Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Chus 1982/8º

Ir abajo 
+3
manolo posada
Antonio Ramon
Antonio C. Blanca
7 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 1:04 am

Bienvenido Chus:




Fecha de nacimiento:
xx/xx/xxxx

Edad:
52

Ciudad/Pueblo de origen:
OVIEDO (Principado de Astúrias)

Reemplazo:
82/8º

Estancia en el CIR:
25-11-83 a 23-12-83; 8ª Cía.

Destino:
P.M. - 103 (Mahón)




Algun recuerdo anecdota nos contara de su Periodo de Instruccion en el CIR 14 y su posterior destino en la P.M. - 103 (Mahón).

Otros datos mas que nos aporte le puede facilitar el que otros antiguos compañeros le recuerden.

Nos queda por conocer en que Compañia estuvo destinado durante su Periodo de Instruccion.



xxxxx, le paso el enlace del listado de nuestros amigos usuarios correspondiente al Reemplazo del año 1982 y sus Llamamientos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Espero y deseo se encuentre comodo entre nosotros recordando su epoca del Servicio Militar, suerte para reencontrarse con antiguos compañeros de Reemplazo, y si nesecita alguna ayuda dejenoslo a saber.


Gracias por estar aqui.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por Antonio C. Blanca el 6/4/2016, 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 10:59 am

Se bienvenido Jesus Robles Arenas a este nuestro punto de encuentro de los que pasamos por

nuestro querido Cir-14.

Ponte comodo y sin prisa pero sin pausa empieza a contarnos cositas.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 11:25 am

Bienvenido compañero Jesus Robles a este grupo de veteranos que al igual que tu pasamos por el CIR 14 ya nos contaras como te fué a tí.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 11:37 am

xxxxx xxxxxx xxxxxx, escribio :


Hoy a las 7:48 am

Hola a todos (no digo todas porque no había).
He visto la foto de la orla de la Octava que ha colgado Javier Valverde, del cual me acuerdo... Hola, Javier.
No es que tenga tendencia a mirar al pasado pero, indudablemente, el paso por el CIR supone una especie de ruptura con la vida entre algodones, por decirlo de alguna manera. La experiencia fue "distinta"; todo enriquece. Recuerdo la jerga cuartelaría, el poder de galones y estrellas...
Pero si algo me enriqueció fue el hecho de convivir con multitud de personas de otras regiones. Fue, en definitiva, una experiencia cosmopolita como pocas.
Por allí me llamaban Chus, el asturiano, o... vaya usted a saber. En la PM de Mahón ya me quedé con el Chus.
Saludos y abrazos a todos.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por Antonio C. Blanca el 6/4/2016, 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chus
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Galones : 3083

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 6:08 pm

Gracias, compañeros, por el recibimiento.
Se me pide que ponga algo sobre mi estancia en el CIR 14; vosotros lo habéis querido.
Tras la paliza de viaje en tren desde Oviedo hasta Barcelona pasando por León para coger el mítico Shanghai, pues bien, una experiencia en la que ya ibas apañando mierda en las uñas de tanto como había acumulado en el expreso. En León hicimos una parada muy larga hasta empalmar con el expreso de La Coruña (el famoso Shanghai) y nos fuimos de cañas por la ciudad. Yo casi pierdo el tren porque me salí del bar para dar una vuelta a ver si veía a una prima a la que quería saludar. Luego me acordé de que no tenía prima por allí. Bueno, que me pierdo.
El caso es que en la estación de León se nos apareció un veterano del CIR 14 que decía unas cosas muy raras. Digo que "se nos apareció" porque vino directamente hacia nosotros como sabiendo a dónde íbamos. Decía cosas inconexas para nosotros como: "al que le toque la octava va a rapar... -Joer, éste sabe que somos del octavo reemplazo, lo que sabe la gente. Nos decíamos. (¿Qué carajo es "rapar"?)
Luego entendimos lo de la octava, bueno, creo que de los de Asturias sólo nos quedamos mi amigo Alfredo y yo en la octava compañía.
A lo tonto y tras el cachondeo del tren, llegamos a Barcelona. Dicen que cuando uno no conoce el sitio siempre acaba en el barrio de las señoras de buen vivir. Pues eso. El caso es que mosqueaban los letreros de "Gomas, lavajes". Menos mal que con nosotros estaba un tipo que había estudiado filología y nos contó lo de los lavajes.
Pues al final acabamos en la zona alta de Barcelona tomando algo con unas chicas muy saladas que nos guiaron un poco por el buen camino.
Al anochecer, creo, cogimos el barco para Palma. Recuerdo que había un chico, no sé si extremeño o manchego, que no había visto nunca el mar. Estaba tan asustado que no se separaba de la barandilla, no quería ir dentro ni pa Dios. Recuerdo que era muy devoto de alguna virgen a la que se encomendaba, pero no sabría decir cuál.
Y llegamos a Palma. Un camión -creo que Avia o Ebro- nos llevó hasta el CIR. Nada más traspasar la entrada nos dimos cuenta de que aquello iba en serio. Alguno de mis compas me juró que se había cruzado con algún veterano al que le brillaban los colmillos henchidos de deseo ante tanta carne fresca (yo nunca reconocí que también lo vi ).
No sé cómo pero Alfredo y yo acabamos en la octava. Luego nos llevaron ante los estilistas donde nos aplicaron un corte de pelo muy ad hoc.
-Hostia, quién es ese del espejo! (me dije para mis adentros).

Luego nos llevaron a la zona de ropa de caballeros. A mí me midieron el pecho y debieron aplicar una regla de tres: si tiene tanto de pecho será que es muy alto. Pues no, mi 1,81 no daba para esa enormidad de traje de faena, de color tierra, que me dieron. Directamente flotaba en esa ropa. Las botas fueron otro problema ya que me produjeron una infección en un dedo que casi lo pierdo. Estuve rebajado de botas una semana y desfilaba (a la pata chula) con las bambas. Esto de las bambas sería para otro capítulo. Las pedí negras, pero nanay.
Ah, por cierto, el traje "de bonito" era de Induyco, empresa del grupo de El Corte Inglés. Esto ya iba más en serio.
Esto del CIR lo entiendo como la ruptura de los egos de cuantos allí llegábamos. Entiendo, con el tiempo, que tiene que haber ruptura de una manera de vivir -a tu bola- para compartir y ser una unidad. Por eso había que romper los egos. Yo diría que nos arrancaron los egos a base de palabras fuertes, gritando, así... con virilidad. Como diría mi paisano Víctor-Manuel: con viril tosquedad.
Y hablando de tosquedad... el sargento Marzo. Eso era un hombre: hala, a cantar el Novio de la Muerte. El caso es que nos la aprendimos, y estoy por apostar que más de uno se vendría arriba y hubiera invadido Italia, pasando por Córcega.
De lo que siempre me acuerdo es de los servicios: nunca había visto un montón de mierda tan grande, aparte de las vacas de mi tierra, claro.
Estuve estreñido hasta que nos dejaron salir un domingo de paseo por Palma. No volví a aquella cafetería cercana a Galerías Preciados, creo.
Ah, el día más señalado fue el del 12-1 a Malta. Allí nos pilló. En aquella nave tan larga con filas de literas de a tres a cada lado. El modo de sacar brillo al suelo era cojonudo: dos tiraban de una manta donde otro hacía de lastre. Me río yo de Ben-Hur.
Bueno, compañeros. Si me acuerdo de más retazos os los cuelgo por aquí.
Os dejo abrazados.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 8:46 pm

Caray Jesus, por ser tu segundo escrito es la repera, muy bueno si señor.

Dices ::gomas y lavajes:: y por medio a un filologo, apaga y vamonos...

Has mencionado que estabas en la 8ª, por aqui hay mucho personal de esta Cia y de la mia, la 1ª,

ya sabes el pique que habia entre las dos Cias. Entra en compañias y alli encontraras mucho que leer.

Referente al asunto del brillo del suelo, ve a ::buscar:: arriba del todo de la pagina, escribe ::la limpieza:: y le das a ::go::  ya nos diras que te parece.

Eso si, sigue contando cositas de tu paso por el Cir y tu destino en la PM 103.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 8:52 pm

Joder yo me he perdido ¿ que quiere decir eso de goma y lavaje ? Mas o menos me lo imagino pero no entiendo ¿¿¿esas palabras donde estaban escritas???



*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Chus
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Galones : 3083

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 8:57 pm

Manolo:
Lo de los "Gomas, lavajes" era en la Calle Conde de Asalto de Barcelona, que es donde nos perdimos los de las Asturias dando una vuelta.
Parece ser que te lavaban los bajos tras tener relaciones con las señoras que por allí había. A mí me pareció de lo más sórdido. Más que nada es una curiosidad que he comentado más de una vez con otros que lo han visto.
Antonio Ramón: gracias por la sugerencia.
Saludos



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 8:57 pm

Hola Chus





Te invito y animo a que navegues por el Foro, tenemos montones de hilos abiertos, leyendolos te ayudaran a recordar los tiempos del Servicio Militar, esperamos tus aportaciones de aquellas vivencias.

Asturias si yo pudiera, si yo supiera cantarte y mis recuerdos de la Mina de la Camocha...

Te lo dedico como bienvenida, son mis amigos, Victor, Miguel, Joan Manuel, Ana, Aute, Pedro Guerra...

Chus, cuando te acuerdes de mas retazos de la Mili, cuelgalos por aqui.

Gracias por estar aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Chus
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Galones : 3083

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 9:01 pm

Gracias, Antonio. Esa canción nos pone los pelos como escarpias.
Iré poco a poco navegando por las ramificaciones que por aquí hay, que son unas cuantas.
Saludos



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 9:03 pm

En los letreros dice él, yo me meo Manolo, encima con un filologo, o sea, un entendido en "lenguas".

Entre esto y lo mio con los condones y el pegamento imedio, apaga y vamonos.

Esperemos que siga contando cosas el compañero Jesus.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime14/12/2015, 9:45 pm

Hola Jesús, en tu época de recluta ,yo estaba en el edificio de encima de la octava, es decir mandaba la mejor Compañía la 7 , a ver si cuentas costillas.



*
Volver arriba Ir abajo
Chus
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Galones : 3083

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime15/12/2015, 7:08 pm

victor pacis espejo escribió:
Hola Jesús, en tu época de recluta ,yo estaba en el edificio de encima de la octava, es decir mandaba la mejor Compañía la 7 , a ver si cuentas costillas.

Veo que el sano pique continúa.
Gracias por el recibimiento, Víctor.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime15/12/2015, 9:06 pm

Y continuara, compañero Jesús, nunca nos pondremos de acuerdo.

Pero en mi epoca, el Capitan de mi Cia. era el que mandaba la 7ª Cia. en la tuya.

Yo estuve en la 1ª Cia. con el Capitan Victor Pacis Espejo, eramos los mejores, los primeros en salir

del PT-1 hacia el "chiringuito", mientras los otras tres Cias. seguian dale que te pego, se nos exigio

mucho y lo hicimos muy bien.

Como tu bien dices Jesús, el pique continua y continuara muchos años.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime16/12/2015, 10:22 am

Es  que  cuando mis reclutas eran competentes para que seguir amargandolos en el PT 1  dando vueltas innecesarias.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime16/12/2015, 10:44 am

En mi epoca los de la octava cantabamos una cancion cuando ibamos a paso Ligero que decia:

Si la septima se pica
que se pique que se pique
que nunca seran mejores
por mucho que nos imiten 1.2.3.4

ahy quea eso




*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4357

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime16/12/2015, 11:07 am

manolo posada escribió:
En mi epoca los de la octava cantabamos una cancion cuando ibamos a paso Ligero que decia:

Si la septima se pica
que se pique que se pique
que nunca seran mejores
por mucho que nos imiten 1.2.3.4

ahy quea eso


Ya lo hice en algún privado, pero confieso publicamente ser el creador de esa estrofa y de alguna más. No me avergüenzo de ello pero lo siento por compararnos en superioridad con el resto de las compañías, incluida la 1ª,  de nuestro querido amigo Victor Pacis, que en nuestra época era la primera pero solo por el órden numeral....
Saludos




*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime16/12/2015, 11:39 pm

Ni numérica ni cuentos....  la. Primera.  era. eso. la. Primera. en. todo, al. menos. esa.  era. mi. motivación. para. mis. reclutas. y. encima se. lo. creían. y. lo. ejecutaban. como. tales......los. mejores.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime17/12/2015, 12:10 am

Mi Capitan, ni numeros ni puñetas, en mi reemplazo, vinieron los cadetes de Zaragoza y muchos nos

fuimos del Cir-14 (todavia me parece escuchar al Brigada Franco)ya volvereis y vereis, hicimos la

instrucción de dos semanas en una y cada dia saliamos los primeros del PT-1, por algo seria, digo yo.

Se nos pidio mucho y lo hicimos muy bien, con voces y gritos, si, pero nunca a base de dar guantazos

a la tropa, como yo vi que pasaba en la 8ª.

Estaremos hablando de esto por los siglos de los siglos y no nos pondremos de acuerdo.

Pero que caray, la 1ª Cia. la mejor.

Seguro que seguiremos.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4357

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime17/12/2015, 12:23 am

El único guantazo que ví en la octava fué el que le dieron a un recluta vasco que tenía un barreno en la mano para abrir la roca de los  cimientos del nuevo edificio y que dijo que había que meterselo al capitán por el culo. Le hicieron un consejo de guerra y toda mi mili, y la suya, la pasó en el castillo...
Por otra parte he dicho "en mi época" para referirme al año 1977 y 78... y no he puesto en duda que el amigo Pacis haya hecho de su compañía la mejor. Pero él mismo ha dicho que llegó al CIR uno o dos años más tarde.
Saludos....



*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime18/12/2015, 10:38 pm

Saludos y bienvenido a este punto de encuentro.
Jesús Roble Arenas.
Esa canción de Asturias era siempre escuchada
Y cantada en muchas ocasiones en todo el CIR
Saludos desde la costa del sol.
Cabo 1º Instructor Villalba el Malagita
1ª compañía I BON



*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime18/12/2015, 10:40 pm

Ricardo Terceiro escribió:
El único guantazo que ví en la octava fué el que le dieron a un recluta vasco que tenía un barreno en la mano para abrir la roca de los  cimientos del nuevo edificio y que dijo que había que meterselo al capitán por el culo. Le hicieron un consejo de guerra y toda mi mili, y la suya, la pasó en el castillo...
Por otra parte he dicho "en mi época" para referirme al año 1977 y 78... y no he puesto en duda que el amigo Pacis haya hecho de su compañía la mejor. Pero él mismo ha dicho que llegó al CIR uno o dos años más tarde.
Saludos....

amigo Ricardo Terceiro. que siga el pike jeje-
la primera la mejor 1.2.3.4 .
Saludos desde la costa del sol.
Cabo 1º Instructor Villalba el Malagita
1ª compañía I BON



*


Última edición por malagita63 el 19/12/2015, 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Chus   1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Chus 1982/8º   Bienvenido Chus   1982/8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Chus 1982/8º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Lobosolitario88 1982/2º
» Bienvenido Emilio F.G. 1982/2º
» Bienvenido Pocero 1982/8º
» Bienvenido Rubio 1982/7º
» Bienvenido Ventura 1982/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: