Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Salidas de fines de semana

Ir abajo 
+14
mancerma6
EMILIO CANTERO
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
XAVITRUKY
McGyver
marcos
Francisco jose
Antonio Torres
cabo_hogar
Luismi
Dani
juanito_bcn (B)
Miguel San Jose
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime27/2/2012, 12:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como recuerdo los nervios de esas primeras salidas y el "cague" cuando nos formaban a todos y nos pasaban revista: que si el pelo, que si la ropa, que si las botas...¡plasta de tios!

Yo consegui estar rebajado de afeitarme, apenas una pelusa en la cara, pero como había que presentarse chachi, pués a pasarse la maquinilla que por cierto de una sola hoja y que me dejaba la cara como un cristo.

Después de varias visitas al botiquín conseguí el papelito que me eximia del afeitado. ¡Palma que lugar más maravilloso!

Sanjos

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
marcos
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime5/5/2012, 12:44 am

En uno de esos barracones vacios como pones tu juanito_bcn , recuerdo que en Julio y Agosto del 1982 estaba  el taller de trasmisones, lo recuerdo pues siempre que le tocaba a la 7ª servicios , a mi me tocaba trasmisiones.
En otro de los barracones recuerdo que habia un monton de ropa militar usada

M
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4629

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime5/5/2012, 12:47 am

En esta foto esos barracones parece que an desaparecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS



M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime5/5/2012, 12:45 pm

marcos escribió:

En uno de esos barracones vacíos como pones tu juanito_bcn , recuerdo que en Julio y Agosto del 1982 estaba  el taller de trasmisiones, lo recuerdo pues siempre que le tocaba a la 7ª servicios , a mi me tocaba trasmisiones.
En otro de los barracones recuerdo que había un montón de ropa militar usada



ves , eso fue para las fechas que yo me licencie y no lo sabia , solo recuerdo que durante la mili vinieron unos soldados (no recuerdo de donde ) que iban de maniobras y durmieron allí y lo recuerdo por que hubieron problemas con ellos, no se llego a las manos pero empezaron a meterse con los soldados del CIR y los mandos tuvieron que intervenir ,en fin chorradas.


*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime5/5/2012, 6:01 pm

Este no es mi Cirrrrr. Que me lo han 'robado'

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime6/5/2012, 2:15 am

Mierda, mierda y mierda. ¡no esta la 4ª!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime7/5/2012, 5:25 pm

joder si casi llegan las viviendas hasta el cir

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime7/5/2012, 5:46 pm

marcos escribió:

En esta foto esos barracones parece que an desaparecido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS


Quereis decir que es el cir 14? yo no lo recuerdo asi, los arboles eran almendros y garroferos sin tanto follaje y las viviendas
no estaban tan cerca,  seguro que sera....ha pasado tanto tiempo!! Shocked

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime7/5/2012, 6:48 pm

Menos mal que estaremos bastantes lustros sin ladrillazos. A este paso el cir pudiera haber acabado  como Central-Park. Todo rodeado de viviendas. Twisted Evil

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime7/5/2012, 7:10 pm

yo estoy seguro que es el cir , al menos en mi tiempo era asi , lo que no estavan eran las viviendas delante del palma 47 ,por ahi salia la senda de los elefantes , todo eso era monte , se ven las gradas del pt 1 , las compañias 1º 2º , 7º 8º , el hogar , el imperio de oficiales , el polvorin , etc

los arboles eran casi todos garroferos ( me castigaron de recluta alguna vez a recoger algarrobas )

sin duda alguna ese es el cir 14

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime7/5/2012, 8:43 pm

Señores en 30 años o mas cambian mucho las cosas , no hay mas que mirarse al espejo Shocked
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4629

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime8/5/2012, 12:37 pm

juanito_bcn escribió:
Señores en 30 años o mas cambian mucho las cosas , no hay mas que mirarse al espejo Shocked

Que razon llevas Juanito

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime9/5/2012, 11:43 pm

mirando la foto que aporta marcos, los barracones de la 4, 5, y 6 Cia. ya no existen, y han sido sustituidos por otro edificio( igual que el que esta en frente), mas adecuado con las necesidades del contingente de tropa del actual Acuartelamiento Jaume II, unas instalaciones militares acorde con los tiempos actuales y el modelo de ejercito del siglo XXI.

lo nuestro es pasado y nostalgia,  solo quedan las imagenes de las fotos y los recuerdos de los que pasamos por aquel CIR 14.

suena muy duro, muy frio e inhumano pero es la realidad, por esta razon este Foro CIR 14 adquiere mas valor e importancia en lo humano como punto de encuentro de quienes por alli pasamos e historico por las imagenes y recuerdos de como era aquel CIR 14...

El tiempo no pasa en balde no solo para las personas, tambien para los establecimientos militares.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime10/5/2012, 6:18 pm

Sad  Sad  Sad  -- Me has deprimido

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime12/5/2012, 3:42 am

cabo_hogar escribió:
Sad  Sad  Sad  -- Me has deprimido
espero que con esto se te pase la depresion...

pincha en el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo tambien lo digo y coincido con el noi de Poble Sec.

un saludo cabo_hogar

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime12/5/2012, 1:48 pm

er linea escribió:
cabo_hogar escribió:
Sad  Sad  Sad  -- Me has deprimido
espero que con esto se te pase la depresion...

pincha en el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo tambien lo digo y coincido con el noi de Poble Sec.

un saludo cabo_hogar




No dudo que al buen amigo Cabo-hogar se le habra pasado la "depre" instantaneamente, no puede uno tener depresion
escuchando una cancion tan buena y realista y mas si viene del que ha tenido un detallazo como el que ha tenido Er.linea
Te felicito Er.linea me he quedado asombrado....palabra, del detallazo que has tenido con Cabo-hogar....Hay! esa cosecha de
la B.P y T 29 Cia   Salu2 Cabo-hogar....Salu2 Er.linea, hasta pronto..

Sir Antoni, o Anthony

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime12/5/2012, 6:17 pm

Oléeeee ¡¡¡ cheers Si señor gracias Er Linea y Sir Antoni, o Anthony por la
mención. Evidentemente esta canción fue famosa especialmente en Badalona; es obvio. Recuerdo que en las emisoras de radio no paraban de ponerla y nosotros en nuestra época cuando salíamos por ahí decíamos; somos de Badalona y con el carnet de identidad.  Laughing . Y por cierto en mí pueblo también hay un cantante famoso que ha sido siempre querido. Emigro de Almeria y vino aquí a trabajar en la construcción. Vivía en el barrio de la Salud (Badalona). Para daros pistas...... le robaron el carro mientras dormía.   cheers  Un saludo compañeros.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime12/5/2012, 7:04 pm

cabo_hogar escribió:
Oléeeee ¡¡¡ cheers Si señor gracias Er Linea y Sir Antoni, o Anthony por la
mención. Evidentemente esta canción fue famosa especialmente en Badalona; es obvio. Recuerdo que en las emisoras de radio no paraban de ponerla y nosotros en nuestra época cuando salíamos por ahí decíamos; somos de Badalona y con el carnet de identidad.  Laughing . Y por cierto en mí pueblo también hay un cantante famoso que ha sido siempre querido. Emigro de Almeria y vino aquí a trabajar en la construcción. Vivía en el barrio de la Salud (Badalona). Para daros pistas...... le robaron el carro mientras dormía.   cheers  Un saludo compañeros.




Laughing Por cierto una version tambien muy buena (sin comparacion posible) que la versiono Julio Madrid, el cantante que perdio el
carro cuando dormia....era? Cartero y cantante que cantaba en sus inicios sin microfono por la Barriada de Santa Eulalia
en Hospitalet donde habia un cine "el Constelacion" que ponian dos peliculas y "varietes" y el salia cantando cancion española
con sus hermanos....habia otro cine del mismo estilo el "Versalles" ...Yo era un Chavalin, pero ya se le veia que llegaria por que
cuando el actuaba el cine se ponia, como se ponia el cine.......

Salu2 de Sir Antoni & Anthony

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime12/5/2012, 7:07 pm

cabo_hogar escribió:
Oléeeee ¡¡¡ cheers Si señor gracias Er Linea y Sir Antoni, o Anthony por la
mención. Evidentemente esta canción fue famosa especialmente en Badalona; es obvio. Recuerdo que en las emisoras de radio no paraban de ponerla y nosotros en nuestra época cuando salíamos por ahí decíamos; somos de Badalona y con el carnet de identidad.  Laughing . Y por cierto en mí pueblo también hay un cantante famoso que ha sido siempre querido. Emigro de Almeria y vino aquí a trabajar en la construcción. Vivía en el barrio de la Salud (Badalona). Para daros pistas...... le robaron el carro mientras dormía.   cheers  Un saludo compañeros.



Por cierto Cabo-hogar existe aun en Badalona "La doncella de la Costa?)........  Recuerdos y mas Recuerdos

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime12/5/2012, 11:09 pm

Sir Antoni. Sí existe aún pero se llama hace tiempo Discoteca Doncella. Más y comentario a parte. No se si  habrás llegado a conocer una que ha desaparecido también y era bastante famosilla entre los quinceañeros y no tanto que se llamaba  Titus. El comentario estriba que no se ahora mismo si Titus era de la misma antiguedad que el Doncella de la Costa.  scratch
Un saludo.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime13/5/2012, 12:10 am

cabo_hogar escribió:
Sir Antoni. Sí existe aún pero se llama hace tiempo Discoteca Doncella. Más y comentario a parte. No se si  habrás llegado a conocer una que ha desaparecido también y era bastante famosilla entre los quinceañeros y no tanto que se llamaba  Titus. El comentario estriba que no se ahora mismo si Titus era de la misma antiguedad que el Doncella de la Costa.  scratch
Un saludo.



Twisted Evil Claro que si, el famoso Titus, si existieron a la vez y habia rivalidad entre los quinceañeros ya que hiban de distintos
barrios de Badalona y Barcelona, y algunos "palos" se repartian por la rivalidad que habia, incluso alguna muerte, por que hiban a buscarse entre ellos.... Yo tenia cierta edad y esto me lo explicaban mis aprendices sin embargo mi ambiente era otro digamos mas mayor el Monumental, el Bahia,la Gavina Azul, el Niza no eran discotecas si no Bailes.....tengo mis años
Cabo-hogar Shocked

Salu2 Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime13/5/2012, 1:07 am


Titus sigue vigente, sobre donzella no he encontrado referencia:

Nota: Fotografías cedidas gentilmente por el usuario Josep Molinero, en substitución de las perdidas, con referencia a las discotecas Titus y La Doncella de la Costa


DISCOTECA TITUS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-200


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-201



DISCOTECA  LA DONCELLA DE LA COSTA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-202


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000281-203





M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime13/5/2012, 8:46 pm

Titus sigue vigente pero creo que ya no es una discoteca en si , ni esta situada donde estaba , ahora son una carpas que estan casi llegando a Montgat y antes (si no estoy equivocado) era una discoteca cerca del ayuntamiento de Badalona , de todos modos , seguro que cabo_hogar que es de alli nos saca de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime14/5/2012, 2:21 am

cabo_hogar escribió:
Oléeeee ¡¡¡ cheers Si señor gracias Er Linea y Sir Antoni, o Anthony por la
mención. Evidentemente esta canción fue famosa especialmente en Badalona; es obvio. Recuerdo que en las emisoras de radio no paraban de ponerla y nosotros en nuestra época cuando salíamos por ahí decíamos; somos de Badalona y con el carnet de identidad.  Laughing . Y por cierto en mí pueblo también hay un cantante famoso que ha sido siempre querido. Emigro de Almeria y vino aquí a trabajar en la construcción. Vivía en el barrio de la Salud (Badalona). Para daros pistas...... le robaron el carro mientras dormía.   cheers  Un saludo compañeros.
por favor...

no teneis que darme las gracias, GRACIAS a ustedes por formar parte de esta Comunidad Foro CIR 14.

un servidor solo pone en practica su aficion a la Filantropia, aunque solo sea dedicando una cancion y si eso hace feliz por el tiempo que dura la misma a alguna persona...pues...

Mision Cumplida.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime14/5/2012, 11:09 am

juanito_bcn escribió:
Titus sigue vigente pero creo que ya no es una discoteca en si , ni esta situada donde estaba , ahora son una carpas que estan casi llegando a Montgat y antes (si no estoy equivocado) era una discoteca cerca del ayuntamiento de Badalona , de todos modos , seguro que cabo_hogar que es de alli nos saca de dudas.

Hola Juanito con referencía a tu pregunta el Titus estaba en linea de playa, junto a otras como el doncella de la costa. No obstante te pongo un link para que leas como acabo esta conocida discoteca.
También te comento que tienes razon. Ahora hay un nuevo titus en la zona de carpas en Montgat.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime14/5/2012, 12:17 pm

cabo_hogar escribió:
juanito_bcn escribió:
Titus sigue vigente pero creo que ya no es una discoteca en si , ni esta situada donde estaba , ahora son una carpas que estan casi llegando a Montgat y antes (si no estoy equivocado) era una discoteca cerca del ayuntamiento de Badalona , de todos modos , seguro que cabo_hogar que es de alli nos saca de dudas.

Hola Juanito con referencía a tu pregunta el Titus estaba en linea de playa, junto a otras como el doncella de la costa. No obstante te pongo un link para que leas como acabo esta conocida discoteca.
También te comento que tienes razon. Ahora hay un nuevo titus en la zona de carpas en Montgat.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Periodismo de investigación, se llama.

Muy buena pesquisa cabo_hogar

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime14/5/2012, 12:45 pm

Entonces estaba yo equivocado ,yo hablaba de una disco que había cerca del Museo y que se bajaban unas escaleras al entrar, a ver si me viene el nombre a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salidas de fines de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salidas de fines de semana   Salidas de fines de semana - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salidas de fines de semana
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Salidas a la playa
» Fin de semana muy vago
» Semana Santa 2020
» Vacaciones de Semana Santa
»  Semana Santa 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: