Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981

Ir abajo 
+16
Rafael Lobo Fdez
José Pérez Arbonés
antonio zahiño
victor pacis espejo
Liberal
Josep Molinero
RAMON PUJOL PAIXA
Luis López Pérez
diego51
alfredo1959
McGyver
juanito_bcn (B)
León Díaz Simón
Miguel San Jose
cabo_hogar
Luismi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime23/2/2012, 9:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000000-008



Habro este hilo, hoy que se cumplen 31 años del Tejerazo, para que comentemos algo, tanto los que lo pasamos en filas como los que no.

*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Liberal
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 22/05/2012

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime23/2/2016, 10:13 am

Llevo buscando este hilo un buen rato para recordar este triste asunto, algo que treinta y cinco años (35) sigue dándome escalofríos solo de acordarme lo que pasamos aquellos días los que nos pilló de lleno.

Va mi tirón de orejas al moderador (con cariño, eso sí) por ponerlo en la sección "Anécdotas, bromas y putaditas", pues creo que en lo que a SMO se refiere ha sido lo más grave que hemos vivido los integrantes de este foro.

No se trataba de unas maniobras, ni era un simulacro, fue real y acojonante (de acojonar). Entre los militares "de verdad" hubo de todo, algunos daban mucho miedo, estaban muy exaltados, luego acabaron algunos arrestados. Esto fue en R.I.Mahón 46, imagino que en otros acuartelamientos sería parecido.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime23/2/2016, 10:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Hoy martes 23 de Febrero de 2016 se cumplen 35 años del intento de Golpe de Estado encabezado por el Tte.Coronel Antonio Tejero.

El hombre mantuvo España con el corazon en un puño durante 18 horas aquel 23-F de 1981.

El propio Tejero fue condenado a 30 años por rebelion Militar consumada con el agravante de reincidencia, pero tras 15 años y 9 meses entre rejas quedo en libertad condicional el 3 de Diciembre de 1996 por sus donaciones de sangre y sus trabajos en la carcel.

Ahora disfruta de su Jubilacion, Ningun personaje clave de aquel dia esta ya en la primera linea politica.....Muchos son los que han fallecido.

Salu2 de ir Antoni.   Like a Star @ heaven Shocked Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4207

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime23/2/2016, 11:34 am

A mi me pilló en el Cir de Alicante, y menos que nada, un  poco de acuartelados, y esto que estabamos en la misma región militar que Valencia.

Fué una solemne tonteria, fuera de lugar organizada a saber por quien.....  algún día se medio sabrá, pero os aseguro que Tejero fué el conejito de indias.

Hubo más gente infinitamente más altos de graduación y prestigio nacional que al darse cuenta de la burrada que se iba a cocinar, se echaron para atras gracias a Dios.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime23/2/2016, 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Congreso de los Diputados:   23-F  hoy hace 35 años del suceso y mantengo en mi retina la imagen de unos energumenos zarandeando a todo un Teniente General del Ejercito Español El General Gutierrez Mellado Vicepresidente del Gobierno de España y un Militar honrado y valiente que saco el genio en defensa de todos los españoles, el y el Presidente Adolfo Suarez fueron los unicos que no se plegaron al chantage barriobajero de los "golpistas" permaneciendo en pie mientras toda pero toda la clase politica que estaba en el Congreso de los Diputados se escondian en sus escaños.

Solo por eso y la falta de respeto que demostraron hacia la maxima Autoridad Civil y Militar presente, merecian un castigo mas severo del que les impusieron, - 23-F de 1981 una mancha en la joven Democracia Española.

Salu2 de Sir Antoni

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4207

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime24/2/2016, 11:48 am

Posiblemente  sea  mi  último  comentario  al  respecto,  pues  como  siempre  digo  desde  que  entré  en  este  foro  del  CIR  14,  esto  no  debe  ser  un  foro  de  desencuentros,  sino  todo  lo  contrario,  pero  repito  que  no  voy  a  hacer  más  alusiones  al  23  F......pero  : ¿ acaso  no  sabía  por  ejemplo  el  propio   Gutierrez  Mellado  incluso  el  propio  Rey  de  España...lo  que  se  estaba  cociendo ?  vamos  a  hablar  clarito,  y  sobre  todo castigar  a  los  culpables.....pero  a  TODOSSSSS.

*
Volver arriba Ir abajo
José Pérez Arbonés




Cantidad de envíos : 3
Edad : 64
Reemplazo : 80/1º
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Galones : 2954

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime8/4/2016, 8:49 am

Me alegro mucho de haber encontrado esta página wrb y me alegro igualmente de que se haya abierto este hilo.

Yo fui de los que se incorporó al CIR en Enero de 1981. Juramos bandera el 22 de Febrero de ese mismo año, es decir, un día antes del golpe que se dió en lunes.

Me gustaría contrastar con otros que estuvieran en el CIR en aquel mismo momento varias cosas que el paso del tiempo y la memoria (los recuerdos siempre son "elaborados" por ella) pueden haber modificado.

En primer lugar, constatar que en aquellas "teóricas" recibidas durante la instrucción en ese par de meses, el contenido antidemocrático y pro-golpe, era altísimo. Claro que, en el momento de recibirlas, a pesar del "ruido de sables" que había en los últimos años, no imaginábamos que tuvieran relación con lo que después fue un golpe de estado.

Recuerdo nítidamente mensajes contra las elecciónes, contra los partidos políticos de izquierda, contra determinados criterios de educación que, en aquel momento, ya eran perfectamente normales en la universidad y en la calle. Digamos que yo pude observar (en silencio por supuesto y sin "chistar") que los oficiales (de momento no diré nombres, pero se pueden deducir) se envalentonaban en la defensa de posiciones y criterios muy lejanos a la Constitución durante esas "charlas teóricas" que nos dban a "la tropa". Elemento éste muy significativo, porque el porcentaje de universitarios con prórrogas en el reemplazo de Enero era mucho más alto que en los restantes del año. Y la ecuación estudiante = rojo, seguía muy viva en aquella época en los ambientes castrenses...

Estos recuerdos y otras informaciones que pude obtener a posteriori -por canales que no vienen al caso- me hicieron pensar que en la intentona había muchísma más gente implicada de la que después fue juzgada o, simplemente, investigada.

Me gustaría encontrar relatos de personas que estuvieran en esos dos meses en el CIR, y contrastar si mis recuerdos son reales o si el conocimiento posterior de lo sucedido pudieron modificar -sin yo ser consciente de ello- los contenidos de los mismos.

Sumo a estos recuerdos, el que el fin de semana anterior a la jura de bandera, se nos acuarteló dentro de los edificios de las compañías y, curiosamente, en lugar de entregarnos el correaje y las armas, estas se sometieron a vigilancia por parte de profesionales (cabos primeros y sargentos profesionales). Curioso al menos. Me gustaría también contrastar este recuerdo.

Un saludo a todos los que sufrimos "el susto" al día siguiente de la jura. Solo comentar que mi regimiento de movilización, en caso de necesidad durante el "permiso" de jura, era el de Artillería de Getafe, localidad que por aquella época en Madrid era conocida como la "República Popular e Independiente de Getafe" por su alto grado de movilización social. Imaginad mis pensamientos cuando me planteaba en las "horas duras" del golpe que, si me llamaban para "salir a la calle", sería en la ciudad más "roja" del "Cinturón Rojo" de Madrid... Como tantos otros que habíes escrito antes, no tenía la más mínima intención de disparar contra un ciudadano de mi país.

Contra los relatos de quienes no no vivieron directamente, soy de los que creo que se podía haber convertido todo aquello en una tragedia de primer orden.

Un saludo a todos esperando otras intervenciones que contrasten (para reafirmar, para modular o para contrarestar) esos recuerdos que os he expuesto. Y gracias a quien/quienes tuvieron la iniciativa de abrir un lugar de participación como éste.

*
Volver arriba Ir abajo
Rafael Lobo Fdez
infante
infante
Rafael Lobo Fdez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 63
Reemplazo : 79/8º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de volver al CIR14
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Galones : 3709

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime19/10/2016, 1:55 pm

Yo tambien nunca olvidare ese día, juré bandera en diciembre del 80 y ese 23F estaba junto con mis compañeros en el Cir a pesar de pertenecer a Capitania ya como soldado destinado a oficinas, pues como recordareis dormiamos y teníamos barracon en el Cir., subiendo la explanada a la izquierda.
Pues bien, para colmo, el cumpleaños de mi novia, actual mujer, !!es el 23F!! vaya cojones, y recuerdo que no pude llamarla por telefono para felicitarla y si no me confundo, tuvimos que entregar los transistores, aparte de que como ya han dicho, nos hicieron poner las trinchas llenas de cargadores y cetme, llevandolos en todo momento. Recuerdo tambien la explanada del Cir con los camiones que solian bajarnos a Capitania y bastantes cajas alargadas de madera que deberían ser munición o armamento, eso no lo se, preparados y a la espera de oscuras decisiones que afortunadamente no se produjeron. Tambien recuerdo un no parar de bajar tanquetas de los cuarteles que teniamos por encima en la montaña hacia Palma (al menos eso parecia). Yo en esos momentos pense en el cuartel de la COES.
En fin, como ya se ha dicho para acojonar del todo y más aún sin noticia alguna de lo que coño pasaba fuera, no sabiamos si nos habian invadido los alemanes o habia aterrizado un puto ovni, para tener que montar la movida que veíamos. Preguntabamos a los Mandos y nadie sabia o no nos decian nada. Desesperante y yo recuerdo que solo tenia en la cabeza como cojones cruzaria el charco para volver cerca de los mios. Despues con el tiempo, lo he pensado en muchas veces e imagino la absurda salvajada que habria sido si nos llegan a ordenar tomar Palma, yo sinceramente habria sido incapaz de disparar a nadie, asi como asi y mucho menos aún a personal civil indefenso, pero solo imaginarlo me produce una inmensa tristeza el pensar que prodria haber sucedido. Y como veis, al final todo quedo en un esperpéntico espectaculo de cuatro descerebrados que se piensan que España es solo suya y que pudieron destrozar todo una vez más, como ya lo hicieron antes. No quiero ni imaginar lo que debe ser intervenir en una guerra.

*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Rivera
ballestero
ballestero
Mariano Rivera


Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 1ªInc.
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Galones : 3358

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime19/10/2016, 8:16 pm

Me parecen muy interesantes las distintas opiniones aquí expuestas. Comparto algunas cosas de los que han intervenido pero no todas. Yo en esas fechas estudiaba. Pero, quiza lo más prudente sea esperar a que el tiempo, y bastantes documentos que no han salido a la luz, lo hagan. Entonces tendremos una perspectiva distinta a la que actualmente tenemos. Cuando Alfonso XIII llegó a la Estación del Norte juró por sus hijos al Presidente del Gobierno que no sabía nada del Golpe de Primo de Rivera. Alfonso XIII lo sabía desde el principio cuando Primo de Rivera acudió a Madrid para entrevistarse con los Generales que formaban en cuadrilátero. He oído conversaciones a militares de alta graduación, en San Hermenegildo, en la Peña, algunos de ello estaban junto a Gabeiras. Creo que el tiempo nos ofrecerá una perspectiva más histórica. Gracias y perdonad si no soy más claro.

*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime19/10/2016, 8:43 pm

No solo por este Hilo se ha hablado del 23F, pero lo que ha contado Rafael Lobo, que le quitaron los transistores es la primera vez que se lee, CURIOSO El TEMA, seria para que no escucharan las distintas cadenas de radio que seguian contando los detalles.
Yo en esa fecha hacia seis meses que estaba licenciado, y tambien se me pasaron muchas cosas por la cabeza.

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime19/10/2016, 9:24 pm

Voy a tener que rebobinar el "disco duro".

Despues de los comentarios ultimos, se me vienen a la memoria cosas de ese dia (yo era civil) y otras

que por curiosidad mire cuando era militar.

Lo voy que tener que apuntar y despues lo contare.

Saludos desde Ibiza.

*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Rivera
ballestero
ballestero
Mariano Rivera


Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 1ªInc.
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Galones : 3358

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime26/10/2016, 9:54 am

Algún catedrático de los que me dio clase en la Facultad no se cansaba de repetir que la historia era cíclica. Es decir, que se repetía. Es curioso, pero en 1923, el Capitán General de la Región de Baleares era el General Weyler. Había sido el estratega y táctico más eficiente de la Campaña de Cuba hasta 1897. El mostró una aptitud de "completo apoyo al Gobierno" del 13 al 15 de Septiembre de 1923 frente al golpe del General Miguel Primo de Rivera. Por este motivo el Gobierno resolvió que fuera enviado a Barcelona como Capitán General de Cataluña en un buque de guerra para sustituir a Miguel Primo de Rivera. Lo malo fue que el Almirante Aznar, Ministro de Marina, si apoyo a Primo de Rivera y no le trasladó en ningún barco a Barcelona. Curioso pero cierto.
Josep, no se si tenías este nombre como Capitán General, pero ves tomando nota. Por cierto, Miguel Primo de Rivera redujo el Servicio Militar de tres a dos años.
Un saludo, y perdonad si os he aburrido.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime26/10/2016, 10:42 am

No has aburrido para nada Mariano, esto enriquece el Foro.

Saludos desde Ibiza.

*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8039

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime26/10/2016, 4:08 pm

La verdad, es que ese nefasto día, tuvimos la gran suerte, entre otros muchos factores de tener compañeros, como los que lo sufristeis en persona, y repito tener compañeros tan decididos en cumplir, y respetar la democracia, fácil no fue, porque uno que tuvo que hacer la "mili", obligatoria, algunos de la gorra de plato, se las traen, desde aquí, mi humilde homenaje a todos vosotros, por vuestra entereza, porque los que estábamos en nuestras casas, pegados a la radio, al menos sabíamos que salvando las distancias, la mayoría de la fuerza erais vosotros, o sea compañeros ciudadanos, gracias, muchas gracias, y como significativamente dais vuestras situaciones, pocas menciones y ninguna medalla. Sé que tampoco las quereís, pero por suerte la gran mayoría de ciudadanos/as, de este País, os encontró a vosotros de guardia. Y en mis tiempos decíamos, en mi guardia los "malos", no pasaran.

*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Rivera
ballestero
ballestero
Mariano Rivera


Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 1ªInc.
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Galones : 3358

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime26/10/2016, 7:09 pm

La tropa, conforme estaba en unos u otros acuartelamientos, se limitó a obedecer. Si en sus unidades se les dijo que salieran a la calle con los carros, lo hicieron. Que sus mandos les dijeron que acudieran a Prado del Rey, lo hicieron. Que sus mandos los colocaron estrategicamente por el Monte del Pardo con instrucciones que antes debía caer hasta el último hombre de la Guardia Real que llegaran a Zarzuela, lo hicieron. Que tras el golpe a algunos Regimientos les retiraron la bandera por haber apoyado a los golpistas, pues se la retiraron. Pero la tropa obedeció fuera su guardia o no.
¿Quienes estaban de guardia en el Regimiento Luchana de Barcelona cuando dispararon contra la tropa que se negaba a ir en la Guerra de África?
¿Quienes estaban de guardia el día que una multitud acudió a despedir al General Miguel Primo de Rivera en la Estación de Barcelona cuando dió el golpe de Estado contra la Constitución?
¿Quienes estaban de guardia el día que el Presidente de la Generalitad mando fusilar al comandante de los mossos?
¿Quienes estaban de guardia el día que el General Franco Bahamonde tomo Barcelona paseando?
¿Quienes estaban de guardia el día que la mujer del Jefe del Estado manda cambiar de sitio la enseña nacional porque al subir y bajar bandera en la residencia oficial entretiene a su peluquera?

Solo sé, que no se nada.
Un saludo desde la Corte.

*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8039

GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime27/10/2016, 3:09 pm

Tienes mucha razón, solo sé, que no se nada, a mí me pasa exactamente lo mismo, ¿Quién estuvo de guardia esos días, que indicas Mariano Rivera, no tengo ni idea?., lo único visto a raíz de los acontecimientos, es que el 23F., por suerte, tuvimos de guardia a los mejores. Un cordial saludo.

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981   GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GOLPE DE ESTADO 23 DE FEBRERO DE 1.981
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenido Angel Silgado 1981/
» 28 de Febrero
» 28 Febrero 1980
» 26 Febrero 1981
» Increible el estado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Aquel 23-F de 1.981-
Cambiar a: