Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones...de verano

Ir abajo 
+4
juanito_bcn (B)
manolo posada
joanifar
antonio zahiño
8 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 7:27 pm

Estimados compañeros recordais aquella cancion de nuestra epoca militar? que decia....Si tienes guardia "jodete" que yo me tuve de "joder ayer....o esa otra que decia.....cuando yo me incorporaba, tu recluta te reias...por que dejaba a mi novia que era lo que mas queria...hoy se han cambiado las tornas y te tienes de "joder" yo me voy para mi casa yo me voy para mi casa y tu te quedas de cuartel...quinto peluso no llores mas...mira tu "papi" mira tu "papi" como se va....ja ja ja.

Eso le pasa a algunos que estan vigilando como cada año el"cotorro"dedicacion plena verdad Er.Linea?....Lo siento mucho compañeros hoy os fastidiais vosotros y ayer me fastidie yo....ventajas de ser un "Jubileta" que dedico su vida laboral a levantar una familia sin vacaciones ni zarandajas...hoy las saboreo recordando entre trago y trago de Birra frequita a mis queridos compañeros dedicados a la grandeza de este foro  (mentiroso!!)...si tienes guardia "Jodete".....

Joanifar....aun te espero!!

Salu2 de Sir Antoni    Like a Star @ heaven  Very Happy  Very Happy  Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 8:16 pm

Tranquilo Antoñete que todo llega,haber si puede ser a primeros de Agosto.Me alegra verte por aquí.Salud chavalin.Joan.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 8:56 pm

Estimado Joanifar, he subido a Barcelona por motivos medicos y creo que me quedare una temporada fijo en la Vall d´Hebron junto a unas magnificas enfermeras. acabaremos ante si te digo lo que me falta por tener que lo que ya tengo....ya sabes por donde van los tiros, mantendremos el contacto de la forma que sea...No lo dudes, pero no en Las Cases d´Alcanar...no podra ser y lo siento estimado amigo...quizas el año que viene?

Salu2 de Sir Antoni A M.... Tambien les mando Salu2 para la brigada de compañeros dedicados a la guardia de prevencion de este nuestro recordado Cir 14....se merecen por parte de las autoridades militares Circatorceras la medalla al sufrimiento y la entrega por su dedicacion al engrandecimiento de este nuestro Foro...Nombres?.... todos los sabeis.....me sabria mal olvidarme de alguno.....Son tan formidables todos ellos  Like a Star @ heaven  Very Happy  Very Happy  Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 9:30 pm

Zahiño que te pasa picha?? No me digas que estas malito ??? Joder compañero cuidate que todos los de este foro necesitamos de tus escritos tan llenos de sapiencia y de humanidad con los que nos deleita, por lo menos yó.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 10:44 pm

pues si que lo siento Antoni , espero que te mejores y que puedas seguir disfrutando de las vacas
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 10:59 pm

Manolo, Tres cosas tiene la vida, salud, dinero y amor y el que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios,  No puedo decir que tenga las tres....sobre todo la principal.... la salud, Muchas gracias amigo por interesarte por mi, igual que a ti me gusta en demasia los personajes sensibles y entregados a un tema relacionado con nuestra juventud, como es nuestro paso por el Ejercito español....Buen muchacho eres Manolo Posada por preocuparte de este veterano soldado que en la proxima guerra estara al frente de la tropa ya lo veras, Cojones me sobran Manolo....me lo enseñaron en la mejor compañia que jamas tuvo el Cir 14...la 8ª tan llena de militares disciplinados, duros y sensibles de los que tanto aprendi...Gracias de nuevo amigo.

8ª Cia  2º Bon....todos en el Cir 14 te diran que es la mejor.

Salu2 de Sir Antoni A.M o "picha" como me llamas...un abrazo  Like a Star @ heaven  Very Happy  Very Happy  Like a Star @ heaven ...lo hago extensible al amigo Juanito gran compañero y amigo.....hasta luego..... Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 11:21 pm



No quiero causar alarma....mañana seguramente me envian a casa, No preocuparos muchachotes lo ultimo que deseo es que penseis que estoy para "estirar la pata" Nada de eso, tengo "achaques" propios de la edad pero nada complicado que no se pueda solucionar asi que "tranqui-los que he hecho una buena provision de pastillas el Ancla....y unos buenos platos de langostinos con un buen Cava fresquito (no os da envi)....Saluti y força canuti.....y "bones vacançes" para todos os desea....

Antoni Zahiño desde la Ciudad Condal  Like a Star @ heaven study Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 11:27 pm

Al igual que tú tambien soy veterano de la octava y del segundo Bon y del capitan Viñe lo mejor del cir 14. como bien dices las tres cosas que tiene la vida salud, dinero y amor, yo diria una cuarta la amistad, e incluso una quinta el compañerismo, eso que nos enseñaron ó aprendimos por nuestra propia voluntad, a todos nosotros que despues de tantos años nos seguimos acordando de todas esas personas que fueron nuestros amigos y compañeros y suboficiales, oficiales y jefes unos mejores y otros peores, pero seguro que de todos aprendimos algo.


Un abrazo compañero

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 11:37 pm


saludo autentico tipico 100% gaditano...

QUE PASA PICHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sir Antoni...

alegria leerte por aqui...

animo y confianza.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime20/7/2014, 11:53 pm



Lo se amigo Er.linea ya te dije en otro post que el dia 25 me debia someter unas pruebas y por eso estoy aqui...para someterme a esas pruebas, que se han complicado un poco....pero hoy dia te sueltan otra pastilla y asunto solucionado....sera por pastillas, un abrazo Antonio y como tu dices te deseo...animo y confianza en tu dia a dia....

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime21/7/2014, 12:09 am


Gracias Sir Antoni...

toco madera...............ya estoy casi al 100 %.....vuelvo a tocar madera...y tengo en mente varias cositas para poner por aqui...

ya lo ireis viendo.

ahora lo importante es lo tuyo...se que lo superaras.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime21/7/2014, 12:18 am



Estimado Manolo....donde esta el compañerismo? y la amistad? Me gustaria tener una conversacion contigo, lo puedo hacer por privado pero no lo hare.... yo cuando lo hago suelo mirar a los ojos para saber si el interlocutor dice la verdad...es dificil lo se, a si que me conformo con lo que cada cual expone y saco mis propias conclusiones, muchas desilusiones me he llevado con quien pensaba que tenia decencia y cariño por nuestro foro y me salieron "Rana" Asi estimado Manolo dejemoslo en salud dinero y amor y el que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios....disculpa Manolo soy un veterano soldado resabiado por tanta hipocresia como hay por la vida, enseguida se ve venir a quien dice la verdad y al que solo se acerca en busca de notoriedad...la experiencia debe de servir para algo..No?

De todas formas tu no estas en ese grupo....tu sientes lo que haces y eso me agrada amigo.

Salu2 de Sir Antoni A.M ya se que estuvistes en la 8ª...no podia ser para menos  Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime21/7/2014, 12:13 pm

Amigo Zahiño:
Siempre se ha dicho que la veterania es un grado, y a tí nadie de este foro te  gana en veterania.
Como bien dices dejemoslo ahí, SALUD DINERO Y AMOR .
que estas tres cosas, por lo menos la primera te sobre siempre.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime21/7/2014, 4:08 pm

"Circatorceros" desde luego a veterania no me gana nadie, si acaso el amigo Joanifar, mismo Reemplazo mismo llamamiento, el Cir 14 se inaguro como Centro de Instruccion de Reclutas el 1 de Enero de 1965, como yo fui del 3º llamamiento, hubo compañeros anteriores a mi, algunos han entregado su vida ya al Santisimo, otros estamos disfrutando de una porroga indefinida (toco madera) cuando recuerdo lo bonito que fue nuestro SMO....teniamos juventud y ganas de servir a nuestra Patria de la unica forma posible en aquellos años de penurias y que tanto significo en la formacion como hombres y soldados de un ejercito ejemplar, disciplinado y amante de una virtud ("rara avis") como fue y represento el compañerismo de aquellos muchachos procedentes de todas las regiones españolas que unidos en franca camaraderia le dimos la razon al gran Napoleon Bonaparte que en uno de sus comentarios dirigiendose a sus Generales les dijo....Con tropa española y mando frances....conquistaria el mundo, o como dijo Hitler a sus Mariscales....lo unico que vale de los divisionarios españoles que nos ha mandado Franco son sus soldados, entrega, sacrificio y valentia ante el enemigo.....in-disciplinados en el vestir, y perseguir faldas pero cuando se entregan en el fragor de la batalla, lo hacen recordando a su madre y a su Patria. Recordar es vivir compañeros y como yo recuerdo con nostalgia la formacion que nos dieron aquellos sobresalientes militares.....verdad Er.Linea? verdad Joanifar? verdad Luismi?....verdad compañeros fallecidos?.....algunos lo recuerdan por lo mal que lo pasaron (los menos) pero los que amamos de verdad al ejercito recordamos con nostalgia la disciplina que nos inculcaron aquellos fantasticos militares, que si la seguias y asimilabas os podria pasar como a mi que recuerdo una epoca de mi juventud llena de satisfacciones y añoranzas...este año entrante se cumplen 50 años de mi ingreso en el ejercito....en mi querido y recordado CIR 14.....Una reunion se esta organizando en la Ciudad de Palma con miembros veteranos del Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47....que antes que ser soldados en su destino...fueron reclutas en el CIR 14...y eso marca!!

El mas veterano (?) soy yo, lo se, pero esta faceta de mi vida me enorgullece por ver que detras de mi vienen magnificos soldados que recuerdan su paso por el mejor Centro de Instruccion de Reclutas del Ejercito Español.....y no lo digo por decir...no....es la pura verdad...lo juro por el Brigada de la Banda, con alguna excepcion claro.

Salu2 de Sir Antoni  A.M     Like a Star @ heaven I love you I love you Like a Star @ heaven .... study Gracias Manolo Posada.
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime21/7/2014, 10:59 pm

Vacaciones, vacaciones por fin mañana las empiezo. a si que compañeros, hasta la vuelta ,que calculo que será para el dia 1 del mes de Agosto. Si puedo me conectaré por Lugo y si no pues cuando llegue.

HASTA LA VUELTA Y PASARLO TODOS, TODO LO BIEN QUE PODAIS.

SALUDOS

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime22/7/2014, 12:48 pm

Nicanor del Campo escribió:
Vacaciones, vacaciones por fin mañana las empiezo. a si que compañeros, hasta la vuelta ,que calculo que será para el dia 1 del mes de Agosto.  Si puedo me conectaré por Lugo y si no pues cuando llegue.

HASTA LA VUELTA Y PASARLO TODOS, TODO LO BIEN QUE PODAIS.

SALUDOS

que las disfrutes amigo nicanor del campo. no gaste mucho jeje que tengas buenas vacaciones. y relax
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4318

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime23/7/2014, 9:48 am

estimado Zahiño:espero que te recuperes pronto y todo quede en unas vacaciones pagadas por sanidad,aunque en estos casos,valga mas pasar sin ellas,y lo digo con conocimiento de causa,pues yo tambien estuve casi 15 dias en un HOTEL de esos por un accidente laboral(casi me quedo sin brazo),pero una vez pasado el susto,poco a poco.                                                                              saludos y a mejorarse
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime23/7/2014, 6:26 pm

Amigo Manuel Rosete, no te preocupes, conozco de sobras el corazon  I love you tan noble y sincero que teneis los Asturianos, para muestra un boton No debeis preocuparos son unas pruebas para descartar posibles complicaciones que se me han complicado un "poquitin" recuerda lo que me dijiste sobre el "culin" acompañado?

Muchos "culines" hemos de tomar juntos...verdad?

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Vacaciones...de verano  Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones...de verano    Vacaciones...de verano  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones...de verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: