Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Marcos 1981/5º

Ir abajo 
+9
cyborg5f (B)
Antonio C. Blanca
cabo_hogar
Luismi
antonio zahiño
Antonio Torres
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
marcos
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4607

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 2:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos soy Marcos del 5º remplazo del 81, un saludo para todos soy uno mas del CIR14, pertenecía a la 7ª compañía , debajo estaban los patos de la octava jeje. Cuando yo estaba recuerdo que el coronel del CIR era Carlos Fabiani Robles . Lo recuerdo bien por que después me enviaron a la unidad de destinos de artillería 91, y desde allí me enviaron a el Club Militar " ES FORTI". Donde le puse mas de 4 copas al coronel y a mas mandos del cir .Os acordáis del brigada Montero ? Que ostias daba el cabrón y el alferez Bernardino ? con su retartalilla de siempre (cualquier cosa y el coño de la Bernarda ) Y el comandante Isasi Truyol ? a este también lo putee mas de una ves en el club militar , Hay alguno por aqui que estubiera en el club militar ES FORTI en esa época ? joder que alegría me a dado al ver la pagina esta macho a ver si hay suerte y hay algún colega por aquí y recordamos viejas glorias . Venga asta pronto y un abrazo para los del CIR14

Alguien me explica como subir fotos ??

M


Última edición por marcos el 29/3/2012, 11:48 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
marcos
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Tatarabuelo Mayor escribio   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 1:52 am

Hola mi Tatarabuelo Mayor , ¿que no tienes mando me dices? solo por el echo de estar aquí, y ser uno de los mas veteranos de nuestro querido CIR 14, por lo que a mi respecta tienes todo el mando del mundo.
Es normal que se te escapen algunas cosas , y mas si no las has vivido. Como en este caso lo de los reemplazos.
De lo que si me he dado cuenta mi Tatarabuelo es que estas puesto.
¿de donde as sacado esa información de lo de la jura de bandera de mi reemplazo?
Un abrazo Tatarabuelo Mayor y a sus ordenes [/quote]

N


Última edición por marcos el 30/3/2012, 12:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 11:37 am

Hola Marcos...

como dice mi colega Miguel Rios...Bienvenido!!

leo que disfrutas de buen memorion, me alegro.

Animo y a participar aportando tus recuerdos y vivencias de tu paso por el CIR 14.

saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 7:32 pm

marcosjg escribió:

Hola Marcosjg:  soy el Tatarabuelo Mayor no tengo mando en plaza, mi cargo es honorifico,  Se muchas cosas del Cir-14.....y tambien otras que desconozco, como por ejemplo lo de los destinos,  soy un veterano soldado de 1964/65 y entonces haciamos la mili a puro "huevo"  Llegada,jura, destino,licencia y "pa" casa con la verde (era verde entonces)
Desconocia lo de Servicios y Armas por esto lo he preguntado, despues de que Cabo-hogar y tu me habeis imformado ya se una cosa mas,
Dice asi......El dia 22 de Agosto, prestaron juramento de fidelidad a la bandera el personal del remplazo de 1981--  5º llamamiento y voluntarios agregados al mismo, haciendolo 753 reclutas de remplazo 134 voluntarios y 2 paisanos.
El acto fue presidido por el señor Coronel de Ingenieros Jefe de este Cir Don Carlos Fabiani Robles.

Los veteranos de ahora teneis suerte por que esta a vuestro alcance por mediacion de Archivos Militares toda la informacion que necesiteis.....solo hace falta tener añoranza de nuestro paso por el ejercito para conseguirlo.

Atenta la compañia,    Fir...hey...  8ª cia 2º bon, todos en el Cir 14 te diran que es la mejor  Antoni Zahiño...saludos



Hola mi Tatarabuelo Mayor , ¿que no tienes mando me dices? solo por el echo de estar aquí, y ser uno de los mas veteranos de nuestro querido CIR 14, por lo que a mi respecta tienes todo el mando del mundo.
Es normal que se te escapen algunas cosas , y mas si no las has vivido. Como en este caso lo de los reemplazos.
De lo que si me he dado cuenta mi Tatarabuelo  es que estas puesto.
¿de donde as sacado esa información de lo de la jura de bandera de mi reemplazo?
Un abrazo Tatarabuelo Mayor y a sus ordenes [/quote]




Secreto militar,    Los servicios secretos vigilan nuestros movimientos y sin el permiso del teniente o del alferez no puedo dar imformacion Top Secret.
En serio Marcos tengo mucho tiempo libre ahora que estoy jubilado y se lo dedico a mi pasion favorita como son los temas militares, poseo mucha informacion, toda autorizada por los diversos Archivos Intermedios pero no es aconsejable colgarla en los foros ya que estos pueden ser vistos por cualquiera.  Ya te advierten que es personal e intrasferible y yo como soy un obediente soldado hago caso a mis superiores y acepto consejos de mi teniente Er.linea
Alguna cosita se me escapa,  pero no olvides que aqui en el foro los centinelas estan costantemente en alerta.

Saludos y mas saludos desde mi ciudad Condal del amigo Antoni Zahiño

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4607

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 10:33 pm

Hola mi Tatarabuelo , yo me considero otro como tu, en lo referente a la pasión por los temas militares y me encanta todo lo relacionado con la vida militar y mas aun todo lo relacionado con el cir14, es que por mas que busco en Internet no consigo nada
¿tienes fotos del cir ? me encantaría poder tener fotos del cir pero como estaba en nuestro tiempo
Un saludo mi Tatarabuelo Mayor y a sus ordenes

M


Última edición por marcos el 30/3/2012, 12:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 11:33 pm

marcosjg escribió:
Hola mi Tatarabuelo , yo me considero otro como tu, en lo referente a la pasión por los temas militares y me encanta todo lo relacionado con la vida militar y mas aun todo lo relacionado con el cir14, es que por mas que busco en Internet no consigo nada
¿tienes fotos del cir ? me encantaría poder tener fotos del cir pero como estaba en nuestro tiempo
Un saludo mi Tatarabuelo Mayor y a sus ordenes



Hola Marcos. Tu sabes que el Cir14 ya no existe por tanto no puedo fotografiarlo en mi proximo viaje. Aqui en el foro hay colgadas fotografias del Cir solo has de perder un rato en buscarlas.
No tengo de mi epoca por que en mi epoca el Cir eran cuatro barracones de madera y el comedor de piedra.....no olvides que mi remplazo fue el que inaguro los Cir en el ejercito español.(1964) y el 14 como ya te dicho lo inaguramos nosotros....... yo te puedo facilitar ya que veo tu interes detalles muy significativos pero estoy muy limitado por la imformatica y solo te lo podia facilitar por correo.

Animo si sigues asi pronto te ascenderan los altos mandos a cabo....sigue, sigue

El Cir-14 estubo activo 23 años.....saludos y mas saludos..........Antoni Zahiño
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 11:43 pm

Infinidad de veces he estado buscando imágenes del CIR por internet y siempre en vano. No olvidemos que se trataba de un recinto militar y como tal tenía sus restricciones en este sentido. Quiero decir que salvo las fotos particulares de cada uno creo que será difícil encontrar algo a nivel oficial.

Antonio te ha dirigido bien, hay unas cuantas imágenes de los colegas expuestas en el foro.

Yo sigo buscando ¿eh?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4607

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 11:57 pm

Gracias mi alférez Sanjos , a propósito para abrir un nuevo post , como se hace? es que quiero abrir uno en destinos . He intentado subir alguna fotografía y me dice algo así como que debo de llevar al menos una semana para poder subirla
¿ Es así o es que hago algo mal ?
un saludo y gracias

M


Última edición por marcos el 30/3/2012, 12:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 12:13 am

marcosjg escribió:
Gracias mi alférez Sanjos , a propósito para abrir un nuevo post , como se hace? es que quiero abrir uno en destinos . He intentado subir alguna fotografía y me dice algo así como que debo de llevar al menos una semana para poder subirla
¿ Es así o es que hago algo mal ?
un saludo y gracias

Fácil. Entras el foro "Destinos" y una vez en él, tienes un botón (situado arriba y abajo a la izquierda) que pone "nuevo tema" pulsas en él y ya puedes empezar a incluir el texto e imágenes que quieras.

El subir imágenes no tiene mayor complicación, acude al foro "Ayuda Técnica" ahí encontrarás como hacerlo.

Si tienes algún problema, dejame un mensaje en el foro de ayuda técnica. Ahora voy a soñar con las angelitas de charlie.

Bona nit a tots

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime26/4/2012, 12:15 am

¡Felicidades abuelete!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4607

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime27/4/2012, 1:04 am

Sanjos escribió:
¡Felicidades abuelete!

Gracias Sanjos , pero como dicen eso "a to hay quien gane " jeje
Que arte tienes tío no se te escapa ni uno , ouu estas pendiente de to joio
Un saludo y gracias

M
Volver arriba Ir abajo
cyborg5f (B)
"Novato"
Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
¿Cómo estás hoy? : Bieeenn
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4336

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime4/6/2012, 9:30 pm

marcos escribió:
Hola a todos soy Marcos del 5º remplazo del 81, un saludo para todos soy uno mas del CIR14, pertenecía a la 7ª compañía , debajo estaban los patos de la octava jeje. Cuando yo estaba recuerdo que el coronel del CIR era Carlos Fabiani Robles . Lo recuerdo bien por que después me enviaron a la unidad de destinos de artillería 91, y desde allí me enviaron a el Club Militar " ES FORTI". Donde le puse mas de 4 copas al coronel y a mas mandos del cir .Os acordáis del brigada Montero ? Que ostias daba el cabrón y el alferez Bernardino ? con su retartalilla de siempre (cualquier cosa y el coño de la Bernarda ) Y el comandante Isasi Truyol ? a este también lo putee mas de una ves en el club militar , Hay alguno por aqui que estubiera en el club militar ES FORTI en esa época ? joder que alegría me a dado al ver la pagina esta macho a ver si hay suerte y hay algún colega por aquí y recordamos viejas glorias . Venga asta pronto y un abrazo para los del CIR14

Alguien me explica como subir fotos ??

M
Volver arriba Ir abajo
cyborg5f (B)
"Novato"
Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
¿Cómo estás hoy? : Bieeenn
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4336

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime4/6/2012, 9:33 pm

Hola chispas soy Joaquin de Madrid, querido amigo cuanto te echo de menos jajaja. Ahora que se donde encontrarte espero que nos veamos mas veces. Un fuerte abrazo. mi tfno 615478797

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M
Volver arriba Ir abajo
cyborg5f (B)
"Novato"
Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
¿Cómo estás hoy? : Bieeenn
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4336

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime4/6/2012, 11:02 pm

Marcos que soy Joaquin. Un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime26/4/2013, 9:52 am

Feliz, feliz en tu día, amiguito que Montoro te bendiga. Que reine la paz en tu día y que cuuuumplas muuuuchoas máaaaaaas!!!!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime26/4/2013, 10:41 am

cheers Feliz día de cumple...¡¡¡¡ --  Un saludo desde Badalona.

M
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7063

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime26/4/2013, 10:43 am

Hola Marcos, aqui otro tatarabuelo no tan viejo como Zahiño pero, si mas guapo.

Felicidades...............sssssssssssssss

Que pases un buen dia.

Saludos.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime26/4/2013, 3:29 pm

Marcos:

Mi forero favorito!! se que estaras por algun lugar de Europa con tu camion y tus recuerdos, en este dia tan señalado desde Hablando del Cir 14 todos absolutamente todos los componentes de este CIR:io te deseamos un feliz dia de tu "cumple",,,no nos olvides, Marcos,  como tampoco te olvidamos nosotros.....

Salu2 de Sir Antoni ....FELICIDADES!!! Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4335

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime26/4/2013, 3:32 pm

¡Feliz cumpleaños Marcos! Un saludo, es Forti a tope

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime27/4/2013, 2:11 pm

felicidades Marcos , como dice Antoni estarás por esas carreteras ,el curro no entiende de cumpleaños  Evil or Very Mad cuidadin ¡¡¡

M
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4607

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime4/5/2013, 9:47 pm

Muchas gracias a todos compañeros , hoy al fin pude conectarme desde Valenciennes "es una ciudad, comuna y subprefectura francesa, situada en el departamento de Norte en la región de Norte-Paso de Calais." Eso por que lo he leido en internet eh jajaj. Lo dicho muchísimas gracias a todos sois la caña de verdad .Mi tatarabuelo no te pierdes ni una . Y el Sanjos que no veas , tampoco se le pasa na al joio .Gracias Cabo_Hogar ,Gonzalo no se yo que decirte en eso de que eres mas guapo que mi tatarabuelo Zahiño jejeje, claro que yo la guapura la veo en el corazón y mi tatarabuelo Zahiño tiene tela, Gracias montero , ouuu te llamas como mi brigada tío a tope ES FORTI. muchas gracias Juanito_bcn  llevas razón el curro no entiende de cumpleaños ni de nada , y que no falte .
Muchas gracias a todos en general
Un abrazo a todos .
Saludos CIR 14

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime4/5/2013, 10:05 pm

Vamos que el baúl de la Piquer, se va a quedar en equipaje de mano comparado con los kms que te estás metiendo en el cuerpo. Buena suerte Marcos.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime5/5/2013, 12:13 pm

siempre s una alegría leerte por aquí, Marcos  Laughing

M
Volver arriba Ir abajo
José Ramis

José Ramis


Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Reemplazo : 80/6
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Galones : 3995

Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime5/5/2013, 8:00 pm

Hola Marcos, tu y yo debimos coincidir en el CIR, también soy del reemplazo del 81 y estuve en la séptima compañía, vaya tiempos no?, casi no ha pasado tiempo ni nada!!!, te envío un saludo.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Marcos 1981/5º   Se presenta Marcos 1981/5º - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Marcos 1981/5º
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenido Juan Ramirez de Marcos 1981
» Se presenta Dioni 1981/6º
» Se presenta Ultimogladiador 1981/8º
» Se presenta Paco 1981/7º
» Se presenta Espeton818 1981/8º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1981-
Cambiar a: