Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Voluntarios / Veteranos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime8/8/2014, 11:15 pm

Casi todos sabeis mi gran aficion por los temas relacionados con el ejercito y sus mandos, lo que no sabeis es que me presente a la Delegacion de Defensa de Barcelona cuando me jubile (65) ....hable con un Subteniente que muy amablemente me dio "chicharron"  yo queria ingresar en los Voluntarios que prestan ayuda a los militares profesionales pero la edad fue el impedimento para que pudiese llevar a termino mi gran ilusion,  antes no pudo ser debido a que la vida laboral me lo impedia, y como todos sabeis primero es la obligacion y luego la devocion.

Requisitos, el principal es tener menos de 58 años, con eso el Subteniente ya me desarmo, y para que perder el tiempo con las otras exigencias y requisitos.

Por eso os pongo sobre aviso, si quereis tener acceso a las FFAA como voluntario/veterano  debereis tener menos de 58 años si los sobrepasais os daran "chicharron" como me dieron ami,  venga animaos los que teneis menos de 58 años, volvereis a pisar terreno militar y la ilusion volvera a vosotros como cuando eramos unos "pipiolos"

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven Shocked Shocked Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime9/8/2014, 3:20 am

Estimado Sir Antoni...

a mi por edad tambien me quedo fuera.

esta demostrado a los veteranos  no nos quieren en ningun lado...ni en el Ejercito aunque sea para limpiar el armamento.

en Febrero fui a una entrevista de trabajo y a los tres (3) dias recibo una carta que me dice:

"Too old for the job and over cualyfied"...y que en un futuro cuando salga una vacante para otro trabajo de mas responzabilidad me tendran en cuenta.

mas o menos que quieren alguien mas joven y con menos experiencia para desempeñar ese trabajo.


Sir Antoni...a resignarnos toca y menos mal que nos dejan de estar reenganchados por aqui en este CIR 14 virtual.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime9/8/2014, 2:29 pm

Si amigo si, en la vida que nos ha tocado vivir no se pueden cumplir años....cuando estas en lo mejor de tu vida a nivel intelectual, reunes experiencia y sabiduria por lo que te ha tocado vivir, pero lo mejor es que sabes donde estas.... aunque los demas no lo sepan....Deben de pensar los que no lo saben, que la vida se da la vuelta como un calcetin y que los que hoy tienen X años nos vienen pisando los talones y deben de pensar tambien que no hay nadie eterno,... lo ves amigo Er.Linea unos años atras hubiese sido incapaz de exponerte este pensamiento hoy mi experiencia me lo dicta sin mucho esfuerzo....Sobre todo las empresas y sus ejecutivos no quieren "viejos" (pueden ser "viejos" personas con X años?)  y las familias menos, he visto con estos ojos que miran la pantalla casos de ancianos en residencias de verdadera pena, abandonados por familiares a su suerte, y como lo he visto desde muy joven me hice el proposito de que si pudiese intentaria que a mi no me pasase...dinero maldito dinero, corrompe a los hombres que se vuelven insensibles ante un hecho como el que estoy exponiendo.

Me he lanzado, y me parece que estoy "meando fuera de tiesto" y es que cuando veo las injusticias que conlleva vivir me rebelo...esto de lo que disfrutamos todos nosotros de Hablando del Cir 14 es solamente un foro donde (por lo menos yo) disfruto de vuestra compañia, a pesar de ser el mas "viejo" del grupo nadie me supera en ilusion de compartir vuestros recuerdos militares, Antonio te comprendo y se que estas pasando por la edad critica en la vida de un hombre por la que yo tambien pase, me podia extender mas, sin embargo finalizo este Post dandote mi amigable apoyo.

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven  I love you  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime9/8/2014, 7:32 pm

Ni para trabajar nos quieren, para nada vale la larga experiencia ni los años desempeñando honradamente tu trabajo, ahora en la puta calle con 52 años y sin trabajo por ningun sitio y si hay algo es para los jovenes porque nosotros estamos ya fuera del mercado laboral, pero eso si la hipoteca que no se te ocurra dejar de pagarla.
En fin como bien dices Antonio mejor dejarlo porque estoy viendo que me enciendo

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime9/8/2014, 7:45 pm

Paco,como tu hay una mayoría,mucha política,mucho bla,bla.bla,pero nada, en la misma juventud,quien tiene realmente un empleo estable,solamente lo tienen los puñeteros POLITICOS,desde luego da ASCO todo,y un problema que en los años que vendrán,quien cobrará pensión,si actualmente hay pocos cotizantes,lo dicho un ASCO.Saludos desde Barcelona.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime9/8/2014, 7:54 pm

Desgraciadamente estamos pasando por una mala racha, compañeros ya estamos en una edad que no nos quieren en ningun sitio, prefieren a jente joven sin experiencia y sin apenas conocimientos, ya el empresario lo amoldara a su capricho. Pero el caso es que ni para los jovenes hay nada, esta juventud es la que me tiene sin dormir viendo como se le van los dias echando curriculun por todos lados pizzerias,supermercados hamburgeserias etc,etc, jovenes con carreras universitarias y master.
Compañeros nosotros ya vamos de vuelta el problema esta en los que no han empezado su camino.
Amigo Zahiño todos sabemos tu debilidad por lo castrense. Ellos se lo pierden.
Te diria que hay mas voluntariado en los que te recibirian con los brazos abiertos, pero no te lo digo por que esto tú seguro lo sabes.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime9/8/2014, 10:41 pm

Con mi edad, y las facultades fisicas mermadas donde puedo ir Manolo....no se si en la Cruz Roja o algun organismo oficial me aceptarian..... o yo querria ir que esa es otra custion, se me paso el arroz, puedo ingresar (puedo) en una asociacion de veteranos del Ejercito o de la Gurdia Civil que hay en el Acuartelamiento del Bruch en Barcelona, pero no me da la gana, No creas que que no lo he intentado aqui puedes tener la edad que tengas que te aceptan....Pero...siempre hay un pero en temas militares hay que abonar una cuota de ingreso y otra mensual, cuando creo que deberian ser ellos quien me la abonaran a mi......parado no puedo estar, tengo mi carnet de Bibliotecario miltar que me da acceso a todos los Archivos y bibliotecas de España con solo enseñarlo, y asisto al ciclo de conferencias que organiza el Coronel del Instituto de Historia y Cultura Militar del Gobierno Militar de Barcelona y con eso puedo ir tirando y matando el gusanillo de mi aficion....me respalda una pension eso si, pero no dejo de comprender que hay personas, padres de familia que francamente lo estan pasando mal....En este Foro esta prohibido hablar de Politica o asi lo entiendo, pero todos sabemos quien tiene la culpa de los males  Embarassed  que acechan España, gracias por leerme!!

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven  I love you  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime10/8/2014, 11:17 am

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Ni para trabajar nos quieren, para nada vale la larga experiencia ni los años desempeñando honradamente tu trabajo, ahora en la puta calle con 52 años y sin trabajo por ningun sitio y si hay algo es para los jovenes porque nosotros estamos ya fuera del mercado laboral, pero eso si la hipoteca que no se te ocurra dejar de pagarla.
En fin como bien dices Antonio mejor dejarlo porque estoy viendo que me enciendo


De poco te va ha servir mi apoyo...lo se Paco... pero lo intentare con todas mis fuerzas..Animo Paco no te derrumbes un extremeño jamas lo hace y tu que estas en esa bendita tierra Extrema--y--Dura menos.

Un abrazo de tu amigo y paisano Antoni Zahiño   Like a Star @ heaven I love you I love you Like a Star @ heaven 

PD....Novia!! no me mandes tantos besos, mandame un trozo de queso y un buen cacho de jamon...

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime10/8/2014, 11:27 am

Paco, mi mujer despues de haber trabajado en la Administracion Autonomica durante casi toda su vida, por ser mayor de 52 años, desde que los cumplio esta percibiendo un subsidio para mayores de 52 años hasta que pase a la Jubilacion....no se si lo sabes?.....Creo que si lo sabras pero he considerado que te lo tenia de decir, ya se que no es la solucion, por que la solucion es un puesto de trabajo, pero en algo te ayudara a sobrellevar la cruz.

Un abrazo Paco  de Antoni Zahiño    Like a Star @ heaven Cool Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Voluntarios / Veteranos Empty
MensajeTema: Re: Voluntarios / Veteranos   Voluntarios / Veteranos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voluntarios / Veteranos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Evolución del Ejército-
Cambiar a: