.

siempre iban juntos veterano y machaca, algunos veteranos se portaban bien, otros pensaban y creian que el "machaca" era su mayordomo...normalmente siempre habia buena sintonia y buenos eran los mandos cuando se enteraban de que algun veterano se aprovechaba de algun "machaca".

yo tube suerte y me pusieron de " machaca" con un chaval Valenciano que me ayudo bastante.

Tambien existia lo que Sir Antoni define como " machaca", pero esos tenian la "categoria" de Asistentes y estaban destinados en oficinas de los mandos...

otro dia comentaremos algo sobre los Asistentes...que por cierto eran los que menos asistian a "diana" o "retreta".


Machaca yo me alegro que formes parte de esta Comunidad CIR 14 y ya poco a poco y a medida que te vayas familiarizando como funciona esto pues se te hara mas facil participar. lo importante es que estes a gusto entre nosotros.

Machaca me acabo de acordar de Paco Palacios " El Pali"...el Trovador de Sevilla... que pena que nos dejo!!

Machaca un saludo pati y otro pa el Puente de Triana...QUE ARRRRRRRRRRRRRTE!!
N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime14/8/2013, 7:20 pm

Er.linea estoy de acuerdo tal y como defines la figura del machaca, solo una pequeña observacion relativa a los destinos que tuvimos....el Cir 14 (donde estube toda la mili) al ser un destino de paso a los asistentes sobre todo de los Capitanes se les llamo asistentes o bien machacas, por que ha si estaba establecido de Reemplazos anteriores al mio...como he dicho al ser un lugar de paso era de paso tambien para los oficiales que constantemente cambiaban de destino. el Cir era una especie de banco de pruebas para los oficiales que firmaban por 3, 6 o 12 meses luego una mañana te encontrabas con la sorpresa de que el Teniente de tu seccion habia desaparecido en combate por que lo habian destinado a Mahon, Ibiza o los acuartelamientos de Palma....desconozco (por no haber estado).... el trato que recibian en los cuarteles, por tanto creo que tal y como defines la figura del machaca sera la correcta.....soy el asistente del Capitan tal...le traigo las botas para su reparacion...eso al guarnicionero!!..... entre nosotros.... estas de machaca del Capitan tal...si!!

Creo que a los integrantes de este CIR.io les deberiamos pasar la gorra por si tienen el detalle de soltarte algun Chester emboquillado.....Cazi na!!

Saluti y força al canuti...de Sir Antoni. Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime14/8/2013, 7:56 pm

Tanto nombrar al MACHACA,un servidor era uno de ellos(y a mucha honra)lo era de la 6ª Cia,a las órdenes del Cpt.Marin,Ttes.Rodriguez y Gual,mi obligación era estar siempre pendiente  de lo querian o pedian,asi como todo lo relacionado con la Cia,por ejemplo,cuando habia tiro,preparación de los blancos,burcar la munición(para este menester habia que buscar papeles),cuando el oficial estaba de servicio,habitación limpia y cama hecha,el aseo de los oficiales siempre limpio,cuando habia marcha,ala a buscar los aparatos de radio,y de noche al lado del Capitán,me sobraba  todo el tiempo del mundo,por las mañanas en hora y media todo listo,ah otra cosa limpieza del correajes de los oficiales,una vez por semana,y asi más o menos cada dia, me pegaba unas siestas y una panza de escribir cartas postales,como corrian los sellos,Adeu.Joan.
N
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime14/8/2013, 10:35 pm

Tu estubiste en el Cir 14 como yo, y alli la palabra asistente o machaca daba igual....en los cuarteles podria ser que fuese diferente pero en nuestro Cir ...no!...machaca o asistente que mas da...en la epoca nuestra era sinonimo de enchufe....cualquiera le tocaba al machaca al Teniente Rodriguez o al Capitan Marin, se te podia caer el pelo....si no te lo habian cortado ya...la sexta compañia tenia muchos defectos...peo ojo con tocar a los asistentes o machacas....y es que no es lo mismo un Cir que un cuartel.....corregirme si me equivoco!!....no recuerdas Joanifar al guarnicionero al que le llevabais los correajes...el amigo Vizuete un amigo con un apendice nasal prominente...lo mas salao que teniamos...otro al que no se le podia ni mirar...de Cornella y amigo "meú"

Lo que darias tu por estar haciendo de "machaca" ahora......me equivoco?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
N


Última edición por antonio zahiño el 15/8/2013, 6:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime14/8/2013, 11:38 pm

mañana seguiremos con el tema del " Machaca"...

hacia algun tiempo no que teniamos un hilo tan interesante.

hasta mañana.
N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime16/8/2013, 1:10 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000016-006

1ª. Cía. 87/1



M
Volver arriba Ir abajo
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime16/8/2013, 1:14 am

Saludos er linea y compañia esta noche colgué la q fué la compañía 7ª , 1º del 87 en el cir 14 incluido mi teniente Bernardino.
M


Última edición por Machaca el 20/8/2013, 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime16/8/2013, 1:18 am

mi trabajo me costó despues de dar un cursillo intensivo de reducción de imagenes on line más la auto ayuda de la seccion ayuda del foro total 1 hora pero en fin ya le cogiendo el truco.



N
Volver arriba Ir abajo
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime16/8/2013, 1:22 am

lo q no puedo es colgarla en mi galeria personal , si me podeis ayudar os lo agradeceré lo intente una vez reducida pero me dice que es demaciado grande o corrompido y es la misma q he colgado en este chat.



N
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime16/8/2013, 1:23 am

Habla con Sanjos y veras como te lo arregla, yo personalmente no tengo ni idea

N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por NICANOR el 11/2/2014, 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime16/8/2013, 10:15 am

Machaca escribió:
lo q no puedo es colgarla en mi galeria personal , si me podeis ayudar os lo agradeceré lo intente una vez reducida pero me dice que es demaciado grande o corrompido y es la misma q he colgado en este chat.
¿Estas intentando subirla en la Galería? si es así no te dejará esta totalmente colapsada y no tiene capacidad para "absorver" más imágenes.

Te he abierto tu propio espacio en el foro "Galería fotográfica" ahí no tendrás problemas en incluir fotos.

PD. Pone Albúm de Machaca.
N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime17/8/2013, 12:30 am

Gracias sanjos por tu tiempo poco a poco iré progresando en esto .
salu2
N
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime17/8/2013, 4:36 pm

Machaca escribió:
mi trabajo me costó despues de dar un cursillo intensivo de reducción de imagenes on line más la auto ayuda de la seccion ayuda del foro total 1 hora pero en fin ya le cogiendo el truco.
por lo menos tu ya sabes poner fotos por aqui...

yo despues de tanto tiempo en esta Comunidad CIR 14 en esto de poner fotos soy un auntentico bultarraco con cara de conejo...

o es que no se me ve en la foto del avatar?

animo y compartir tus recuerdos, nosotros nunca decimos eso de que pesao es el tio contando batallitas de la mili...JA,JA,JA,JA,JA,JA!!

saludos Machaca
N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Machaca
hondero
hondero
Machaca


Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Reemplazo : 87/1º
¿Cómo estás hoy? : mas o menos igual vamos 30 kilos de más ,pocas canas pero con muchas ganas en fin bien.
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Galones : 5437

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime17/8/2013, 11:01 pm

Hola er linea , no te creas que se poner fotos porque todavia en la galeria personal de machaca no he podido incluir fotos a ver si sanjos coje algunas herramientas ( llave fija 12/13 toclé del 20 y martillo y algunas puntillitas para clavar las fotos ) en fin respecto a lo de tu foto es verdad tienes tipo de tensión baja y acojonao seguro que comias poco (los nervios) es verdad en las primeras fotos siempre saliamos algo palido yo recuerdo el primer dia que cojí el barco para Mallorca dormí en un camarote con uno de los Palacios de aquí de sevilla que traia una tosferina de cojones y me la pasó a mí y luego más tarde la cojió toda la compañia (7ª) y tube que salir a palma a comprar unos antibioticos porque con las pastillas esas que valian pa tó no me ponia bien desde luego los primeros dias fuerón un poco duro entre el acojone la tos y el frio húmedo que hacia no veas . En fin un paro ya porque como  me enrolle no termino es mejor ir dosificao de palabras . Un salu2


M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime18/8/2013, 8:19 pm

amigo Machaca poco a poco y tiempo al tiempo y veras como cuelgas las fotos...

la foto es de recien llegado al CIR 14, es la del DNI Militar y mas agobiado que un pavo escuchando un pandero en navidad y con las orejas al viento..JA,JA,JA,JA !!, ya poco despues me espabile, quizas en demasie, tenia bastantes afoticos pero se quedaron junto a otros recuerdos de la mili alli en casa de mi madre en una buardilla en la azotea, la humedad hizo estragos y todo acabo en el   vertedero mancomunado, ya se sabe ... el ojo del amo engorda al caballo...mea culpa!!.

en mi epoca deciamos...en un barco borreguero empezo mi desespero, yo fui en el Ciudad de Compostela... si recuerdas el nombre del barco en el que tu fuistes  me lo dices y te lo pongo por aqui con toda su historia.

los Palacios y Villafranca, pasando las Cabezas de San Juan a mano izquierda antes de Dos Hermanas por la Autopista de Jerez, lo de veces que he pasado yo por alli, mi padre es natural de El Arahal..seguro, seguro que a ustedes os dieron un sucedaneo de la pastillas del Ancla para la Tosferina...las pastillas del Ancla se les habria agotado y esas nunca fallan.

Machaca si quieres recordar el Tiempo-Clima que hacia el dia que llegastes al CIR 14 solo tienes que pinchar en el apartado "El Clima cuando" y hay lo encontraras.

al principio todo es dificil...incluso la vida militar...cuestion de acostumbrarse.
N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Machaca  1987/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Machaca 1987/1º   Se presenta Machaca  1987/1º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Machaca 1987/1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1987-
Cambiar a: