Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime14/4/2015, 8:19 pm

Se bienvenido Miguel Angel Martinez.

Sin prisa pero sin pausa empieza a contarnos cositas.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime14/4/2015, 8:46 pm

Bienvenido Miguel Angel ya nos contara como fué tu paso por el CIR14 y las Baleares


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime15/4/2015, 11:47 pm

Bienvenido Miguel Angel


algun recuerdo anecdota nos contara de su Periodo de Instruccion y su posterior destino en el Grupo Ligero de Caballeria X Inca.

en varias ocasiones estube en el Cuartel General Luque por el tema del mantenimiento de las AML 60 y 90.

Y en la parte trasera del Cuartel  habia un polvorin compuesto por cuatro (4) depositos de municiones.

estos depositos estaban construidos semienterrados con techado a dos aguas.

recuerdas algo del Polvorin?

toda la informacion sera bienvenida, y suerte para rencontrarte con los amigos y compañeros de SMO.

Saludos.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel Martínez




Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Reemplazo : 85/3º (2/2)
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Galones : 3286

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Polvorín glcx   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime20/6/2015, 10:53 pm

Antonio C. Blanca escribió:

Bienvenido Miguel Angel


algun recuerdo anecdota nos contara de su Periodo de Instruccion y su posterior destino en el Grupo Ligero de Caballeria X Inca.

en varias ocasiones estube en el Cuartel General Luque por el tema del mantenimiento de las AML 60 y 90.

Y en la parte trasera del Cuartel  habia un polvorin compuesto por cuatro (4) depositos de municiones.

estos depositos estaban construidos semienterrados con techado a dos aguas.

recuerdas algo del Polvorin?

toda la informacion sera bienvenida, y suerte para rencontrarte con los amigos y compañeros de SMO.

Saludos.


Hola estoy haciendo memoria de mi paso por el sm y pronto colgaré mis vivencias.Sobre el tema del polvorín recuerdo que estaba al fondo del campo de futbol cerca de una garita y no tuve ocasión de entrar nunca.Solo sé que estaban como dices semienterrados y que en una ocasión se inundaron y tuvieron que llevarse toda la munición a otro cuartel para su limpieza.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel Martínez




Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Reemplazo : 85/3º (2/2)
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Galones : 3286

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime22/6/2015, 9:16 pm

Hola a todos. Después de pensarlo en breve relataré mis vivencias en el cuartel que por cierto no muy buenas y iré buscando alguna foto que debo tener por ahí.

¡ESTAAA¡¡¡¡¡



*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime22/6/2015, 9:23 pm

Cuando quieras empieza que por el foro tiene todos los temas habidos y por haber.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime23/6/2015, 11:04 am

Cuando yo estuve en el Cir, en la 1ª Cia, habia uno tambien de Inca y se paso todo el tiempo

rezando para que no le tocase Caballeria y le toco, el tio echaba unas peste que no te digo nada.

¿tan jodido era eso?

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime24/6/2015, 6:11 pm

Saludos miguel ángel sea usted bienvenido a este foro de compañeros y amigos. CIR 14
El malagita cabo1 Villalba intructor


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime5/7/2015, 11:42 pm

Miguel Angel Martínez escribió:
Antonio C. Blanca escribió:
Bienvenido Miguel Angel


en varias ocasiones estube en el Cuartel General Luque por el tema del mantenimiento de las AML 60 y 90.

Y en la parte trasera del Cuartel  habia un polvorin compuesto por cuatro (4) depositos de municiones.

estos depositos estaban construidos semienterrados con techado a dos aguas.

recuerdas algo del Polvorin?


Saludos.

Hola estoy haciendo memoria de mi paso por el sm y pronto colgaré mis vivencias.Sobre el tema del polvorín recuerdo que estaba al fondo del campo de futbol cerca de una garita y no tuve ocasión de entrar nunca.Solo sé que estaban como dices semienterrados y que en una ocasión se inundaron y tuvieron que llevarse toda la munición a otro cuartel para su limpieza.



Hola Miguel Angel


Muchas gracias por tu informacion relacionada con el Polvorin del Cuartel " General Luque", mis escasos recuerdos de aquel Cuartel se han confirmado.

El agua y la humedad son grandes enemigos de la municion, si como dices el Polvorin se inundo, poco futuro tenia lo que alli estaba almacenado.

Tambien recuerdo que tenia una pista donde se probaban las AML H-60 y H-90, era impresionante oir el rugido de sus motores y verlos de saltar las rampas, me recordaba la epoca en que un servidor practicaba el moto-cross.

Continuamos recopilando info. del Cuartel "General Luque".

Gracias, Miguel Angel por tu aportacion.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.   Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Miguel Angel Martinez 1985/3º 2ªIncorporación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1985-
Cambiar a: