Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Filetes de Mero

Ir abajo 
+5
McGyver
Miguel Pérez García
antonio zahiño
juanito_bcn (B)
Miguel San Jose
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime15/1/2012, 2:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hasta las narices estoy de ver el cartelito en las pescaderías de dice que son filetes de mero lo que en realidad es perca.
Buen provecho. Twisted Evil

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro



Cantidad de envíos : 7370
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime21/4/2012, 12:12 am

Sanjos escribió:
Creo que en plus+ estan poniendo una de peces con morros de platija. lo digo por si queréis conectaros. Twisted Evil

Sabia yo que la fotito iba a traer cola.
esto del pescao ya se esta poniendo colorao

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime21/4/2012, 12:19 am

Er línea, como se llaman esos morros, digo...esos peces en Gib??

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime21/4/2012, 12:26 am

Hombre por los morros, se parece el pez a Carmen de Mairena

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime21/4/2012, 12:38 am

Sanjos escribió:
Er línea, como se llaman esos morros, digo...esos peces en Gib??
a ese tipo de morros yo le llamo modelo salcichas picantes, el pescao no se como se llama, pero  mas de una sirena se ve por estos lares con ese modelo de morros...
voy a refilar el glass, entre los morros del pescao y la sidrita voy acabar esta noche como Fernando Alonso.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime21/4/2012, 12:46 am

er linea escribió:
Sanjos escribió:
Er línea, como se llaman esos morros, digo...esos peces en Gib??
a ese tipo de morros yo le llamo modelo salcichas picantes, el pescao no se como se llama, pero  mas de una sirena se ve por estos lares con ese modelo de morros...
voy a refilar el glass, entre los morros del pescao y la sidrita voy acabar esta noche como Fernando Alonso.

¿Sin cuello?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime21/4/2012, 12:53 am

No, sin cuello no, el amigo Fernando tiene pezcuezo pa siete cabezas

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime21/4/2012, 2:16 pm

pobre pescao después de la cara que tiene encima os cachondeáis de el, menos mal que lo ponían sin la cabeza , imaginaros en el comedor la cara que se le hubiera quedado a mas de uno.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5219

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime22/4/2012, 4:25 pm

geek Hablando de gastronomia,recuerdo un suculento plato que se llamava pavirrost,que llevava como una salsa blanca,que vete tu a saber lo que era,y un postre energetico,leche a la vaca celosa.Yo no se como estamos vivos,y es que a buen hambre no hay pan duro.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime22/4/2012, 4:38 pm

Yo no recuerdo el pacirrost ese, pero juanito_bcn ya hacia referencia a ese plato:
"ahora no se ni donde las tengo, pero por aquí guardo alguna "orden del día" que era aquello que se leía cuando formábamos y decían lo que había para comer como el famoso "pavirrost"seguro que lo recuerdas, cuando tenga tiempo las voy a escanear y las cuelgo"

En cuanto a lo de la vaca, me suena a leche re"batida" por lo de celosa, digo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime22/4/2012, 7:56 pm

A mí me recuerda los morritos de la Zanchez Kamachos...... la del
Pepe en cataluña..... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime22/4/2012, 8:48 pm

Le llamaban "leche preparada" y era leche fresquita con azúcar y canela , no se si llevaba algo mas , ni creo haberla probado , no soy muy amigo de la leche sola, en cuanto al famoso "Pavirrost" en el tiempo que estuvimos Miguel y yo caía casi cada semana y supongo que como su propio nombre indica debería de ser una especie de pavo rustido como esos redondos de pollo que venden ya pre-cocinados .
en cuanto a la referencia de las ordenes del día , las busque pero no las encuentro y me sabe mal por que entre ellas conservaba la del día que entre en el trullo.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime22/4/2012, 8:50 pm

Con un  poquito de interés, los pescaderos podrían convertir las pescaderías en sex shop, claro que a ver quien hace algo con un congrio.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5219

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime23/4/2012, 10:54 am

La leche a la vaca celosa la hacian con grosella de fresa,y a la vaca verde con jarabe de menta.Lo que no se es como hacian el vi de taula,yo creo que con vinagre.

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime23/4/2012, 1:45 pm

Esas leches no las vi yo, el vi de taula era tan malo para que nadie bebiera mucho y aun así hay quien le metía caña.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime23/4/2012, 8:24 pm

Miguel Perez escribió:
La leche a la vaca celosa la hacian con grosella de fresa,y a la vaca verde con jarabe de menta.Lo que no se es como hacian el vi de taula,yo creo que con vinagre.

Pues ahora lo de "celosa" me suena más a "esos días tontos" shumm shumm, shumm shumm.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime23/4/2012, 8:37 pm

Cuando penseis en el-ví de taula-¡Recordad,que el vino también sale de la uva!.

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime23/4/2012, 8:41 pm

¡Claro! Donde esté el 'Bacalao'

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filetes de Mero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filetes de Mero   Filetes de Mero - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Filetes de Mero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Cocina, Comedor, Hogar, Bocatas; Cubatas...-
Cambiar a: