Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 . La medalla negra del Comandante Andujar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

. La medalla negra del Comandante Andujar. Empty
MensajeTema: . La medalla negra del Comandante Andujar.   . La medalla negra del Comandante Andujar. I_icon_minitime1/12/2014, 6:49 pm

Vamos a dejar claro lo de la medalla negra del Comandante Andujar (Voy a hacerte pensar antes de tu marcha a Tahilandia amigo Gonzalo) Resulta que toda mi vida , si si toda mi vida estaba en el convencimiento de lo que sucedio en mi etapa militar--El Comandante Andujar por soltarle una patada en la entrepierna a un soldado lo mato y como premio se le asigno que en los dias de gala debia lucirla en su pecho como una lacra por haberlo fulminado de una coz se le concedio la medalla negra....Leyendas, compañeros Layendas reclutiles que circulaban por nuestro querido Cir 14 y que hasta hace poco estaba convencido de que eran ciertas.

Vereis normalmente lo que no se, lo pregunto, y que como era un tema que me intrigaba lo pregunte, voy a daros nombres, nombres que me pueden acarrear un arresto en prevencion, pero los voy a dar,--En mi vista al Acuartelamiento Jaime II, tomandonos en su despacho un excelente cafe descafeinado con leche desnatada y sacarina para endulzarlo le solte al Coronel del RIL Palma 47 Ilmo Señor Don Joaquin Moreno Molero...Mi Coronel, es cierto lo que le estoy exponiendo? Mire Antoni....No existe en el Ejercito Español la Medalla Negra ni ha existido ni existe....que existira?  no lo se, pero borre de su mente habladurias y leyendas, conforme?  Si mi Coronel.....No hace mucho, he estado relacionado con un Comandante Don Miguel Pinilla Garza Militar ya retirado pero con una memoria que para mi la quisiera yo que tenia la simpatia como bandera, educado, culto y con ganas de colaborar en todo lo que le presente como consulta.

Mi Comandante es cierto lo de la Medalla Negra del Comandante Don Jose Andujar Martinez?......Zahiño en el Ejercito Español no existe la Medalla Negra, No se ponga pesado (esto lo añado yo) No ha existido, no existe y si existira? no lo se pero descartelo completamente.

Dos opiniones de Militares de Carrera contrastadas por la experiencia de haber servido a la Patria en Regimientos (Palma 47) y misiones Internacionales y que creo a pies juntillas.

Por tanto hagamos caso de la voz de la experiencia y descartemos de una vez el tema de la tan traida y llevada Medalla Negra, Mi espiritu descansa despues de haber llevado esta pesada carga durante 50 años....por fin podre descansar y tomarme una piña colada a salud del tan desprestigiado y honorable Comandante Don Jose Andujar Martinez, cuyo nombre corria de voz en voz por todo mi recordado Cir 14 su nombre queda reinvicado de rumores, habladurias y fantasmadas diciendole desde mi retiro laboral, OLE!! sus cojones!! y disculpe por las criticas que vertimos sobre su persona.... Eramos tan jovenes mi Comandante....  Twisted Evil

Salu2 de Sir Antoni  A.M  Like a Star @ heaven study Like a Star @ heaven  

Entre los temas presentados, surgio nuevamente el tema de la Medalla Negra

M


Última edición por antonio zahiño el 4/12/2014, 7:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

. La medalla negra del Comandante Andujar. Empty
MensajeTema: Re: . La medalla negra del Comandante Andujar.   . La medalla negra del Comandante Andujar. I_icon_minitime1/12/2014, 8:34 pm

Hola Sir Antoni.

Por lo visto ya tenemos claro que no existe la medalla negra.

Eso no quiere decir que alguno no hubiese podido ser acreedor a alguna distincion degradante

por algun hecho acaecido contra un subordinado.

Durante mi SMO ocurrio un incidente que te contare via MP.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

. La medalla negra del Comandante Andujar. Empty
MensajeTema: Re: . La medalla negra del Comandante Andujar.   . La medalla negra del Comandante Andujar. I_icon_minitime1/12/2014, 9:56 pm

Espero tu MP.....y en respuesta te explicare lo inexplicable tambien yo. Como dices y dices muy bien alguno se merecio no una si no doce. Siempre he respetado a mis mandos siempre pero algunos no nos respetaron demasiado a nosotros. Espero con ansiedad tu mensaje Antonio Ramon.

Salu2 de Sir Antoni  A.M Like a Star @ heaven scratch Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





. La medalla negra del Comandante Andujar. Empty
MensajeTema: Re: . La medalla negra del Comandante Andujar.   . La medalla negra del Comandante Andujar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. La medalla negra del Comandante Andujar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» . LA LEYENDA DEL COMANDANTE ANDUJAR
» . Medalla negra.
» . Comandante "El Cordobés"
» Medalla al SMO
» Gómez Andújar, Camilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Jefes y Oficiales-
Cambiar a: