Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Fotos de Miguel Ossorio

Ir abajo 
+2
manolo posada
MODERADORES
6 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 909
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7644

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime28/11/2016, 8:27 pm


Fotografias recibidas a nuestro correo de Moderadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Usuario:
Miguel Ossorio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000811-002


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000811-003


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000811-004


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000811-006


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000811-008


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000811-015




*


Última edición por MODERADORES el 26/11/2020, 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime28/11/2016, 9:46 pm

En la foto nº4 se ve perfectamente el armero que es igual al que teniamos en la 8ª de madera y la cadena que pasaba por el guardamonte.
Bonita foto que muestra un detalle interesante.
Gracias a Miguel ossorio por compartirlas con el foro


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3552

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime28/11/2016, 10:29 pm

Bonitas fotos Miguel Ossorio, gracias por compartirlas, yo estuve unos años antes que tu en la 7ª, desde Octubre de 1975 a Diciembre de 1976, en la ultima fotos se ve la puerta de entrada a la 7ª Cia, que buenos recuerdos.


*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Aurelio de Santander
ballestero
ballestero
Aurelio de Santander


Cantidad de envíos : 199
Edad : 66
Reemplazo : 77/3º,
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Galones : 3427

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime29/11/2016, 12:43 am

Bonito reportaje, tienen buena calidad, se ve que la varita magica se lo curro.


*
Volver arriba Ir abajo
miguel ossorio
infante
infante
miguel ossorio


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/4°
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Galones : 2718

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime29/11/2016, 5:41 pm

La primera de las fotos es una instantánea que me hizo el fotógrafo "oficial" del CIR., cuando volvía de un servicio de cocina. El resto me las regalaron algunos compañeros que tenían cámaras de fotos - un lujo en aquellos tiempos -. En la foto n° 4 estamos en la camareta Polonio, un veterano de Belmez (Córdoba); y mis dos mas queridos compañeros de mili, José Muñoz Campos de Ahillones (Badajoz) y Salvador Ramirez Ramirez de Suria ( Barcelona), con el que tambien aparezco en la foto del armero. En la foto n° 5 estoy con mi amigo y compañero de Patrulla de Tiro, José Muñoz, después de una sesión de entrenamiento a las ordenes del sargento Guardiola. El teniente Brazales era el responsable de la Patrulla de Tiro, pero el que mas caña nos daba era el sargento de complemento Guardiola.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime29/11/2016, 6:42 pm

La foto1 fue el dia que te peleastes con los pollos???


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
miguel ossorio
infante
infante
miguel ossorio


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/4°
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Galones : 2718

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime29/11/2016, 8:17 pm

No, ese día solo fui de reten por la tarde. No se si recordaras que en cocina entraba un reten de limpieza por la tarde.


*
Volver arriba Ir abajo
miguel ossorio
infante
infante
miguel ossorio


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/4°
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Galones : 2718

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime29/11/2016, 8:25 pm

El día de los pollos estuve desde por la mañana con ellos. Era la primera vez que me enfrentaba a esa tarea tan sofisticada; recuerdo que uno de los cocineros me explico como lo tenia que hacer (corte por el trasero, meter la mano hasta el fondo, agarrar con fuerza todo lo blando y tirar con fuerza sin soltar. Luego cortar patas y cabeza gracias que venisn ya desplumados-).


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8018

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime29/11/2016, 9:10 pm

Muy buena aportación de fotos y recuerdos.
Gracias por compartirlas con ex-cireros.
Añado, que al mirarlas, al ampliarlas, automáticamente, te vienen muchos recuerdos, del paso por el CIR 14. Compañeros, situaciones, mandos, comidas, juergas, "cubatas compartidos", fiestas, "fumatas" ,entrenamientos, aprender a saludar militarmente, tiro, etc. etc.
En esa época, siempre que queríamos compartir algo, había compañeros, por eso me encanta haber encontrado este foro.
Saludos a todos los que pasaron, pasamos por el CIR 14.


*
Volver arriba Ir abajo
miguel ossorio
infante
infante
miguel ossorio


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/4°
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Galones : 2718

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime29/11/2016, 11:07 pm

Muchas gracias Luis por tus comentarios. Para mí ha sido una suerte y una enorme alegría el haber encontrado esta pagina en la red, y me siento muy feliz de poder compartir todos estos recuerdos que a tantos nos unen en el tiempo y la distancia.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8018

Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime30/11/2016, 2:56 pm

Gracias a ti Miguel, por las aportaciones, en cuanto a la felicidad es mutua, la de todos los que estamos en este foro y pasamos por el CIR 14, una de la mejores sensaciones que tengo, es que, siempre encontré algún compañero, nunca me sentí solo, solo cuando yo lo quise. Por lo tanto estoy contento y orgulloso, de haber formado y formar parte de esa gran familia.
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Miguel Ossorio Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Miguel Ossorio   Fotos de Miguel Ossorio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Miguel Ossorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1979/4º Bienvenido, Miguel Ossorio
» Fotos de Miguel Maimije
» fotos de Miguel Angel Pulido
» Miguel 007
» 1978/8º Bienvenido Miguel Angel Fernandez Or

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Miguel Ossorio-
Cambiar a: