Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Miguel 007

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel007
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Reemplazo : 86/1ª
¿Cómo estás hoy? : hoy martes 15 de noviembre estoy bien aunque con un poco dolor de cabeza
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Galones : 2825

Miguel 007 Empty
MensajeTema: Re: Miguel 007   Miguel 007 I_icon_minitime13/6/2017, 10:17 am

hola buenos días soy miguel 007 vuelvo a escribir de nuevo porque creo que se me a olvidado contaros que en el año 2008 aproximadamente me detectaron hidrocefalia que es que tienes mucho líquido en la cabeza y no lo drena bien por lo cual llevo dos válvulas de derivación en la cabeza y a esto va asociada una enfermedad de las denominadas raras llamada Dandy Walker por lo cual me han operado unas 6 veces de la cabeza y dos de la columna ya que una de las veces me dió una convulsión que me partio varias vértebras dorsales y otra vez me caí en casa y me partí una lumbar pero no me puedo quejar ya que las personas que tienen esto la gran mayoría están en silla de ruedas y yo de momento solo voy con un andador después de escribir todo esto me he dado cuenta de que lo he escrito en la página de la discoteca y el problema es que no lo se cambiar. UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

Miguel 007 Empty
MensajeTema: Miguel 007   Miguel 007 I_icon_minitime21/6/2017, 1:01 pm

Hola de nuevo Miguel.

No te preocupes por haberlo escrito aqui.

Lo importante es que te encuentres bien y animado, lo otro no importa mucho.

Referente a tu Capitan Ortiz, si me dices su nombre completo puedo mirar a ver que encuentro.

Hablando de los precios de las discotecas, un botellin de agua 10 euros, apaga y vamonos.

Un fuerte abrazo Miguel y a cuidarse.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Miguel 007 Empty
MensajeTema: Re: Miguel 007   Miguel 007 I_icon_minitime26/6/2017, 7:23 pm


Hola Miguel

Te he cambiado de "fichero" tu escrito que según dices, no sabías cambiar de sitio.

No es que no sepas, es que sólo el Administrador o los Moderadores lo podemos cambiar de ubicación.

Espero que sea de tu agrado el lugar dónde se ha ubicado y que es realmente al que pertenece según expones en el texto.

Y sobre la Hidrocefália, tenía un vecino en la escalera que también lo tenía, que murió hace poco pero de un infarto, no de eso ni mucho menos.

Siempre te crees que lo tuyo es único y al final, cuando lo expones, el que mas y el que menos, conoce, sabe o le pasa lo mismo.

Recibe un fuerte abrazo

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
miguel007
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Reemplazo : 86/1ª
¿Cómo estás hoy? : hoy martes 15 de noviembre estoy bien aunque con un poco dolor de cabeza
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Galones : 2825

Miguel 007 Empty
MensajeTema: Re: Miguel 007   Miguel 007 I_icon_minitime28/6/2017, 12:41 pm

Hola buenos días soy miguel007 quisiera darte las gracias Josep por haberlo cambiado al sitio adecuado ya que ahora cuando me han jubilado por enfermedad es cuando estoy aprendiendo algo de informática gracias y un saludo miguel007.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miguel 007 Empty
MensajeTema: Re: Miguel 007   Miguel 007 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miguel 007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1978/8º Bienvenido Miguel Angel Fernandez Or
» Fotos de Miguel Ossorio
» Bienvenido miguel binimelis 82/3º
» Bienvenido MIGUEL - 1975/2º
» miguel alou oliver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Operaciones (o intervenciones quirúrgicas)-
Cambiar a: