Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Rapido, Rapido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Rapido, Rapido Empty
MensajeTema: Rapido, Rapido   Rapido, Rapido I_icon_minitime7/3/2012, 5:37 pm

affraid Estimado compañero Justo Muñoz Dominguez, te has olvidado de nosotros.....no me dejes solo la tropa se ha desmadrado y no puedo con ella !ayudame, Help, Sos. con tu experiencia y buen hacer dominaremos la situacion, y si le cantas unas coplas se quedaran tranquilos con tu ascenso recien estrenado lo conseguiremos.......contacta rapido que aqui los ascensos son por meritos no entra antiguedad ni recomendaciones solo ilusion y recuerdos.

Tatarabuelo Mayor. Antoni Zahiño 8ª cia 2º bon todos en el cir 14 te diran que es la mejor
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Rapido, Rapido Empty
MensajeTema: Re: Rapido, Rapido   Rapido, Rapido I_icon_minitime16/4/2012, 10:05 pm

Amigos, esta llamada del hoy Alferez Antoni, no puede quedarse si refuerzo. El compañero Justo, seguro que necesitará de nuestro empuje.

¡Ánimo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Rapido, Rapido Empty
MensajeTema: Re: Rapido, Rapido   Rapido, Rapido I_icon_minitime16/4/2012, 11:35 pm

el compañero Justo Muñoz 1966, no creo que se haya olvidado de nosotros el tema es que Justo es como un servidor que en esto de los ordenadores soy un recluta total...

ya el lo comento por aqui que para ponerse en contacto con nostros tenia que depender de su hijo David, de todas formas se le hecha de menos. Asi que un saludo para ambos.

Atento mi Alferez Antoni a este detalle: leyendo los comentarios de Justo Muñoz 1966, en un de ellos hace mencion de un Capitan llamado Eugenio Marin(aunque el dice Mari) Rosello, estamos hablando del Reemplazo 64/65. Sexta Cia.

me suenan los dos apellidos Marin y Rosello ya que coinciden con los de mi Tcol. Rafael Marin Rosello alli en la B.P. y T. 29Cia.

podia ser que fueran hermanos.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Rapido, Rapido Empty
MensajeTema: Re: Rapido, Rapido   Rapido, Rapido I_icon_minitime17/4/2012, 12:55 am

er linea escribió:
el compañero Justo Muñoz 1966, no creo que se haya olvidado de nosotros el tema es que Justo es como un servidor que en esto de los ordenadores soy un recluta total...

ya el lo comento por aqui que para ponerse en contacto con nostros tenia que depender de su hijo David, de todas formas se le hecha de menos. Asi que un saludo para ambos.

Atento mi Alferez Antoni a este detalle: leyendo los comentarios de Justo Muñoz 1966, en un de ellos hace mencion de un Capitan llamado Eugenio Marin(aunque el dice Mari) Rosello, estamos hablando del Reemplazo 64/65. Sexta Cia.

me suenan los dos apellidos Marin y Rosello ya que coinciden con los de mi Tcol. Rafael Marin Rosello alli en la B.P. y T. 29Cia.

podia ser que fueran hermanos.



Efectivamente el Capitan de la 6ª cia se llamaba Marin y su hermano el comandante del 1º batallon se llamaba Marin solo
recuerdo los apellidos por que yo pertenecia al 2º batallon y solo era obligado saberse el nombre completo del de tu batallon
Don Jaime Garcia Nicolau....no creo que tuviesen nada que ver con tu Tcol. por que siempre te he sentido decir que era un
autentico caballero Don Rafael Marin Roselló y estos eran digamos diferentes sobre todo el capitan que lo tuve al mando de la unidad de servicios cuando la especialidad para el destino.
El apellido Marin era muy popular en nuestro Cir y seguramente el amigo Justo Muñoz se comio una letra Mari-n como no recuerdo una anectota que explico de que el Teniente de la PM (es decir el mio) lo pelo al cero por escaparse a Palma

Justo si me lees dile ha tu hijo David que conecte con nosotros....tu y yo nos entenderemos y le dire a mi Teniente que
no se le ocurra volverte a pelar. faltaba mas!!

Alferez Antoni 8ª cia 2º bon todos en el Cir 14 te diran que es la mejor....
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Rapido, Rapido Empty
MensajeTema: Re: Rapido, Rapido   Rapido, Rapido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rapido, Rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: