Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 . Nombres de Mandos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5244

. Nombres de Mandos Empty
MensajeTema: . Nombres de Mandos   . Nombres de Mandos I_icon_minitime29/4/2011, 1:10 am

como hace poco que conozco el foro,voy viendo cosillas por aqui relacionada con algunos de los mandos y lo que recuerdo asi a bote pronto que cuando yo estuve en la 8ª mi capitan se llamaba D francisco javier herrero sotillos,el comandante del 2º bon D rafael ysasi trullols,el coronel D carlos fabiani robles y el tcol mayor creo que se llamaba D jose frade jimenez,y el capitan de la 7ª D victor pacis espejo,tambien recuerdo al capi de plana mayor que era el capitan peral,y por supuesto al teniente marquez,teniente bennasar y alguno mas que en este momento no recuerdo,tambien deciros que en la 8ª conoci al Sgto bulto de la imec,el tio mas enrrollao de todos los que conoci,ya ire poniendo mas cosillas

L
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5244

. Nombres de Mandos Empty
MensajeTema: Nombres de Mandos   . Nombres de Mandos I_icon_minitime29/4/2011, 1:45 am

se me olvidaba,el Sgto se llama patricio bulto sagnier(tengo fotos con el)que ahora trabaja en el acuario de barcelona de biologo,valla un tio de p...madre,a mi me hizo montones de favores y me tapo muchas cosillas(nunca lo olvidare)el dia que valla por barna ire a verlo,por cierto como su abuelo fue el fundador de la marca de motos BULTACO,el se llevo un prototipo de una BULTACO MERCURIO,que un dia me la dejo para subir los bocatas a los de la granja la di caña y me cai,la hice algun desperfecto pero el no le dio ninguna importancia,un tio cojonudo el mejor de todo lo que alli conoci,despues vinieron alguno mas como el Sgto cabedo,el alferez yacer,alferez calleja y alguno que otro mas pero en este momento no recuerdo,tambien recuerdo al Sgto marzo un tio muy duro pero tambien se enrrollaba,y como el Sgto sanso este si que era estricto pero tampoco era malote,en fin que tiempos aquellos,tambien deciros que respecto a la foto que hay por aqui del CIR,yo la tengo en una postal,tambien conservo mi gorra y la famosa gorra de chocho y una boina que me regalo un alferez con su estrella y todo y la insignia de la IMEC tambien recuerdo la discoteca brasas,via sindicato,atarazanas,paseo del borne y como no el bar cazadores pocas veces nos escapabamos a comer paella en renault 5 de un compañero polaco que se llamaba sebastian dalmau ferrer(un voluntario de p....madre gran amigo mio)aquellas guardias de polvorin,prevencion y como no la de gasofa,por alli nos escapabamos para irnos de marcha toda la noche,y si estaba de cuartel el bulto, ni aparecia en retreta ni en diana el confiaba en mi y sabia que tarde o temprano aparecia y despues de estar toda la noche de juerga nos ibamos al campo con los reclutas y a currar(lo que hacia la edad)tambien recuerdo los huevos fritos que nos comiamos en nuestro chiringuito y mil cosas mas que ya ire contando,a ver si aparece por aqui alguno que conozca,me haria mucha ilusion,ya que desde que me licencie casi no e visto a nadie,como dije antes soy de 2/82 y hice toda la mili de instructor de reclutas en la 8ª CIA,me decian el sevi,pero los mas conocidos me llamaban por mi apellido torres,saludos a todo el foro.

L
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

. Nombres de Mandos Empty
MensajeTema: Re: . Nombres de Mandos   . Nombres de Mandos I_icon_minitime28/10/2015, 4:08 pm

Antonio un saludo, soy aquel capitán de la 7 , vaya piques más sanos ente las. Compañías 1 , 7, y 8. el Capitán de la 1 era Quintanilla. La 2 Compañía era la de los mallorquines enchufadillos, era la más flojita.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





. Nombres de Mandos Empty
MensajeTema: Re: . Nombres de Mandos   . Nombres de Mandos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. Nombres de Mandos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mandos en mi época
» Los mandos de la 4ª Cia. 66-2º
» Los Mandos de la 1ª Cia. 84/4º
» . Mandos de la 8ª y del cir en el 83
» . Oficiales de los 80s en el CIR 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Jefes y Oficiales-
Cambiar a: