Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime18/8/2015, 5:30 pm

Estimados amigos


Con vuestro permiso retorno con ustedes, los motivos de mi ausencia por aqui ha estado motivada por la averia de este "cacharro" (ordenador) y una dolencia de la que aun me estoy recuperando.

Durante estos dias que no he podido estar por aqui, se han incorporado nuevos amigos usuarios a este punto de encuentro de quienes durante nuestro SMO estuvimos destinados en CIR 14, mis mejores saludos de bienvenida y deseo de que se reencuentren con antiguos amigos y compañeros.

Tambien y como es Ley de Vida, y de lo cual yo me alegro, algunos amigos usuarios han cumplido año, mis disculpas por no haber estado por aqui y Felicitarles en su debido momento. Feliz Cumpleaños para todos.

Retorno con ustedes con la "bolsa de costado" cargada de ilusion y deseo de aportar mi pequeño y humilde granito de arena para que este Humano Proyecto, llamado "Hablando del CIR 14" continue vivo, y aun queda mucho por hacer.

Aprovecho la ocasion para agradecer personalmente a todos los compañeros y amigos que se ha preocupado por mi ausencia y por haber continuado cada dia por aqui luchando para que esto no decaiga...

Un millon de gracias a todos.

Ustedes son formidables.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime18/8/2015, 8:11 pm

Que alegria el verte de nuevo por estos lares Antonio, me alegro que los problemas de salud estén en vias de solucion y el ordenador tambien.
aqui hemos estado los jartibles al pie del cañon cubriendo tu ausencia.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime18/8/2015, 8:47 pm

Se te hechaba de menos amigo Antonio.

Estoy contento de que todo se vaya solucionando.

Ya estaba por decirles a una pareja de Bobbys que tenemos aqui, que llamasen a sus colegas de

Gibraltar para que te localizasen, jeje...

Y ahora ala, a darle al cacharro.

Un fuerte abrazo amigo.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime18/8/2015, 10:24 pm



Agradecido compañeros...


Espero que la culebrilla me de una tregua, cuanto mas larga mejor y este cacharro veremos cuanto aguanta, espero que sea hasta que lleguen los Reyes Magos. La verdad es que tenia bastante gana de volver a estar por aqui, aunque estoy un poco despistado.

El hijo de un buen amigo mio que es "Bobby", (nieto,e hijo de "Bobby") de la Royal Gibraltar Police, ha solicitado el incorporarse voluntario a ese proyecto de colaboracion policial.

seguimos en contacto.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime17/9/2015, 10:56 pm

"Obsolescencia Programada"


Con vuestro permiso retorno con ustedes...

el pasado dia 25 de Agosto se me averio el ordenador, motivo por el que no he podido estar por aqui.

por mas que se ha intentado reparar y alargarle la vida, al final no ha podido ser y el ordenador ha sido victima de la Obsolescencia Programada.

el rey Mago Baltasar se ha tenido que adelantar en el tiempo y aprovechar la oferta de " vuelta al cole" para traerme un ordenador, ahora me toca familiarizarme con este nuevo cacharro.

Cordiales saludos para todos.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime18/9/2015, 12:35 am

Bien retornado amigo Antonio.

Lo de la Obsolencia Progamada esta muy bien, ya lo sabemos, es para jodernos todos los aparatos y

compremos de nuevos. Lo que me gustaria saber es si el PT-1 estaba progamado para esto, me temo

que no, ese va a durar por los siglos de los siglos y mas teniendo en cuenta la cantidad de goma de

las botas de los que por alli pasamos, el suelo esta "blindado".

Bienvenida sea la vuelta al "cole" y todos los Reyes.

Ya le pillaras el "tranquillo" al nuevo.

Me alegro mucho de vuelta.

Un abrazo Antonio.

Saludos desde Ibiza
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime18/9/2015, 1:02 pm

Asi que amigo Antonio as tenido que cambiar la maquineta(como decía Zahiño),yo la cambié hace 2 años,y según los expertos dichos aparatos no tienen mas vida que entre 5 ó 8 años,lo que me paso a un servidor es que lo exprimi al máximo o mas,pero al final me dijo,amigo Joan,hasta llego,y no hubo manera de hacerle andar,ahora el nuevo es una máquina de todo,es una fiera.Cambiando de tema,veo en el foro poco decaído,ya no es lo que era,como te habrás dado cuenta mas de uno o dos han desertado,les llamo y no contestan,NANO o se cambia el sistema o esto se hunde(espero no sea asi)algo habrá que cambiar,los mas viejos ya pasan de esto(será que están ocupados con los nietos),en fin el tiempo lo dirá.Un abrazo a toda la tropa.Saludos desde Gavá,la tierra del esparrago.Joan.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime18/9/2015, 2:14 pm

Es verdad Joanifar esto anda de capa caida

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime21/9/2015, 2:47 am

joanifar escribió:
Asi que amigo Antonio as tenido que cambiar la maquineta(como decía Zahiño),yo la cambié hace 2 años,y según los expertos dichos aparatos no tienen mas vida que entre 5 ó 8 años,lo que me paso a un servidor es que lo exprimi al máximo o mas,pero al final me dijo,amigo Joan,hasta llego,y no hubo manera de hacerle andar,ahora el nuevo es una máquina de todo,es una fiera.Cambiando de tema,veo en el foro poco decaído,ya no es lo que era,como te habrás dado cuenta mas de uno o dos han desertado,les llamo y no contestan,NANO o se cambia el sistema o esto se hunde(espero no sea asi)algo habrá que cambiar,los mas viejos ya pasan de esto(será que están ocupados con los nietos),en fin el tiempo lo dirá.Un abrazo a toda la tropa.Saludos desde Gavá,la tierra del esparrago.Joan.


Hola Joan

alegria de leerte por aqui y mis disculpas por no haberte atendido antes, he tenido un fin de semana bastante ocupado.

La maquineta ya dio todo o que tenia por dar, ahora andan intentendo sacar la info que tengo acumulada en el disco duro, este nuevo es de lo mas simple que hay en el mercado.

Sobre lo que comentas de la baja participacion, tienes razon amigo Joan, solo hay que ver la Estadistica del foro.

Creeme que hecho de menos por aqui a muchos de nuestros amigos usuarios, pero que mas podemos hacer?

Tenemos a nuestros amigos Josep Molinero y Manolo Posada haciendo en la trastienda un duro y dificil trabajo de poner en orden el Foro, un trabajo en la sombra y en silencio.

Recibimos con nuestros brazos abiertos y ofreciendo nuestra amistad a quienes se incorporan a este Foro, pero la realidad es que los Foros quienes los hacen son los usuarios con sus aportaciones y participacion.

Hemos "abierto" y aun nos queda algun que otro, Cuartel, Destacamentos, Baterias de Costa, ademas de otros destinos por "abrir" y en donde nuestros amigos usuarios cumplieron su SMO , son quienes por alli pasaron destinados quienes nos tienen que comentar como eran sus destinos y como les fue.

El modelo y formato de este Foro facilita la participacion de sus usuarios y esta abierto a las ideas y sugerencias que nos quieran aportar, todas son bienvenidas.

La realidad es que no podemos obligar a nuestros usuarios a participar todo lo que nos gustaria que lo hicieran, por mi parte  tengo que agradecer a todos los que participan asiduamente y a los demas animarles a que participen.

Amigo Joan, gracias por tu fidelidad con este Foro.

Un abrazo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime21/9/2015, 11:09 pm

Así me gusta:

Que si uno no puede asomarse a este foro, sea por cuestiones técnicas y no de salud (física ó mental, como decía Tony Legran).

Me alegro que ya estés computadorizado nuevamente. Ahora como tu dices, es cuestión de recuperar la info del disco duro y adelante otra vez.

Pues por aquí, en la trastienda, se va haciendo faena, lenta pero firme, de tal manera que para los "venideros" les sea mucho mas fácil moverse por dentro de las tripas de la web.
Por otro lado, los moderadores empiezan a tener sus bases de datos del personal actualizadas; nos faltan poner en verada a dos o tres que están repetidos, pero eso es pan comido (el que me apuntante en tu mensaje privado -muchas gracias por tu observación- es uno de ellos.

Habrá que hacer, Antonio, algún sorteo o algún viaje a Disneyword para ver si aumenta el número de participantes.
No obstante, es posible que en el momento menos pensado, nos entre un mogollón de gente, o por lo menos, es lo que pensamos Manolo y Yo, según últimos trabajos que estamos realizando.

Un abrazo para todos

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... Empty
MensajeTema: Re: Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...   Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni de permiso, ni de vacaciones, ni escaqueado y tampoco he desertado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: