Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Victor Pacis Espejo

Ir abajo 
+11
paco montoro (R.I.P.)
joanifar
Luis asturiano
altozano
malagita63
XAVITRUKY
tino1988
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Luis López Pérez
Jose A. Montero
manolo posada
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime18/2/2015, 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

A sus ordenes mi Capitan.

Esto si que es una agradable sorpresa, quien iba a decir que despues de treinta y un

años nos ibamos a encontrar por estos lares.

Sea Ud. bienvenido a este nuestro punto de encuentro de todos los que pasamos por

nuestro querido Cir 14.

Por aqui encontrara a muchos que estuvimos a sus ordenes y que a buen seguro se

llevaran una buena alegria al verlo en el foro, sobretodo los que se ocupan de los

archivos historicos.

Cuando quiera cuentenos cosas de su paso por el Cir y de su carrera militar.

A sus ordenes mi Capitan.

Se despide de Ud. uno del 84-4º , 1ª Cia, la mejor. Lo siento por los de la 8ª Cia.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
malagita63
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime6/3/2015, 4:38 pm

A sus órdenes mi capitán.
Se presenta el cabo 1º de la 1ª compañía. 2ª sección. 2º pelotón 1º batallón
Me es una agradable sorpresa y alegría después de 33 años encontrarnos de nuevo
Por este foro de veteranos y hoy en día con la alegría y  el orgullo de tener mandos
Como el caso de su presencia por el mismo.  Hablando del CIR 14.  Ya que gracias a los
Compañeros fundadores de este foro podemos reencontrarnos con  compañeros
Por nuestro paso por el CIR 14.
Mi periodo del SMO. Lo pase toda en la 1ª compañía a sus órdenes. Con el teniente
Peña, el alférez julio, el brigada franco de Orihuela. El sargento Calatayud y el sargento administrador francisco moya del cual tengo muy buenos recuerdos y hoy en día tiene
Una página en  Facebook  llamada CIR-14 PALMA DE MALLORCA. Donde se encuentra
De portada la primera compañía y usted.
Me alegro mucho de saber de usted. Pues para mí su función aparte de militar. Fue para
Mí como un hermano mayor o un padre. En aquellos momentos de que uno era joven
Y se encontraba lejos de su casa.  Y estoy argullos de a ver servido a sus órdenes.
Espero me recuerde ya pasaron algunos años. Y a la vez  le mando saludos a su señora la cual
También conocí y espero que se encuentre  en buen estado de salud a la vez que a usted,
Mi función era instructor y a la vez  estaba a cargo de los mantenimientos de la compañía
Espero recuerde mis trabajos por el paso de mi Smo. En la primera compañía. Como la plaza de piedra con su fuente de pirámides. Y un palomar que hizo el cabo1º Ariza era cordobés. El cual se colocó en la plaza junto a las palomas que yo y Ariza criemos en la caseta pequeña de mantenimiento junto al chiringuito.  Y el aula de la compañía. Y el cerramiento y techado del chiringuito.  Para los reclutas, usando como vigas railes de tren jeje,  su piso recuerdo que estuvimos para ayudarle a usted a montar en la terraza no recuerdo bien si era un tordo o una pérgola. Era un día que el campamento no tenía reclutas y en un camión marchemos algunos compañeros  y recuerdo que usted también jugaba a la porra del futbol que organizaba el teniente peña y me dejaba a mi cargo. Para que  todas las semana la rellenará  su componentes.
Es una alegría el saber de usted. No suelo estar muy conectado pero espero más adelante estar más por este foro de grandes amigos y compañeros. Por nuestro paso por el CIR 14
Saludos.   El malagueño.

Cabo1º Sub.Intructor villalba Alias el Malagita
1ª conpañia 1º BON 82/6 CIR-14


Última edición por malagita63 el 9/5/2019, 4:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime6/3/2015, 6:13 pm

malagita63 escribió:
..... En la primera compañía. Como la plaza de piedra con su fuente de pirámides. Y un palomar que hizo el cabo1º Ariza era cordobés. El cual se colocó en la plaza junto a las palomas que yo y Ariza criemos en la caseta pequeña de mantenimiento junto al chiringuito.......

He recortado parte del escrito para no hacerlo tan largo.

Me interesaría que me facilitaras la máxima información sobre la plaza esa de piedra, con su fuente de pirámides, así como de ese palomar y en donde criasteis las palomas, que pones en la caseta pequeña de mantenimiento.

¿Dónde estaba situada cada cosa?, es decir, la plaza y la fuente; la caseta pequeña;  el chiringuito... etc.

La foto tuya del avatar, detras tuyo se ve como una fuente o algo por el estilo.
¿Eso es algo de lo que mencionas?

Mas cosas, el Cabo 1º Ariza, ¿También era de la 1ª Cía?. ¿lo nombraron igual que a ti?, De todos los mandos que nombras, ¿recuerdas los nombres completos?

Espero tus respuestas
Un saludo

El Estrujacocos    scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime7/3/2015, 11:26 pm

Si como no amigo molinero todo es bueno para recordar los compañeros. Ya que el disco duro algunos ya nos Anda a tirones jeje.
La plaza con su fuente de pirámides y bancos al igual que las jardineras de rosales. Se encuentra a la salida de la compañía a la derecha. Asiendo esquina con el aula de los cursos de cabos, graduados escolar. Teatro  Cuando la compañía formaba la tenían al frente de la cabeza mirando a la plana mayor. Ósea a nuestra bandera. Es la foto de mi perfil justamente veras una paloma en unas de las tejas, el palomar no se ve se encuentra en la parte derecha de la foto.  No se ve en ella. Te pego la foto y lo veras mejor y la segunda foto está hecha un poco más de bajo de la plaza, en el siguiente peldaño de bajada como veras esta la aula a la derecha de la foto, y un olivo que se ve de fondo en la foto de la plaza. Esta la foto está hecha desde la parte detrás del banco de piedras. En el pasillo de la aula avía unos escalones es por eso de que la vista de la segunda foto es más baja. Es del compañero José isla liebanes. Del 26 NOV.87.  El cual le rectifique en la página del sargento francisco moya  ya que él pensaba que los patos era de la primera compañía ya que ellos venían a comerse el trigo y maíz de las palomas y los gatos a ver los peces de colores dentro del estanqué espero me de autorización para poner la foto ya que el muchacho se puso muy contento al rectificarle hay que estar al loro ya  que algunos le molesta que se copie fotos creo que no es el caso de amigo José isla esperemos. Para cuatro días que queda de esta vida. El palomar lo construyó el cabo 1º José Ariza morales de Lucena córdoba. De oficio carpintero. En la cabaña de mantenimiento de la compañía. Podrás  ver su situación con un pequeño plano que te he hecho. La verdad me gustaría tener alguna foto de la cabaña. Ave si algún compañero más adelante la tuviese. La cabaña tenía dos puertas la principal y una trasera al lado derecho por la cual al abrirla te encontraba con volador donde estaban las palomas y algunas gallinas ponedoras los huevos a la plancha estaban de rechupete con beicon. La cabaña tenía una chimenea de obra en una esquina un poco más pequeña que la de la de los mandos. En algunas bajadas de algún fin de semana de la granja de fiestas nos quedábamos mi amigo Arturo de Cornella´ de Llobregat Barcelona. No sé si el amigo y compañero XAVITRUKY  Cunill también estuvo en alguna ocasión ya que siempre estábamos juntos los dos. La cabaña se encontraba refugiada por tres algarrobos y olivo y en la parte detrás el olivo los cuales le daba sombra al volador y gallineros. La única imagen en la que te puedes situar mejor es la del compañero Eloy Fernández altozano que se ven al fondo del pelotón los algarrobos y olivos que tapaban la cabaña. Esa foto es uno de los días de fiesta de la compañía un concurso de paella por secciones la cual gano el amigo altozano alias el pitufo.
Mandos,
Capitán Víctor pacis espejo. Teniente José peña. Alférez julio rodríguez. Brigada  franco. De Orihuela  Sargento. Francisco moya.  Sargento Antonio García Calatayud. Comandante de batallón Onofre Bonín Fuster.
Que yo recuerde espero te sirva para histórico amigo Josep molinero aprovecho para saludar a los nuevos incorporados espero me perdonen ya iré pasando por sus remplazos e iré saludando con más tiempo,  saludos el malagueño.

perdona pero no me deja pegar fotos ni documentacion algun gracioso abra metido el dedito asin no puedo me dice todo material protegido a cuidarse con el enpeño que tuve  en el plano  de la cabaña jajaja.


y aprovecho para comunicaro que el prosimo lunes 9 marzo detras de la serie los nuestro. en telecinco podreis ver reportaje sobre trabajo Agrupacion Baleares en Kosovo no os la perdais saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />


Última edición por malagita63 el 7/7/2015, 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
altozano
mesnada
mesnada
altozano


Cantidad de envíos : 48
Edad : 59
Reemplazo : 84/2º
¿Cómo estás hoy? : DPM
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Galones : 4261

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 4:50 pm

COMO ANDAS MALAGUITA CUANDO POR BARCELONA
Volver arriba Ir abajo
altozano
mesnada
mesnada
altozano


Cantidad de envíos : 48
Edad : 59
Reemplazo : 84/2º
¿Cómo estás hoy? : DPM
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Galones : 4261

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 5:36 pm

victor pacis espejo escribió:
Exprimiendo  mi  cerebrito  me  acuerdo  de  nombres  y  aqui  van  unos  cuantos:

      Brigada  Montero  en  la  7ª  CIA..........Brigada  Asensio  en  la  1ª  CIA
      Alferez  Julio  Rodriguez   y  Sargento  Antonio  Garcia  Calatayud  de   la  1ª   Compañia.
      CORONEL  FABIANI  e.p.d.  Jefe  del  CIR.  años  82  ,  83,  84.
      Teniente  Coronel  Pallares   Jefe  de  Instruccion .
        Teniente  Coronel  Frade  e.p.d.   Jefe  de  Instruccion
       Capitán  Peral.   Capitan  Gari.   Capitan  Mayol.  Capitan  Ramis  Caldentey.  Capitan  Llado.
       Teniente  Berenguer  e.p.d.    Capitan  Romeral.  Brigada  Reus  Pujol  de  intendencia  que  estaba  en  la  zona  de  vestuarios.  El  Señor  Miguel  de  Santa  Eulalia,  D.  José    Cocinero.
SUBTENIENTE  mOLINA  DE  LA  BANDA  DE  MUSICA.  sARGENTOS  hENARES  Y  GRANADOS  DE  LA  BANDA  DE  MUSICA.  .  SI  SIGO  ACORDANDOME  YA  IRE  DCIENDO.

M
A sus ordenes mi capitan aun conservo loteria de navidad que me regalo soy eloy me encargue del chiringuito todo el 84 y parte del 85 tambien estuve de catequista de primera comunion
instructor cabo y cabo primero primero de promocion de infanteria
Volver arriba Ir abajo
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4097

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 5:48 pm

Hola.

Ahora mismo, repasando el post dedicado al coronel Victor Pacis, me acabo de enterar por él mismo que mi entrañable teniente Berenguer ha fallecido. Son muchos y muy buenos los recuerdos que tengo de mi estancia en la sección de selección del CIR a sus órdenes. Ya de recluta me tocó ir dias alternos a esa oficina, y a pesar de que tenia recomendación para un destino "confortable", el teniente Berenguer me llamó a su despacho y me dijo que a pesar de dicha recomendación me quedaba alli con él el resto de la mili, que iba a estar muy bien. Cuanto me alegro de aquella decisión por su parte, en verdad pasé una mili envidiable, con buenos compañeros y mandos. Lo que queda de dia será para el recuerdo.

Que descanses en paz. Hasta siempre.

*
Volver arriba Ir abajo
altozano
mesnada
mesnada
altozano


Cantidad de envíos : 48
Edad : 59
Reemplazo : 84/2º
¿Cómo estás hoy? : DPM
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Galones : 4261

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 5:50 pm

a sus ordenes mi capitan soy Eloy Fernandez  fui el encargado del chiringuito de la 1ª  CIA en el 84 y 85
intructor cabo y cabo 1º
me alegro de poder saludarlo despues de 30 años
espero que todo le valla bien un saludo y un taconazo
y a las ordenes de usia mi CORONEL
si no me acuerdo mal ese es el tratamiento corrijame si me equiboco

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 6:10 pm

Luis Pérez Bedia escribió:
.... me acabo de enterar por él mismo que mi entrañable teniente Berenguer ha fallecido....

Que descanses en paz. Hasta siempre.

Hola, por aquí estamos haciendo Historia.

Has nombrado a tu Tte. que ha fallecido, lo siento de veras.
Ello me ha dado pié a pedirte, si recuerdas, su nombre completo (lo acabo de inscribir y Selección durante el 82 y 83 lo tengo vacío de nombres)

¿A quienes recuerdas de mandos en Selección?
¿Todavía os quedabais a dormir dentro de Selección?
Me imagino que esa sección debería de estar en el edificio nuevo de tres plantas, entrando al CIR a mano derecha, que lo nombran como "Imperio"

Explicame un poco porque me acabo de dar cuenta que tenemos una diferencia de 20 años.

Perelló, intimo amigo mio, y que ya está en Fallecidos, dormía en el barracón de madera de Selección y yo en el de transmisiones, frente por frente de él, y mas arriba estaba, también de madera el de La Plana Mayor.....    
Huy, que tiempos...

Propongo el hacer una recopilación de datos de tu Tte. entre todos para incluírlo en el Memorial de Fallecidos

Espero aportaciones

El Estrujacocos    scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4097

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 6:29 pm

Hola Josep

Como te comenté en el correo privado no se si podré ayudarte en cuanto a datos. Creo que el nombre completo es Jesús Berenguer Romero, pero no me fio de mi memoria en ese sentido.

Durante mi estancia en el CIR, entre Febrero de 1982 y Marzo de 1983, en la Sección de Selección, ubicada en el edificio "imperio", estaban el Teniente Berenguer y el Comandante Moll.

Nosotros perteneciamos a la Plana Mayor y dormiamos en los barracones destinados a la misma, que estaban alineados a continuación del edificio de Imperio, primero creo recordar que era el de conductores y a continuación los nuestros.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 7:44 pm

Hola Luis Perez Bedia,acabo de leer tu post y nombras a un tal comandante Moll,por casualidad se llamaba(o se llama)Nicolás Moll Ramis.Si es asi a este Comandante,en el 65 era Teniente y lo tenia yo en la 2ª,cuando un servidor lo colocaron en dicha Cia,por cierto en aquellos tiempor era un tipo cojonudo.Saludos.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 8:16 pm

Hola Altozano.

Muy contento de verte por aqui.

Una pregunta ¿tu estabas de cabo en junio del 84 y llevabas "bigotillo"?

Por mis recuerdos eras tu, y si ademas estabas de encargado del chiringuito, todavia mas claro.

Anda que tu y el "malaguita"... vaya par de elementos.

Recibe un abrazo de uno del 84-4º.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
altozano
mesnada
mesnada
altozano


Cantidad de envíos : 48
Edad : 59
Reemplazo : 84/2º
¿Cómo estás hoy? : DPM
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Galones : 4261

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 9:57 pm

si señor ese mismo
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime12/3/2015, 11:32 pm

tino1988 escribió:
Era o es buen tío. Grande y llevaba un revolver enorme colgado como en el Lejano Oeste.
Era muy amigo de otro sargento que se llamaba Tarongi o Taronge o algo así.
También me acuerdo del Teniente Ayala y del Teniente Clemente.Por cierto se ha borrado una foto que subi de la "Excursión a Menorca" en la que también estaba el Capitán Pácis. Saludos

Por partes:
Los Ttes. Ayala y Clemente, ¿eran de tu Cía? No me lo indicas y no quiero errarla.
¿No recuerdas sus nombres completos?

El Sgto. Florit. ¿Se llamaba José Pérez Florit?
Si es así, lo tenemos en los años
77 - 2ª Cía
85 - 2ª Cía y Piscina
y si lo confirmas que es el mismo, lo tendremos también en el año 85

Venga, espero tus respuestas

El Estrujacocos scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4097

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime13/3/2015, 5:04 pm

joanifar escribió:
Hola Luis Perez Bedia,acabo de leer tu post y nombras a un tal comandante Moll,por casualidad se llamaba(o se llama)Nicolás Moll Ramis.Si es asi a este Comandante,en el 65 era Teniente y lo tenia yo en la 2ª,cuando un servidor lo colocaron en dicha Cia,por cierto en aquellos tiempor era un tipo cojonudo.Saludos.Joan.

Hola

Pues no te puedo confirmar el nombre, pero no me suena mucho que fuese ese. Con quien mas relacion tenia era con el Tte. Berenguer, al Cmdte, Moll lo vi media docena de veces en toda la mili
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime13/3/2015, 6:10 pm

Hola altozano.

A ver si te acuerdas de un Alferez que estaba en mi reemplazo 84-4º, creo recordar que se llamaba

Gerardo Lertxundi Albeniz, me lo encontre en el verano del 84 en San Antonio-Ibiza, en una

-discoteca, de fiesta, igual que yo por que ese dia podia.

Ya me diras cosas.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime13/3/2015, 8:17 pm

Otra cosa mas altozano.

¿tu te encargabas del Cetme que estaba fijo en una mesa o tripode para que nosotros apuntasemos

-y disparasemos (en teoria)?, creo recordar que estaba entrando en la Cia. a mano derecha.

¿ y de un cabo que llevaba un camino de hormigas debajo de la nariz y era de Vallecas, o le deciamos

-asi, con gafitas?

Despues de treinta años la memoria me puede fallar.

Pero ya me diras algo.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime13/3/2015, 9:10 pm

Antonio Ramon escribió:


A ver si te acuerdas de un Alferez que estaba en mi reemplazo 84-4º, creo recordar que se llamaba Gerardo Lertxundi Albeniz,



Mem, i do?
Ramón: que es aixo de parlar de un Alferez i no dir res al Estrujacocos ???
Ya me estas diciendo en que Cía estaba para anotarlo al Histórico y si recuerdas a alguien mas, también.

Como has puesto antes, estoy repicando, en misa y tocando el órgano, todo a la vez

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime14/3/2015, 10:03 am

Hola Josep, a este Alferez ya lo habia mencionado hace un tiempo y nadie sabia nada.

Ahora al haberse conectado de nuevo el compañero altozano, lo he recordado otra vez.

Estaba en la 1ª Cia. en el verano del 84.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4735

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime14/3/2015, 8:03 pm

fue mi capitan en el 81.8 septima compañia
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime14/3/2015, 8:58 pm

paco montoro escribió:
fue mi capitan en el 81.8 septima compañia

Hola Paco:
El nombre que aporta Antonio Ramón de Gerardo Lertxundi Albeniz, es el Capi que tu tuviste en la 7ª de recluta ?

¿Recuerdas a alguien mas...?
Un saludo

El Estrujacocos scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime14/3/2015, 9:03 pm

Por cierto Paco:

Veo que tu ficha está parca (falta de datos)
¿Dónde vivías antes de ir a la mili?
¿De cuando a cuando estuviste allí?
¿Dónde te destinaron...?

No me digas que ya lo has ido explicando en los 138 escritos que ya has hecho, porque me coje algo si los tengo de ler todos, se están leyendo muchas cosas y ya llegaremos, pero de momento, lo que va por delante, ya está hecho.

Otro abrazo

El Estrujacocos scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4735

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime14/3/2015, 9:38 pm

josep buenas ya soy un poco mayor en el foro. creo estar seguro que mi capitan era pacis espejo creo estar seguro. yo estuve en la septima en la octava estaba herrero sotllos
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime15/3/2015, 11:10 am

Hola Josep.

El Capitan que tuvo paco montoro en la 7ª Cia. fue Victor Pacis Espejo, al principio de este post,

el mismo lo explica, dice que primero estuvo de Capitan en la 7ª y despues paso a la 1ª.

Al Alferez Lertxundi lo tuve yo en la 1ª en el verano del 84, ahora estoy seguro, a ver si

altozano o malagita83 lo confirman, ya que ellos estuvieron todo el tiempo en la 1ª.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime15/3/2015, 11:20 am

Hola paco montoro.

No digas que estas mayor para el foro, si aqui hay "bebes" que tienen 70 y mas años, si no

mira a Josep Molinero al pie del cañon cada dia pasando lista.

Venga paco, ese animo que no decaiga.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4735

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime15/3/2015, 12:06 pm

chicos yo soy un cirero autentico pase toda la mili en el cir 14 en la plana mayor en la seccion de autos soy del 81.8
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime17/3/2015, 2:53 pm

altozano escribió:
COMO ANDAS MALAGUITA CUANDO POR BARCELONA
Hola Eloy jeje no te preocupes si subo seria a finales de la feria de agosto y si mi es posible. Espero que si iré a Barcelona a Mataró. Ya que quiero ver un negocio que monto mi prima se llama   Kanstak Educación Canina. En Facebook puedes verlo y como no me desplazaré a Barcelona capital a casa de otros familiares y si es posible a ver si nos podemos encontrar  pero ojo en déjate de borrachera que ya  no estamos para muchos trotes. Qué recuerdos de bajada a palma y vuelta al CIR.  El de la foto  que se encontraba con nosotros el día que ascendiste a cabo y bajemos a palma es Guillermo Rodrigez Pelaez se encontraba en las oficina de batallones con Bartolomé latorre sastro espero lo recuerdes era el estafeta. él era mallorquín el que nos llevaba a las bodegas de palma para compra el vino para las sangrías. Te acuerdas el día  que saliste de la tu camareta  acababa de llegar de catequesis y te disfrázate de chino que recuerdos ese día. Como muchos más lo dicho si subo no te preocupes hay me pongo en contacto contigo por  el correo electrónico abrazos amigo Eloy cuídate campeón.
Malaquita


Última edición por malagita63 el 7/7/2015, 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo   Bienvenido Victor Pacis Espejo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Victor Pacis Espejo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Coronel Victor Pacis Espejo.
» Bienvenido Victor Manuel - 1977/4º
» Bienvenido Víctor Melero Tercero 1997/1º
» Victor Vizuete Ramirez!!
» Dos nuevas fotos de Víctor Manuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1984 (Primer año en el que el Reemplazo es el mismo que el de incorporación a filas)-
Cambiar a: