Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 desfile en Ciutadella

Ir abajo 
+4
Nicanor del Campo
Liberal
Antonio C. Blanca
Antonio Ramon
8 participantes
AutorMensaje
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3880

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime25/11/2015, 7:34 pm

En agosto del 70 se monto un desfile en Ciutadella (Menorca) para celebrar el centenario de la muerte del almirante David Glasgow Ferragut hijo del militar menorquino Jordi Ferragut Mesquida que habia luchado en los EEUU en su guerra civil, nos "seleccionaron a todos los cabos que haciamos el curso de cabo 1º en Mercadal mas unos cuantos soldados de la plana mayor de Villacarlos todos eramos de artilleria a pesar que eso de desfilar i sin animo peyorativo se les da mas bien a la infanteria
Nos concentraron en San Felipe i alli estuvimos una semana ensayando con una banda de tambores i cornetas del cuartel de infanteria. lo que nadie nos dijo es que desfilariamos junto a una compañia de cadetes de West Point i asi se marco la diferencia ellos todos tios de metro ochenta como minimo con unos uniformes impecables,zapatos , guantes i unos M16 cromados ,una musica militar pausada tocada por una banda militar que parecia la orquesta del Liceo, ellos fueron los primeros que defilaron provocando la admiracion de la mucha gente que habia, seguidamente desfilamos nosostros con nuestros tipicos uniformes de granito i con las botas a pesar de estar en pleno agosto sudando a mares i nuestros tipicos cetmes que parecian sacados de un museo ,acompañados por la pachanga de tambores i cornetas ,i yo en mi interior pensaba ,tierra tragame

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime25/11/2015, 8:19 pm

Muy buena la anecdota que acabas de contar Marcel, y si tu lo pasastes mal imaginate todas las estrellas de 8 y 4 puntas que estarian en el desfile ellos si que dirian lo de tierra tragame.
y es que lo que habia en esos años era eso, ya la uniformidad de las FF.AA a cambiado un monton.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 27/3/2017, 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime25/11/2015, 9:03 pm

La anecdota es muy buena, lo que tendriamos que haber hecho nosotros es mandar a una Compañia

de honores como Dios manda y no querer entrenaros a vosotros en una semana para un acto asi.

Las fuerzas armadas de los Estados Unidos tienen un monton de gente solamente para esto, unica

y exclusivamente. Pero seguro que lo hicisteis muy bien.

Una cosa Marcel, dices que desfilaban con M-16, lo que yo he visto por la red es que van con

mosquetones y alguna vez con M-14 (pocas).

Eso es lo de menos Marcel.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime26/11/2015, 11:22 am

BUSCO FOTO...BUSCO FOTO...desesperadamente.


del Desfile en Ciudadella !!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS


Con todos mis respetos a todos los Ejercitos del Mundo, pero...

para mi personalmente, siempre LOS MIOS !!

ni la West Point ni la East Point...





PD

Viendo las imagenes cuantos gratos recuerdos me trae de los Sabados Legionarios del Garcia Aldave.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5549

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime26/11/2015, 4:51 pm

Antonio, del desfile será difícil, pero dejo un enlace de la wiki para saber en honor de quien era.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3880

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime27/11/2015, 3:32 pm

Como he intentado mil veces de colgar esa foto i no habia manera la he puesto en mi avatar ,ese soy yo en el desfile de Ciutadella con los arreos de gastador, media 1,78 ahora creo que he encogido un poco por los años ,esta tomada en el castillo de San Felipe, aver si alguien me explica bien como colgar fotos pues tengo un monton del CIR 14 i de toda la mili por los diferentes sitios que me destinaron, gracias a todos compañeros

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime27/11/2015, 7:41 pm

Compañero Marcel, si quieres subir fotos ponte en contacto con Manolo Posada o Antonio C. Blanca,

ellos saben más que yo de este tema, tambien con Josep Molinero.

Si tienes muchas fotos, como dices, seria bueno que hicieses un album tuyo, en eso tambien te ayudaran los compañeros arriba mencionados.

Espero haber podido ayudarte un poco.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3880

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 7:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es agosto del 70 ,al fondo se ve la Mola, al cabo de un rato nos cargaban en camiones para llevarnos a Ciutadella para el desfile

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 9:20 am

Esa foto está hecha en San Felipe. o estube destinado ahí en el 79-80. Que recuerdos

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3880

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 10:05 am

Efectivamente Nicanor es San Felipe pero era el año 70 ,si te fijas en el suelo se puede leer P E de Felipe

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 10:22 am

dandole vueltas al coco hay algo que no me cuadra con respecto de subir las fotos de la forma que dice Ricardo Terceiro, si os fijais el foro sube esta foto a traves del servidior tynipic, sera que esta pagina esta configurada para que se suban a traves de dicho servidor esto lo tendria que explicar el creador de esta Web o algun mienbro que sepa este detalle, lo que yo creo es que cuando se sube una foto de esta manera al foro, esta foto queda alojada en este servidor y queda de dominio de todos los que esten registrado en este servidor y cualquiera puede hacer uso de dicha foto, otra cosa es que este dado de alta y cuando tu subes la foto la colocas en tu carpeta creada para guardar tus fotos y hay solo puede entrar el usuario registrado. ojitoooo, puede ser que yo este equivocado pero como he dicho al principio hay algo que no me cuadra.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 27/3/2017, 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4379

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 11:48 am

manolo posada escribió:
dandole vueltas al coco hay algo que no me cuadra con respecto de subir las fotos de la forma que dice Ricardo Terceiro, si os fijais el foro sube esta foto a traves del servidior tynipic, sera que esta pagina esta configurada para que se suban a traves de dicho servidor esto lo tendria que explicar el creador de esta Web o algun mienbro que sepa este detalle, lo que yo creo es que cuando se sube una foto de esta manera al foro, esta foto queda alojada en este servidor y queda de dominio de todos los que esten registrado en este servidor y cualquiera puede hacer uso de dicha foto, otra cosa es que este dado de alta y cuando tu subes la foto la colocas en tu carpeta creada para guardar tus fotos y hay solo puede entrar el usuario registrado. ojitoooo, puede ser que yo este equivocado pero como he dicho al principio hay algo que no me cuadra.

Hola:
Voy a tratar de explicarlo en pocas palabras aunque en mí eso es dificil... haré un esfuerzo...
El creador del foro, que no se quien fue, lo hizo a traves de foroactivo.com, un gestor gratuito de foros.
En un principio se utilizaba un servidor para subir imágenes que se hizo insuficiente para alojar todo lo que se subía.
Se cambió para otro servidor (Tynipic), de ahí que hayan desaparecido otras muchas que habíais subido anteriormente, que estaban en el anterior servidor y ahora aparecen recuadros pequeñitos indicando que había una imagen que ahora ya no está.
Cuando subís las imágenes, estas siempre quedan alojadas en un servidor público y a disposición de todos sus usuarios, pero pasa en todos los foros y en vuestros blogs y en las propias páginas web.
Referente a la pregunta de Marcel, el foro está configurado con protección y no se "puede" utilizar el botón derecho del ratón
Espero haber aclarado algo.
Apertas (Esp: abrazos).

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 12:41 pm

Vamos a ver si tu estas dado de alta en un servidor y tienes una carpeta para guardar tus imagenes estas no son de dominio publico solo son de dominio del usuario registrado.
tambien se puede blindar la foto antes de subirla, se puede hacer con un programa de fotografia o abriendo la foto con el Paint de vuestro ordenador pongo un ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 27/3/2017, 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3880

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 4:09 pm

No me gusta nada nada que mis fotos las pueda utilizar cualquiera pues son fotos particulares i de mi persona, intimas en una palabra, estoy en facebook i nunca subo ninguna foto ni de mi, ni de mi familia ni de nadie que yo conozca, pues eso ,que nunca se sabe donde pueden ir a parar i por tanto no voy hacer aqui una excepcion, por lo tanto si no se canvia el sistema se terminaron las fotos, lo siento pero es asi

M
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4379

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 5:37 pm

Para Posada y Marcel..
Ante todo quiero aclarar que yo no tengo nada que ver en el alojamiento de vuestras (y nuestras) fotos. Solo os he explicado como funciona esto porque se de que va. Y cuando os hablo de cambiar de servidor es que el/los administrador/es del foro creo que han buscado otro servidor para alojar las imágenes.
Manolo Posada: si tu tienes, como yo o cualquier otro, un espacio privado en la "nube" (Google Drive, Dropbox, etc) al que subes tus archivos e imágenes particulares por supuesto que es privado y nadie más que tú, o quien tú quieras, tiene acceso a ellos.

Pero si tu los subes a un foro público, automáticamente lo que estás haciendo es "publicarlo" (y perdón por la perogrullada), o sea poniéndolo a disposición de todo Dios. Y para que todo Dios lo vea tienes que dar la dirección de donde está alojado. Como supongo que no querrás dar la dirección de tu nube privada tienes que subirla a un servidor público. Y en este caso los administradores de Hablandodelcir14.com han elegido Tinypic.  

Marcel, por supuesto que todos tenemos derecho a la intimidad y tienes toda la razón del mundo en no publicar tus fotos, pero ten presente que cualquiera que subas a Internet, aunque conserves los derechos de autor, privacidad y reproduciión, pierde toda intimidad y está sujeta a utilización indebida, manipulación, etc.
Dicho todo esto sin ánimo de entablar polémica ni debate.
Otro sistema que no ocupa espacio en el servidor, pero que todo el mundo controla, es derivando a una foto que ya está subida en Internet, copiando y pegando la dirección URL como ésta que os pongo elegida al azar de fotosdelamili.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por leerme.
Apertas

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime29/11/2015, 9:11 pm

Bien Ricardo eso es lo que he querido explicar si queremos subir fotos nuestras de modo seguro tiene que ser a traves de un servidor que estemos registrado y tengamos una carpeta en dicho servidor para alojar esas imagenes que solo el usuario de esa cuenta puede tener aceso a ellas.
Marcel el registrarse en un servidor es muy sencillo solo te pide una cuenta de email y de esta manera es seguro el que tus fotos no sean de dominio publico y en el foro es complicado extraer una imagen.
Tengo que decir tambien que las fotos que se han publicado en el foro a traves de los Moderadores se han hecho con el sistema de carpetas de dominio de los moderadores.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 27/3/2017, 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime1/12/2015, 11:42 am

Estimados Usuarios


Como diria un agricultor...

Todo esta arado y bien trillado, y eso ocurre en este Foro.


Con vuestro permiso, os paso este enlace de un hilo que en su tiempo por aqui se abrio con motivo de un desagradable incidente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mis disculpas por la interrupcion del hilo, por favor continuen con sus estupendas aportaciones recordando nuestro paso por el CIR 14 y sus Acuartelamientos de Baleares.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

m

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3880

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime1/12/2015, 12:47 pm

muchas gracias Antonio, me lo he leido todo i ha quedado suficientemente aclarado i es una mala experiencia que se tengan que llegar a esos extremos i lo mejor que he pensado es que si alguien quiere ver fotos es mejor enviarlas particularmente en vez de publicarlas en el foro no sea que pase lo mismo o mas desagradable aun ,una amiga mia publico unas fotos en la playa en biquini en facebook i al cabo de un tiempo sus fotos estaban en una pagina de contactos i suerte que alguine le aviso

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime1/12/2015, 9:25 pm

Este tema nada tiene que ver con el tema plagio que comenta el amigo Linea, de la manera que esta ahora configurado el foro no digo que es imposible copiar una foto del foro pero la verdad que es complicado de que alguien saque una foto de aqui y ponerla donde el quiera, lo que en estos mensajes se ha cuestinado es de como subir imagenes al servidor para que estas esten seguras.Compañero Marcel puedes poner todas las fotos que quieras en el foro que de aqui es complicado que se puedan sacar.
Pido disculpas no ha sido mi intencion crear discordia ni malos entendidos, tengo algunas fotos mias puestas en mi albun y la pena es ya no tengo mas para poner, en el momento que encuentre alguna sin duda la compartire con todos los mienbros de este grupo de amigos.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 27/3/2017, 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3880

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime2/12/2015, 6:51 am

Manolo, no es nada imposible sacar imagenes del foro i yo lo he probado con un capturador de pantalla para comprobar la seguridad i nada mas, i es la mar de facil, se puede copiar absolutamente todo ,yo estoy subscrito a una web inglesa de fotografia pues es una de mis aficiones i cuando cuelgas una foto hay tres niveles que puedes optar ,publico en que todo el mundo la puede copiar, amigos, en que solo pueden copiarla personas a las que tu has dado permiso i privado que no la puede copiar ni dios ni con un capturapantallas pues te sale todo negro si intentas copiarla o bien aparece la url que te traslada a la web , eso si es seguridad, aqui en nuestra web del CIR 14 se pueden copiar hasta los avatares
buenos dias i salud para todos

M
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4207

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime2/12/2015, 11:34 am

Vaya  lecciones  de como  subir  fotografias, ¿ no  pensais  los  moderadores  que a este  Tema  se  merece  una  nueva  pestaña  o  epigrafe  ( TECNICO  INFORMATICO  ) en  nuestro  maravilloso  foro,  y  dedicarnos  a  hablar  de  lo  importante  y  especifico  en  cada  apartado?

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime2/12/2015, 5:22 pm

AYUDA TECNICA



Estimados usuarios



Permitanme informarles que tenemos a vuestra disposicion un apartado de este Foro bajo el titulo " Ayuda Tecnica" en donde hay varios hilos relacionados con informacion y ayuda para facilitarles las posibles soluciones a problemas de navegabilidad...

Por favor pinchen en el enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cualquier otro problema no incluido en el apartado "Ayuda Tecnica", por favor dejenoslo a saber y nuestros Moderados en la mayor brevedad posible les trataran de ayudar a solucionarlos.


Muchas gracias por vuestra colaboracion y siempre a vuestra disposicion.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desfile en Ciutadella Empty
MensajeTema: Re: desfile en Ciutadella   desfile en Ciutadella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desfile en Ciutadella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es un Desfile
» Desfile militar en Palma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Desfiles, Canciones y Paradas Militares-
Cambiar a: