Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Primer viaje de los "bultillos"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Primer viaje de los "bultillos" Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje de los "bultillos"   Primer viaje de los "bultillos" I_icon_minitime15/3/2011, 9:38 pm

toni escribió:
Hola me llamo Antonio y estuve en la PM 102 los de las famosas siatas teniamos once y estavamos en el mismo cuartel que la PM 101 alli en la carretera de Soller km 2 dentro del cuartel de sanidad,recuerdo que era en el año 1982 y nosotros llevabamos a todos los futuros soldados ahasta el CIR y luego recuerdo que ya desayunabamos alli en el Hogar del Soldado, tambien ivamos al CIR en todas las juras de bandera y estavamos repartidos por la montaña y por la explanada exterior .Un saludo a todos Toni.
como cambiaron las cosas desde el 76 en adelante...en mi epoca a los "quintos" quienes los subian al CIR eran mis compañeros de la Compañia Regional de Transporte que estaban ubicados en la B.P. y T. 29 Cia.( mismo cuartel)iban al puerto a recojerlos en los Pegasos "Barajas y Cabezones" ( Z-206, Z-207, 1010 y 1031), estos Pegasos tenian unos bancos de madera abatibles a lo largo de la caja, a mi me subieron al CIR en uno de estos y durante todo el trayecto iban pegando frenazos y acelerones en las curvas, eso lo hacian para meternos miedo a los bultarracos con cara de conejos...
los muy jodidos conductores al final iban a ser mis compañeros de mili y de cuartel...cosas de la mili.
*

saludos CIR 14
saludos er linea.
Volver arriba Ir abajo
toni
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 24
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : bien
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Galones : 5176

Primer viaje de los "bultillos" Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje de los "bultillos"   Primer viaje de los "bultillos" I_icon_minitime15/3/2011, 10:02 pm

Hola ,en el 82 tambien eran los camiones los que llevaban a los reclutas desde el barco de la Trasmediterrania hasta el CIR ,nuestra faena consistia en formar a la gente al bajar del barco de la Trasmediterrania y pedir que abrieran la cartilla militar por la pagina 13 porque alli decia el numero de la caja de reclutas de la que venian y mirar de que no faltara nadie ,recuerdo que en una ocasion faltaban dos que se escondieron en el barco y no querian bajar jajaja.Luego con las siatas acompañabamos los camiones hasta el CIR.Saludos a todos.
*
Volver arriba Ir abajo
Diaz Rastrollo
mesnada
mesnada
Diaz Rastrollo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º.
¿Cómo estás hoy? : psiiiiiiiiiii
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Galones : 4599

Primer viaje de los "bultillos" Empty
MensajeTema: Primer viaje de los "bultillos"   Primer viaje de los "bultillos" I_icon_minitime22/1/2012, 9:45 pm

Si y en el 83 tambien los subian los camiones de Automovilismo. lo se por que yo estaba de conductor en Autos y me ha tocao alguna vez ir a por reclutas al puerto para subirlos al cir con los pegasos esos que tu dices
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer viaje de los "bultillos" Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje de los "bultillos"   Primer viaje de los "bultillos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer viaje de los "bultillos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUeva estructura en el Cuerpo de Guardia
» Menu para el Viaje
» Pasaporte de viaje después de la licencia
» Mi primer día
» Primer contacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Nuestros viajes hasta el CIR-14-
Cambiar a: