Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Plagio.

Ir abajo 
+6
McGyver
manolo posada
Luis López Pérez
Antonio C. Blanca
juanito_bcn (B)
antonio zahiño
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Plagio. Empty
MensajeTema: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime18/6/2014, 6:21 pm

Plagio.  Accion de copiar en lo sustancial obras ajenas, dandolas como propias.

Constituye especialmente una violacion a la paternidad de la obra, considerandose dentro del marco de los derechos morales.

El Plagio, es usar el trabajo, las ideas o las palabras como si fuesen propias, sin acreditar de manera explicita de donde viene la informacion.

Asi define el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española la palabra Plagio.

He sido invitado por un grupo de amigos a participar en (Veteranos y Amigos del RIL Palma 47) donde me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver publicadas las fotografias que el dia 8 de Mayo de 2014 pude obtener de lo que queda de nuestro recordado CIR 14....publicadas por un "compañero" de Hablando del CIR 14....se las a apropiado y publicado como si fuesen suyas en ese Foro que menciono--No me sabe mal verlas publicadas en ese Foro.... de verdad lo digo!...Lo que me ha molestado y mucho es que un "compañero" sin autorizacion se las ahiga apropiado y por ganarse una medalla las ahiga publicado con su nombre en ese Foro--Pues no!!....no la merece y asi lo proclamo en Hablando del CIR 14 que esa medalla no colgara en su pecho, ya que a un servidor le ha costado un enorme sacrificio, tiempo y dinero poder obtener esas fotografias para disfrute de los compañeros y amigos de Hablando del CIR 14--Decir por otra parte que no toda la culpa es del "compañero" ya que se quedo en su momento que las fotografias y documentos aportados por mi quedarian blindados para que a nadie se le ocurriese cometer un acto como el que estoy describiendo...(a la prueba me remito que no a sido asi).

Tiene el "compañero" una opcion y es reconocer el origen y el autor de las fotografias, pero viendo los antecedentes....sin duda se dedicara al insulto, los improperios y la descalificacion como ha hecho en el otro Foro y que seguramente empleara de nuevo cuando lea este escrito--En el momento que emplee adjetivos dañinos contra mi imagen podeis saber quien es el "compañero plagiador"...al que sin embargo, si reconoce que se equivoco le quitare las comillas de "compañero" y lo dejare en compañero solamente.

Disculparme compañeros y amigos:  He querido dejar claro ante todos los componentes de Hablando del CIR 14 un acto...que posiblemente me afecte mas a mi que al "compañero plagiador" pero no queria marchar de vacaciones sin aclarar conceptos de un acto que lo encuentro denigrante para el que lo comete.

Vuelvo a repetir, Plagio es usar el trabajo, las ideas o las palabras como si fuesen propias, sin acreditar de manera explicita de donde viene la informacion.     Antoni Zahiño  Like a Star @ heaven  study  Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime18/6/2014, 8:01 pm

Bueno Antoni , esas cosas creo que se solucionan marcando las fotos propias como que vienen de aquí , Sanjos supongo que sabrá como funciona esto , de todos modos yo en este foro he colgado imágenes que he encontrado en internet y que ni se de quien son, supongo que son de otros foros y las habrá conseguido otra persona , lo he hecho con toda la inocencia del mundo y quizás tendría que haber puesto su procedencia, pero a veces uno ni piensa esas cosas.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime19/6/2014, 2:10 am

Vamos por partes...

algunos creen y yo tambien lo creia, que todo lo que esta publicado en Internet es de dominio publico, y que por eso se puede " copiar y pegar " sin mas, pero...

"copiar y pegar" sin citar la fuente o nombre del autor es Plagio, y aunque en la Legislacion asi esta recojido,( Ley de Propiedad Intelectual )quien tiene la ultima palabra para decirlo son los Tribunales.

pero, quien esta dispuesto en acudir a los Tribunales porque le han "copiado y pegado" unas fotos o textos de su propiedad y las han "colgado"en otra web sin citar la fuente ?

cuanto cuesta el Litigio ?

mientras que no nos autoprotegamos este problema siempre lo tendremos, por la sencilla razon de falta de etica de algunos que "copian y pegan" sin molestarse de poner la procedencia (fuente).

a veces se hace sin mala fe o por desconocimiento, pero a la persona que ve como su trabajo ha sido plagiado sin que hayan tenido la delicadeza de citarlo como autor, es normal que le siente mal, como le a ocurrido a Sir Antoni.

la solucion esta en "marcar" las fotos, igual que se hizo con los "Historiales del CIR 14 ", como bien dice Junito_bcn.

personalmente cuando busco y recopilo info. para algun tema lo primero que pienso es en el trabajo que cuesta publicarlo, por eso cito la fuente de los textos extraidos y de las imagenes. incluso  les he pedido permiso a su autores.

Internet esta para compartir informacion y conocimiento, cuesta muy poco trabajo citar la procedencia y fuente de la informacion.

Que nos sirva de experiencia.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6367

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime19/6/2014, 5:33 am

La ley dice que todo lo que circula por internet, es de dominio público. Y punto. O sino no lo cuelgues. Luego está la elegancia, la sensibilidad y el agradecimiento de quien hace uso de esas imágenes o textos, de citar su procedencia.

Buenos días mañaneros, Lopito

*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime19/6/2014, 8:25 am

yó en esto de internet estoy un poco verde, pero no dejo de entender que copiar el trabajo que ha relizado otra persona, despues de muchas horas y calentaderos de cabeza y exponerlo en algun lugar como propio, eso me parece de muy poco OFICIAL y CABALLERO.

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime19/6/2014, 12:51 pm

Pues hay que tomar nota de lo sucedido,marcar todas las fotos y documentos del foro y a partir de ahora cuando colguemos alguna imagen de algún otro sitio , decir de donde procede ,en esto hay que reconocer ,por lo menos yo ,que hemos tenido un fallo de bultillos.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime19/6/2014, 5:49 pm

Luis López Pérez escribió:
La ley dice que todo lo que circula por internet, es de dominio público. Y punto. O sino no lo cuelgues. Luego está la elegancia, la sensibilidad y el agradecimiento de quien hace uso de esas imágenes o textos, de citar su procedencia.

Buenos días mañaneros, Lopito

*

Estimado Luis...

tienes razon en parte...

"Se considera de Dominio Publico todo lo que NO esta protegido por su autor" en los terminos que recoje la Ley de Propiedad Intelectual.

y como estamos comentando el uso de algo publicado en un "soporte" que es Internet, para saber y conocer si lo que esta publicado esta protegido por su autor tenemos que leer las condiciones de uso, cada sitio web tienes sus "Condiciones Legales de Uso".

si las Condiciones Legales de Uso dice que hay que pedir permiso al autor para extraer textos o imagenes hay que hacerlo, de lo contrario es un "presunto" delito de plagio.

Antes de que un servidor empezara a participar en este Foro, participaba en un Foro de Historia de La Linea de la Concepcion, mi ciudad de nacimiento.

aquel sitio web lo crearon un grupo de Maestros de Escuela jubilados,incluido un antiguo profesor mio, y me pidieron que escribiera un articulo sobre como empezo en la ciudad el suministro de electricidad a las viviendas y alumbrado publico de las calles.

me puse manos a la obra y despues de consultar libros,archivos, hemerotecas y web's publique el trabajo, seis meses despues me llamo a casa mi antiguo profesor y me dijo que teniamos un problema,ya que un familiar de una persona que aparecia en un foto en ese trabajo queria denunciar al Foro por el uso de la imagen de su Tatarabuelo sin la autorizacion de sus decendientes.

tuvimos que recurrir a consultar con un amigo abogado y afortunadamente todo quedo en una desagradable anecdota ya que llegamos a un acuerdo amistoso con el descendiente sin tener que pasar por los Tribunales.

amigo Luis, esa fue mi desagradable experiencia que a punto estubo de crearme un grave problema por desconocimento, pero ya se sabe que...

" el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento ".

la conclusion es que ... de los errores aunque sean involuntarios, siempre algo se aprende.

Saludos Luis.

PD.

hay varios enlaces de texto legal relacionado con el tema, quien lo desee conocer que me lo deje a saber en un mensaje privado y gustosamente se los paso.
Gracias.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime20/6/2014, 11:33 am

Estimados compañeros, vuestros mensajes son dignos de agradecer, cuando expones un motivo desagradable para todos, unos lo ven de una manera y otros de otra, pero lo voy a exponer desde un punto de vista personal--Me ha sabido a "cuerno quemado" ver publicadas unas fotografias que se las atribuye un "compañero" miembro de este nuestro Foro--Fotografias que con gran sacrificio, pude obtener de nuestro Cir 14, hoy esas fotografias no tienen nada de ver con lo que represento nuestro destino militar ya que el lugar lo ocupa la Base Militar Jaime II sede del Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47--Por un momento habeis llegado a pensar que para tener acceso a la Base se ha de solicitar el correspondiente permiso al Coronel de turno?...No creais que a todo el mundo se lo conceden NO--Pues yo fui un privilegiado por que me lo concedieron por segundo año consecutivo despues de muchos e.mails y registrarme como un veterano Circatorcero.

Una vez en mis manos la autorizacion, solicite presupuesto a viajes el Corte Ingles para seis dias de estancia en Palma de Mallorca, con sus correspondientes gastos en euros de ida y vuelta, aparte estan los gastos extras que todo desplazamiento conlleva--Todo por poder sacar unas fotografias que prometo por el Brigada de la Banda del año 1965/66 fueron sacadas para uso y disfrute de los compañeros y amigos de Hablando del Cir 14....asi lo hice con la colaboracion del Administrador del Foro que las publico.

Resulta que ahora viene un "compañero" saca las fotografias que a el le parecen bien sacar, las publica en un foro a nombre suyo y aqui se acaba la historia...Pues NO!! en el otro foro donde me encontre con el "chollo" al "compañero plagiador" le dije lo que creo le debia decir y la respuesta fueron insultos y descalificaciones por su parte....Me creo o me creia un veterano forero, por lo que opte por la solucion de oidos sordos y a las mias.

No se trata de una pataleta NO....quiero exponeros una incidencia que seguro, seguro volvera a ocurrir..vereis, a no mas tardar pubicadas esas fotografias en los cientos de Foros militares que se mueven por la red...coincidencia? seguro!!... las fue, a publicar en uno de los Foros en que estaba yo pero en los otros Foros en que estara inscrito quien lo controla? Por eso os ruego compañeros y muy especialmente al Administrador de este nuestro Foro tomar medidas anti-plagiadores de la forma que sea mas efectiva, todos los envios por mi parte han sido con la sana intencion de poder contruir un Foro en el que pudiesemos tener un espacio de consulta, moderno y funcional, se que hay compañeros que dedican gran parte de su tiempo libre a intentar conseguirlo pero si luego viene un "compañero-plagiador" y desmonta el trabajo que cuesta tanto conseguir el castillo de naipes se desmorona en beneficio de otras personas y otros Foros...y tu te quedas pensando...soy mas tonto que Abundio.

Salu2 de Sir Antoni  A.M  Like a Star @ heaven  study  Like a Star @ heaven 

Pd. Al  "compañero-plagiador" se le recomienda revisar el teclado del ordenador....destorsiona y no podemos entender lo que expone.

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6367

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime20/6/2014, 1:03 pm

Hace cuatro años edite personalmente un libro-al decir personalmente me refiero que yo pagué la tirada con las correspondientes pérdidas-, de mi pueblo y que hoy se puede consultar en la biblioteca general de Aragón en Zaragoza y en la biblioteca de Estudios Pirináicos del Alto Aragón en Huesca. Pues bien, muchos datos que aparecen en él fueron sacados de Internet, pero tuve la delicadeza y la sensibilidad de citar su procedencia. Por eso digo, qué depende con quién te topes. En el fondo, como hoy todo está materializado lo que pretenden los aludidos, y no lo digo por nuestro amigo Antonio, es sacar tajada de donde sea. Y me explico. Un día mi cuñado, que es muy aficionado a la fotografía, se encontró con un caso parecido. Tranquilamente el buen hombre iba haciendo fotografías de una plaza del barrio que habían inagurado y se le acercó un chaval pidiéndole "derechos de imagen" porque, le dijo, que en ésas fotografías había salido él o al menos así lo creía. A ver, le contestó, posiblemente has salido tú, aquél y el de más allá, yo lo único que hago, es coger unas tomas generales de la plaza independientemente de lo que capte el objetivo. La cosa no pasó más allá de lo anecdótico. Pero sí, puede ocurrir lo contrario.
Aclarado el tema, un saludo para todos y protegeros del sol este "finde" si vais a la playa.
Lopito

*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime20/6/2014, 8:53 pm

¡¡Nombres!!Nombres y apellidos si es necesario.
Que se conozca en toda -La Tribu-.
Faltaría más.Y sies necesario;foto del 'tunante'.
Salutem.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime20/6/2014, 11:12 pm

Muy bien Mc.Gyvert, os he lanzado alguna pista, pero voy a descubrir al "compañero" que se dedica a colgarse medallas a costa de la tropa en su momento, tengo de deciros a todos los que formamos  Hablando del Cir 14, que han aparecido las fotos plagiadas, las mismas que publico el "compañero" en otro foro... ("AMIGOS DE LA MILI") se llama el Foro y tengo el acceso denegado debido a que como no me gustaba la forma de interpretar y desenvolverse la tropa y sus administradores les pedi la baja por que aquello no me gustaba....Que les dije!!! comenzaron a llegar mensajes denigrantes para una persona que como estoy con el acceso prohibido no pude contestar....de todas formas me alegro.que fuese asi, ya que me evite tener que ponerme a su nivel....pues si compañeros en este Foro han aparecido tambien las fotos de nuestro Cir 14, como mis amigos dentro del Foro (AMIGOS DE LA MILI) mantengo contacto con  algunos que estan inscritos en el y me ayudaran a saber el nombre del PLAGIADOR que las ha publicado.

Prometo por el Brigada de la Banda del año 1965/66 que en el proximo capitulo de este culebron decir el nombre, apellidos y alias del Plagiador....mis contactos me han asegurado que asi sera, tengo yo mas ganas que nadie de publicarlos, haber si me puedo !! POR FIN!! ir de vacaciones a la Casas de Alcanar donde el que se acerque por alli tiene pagado un delicioso plato de frutos del mar con un vino blanco de la tierra....el restaurant es el El Racó del Port...os espero!!

Salu2 de Sir Antoni  A.M    Like a Star @ heaven  Very Happy  Very Happy  Like a Star @ heaven 

Seguro, segurisimo que el nombre es el mismo que en Veteranos y Amigos del Ril Palma 47 las pubico, pero creo que en unos dias lo sabre, ya que estaba convencido que las publicaria en los cientos de Foros que hay por la red, vamos amigos no me digais que no sabeis el nombre!!

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime21/6/2014, 6:04 pm

Bueno pues aqui esta el nombre del  "compañero" que dedica su tiempo libre a traspasar fotografias de este nuestro Foro a otros sin exponer ni la procedencia ni el autor de las mismas--El Ego se lo impide!!--Nada tenia contra Juan Manuel Alvarez Villalba  "alias"  Malagita 63, nada tenia antes y nada tengo ahora, si el citado "compañero" reconoce en los Foros donde participa (Amigos de la Mili y Veteranos y Amigos del RIL Palma 47) de momento.... la procedencia y el autor de las fotografias, sencillo verdad?.

Tiene de pensar el "compañero" Juan Manuel Alvarez  o "Malagita 63" que esas fotografias fueron sacadas por Antoni Zahiño, que con gran ilusion y con gran sacrificio por su parte se desplazo a Palma de Mallorca (con el consiguiente gasto economico) y que una vez fueron reveladas se hizo donacion de ellas al Administrador del Foro para su publicacion, uso, y disfrute de los miembros y componentes de Hablando del Cir 14, fotos sentimentales a mas no poder, ya que nos trae a todos recuerdos de nuestra juventud añorada, en el momento de la donacion esas fotografias pasaron en exclusiva a pertenecer a Hablando del Cir 14 y a todos sus componentes, y yo como un miembro mas estoy dispuesto a luchar contra quien sea para que el patrimonio de Hablando del Cir 14 permanezca intacto, si esto no le basta al "compañero" "Malagita 63" le dire que con insultos y provocaciones no conseguira nada ya que los que profirio en Veteranos y Amigos del RIl Palma 47 contra mi persona solo han servido para que los componentes y Administradores del Grupo se den cuenta de quien es quien y la diferencia que hay entre un Plagiador y un Veterano soldado que tiene el compañerismo como seña de identidad y que defiende con uñas y dientes lo que cree que forma parte del Patrimonio Historico de nuestro Foro.

Esta polemica surgida en torno a unas fotografias plagiadas y publicadas en otros foros, la doy por finalizada, lo unico que le ruego a los administradores de este nuestro Foro que intenten (ellos lo saben hacer) blindar documentos y fotografias para que nadie pero nadie vuelva a repetir esta historia tan desagradable para mi y que me esta costando lo que no esta escrito... el  I love you  ya sabeis ....

Salu2 de Sir Antoni   Like a Star @ heaven  Rolling Eyes  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime21/6/2014, 6:49 pm

Muy bien Antonio se puede decir mas fuerte pero nó mas claro, estoy contigo compañero

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 6/9/2015, 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime21/6/2014, 7:05 pm

Estimado Sir Antoni...

como autentico autor y propietario de esas fotografias, estas en tu derecho de exponer y denunciar el desagradable incidente.

nadie mejor que tu podia y debia hacerlo.

sabes cuales son mis limitaciones en esta Comunidad Foro CIR 14,un servidor es un usurio mas por aqui, no obstante hare unas sugerencias a la Plana Mayor en aras de tratar de evitar que se vuelvan a producir desagradables incidentes de este tipo.

a veces y aunque no guste...HAY QUE PONER PIE EN PARED y a cada uno en su sitio...el que se merece.

por supuesto que todo lo hare via MP y Mail's...yo no le vendo armas a mi enemigo.

asi que animo Sir Antoni...

ALL THE BEST MY FRIEND...todo lo mejor, amigo Antoni.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime21/6/2014, 7:16 pm

Gracias Manolo....a tu disposicion para lo que haga falta,  Fue un militar el que me enseño Etica, Moralidad y Disciplina para enfrentarme a la vida....y la verdad sus sabios consejos hicieron que cuando heche la persiana abajo, mi vida ahiga sido fructifera al conseguir una familia integrada en los principios fundamentales de los adjetivos que he descrito antes, y que el me enseño a emplear.

(El militar fue mi Teniente (Reenganchado) Juan Salvé Garcia (Salvese quien pueda) fundador por orden del Coronel Antonio Taix Planas de la Unidad de la Policia Militar Palmesana  que tan buen papel desempeño posteriormente.

Salu2 de Sir Antoni  A.M....8ª Cia--2º Bon....todos en el Cir 14 te diran que es la mejor!!  Twisted Evil

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime22/6/2014, 2:28 pm

Pues vaya, de verdad que me sabe mal todo este "embolao" y en cierta medida me hace reflexionar, pues como ya dije antes yo he hecho lo mismo un montón de veces , cuando a salido algún tema he buscado la imagen que correspondiera en internet y la he colocado aquí en el foro sin poner la procedencia ni agradecer al que se molesto en colgarla donde fuese, de verdad que lo hice con toda la ingenuidad e inocencia , aunque el desconocimiento de la ley no exime de cumplirla, así que rectificar es lo único que me queda, a partir de ahora hay que poner la procedencia de las imágenes o documentos que aquí se cuelgen y espero que el compañero malaguita 63  haga lo que tenga que hacer, por que estoy seguro que Antoni aceptara cualquier disculpa que se le pida.


*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime22/6/2014, 6:10 pm

antonio zahiño escribió:
Bueno pues aqui esta el nombre del  "compañero" que dedica su tiempo libre a traspasar fotografias de este nuestro Foro a otros sin exponer ni la procedencia ni el autor de las mismas--El Ego se lo impide!!--Nada tenia contra Juan Manuel Alvarez Villalba  "alias"  Malagita 63, nada tenia antes y nada tengo ahora, si el citado "compañero" reconoce en los Foros donde participa (Amigos de la Mili y Veteranos y Amigos del RIL Palma 47) de momento.... la procedencia y el autor de las fotografias, sencillo verdad?.

Tiene de pensar el "compañero" Juan Manuel Alvarez  o "Malagita 63" que esas fotografias fueron sacadas por Antoni Zahiño, que con gran ilusion y con gran sacrificio por su parte se desplazo a Palma de Mallorca (con el consiguiente gasto economico) y que una vez fueron reveladas se hizo donacion de ellas al Administrador del Foro para su publicacion, uso, y disfrute de los miembros y componentes de Hablando del Cir 14, fotos sentimentales a mas no poder, ya que nos trae a todos recuerdos de nuestra juventud añorada, en el momento de la donacion esas fotografias pasaron en exclusiva a pertenecer a Hablando del Cir 14 y a todos sus componentes, y yo como un miembro mas estoy dispuesto a luchar contra quien sea para que el patrimonio de Hablando del Cir 14 permanezca intacto, si esto no le basta al "compañero" "Malagita 63" le dire que con insultos y provocaciones no conseguira nada ya que los que profirio en Veteranos y Amigos del RIl Palma 47 contra mi persona solo han servido para que los componentes y Administradores del Grupo se den cuenta de quien es quien y la diferencia que hay entre un Plagiador y un Veterano soldado que tiene el compañerismo como seña de identidad y que defiende con uñas y dientes lo que cree que forma parte del Patrimonio Historico de nuestro Foro.

Esta polemica surgida en torno a unas fotografias plagiadas y publicadas en otros foros, la doy por finalizada, lo unico que le ruego a los administradores de este nuestro Foro que intenten (ellos lo saben hacer) blindar documentos y fotografias para que nadie pero nadie vuelva a repetir esta historia tan desagradable para mi y que me esta costando lo que no esta escrito... el  I love you  ya sabeis ....

Salu2 de Sir Antoni   Like a Star @ heaven  Rolling Eyes  Like a Star @ heaven



antonio pero ati no te a molestado las fotos ati te a molestado laforma de la cual te an contestado algunos del foro o es mentira. si la foto es tuya averla pegado tu mismo. y te comento yo copio y pego.
para al monos algunos compañeros reuerden sus estancias en aquel tiempo x el cir 14.  ati lo que te molesto es que algunos le gusto mi comentario asia ti ok. y vuelvo ea repetir lo mismo que te comente anterior mente cuando te tengas que dirigir a alguna persona esiste el llamado mensaje preivado. e muy facil y creo que tu no eres inutil pero al parecer te a afectado demasiado a la cabeza espero que con tu edad no te de ningun derame ni yo te lo pido claro esta pero cuidate que la cabeza a tu edad. es muy delicada. cuidate y que dures muchos mas

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime22/6/2014, 6:35 pm

Como te he dicho "compañero" no me vale nada de lo que venga de ti....solo pido que rectifiques y publiques en este o en los otros foros en los que has colgado las fotografias la procedencia y el autor de las mismas....si lo haces, aqui no ha pasado nada, si no lo haces te quedas a la fresca con una fama merecida de "plagiador"....demasiado me conocen mis compañeros y amigos de Hablando del Cir 14 para saber mi conducta hacia ellos y a todos los que se acercan al Foro a participar, de que mi persona esta totalmente dedicada a conseguir que este Foro sea modelo de integracion para todos los que pasamos por el SMO en el Archipielago Balear....Repasa los mensajes que hay mas arriba.

Se acabo....no respondere a tus mensajes ni buenos ni malos, por mi este "culebron" acaba aqui, siempre que como te he dicho antes hagas una declaracion publica de donde es la PROCEDENCIA y el AUTOR de las fotografias.

Antoni Zahiño

PD. Los privados solo sirven para que se entere solamente el interesado, y yo lo que quiero es que todos los compañeros se enteren de quien es quien.

M


Última edición por antonio zahiño el 22/6/2014, 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime22/6/2014, 7:28 pm

antonio zahiño escribió:
Como te he dicho "compañero" no me vale nada de lo que venga de ti....solo pido que rectifiques y publiques en este o en los otros foros en los que has colgado las fotografias la procedencia y el autor de las mismas....si lo haces, aqui no ha pasado nada, si no lo haces te quedas a la fresca con una fama merecida de "plagiador"....demasiado me conocen mis compañeros y amigos de Hablando del Cir 14 para saber mi conducta hacia ellos y a todos los que se acercan al Foro a participar, de que mi persona esta totalmente dedicada a conseguir que este Foro sea modelo de integracion para todos los que pasamos por el SMO en el Archipielago Balear....Repasa los mensajes que hay mas arriba.

Se acabo....no respondere a tus mensajes ni buenos ni malos, por mi este "culebron" acaba aqui, siempre que como te he dicho antes hagas una declaracion publica de donde es la PROCEDENCIA y el AUTOR de las fotografias, lo demas "compañero" creeme me importa poco.

Antoni Zahiño

PD. Los privados solo sirven para que se entere solamente el interesado, y yo lo que quiero es que todos los compañeros se enteren de quien es quien.

claro que se entiende por privado que solo lo lee la pesona a la cual va dirigido el tema y no de la formaque tu lo dices ok. que todo el mundo lo vea si tu no tienes amigos yo tengo 386 los cuales lee ok, y tanto ni ami ni muchos le gusto tu comentario los comentario de aqui me totalmente igual opinen lo que opinen lo que opinen los compañeros pero en una pagina avierta al publico hay que tener algo mas de personalidad, las comillas por mi parte las puedes usar de pendiente y el plano de la piscina ya sabes lo que tiene que aser con el salud y fueza ala cañaduz

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime22/6/2014, 8:16 pm

manolo posada escribió:
yó en esto de internet estoy un poco verde, pero no dejo de entender que copiar el trabajo que ha relizado otra persona, despues de muchas horas y calentaderos de cabeza y exponerlo en algun lugar como propio, eso me parece de muy poco OFICIAL y CABALLERO.

*
hola saludos manolo cuando yo veo las fotos ni veo su autor ni veo su procedencia.aqui al amigo lo que le a sentado mal es los comentarios de los usuarios y punto. y si tanto le costo consegir un plano de la piscina espero que la use cuando se quede sin papel higienico y punto caballeros somos. por eso esa persona antes d edirigirse a un foro en el cual lo ve todo el mundo como es facelbool. deve de mirar un poco asia adelante y no lo que trae detras. yo la copie para pegarla y pido permiso como a sajon le pedi en algunas de sus publicaciones si en esta no la pedi pues sera porque no tendria su autor. y si tanto le duele que en su dia la pusiera el. y no critique a los amigos. en una pagina libre y hecha para conoser amigos y dialogar y no como este caballero entro ok saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime22/6/2014, 8:42 pm

Sr. Juan Manuel Alvarez Villalba (usuario num. 516) inscrito en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el nombre de usuario: malagita63.

ha terminado usted de explicarnos su version o prefiere continuar con esa actitud ?

ya cuando usted termine le dedicare un comentario.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime23/6/2014, 11:03 am

Querido Amigo Malaguita: Por alución voy a responder a tu mensaje y ya doy por finalizada mi participación en este Tema.
yo dudo que no supieras la procedencia y autor de dichas fotos, que lo hicieras con ó sin maldad eso ya no lo cuestiono,y solo por cortesia se tiene que hacer referencia a su prosedencia. De lo que estoy casi seguro es que Antonio Zahiño no da puntadas sin hilo.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 6/9/2015, 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime23/6/2014, 8:14 pm

Después de lo que dice el compañero manolo posada , nada que añadir ,cada uno se pone en su sitio solito .


*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime23/6/2014, 8:43 pm

¿Estamos entre caballeros?.O solamente estas páginas sirven a 'alguno/s' para sacar "ventajas".
Me viene a la memoria un dicho, atribuido como no, al ingenioso Groucho Marx;a propósito de mi 'encabezado'.Y dice de esta manera: Caballeros ;y perdonen que les llame así;pero,es que aún no los conozco mucho.
Esto va, para alguno/s.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime24/6/2014, 2:54 am

mensaje para malagita63...

el autor de las fotografias es nuestro amigo/usuario Antonio Zahiño, quien de forma altruista las ha aportado, y fue el quien le solicito al Administrador de este sitio web,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que aqui las publicara, el que Antonio Zahiño no haya sido quien las ha publicado, no significa ningun menoscabo en la legitima autoria y propiedad de las fotografias.

Y usted como usuario de este sitio web sabia que esas fotos estaban aqui publicadas, ademas sabia quien era el autor de la mismas...quiere que le recuerde el mensaje que publico el dia: Miercoles 28 de Mayo de 2014, a las 8.30 horas?

nuestro amigo/usuario Antonio Zahiño lo unico que le solicita es algo que tenia  que haber hecho cuando "copio y pego" (el dia 5 de Junio de 2014) las fotografias en otro sitio web, que es simplemente poner el nombre del autor y procedencia, el como autor esta en su derecho a solicitarlo y para que se sepa.

malagita63, usted ha expresado libremente su version del desgradable incidente y en vez de mostrar una actitud conciliadora y de rectificacion ha optado por todo lo contrario con sus comentarios, utilizando terminos nada eticos y contrarios al espiritu y norma de funcionamiento de este sitio web.

Cuando se unio a este sitio web todos le recibimos con los brazos abiertos,con respeto y educacion, como hacemos con todos quienes por el CIR 14 pasamos durante nuestro SMO. pero a mi personalmente me ha defraudado, reconozco que tenia un concepto equivocado sobre usted.

aprovecho la ocasion para comentarle que personalmente me voy a encargar de que se sepa en el sitio web que usted a subido las fotografias,de quien es el legitimo autor y la procedencia del sitio web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde las ha "copiado y pegado"  las mismas.

este desagradable incidente de las fotografias, no deseado por nadie, me ha recordado aquello que se decia durante nuestro SMO:

"en la mili nunca se "pierde" nada...solo se cambia de sitio."

malagita63 no se tome la molestia en contestarme, por que simplemente no le voy a replicar.

PD.
Y como la persona afectada directamente en este incidente ha dado por finalizado el asunto, para un servidor el tema esta finiquitado.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plagio. Empty
MensajeTema: Re: Plagio.   Plagio. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plagio.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Actuaciones Improcedentes-
Cambiar a: