Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 en el CIR14

Ir abajo 
+16
antonio zahiño
Enrique Ubeda
joanifar
Antonio C. Blanca
diego51
Liberal
Luis López Pérez
Josep Molinero
Nicanor del Campo
alfredo1959
McGyver
XAVITRUKY
juanito_bcn (B)
paco montoro (R.I.P.)
Francisco jose
Miguel San Jose
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime8/3/2012, 10:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si alguna vez lo he dicho, pero da igual, para esto es esta categoría. Mi destino fue el CIR (gracias, señor, gracias).

Y la verdad no creo que pudiera haber pasado un periodo militar mejor. Por todo en general: por el lugar, por los mandos que de manera directa me afectaban, por los pedazo compañeros, por la ciudad de Palma, por las playas, por.....

¡Por que habiendo reclutas, las cocinas, limpieza (zafarrancho, etc.) les tocaba a ellos!

Y ahora en serio, no lo cambiaría por ningún otro destino.

Sanjos

n

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 05/08/2010

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 11:08 am

Vamos a ver , Yo al Imperio le llamo al edificio blanco(no barracones de madera) donde estaban los bares de oficiales y suboficiales ,la centralita telefonica en la planta baja , luego arriba había oficinas , despachos, habitaciones , sala de juntas, etc , deduzco que ahí estaban los mandos que no estaban en las Cias con los reclutas o en otras dependencias como autos, cocina etc ..,.
Lo mismo estoy equivocado , a lo que yo y todos llamábamos "la plana " eran los barracones donde dormían los pertenecían a la Plana Mayor , seguro que Sanjos que estuvo en oficinas nos saca de dudas.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 2:22 pm


Tienes toda la razón Juan, tal como dices era en el 80/81 e imagino que también durante un tiempo después.

La Plana Mayor dormíamos en los barracones que quedaban a la derecha, según entrabas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-609



Y el edificio blanco denominado Imperio, Jefatura, Oficinas...... es el primero que te encuentras a la derecha según entras y justo delante de los barracones de la Plana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-607




*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 2:42 pm

Juan:

Esto hay que hablarlo muy poco a poco, y estoy convencido que cada uno, tiene su razón y es como él lo dice.

En el período 66-67 que yo estuve en el CIR, habían unos barracones de obra y otros de madera para las 8 compañías, con un espacio suficiente entre las de la derecha y de la izquierda, para que se pudiera formar la compañía enfrende de su barracon.

De la entrada en dirección al campo de tiro habia un paso o calle ancha y los barracones a su derecha e izq. respectivamente.
El Comedor estaba a la izq. y antes de llegar al comedor, a la izquierda, estaban otros barracones de madera a derecha e izquierda de una calle con peldaños que subía popr una pendiente de la montaña y ahí, estaban como te dije Transmisiones, después Selección, Plana Mayor, etc. hasta que arriba de todo en una pequeña explanada estaba la centralita de teléfonos en la que había una centralita casi de juguete y dos camas y una mesita pequeña (no cabía nada mas allí dentro).

Cuando ya estuviste tu y Sanjos, habláis de un edificio blanco, una central de telefonos como Dios manda y muchas cosas mas.

Tengo que creer y con buen criterio, que las cosas fueron evolucionando
Cuando entré al barracón de transmisiones, tuve de esperar una semana a poder dormir dentro de él, porque donde tenían de ir las camas estaba ocupado por el despacho de un Comandante y aquello, como ya he dicho, parecía un queso de gruyere por los aujeros que tenía.

Lo mismo que la Unidad de Servicios, era también barracón de madera.
Lo que no recuerdo es como era ni donde estaba la P.M.

Eso de la unidad de vigilancia, es que nada de nada y así podemos estar dias y días hablando.
¿Que ha pasado con la Piscina?, ¿y con el lago con patitos?, ¿y con el tanque?

Pues unos no lo hemos visto y otros si, según el año en que estuvimos allí.

En todas las cosas que he estado leyendo, recuerdo que alguien escribio que el era delineante y que hizo los planos del CIR y que actualmente, de memoria los sabria hacer. No se si fué alguien que estuvo en obras.
Sería bueno (yo lo he intentado pero tengo recuerdos confusos) el hacer el plano de CIR por etapas; como era en los 60... como fué en los 70 y como acabó en los 80.
Me imagino que no se le parecería en un huevo a una castaña

Podríamos abrir un hilo de ¿Como era nuestro CIR..... ??

Venga, ahora que estas de baja, aprovecha y empieza a abrir el hilo y a poner dibujos....
Por cierto, te envié un mensaje sobre cuando podías salir de paseo y no me lo has contestado.

Saludos
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 24/3/2014, 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6345

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 4:46 pm

Josep y compañía. Vaya empanada mental tenéis con la Plana Mayor y la Unidad de Servicios. En el 67, se le llamaba Unidad de Servicios a los dos barracones que había después de la octava. Cuando entrabas al CIR, a la izquierda estaba el comedor, le seguían dos barracones de la 6ª y a continuación, dos más de la 8ª y el último o los dos últimos, siguiendo esa línea, era la Unidad de Servicios. Tener en cuenta que el nombre habrá cambiado ni se sabe las veces, siempre en función de la organización y la logística del momento y del capricho del Coronel de turno pero siempre cumpliendo la misma finalidad, que no era otra cosa: que ubicar en él todo el personal de mantenimiento y servicios del CIR.

Saludos, Lopito
*
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 250
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5526

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 8:13 pm

Vaya tela con la Plana Mayor. Cuando yo estuve (en el 80) no había barracones de madera a la izquierda, sí los de la derecha que es donde yo estuve en la 1ª cía, pero como yo solo estuve el tiempo del campamento no puedo aportar nada más.

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 9:07 pm

Lluis:

Ya que me has (nos has) hecho un detalle de la parte derecha del CIR, ¿porqué no nos lo acabas de hacer del todo? ya que según parece, tus neuronas están mas frescas que las de un servidor.

Recuerdo que la entrada del CIR hacia como una gran media luna, con un murete por el exterior y allí se sentaban los reclutas y las visitas que los venían a ver.
¿Dónde recuerdas estaba el cuerpo de guardia?
¿Recuerdas entrando a la derecha que había como un porche alargado y que desde allí, no recuerdo donde exactamente, habi una escalinata de piedra que hacía subida y habían barracones de madera a la derecha y la izquierda de esa escalinata..?

Esperamos tus "memórias" del asunto....

Saludos
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 24/3/2014, 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 9:32 pm

Venga, Fredi, tú también aporta.... bien detallado que estoy haciendo un dibujo según vuestras explicaciones.
Bueno rectifico 2 dibujos; uno del 67 con lo que ha aportado Lopito y otro del 80-81 con lo que aporta y aportará Juanito, Sanjos y compañía.

En el 66-67 cuando entrabas al cir los barracones que habían a la derecha, eran de obra.
Yo estuve en la 1ª Cía y era el primero que te encontrabas a la derecha.
Lo que no recuerdo es si la 1ª era un solo barracón o eran dos.

De las otras compañías ni "flowers".....

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 4967

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 9:54 pm

Apreciado amigo Josep en la 1@ en el 80 creo recordar que había 3 barracones y eran de obra
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 11:03 pm

Vaya la que hemos liao bounce , yo os he hecho un plano (mangui) por que la verdad que me faltan un montón de cosas que mi memoria no sitúa, pero he puesto lo que recuerdo, por ejemplo la famosa octava no la sitúo, pero mas o menos así estaba distribuido el CIR en el 81-82 , espero no liaros mas de lo que ya estáis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

animaros los demás que para hacer uno mejor que este no hay que ser delineante¡¡¡

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 11:13 pm

Creo yo que el lío que tenemos formado es debido a que las cosas fueron cambiando con el paso de los años, lo que los mas mayores conocisteis de una manera, ni existía o ya no se usaba cuando fuimos los menos mayores, fijaros si no con el lio de la piscina , unos que si otros que no y al final claro que la hubo pero muchos de aquí no la llegamos a conocer.

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 11:13 pm

Lo mas majo que te ha quedado es la banderita..

Y que cosas, escrito me he hecho una idea, pero al ver tu dibujo veo que es otra.
Sanjos dijo en su día que enfrente del imperio estaban los barracones de la plana mayor, y vete aquí que no estan enfrente sino a continuación.

Lo que si es claro es que difieren cantidad a mis tiempos
Intentaré hacer otro dibujo y la liamos del todo
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 25/3/2014, 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 11:23 pm

juanito_bcn escribió:
Creo yo que el lío que tenemos formado es debido a que las cosas fueron cambiando con el paso de los años, lo que los mas mayores conocisteis de una manera, ni existía o ya no se usaba cuando fuimos los menos mayores, fijaros si no con el lio de la piscina , unos que si otros que no y al final claro que la hubo pero muchos de aquí no la llegamos a conocer.


Claro, eso es lo que te he escrito yo anteriormente, que las cosas han ido cambiando y también como dice Lopito, se han ido adaptando a las necesidades

Tengo anotado que en el 1979 la 5ª y la 6ª las cerraron, lo mismo que a partir del 81, la 3ª y la 4ª también.

Que hubo un incendio en la 7ª (creo recordar) y que se contruyo un edificio de dos pisos en el que cada compañía ocupaba una planta
Y que una de las escaleras que allí había, la arrestaron porque un chaval se hizo daño....

Si quieres mas información, en el Telediario de las 10h..... albino 
Saludos
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 25/3/2014, 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime24/3/2014, 11:30 pm

Josep Molinero escribió:
Lo mas majo que te ha quedado es la banderita..

Y que cosas, escrito me he hecho una idea, pero al ver tu dibujo veo que es otra.
Sanjos dijo en su día que enfrente del imperio estaban los barracones de la plana mayor, y vete aquí que no estan enfrente sino a continuación.

Lo que si es claro es que difieren cantidad a mis tiempos
Intentaré hacer otro dibujo y la liamos del todo
bueno creo que todo tiene su explicación , los barracones que yo pongo como vacíos delante de la plana mayor, fueron anteriormente usados por los veteranos del CIR, creo que Sanjos vivió ese cambio .
iba a cojer la escuadra y el cartabon pero he decidido hacer el dibujito mas cachondo, sabia que la bandera os iba a gustar  Embarassed
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 12:22 am

Es que la has hecho en perspectiva...

Me ha sorprendido que para ir al PT1 lo hacias por la derecha de la 1ª

Como antes te he explicado, entre los edificios o barracones de la izq. y la dcha, habia un camino bastante ancho por el que bajábamos (o subíamos) del PT1 en formación hasta llegar a la altura de nuestra Cía y ahí girábamos y nos quedabamos frente a ella, marcando el paso.

Cada Cía tenía su cancioncilla, o nosotros, que silbabamos "Puente sobre el rio Kwai"
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 9:54 am

No hagas mucho caso del camino al Pt1 , creo que era por ahí pero no estoy seguro ,por aquella zona ya no andé de veterano y no recuerdo bien , no creas que saliamos mucho del Bar , como allí teníamos de todo y siempre había faena pocos paseos dábamos por el Cir a no ser que fuera para la gasolinera y por alli escapábamos , nos venia a buscar un taxi que habiamos llamado previamente y a Cala Mayor , en este pueblo había unas discos con mucho ambiente y buena música , no recuerdo ni los nombres por que había varias.
siguiendo con el tema , Francisco fdez diaz seguro que nos aclara el tema de las CIAS de reclutas y el camino al PT1 , el estuvo de instructor, a ver si respira por aqui

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 10:28 am


Por si os sirve de algo...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-035


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 10:54 am

Y tanto que sirve , hace un rato que también lo encontré y estaba trabajando en el, este es el plano antiguo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo en este he modificado (lo escrito en amarillo ) como estaba en los 81-82

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 5:51 pm

Junito_bcn, me alegro el que haya servido...

Gracias por reconocerlo.

durante mi estancia en el CIR 14 con motivo de mi Periodo de Instruccion ( Enero-Marzo 1977), la ubicacion de los Barracones de las Compañias y demas Dependencias estaban como refleja la imagen del enlace que anteriormente envie.

Juanito_bcn, he localizado otra imagen mas cercana en el tiempo, simplemente es para ir viendo la evolucion del CIR 14 a traves del tiempo, si la necesitas dejamelo a saber y publico el enlace.

Gracias.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 4967

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 7:43 pm

La leche como ha cambiado el cir14 ni la 1@ ni la 2@ están donde estaban por el amor de dios como ha cambiado todo

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 8:08 pm

diego 51, por lo menos los Barracones de la 1,2 y 3 Cia. aun estan en pie tal y como yo lo conoci...

sin embargo de los Barracones de la 4,5 y 6 Cia. solo queda un solo Barracon de los seis que habian para ubicar la tres Cias.

la picota con el paso del tiempo hace autenticos estragos y solo nos quedan las imagenes para recordarlo, aunque sean imagenes de vistas aereas.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 8:15 pm

linea , pon lo que tu veas , si es mas reciente mejor.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 8:45 pm

Este enlace es el mas actual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 10:26 pm

Pero que lástima que en mis tiempos no existieran ni los satélites (bueno de existir la verdad es que sí existian) y desde la explanada del barracón de transmisiones -en verano y de noche, se entiende- nos estirábamos a tomar la fresca y veíamos pasar varios satélites cada día.... pero bueno, con cámaras de hacer fotos y Google.... hasta hace pocos años, nada de nada.

Pues habrá que hacer un plano del cir de los años 65-68 a mano y según lo recordemos...

Gracias a todos por las aportaciones
*



_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime25/3/2014, 11:55 pm

Josep nosotros somos de la epoca de la radio Galena...

si Marconi levantara la cabeza y viera que la gente habla con un telefono sin hilos y ademas se pueden ver desde cualquier parte del mundo, seguro, seguro que la parmaba otra vez del susto.

haber si rastreo el Foro y busco al amigo/usuario que decia que iba hacer un plano del CIR 14, este amigo estubo destinado en  Obras y Servicios.

por intentarlo...que no quede.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime26/3/2014, 10:06 am



linea , para ser mayorcitos ya , no nos defendemos mal del todo con las nuevas tecnologias , si nos dicen hace unos años a donde íbamos a llegar no nos lo hubiéramos creído y esto no para .

gracias por esos planos , estas en todo  cheers


Josep te propongo que cojas la imagen esta y con un editor de imagenes (photoshop o el que quieras) coloques donde estaban las dependencias en tu época, así tenemos todos una referencia de como cambiaron las cosas ,

Antoni Zahiño también tiene que tener sus recuerdos mas frescos pues ha estado allí recientemente y te podía echar un cable, aunque no se le ve el pelo por aqui



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime26/3/2014, 10:49 am

esta es la persona que nos podia ayudar para el plano del CIR 14...

nuestro amigo/usuario Antonio Quesada.

----------------------------------------------------------------------------

Re: Fotos de Obras (Plana Mayor) 82-6ª
Mensaje el Miér Mayo 02, 2012 6:27 pm por Antonio Quesada.
+
----
-
Saludos Cunill, un abrazo tio y me alegra un monton el poder tener de nuevo noticias tuyas. Gracias a nuestro amigo Román (gran amigo, y con el cual no he perdido contacto), es por lo que he puesto las fotos, aparte del Comandante Calvo Company, estaba conmigo tu Alferez de la Inef que tanto te quería, por cierto que aunque no recuerdo ahora mismo su nombre era reenganchado y era de profesión Aparejador por eso cuando en una de esas de recluta nos envían a obras y nos ponen en las escaleras preguntando que a que nos dedicamos en la vida civil, vió que yo era delineante me puso con él en la oficina de Obras para que le dibujara los proyectos, y me pase toda la mili haciendo planos de Cir .... vamos casi recuerdo paso a paso todo el Cir, sería capaz despues de 30 años de hacer un plano a memória de Cir entero. A ver si puedo y para todos los del foro os hago un plano del Cir completo, recuerdo que en mi despacho de obras había una maqueta completa que hizo un delineante de una promoción anterior a la mía con un detalle impresionante.

----------------------------------------------------------------------------

Juanito_bcn, un servidor en esto de los ordenadores soy un Recluta total, y tengo que depender de mi hijo, lo que hago es intentar hacer algo positivo por este Humano Proyecto.

seria cuestion de contactar via E-mail con Antonio Quesada,(yo no tengo su correo,si lo tubiera ya lo habria hecho) haber si nos puede hacer el favor de los Planos...por intentarlo que no quede.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el CIR14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el CIR14   en el CIR14 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el CIR14
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitar la nueva web del CIR14 (www.milienpalma.wix.com/cir14)
» Meningitis en el CIR14
» Pagina web "www.milienpalma.wix.com/cir14"
» Emblema del CIR14
» En la puerta del CIR14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: CENTRO DE INSTRUCCION DE RECLUTAS Nº 14 :: El CIR-
Cambiar a: