Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Elmodulo 1982/8º

Ir abajo 
+5
Chus
antonio zahiño
Nicanor del Campo
malagita63
Miguel San Jose
9 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime2/6/2014, 6:52 pm

A la espera que nos actualices datos te ubico (por la edad) en los reemplazos del 82. Ya nos dirás si hay que reubicarte.

Bienvenido.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime4/6/2014, 3:04 pm

Miguel San Jose escribió:
A la espera que nos actualices datos te ubico (por la edad) en los reemplazos del 82. Ya nos dirás si hay que reubicarte.

Bienvenido.

hola saludos amigo Miguel San Jose si te refieres por la edad del perfil 50 son los que tengo los 51 el 7.8.  no me deja cambiarla el perfil saludos,

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Bienvenido Elmodulo 1982/8º.   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime4/6/2014, 5:12 pm

Dar la bienvenida al modulo, que por lo que comenta en el perfil es paisano mio, bueno ya nos dirá de que parte de Cantabria es y espero que nos cuente cositas del S.M.O., venga modulo animate

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime4/6/2014, 8:08 pm

Claro Nicanor, hablais el mismo idioma y las costumbres las mismas, capta a elmodulo para la causa que la causa le proporcionara satisfacciones militares como hace con nosotros.

Salu2 Nicanor....y a tu paisano elmodulo decirle que sea bienvenido a este punto de encuentro de todos los que hicimos la "mili" en el Archipielago Balear y que lo disfrute....que hoy en dia no hay muchas cosas que nos las proporcionen.

Salu2  de  Sir Antoni A.M    Like a Star @ heaven Very Happy Laughing Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime4/6/2014, 9:33 pm

bienvenido amigo modulo82

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime5/6/2014, 12:41 am

Bienvenido El modulo...

aqui el enlace del que fue tu destino durante tu SMO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya nos contara como te fue por Es Forti.

suerte para reencontrarte con los amigos del SMO.

un saludo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Chus
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Galones : 3083

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 7:48 am

Hola a todos (no digo todas porque no había).
He visto la foto de la orla de la Octava que ha colgado Javier Valverde, del cual me acuerdo... Hola, Javier.
No es que tenga tendencia a mirar al pasado pero, indudablemente, el paso por el CIR supone  una especie de ruptura con la vida entre algodones, por decirlo de alguna manera. La experiencia fue "distinta"; todo enriquece. Recuerdo la jerga cuartelaría, el poder de galones y estrellas...
Pero si algo me enriqueció fue el hecho de convivir con multitud de personas de otras regiones. Fue, en definitiva, una experiencia cosmopolita como pocas.
Por allí me llamaban Chus, el asturiano, o... vaya usted a saber. En la PM de Mahón ya me quedé con el Chus.
Saludos y abrazos a todos.


*
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 909
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7643

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 9:19 am

Amigo Jesús:

Una de nuestras misiones es estar "al tanto, o al quite" de vuestras opiniones, escritos, etc.

Y hete aquí, que a tí te conocían en la mili como "Chus".
Pues si te fijas en tu avatar, ya tienes puesto a la vista de todos, el apodo con que te conocían en aquellos tiempos.

Explicación que se hace pública, por si hay alguien mas en tu mismo caso, que no dude en informarnos que serán debidamente complacidos.

Un buen día para todos

MODERADORES  CIR-14


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 11:36 am

MODERADORES escribió:

Amigo Jesús:

Una de nuestras misiones es estar "al tanto, o al quite" de vuestras opiniones, escritos, etc.

Y hete aquí, que a tí te conocían en la mili como "Chus".
Pues si te fijas en tu avatar, ya tienes puesto a la vista de todos, el apodo con que te conocían en aquellos tiempos.

Explicación que se hace pública, por si hay alguien mas en tu mismo caso, que no dude en informarnos que serán debidamente complacidos.

Un buen día para todos

MODERADORES  CIR-14


Buen Trabajo Josep...

todo sea en aras a que nuestros amigos usuarios tengan todas las facilidades posibles para que puedadan ser recordados por otros amigos y compañeros del SMO.


Josep, si no es mucha la molestia y siempre por favor...

en mi modesta opinion el primer mensaje de nuestro amigo Chus ( Jesus Robles Arenas), deberia de reubicarse a este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Queda al buen criterio de nuestros sres. Moderadores.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime11/12/2015, 12:20 pm

La buena mili de antaño  era  para  los  que  la  vivieron  a  tope, como  un  GRAN  HERMANO  a  lo  bestia,  y  sobre  todo  trayendo  buenos  recuerdos.  Un  saludo  " modulo...".  desde  Tenerife,  de  todas  formas  si  hubieras  pertenecido  a  la  1ª  o  7ª   serias  PERFECTO  ( es  broma  campeón )



*
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3911

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime17/12/2015, 12:47 am

Hola buenas mi capitan ( SR PACIS ESPEJO ) a sus ordenes hemos mordido el mismo polvo usted y yo en los campos de instruccion del cir 14 , me alegro mucho de verle por aqui, gracias por escribir, un saludo desde Melilla



*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime17/12/2015, 11:20 am

Melilla, muy buenos  e  inmejorables recuerdos de mi carrera militar, en mi época de Teniente, te cuento brevemente.  Año  1976  a  principios, destinado a REGULARES 5,  estaba el Cuartel junto al Aeropuerto, y al lado de una pista de aplicacción,  colindaba con el Regimiento de Artilleria,  estuve en la 3ª Compañia.  El año siguiente me fuí destinado al TercioGran Capitan,  en donde pasé por 2 Banderas, a la de llegada  fui a la 3ª Bandera  recien llegada del Sahara,  que  pasada de disciplina y compañerismo,  era la envidia de todo el Tercio de Melilla, su acuertelamiento al principio fué en Rostro  Gordo  luego la trasladaron a  Valenzuela junto a la frontera  y  a  los  cuarteles  junto  a  la  playa, de  allí  pase agregado  a  la  1ª Bandera  en  la Compañia de Plana Mayor  al mando de la seccion de morteros pesados en Rostro Gordo,  y  en  unas  maniobras  en  Almeria  fui  agregado  a  la  2ª Bandera.  Bueno  mi  gran  orgullito  personal  fué  ir  al mando de una Sección  a  la  Procesión de Semana Santa en Malaga en el año 1978,  y  en  aquel mismo lugar me comunicaron que había ascendido a Capitan, pero era tanto mi orgullo de la Semana Santa  que le dije al Capitan que ya me lo confirmasen en Melilla pero que yo procesionaba de Teniente...y así fué. Ya de Capitan solo pude estar 3 meses agregado a la 3ª Bandera en donde hice mis pinitos mandando la 1ª Compañia, de allí salí destinado a Lerida...pero eso es otra historia.
A  se  me  olvidaba  y  muy  importante,  en  la  época de Regulares  5  fuí tres meses destinado  al  Peñon de  Alhucemas,  que  bonita  experiencia.  Y  familiarmente  hablando  decirte  que  mis  dos  hijos  son  melillitas  de  nacimiento. Una en Regulares 5  y  el otro en La Legion.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Elmodulo 1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Elmodulo 1982/8º   Bienvenido Elmodulo 1982/8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Elmodulo 1982/8º
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: