Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños   Feliz Cumpleaños I_icon_minitime18/3/2016, 4:00 am



18/3/2016



Feliz Cumpleaños para nuestros amigos:


CABO CHICHA

jose manuel luque martin

PM81

Rafael Gutiérrez Alonso




Que paseis un buen y feliz dia...

Y en especial el amigo Rafael.

Mucha salud y mucha felicidad, y este video de algo muy importante de Almeria, su agricultura, la tierra de Rafael.

Vuestros amigos del CIR 14, estamos aqui.







-------------------------------------------------------------------------------
fuente video:
El Ejido/YoTube

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños   Feliz Cumpleaños I_icon_minitime18/3/2016, 9:21 am

Le deseo un feliz dia al Compañero Rafael Gutiérrez, y que siga cumpliendo por muchos años.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños   Feliz Cumpleaños I_icon_minitime18/3/2016, 10:02 am

Felicidades compañeros.

A disfrutar del dia con salud.

Especialmente al amigo Rafael "el maestro" de la carpetilla.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6403

Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños   Feliz Cumpleaños I_icon_minitime28/3/2016, 5:53 pm

Mis queridos compañeros Antonio Carlos Blanca, Manolo Posadas y Antonio Ramón: mil perdones. He leido ahora mismo vuestra felicitación, y lo he hecho en casa de mi hijo.
No sé que es lo que pasa en mi casa. Parece ser que la pantalla de la Policía, tengo una comisaría a menos de 300 metros, está activada con esto de los dichosos atentados de los "morancos de..."
Os lo agradezco de todo corazón.
Dentro de un par de horas me marcho a Barcelona con mi esposa a que pase la revisión de la operación oftalmológica que sufrió hace un par de años.
El JEFE SUPREMO, el "Arquitecto del Universo", en palabras de Blanca, hará que todo vaya con normalidad.
Ando detrás de algunos compañeros que llegaron al CIR con mi humilde persona, para meterles el gusanillo del Foro. Es curioso casi todos teníamos prórroga de estudios. Podíamos haber hecho el SMO en la I.P.S., bien como Alféreces, bien como Sargentos, y en el peor de los casos como Cabos 1º, por excedentes de cupo. La ventaja era que ibas dos veranos al Campamento, en mi caso MONTEJAQUE (Ronda- Málaga-), tres y tres meses y luego CUATRO meses a un ACUARTELAMIENTO o a un CIR con la graduación y el empleo obtenido. Podíamos compatibilizar los estudios. Yo renuncié, porque estaba en espectación de destino como funcionario. Me dieron la plaza unos meses antes de incorporarme al CIR 14 y estuve más de 15 meses sin cobrar mi paga de MAESTRO NACIONAL y encima pagando la MUTUALIDAD DE ENSEÑANZA PRIMARIA. Por eso buscábamos clases particulares y colegios donde dar clases por las tardes para sobrevivir.
Dentro de una semana estaremos en el tajo.
Un fortísimo abrazo y reitero las gracias.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños   Feliz Cumpleaños I_icon_minitime2/4/2016, 5:25 am




Estimado Rafael

No tienes que dar las gracias, es uso y costumbre de este Foro desde sus comienzos el felicitar a nuestros amigos usuarios con motivo de su cumpleaños. Es una cortesia.

"La Fe mueve montañas"...

El Gran Arquitecto del Universo, es generoso, y la revision oftalmologica va salir bien, animo.

Gracias por animar a antiguos compañeros y amigos a incorporarse a este Foro, hace un tiempo abri un hilo relacionado con el tema de la Instruccion Premilitar  Superior (IPS), este es enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mencionas en tu comentario a Montejaque, conozco casi toda la Serrania de Ronda, una prima hermana de mi compañera tiene una vivienda en la Estacion de Jimera de Libar, muchos fines de semana lo pasabamos alli en la epoca que estuve recopilando informacion "in situ" sobre la historia del Ferrocaril Algeciras-Bobadilla. Montejaque y Benaojan, tierra de buenas chacinas y Ruta de Bandoleros, ademas de que por esa zona se rodo la serie de television " Curro Jimenez". Otros capitulos se rodaron en el mejor y mas grande set del mundo del cine, Almeria, con su especial luz natural.

Rafael, uno de mis admirados y siempre respetado profesor en sus comienzos en la docencia tambien las paso canutas, llegando incluso a cobrar en especies las clases que impartia, quiero decir que si el padre del alumno era agricultor, pues las clases que le impartia el maestro al crio, a cambio recibia productos de la huerta, es un ejemplo.No era tan facil en aquellos tiempos la vida de un Maestro de Escuela.

Animo Rafael, ya veras como todo va salir bien.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños   Feliz Cumpleaños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Onomásticas-
Cambiar a: