Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Sevi 1983/8º

Ir abajo 
+5
malagita63
antonio zahiño
Nicanor del Campo
Antonio C. Blanca
Miguel San Jose
9 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime19/5/2014, 10:11 am

Bienhallado sevi.

Un saludo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime19/5/2014, 11:02 am

Bienvenido Sevi...

algo nos contaras de tu paso por el SMO y la PM 101.

suerte para reencontrarte con antiguos colegas de la mili.

saludos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8128

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime19/5/2014, 11:08 am

Seas bienvenido amigo Sevi, como han dicho mis compañeros, cuentanos algo de la P.M.y de tú MILI, gracias anticipadas

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime19/5/2014, 7:17 pm

Ostras!!  Otro PM este de la 101.....la mia era la 000.....ni numeros teniamos, eramos los desarraigados del Cir 14 y aqui empezo lo que luego seria una unidad formidable, bien vestidos y bien elegidos....en solo una cosa no habia nadie que nos ganara....en lo limpios que hibamos, ya se ocupaba el Teniente Salve (Salvese quien pueda) de que asi fuese...recuerdo que trajo a la Unidad unas planchas (6) electricas inservibles para planchar el uniforme, que me las dio a mi para su arreglo, (siempre se me ha considerado un manitas)....pero que "collons" yo estaba por irme a Gomila en busca de "bacalla" y no por arreglar planchas que nadie sabia de donde las habia sacado....(el) Zahiño.... como estan las planchas....mi Teniente no hay recambios.....LOS FABRICAS!! .....que "ostias" dame pasta pedazo mamón...queria que el dinero destinado a las muchachitas rubias de pelo largo. ojos azules y piernas extremadamente largas de Gomila  lo destinara a comprar resistencias para plancha....sabeis donde acabaron las planchas?...pues cuando me dieron la "verde" y me hecharon del Cir 14 se quedaron debajo del camastro esperando otro "manitas" ...pero mi Teniente cuando nos despedimos me dijo...Pedazo de Cabronazo te vas sin arreglar las planchas!! mandemelas a Barcelona mi Teniente....jajaja. Very Happy  Very Happy  Very Happy .. me rio solo recordando!!

Salu2 Sevi se bienvenido a Hablando del Cir 14 de PM a PM.

Sir Antoni   Like a Star @ heaven  king  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5158

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime20/5/2014, 5:33 pm

bienvenido amigo sevi saludos

M
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4186

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime18/2/2015, 7:35 pm

EN  LA  FOTO  DEL  MALAGUITA  DE  FONDO  ME  SUENA  A  UN  PALOMAR  QUE  SE  CONSTRUYO  CUANDO  EL  JEFE  DEL  BATALLON  ERA  EL  COMANDANTE  BONNIN,  LAS  PALOMAS  BLANCAS  Y  EN  FRENTE  LOS  PATOS  DE  LA  8ª.  VAYA  TIEMPOS  INOLVIDABLES.  BUENO  ME  PRESENTO  COMPAÑEROS  MAYORES  CASI  TODOS  DE  51  AÑOS  EN  ADELANTE......SOY  EL  CAPITAN  ......VICTOR  PACIS  ESPEJO,  Y  DESDE  TENERIFE  OS  MANDO  UN  ENORME  SALUDO.  ESTOY  RECIEN  JUBILADO  65  AÑOS.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2153
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11696

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime26/2/2015, 1:33 pm

victor pacis espejo escribió:
EN  LA  FOTO  DEL  MALAGUITA  DE  FONDO  ME  SUENA  A  UN  PALOMAR  QUE  SE  CONSTRUYO  CUANDO  EL  JEFE  DEL  BATALLON  ERA  EL  COMANDANTE  BONNIN,  LAS  PALOMAS  BLANCAS  Y  EN  FRENTE  LOS  PATOS  DE  LA  8ª.  ..........

M

Amigo Víctor:

He recortado un poco tu escrito, para llegar y aflorar al meollo del asunto.

Hasta no haber leído este escrito tuyo, no tenía, ni tengo constancia alguna, de la existencia de ese palomar.

¿Como podemos averiguar cuando (fechas) se construyo dicho palomar?
¿Como saber por qué o quién dió las órdenes oportunas para su realización?
¿Como saber la cantidad de "tropa" que integraba esa "compañía"..?

Esto, para el Histórico del CIR, tiene su gracia, es história y no debe de caer en saco roto.

Por favor, utiliza todos los resortes de que dispongas, para saber cuando se construyó y hasta cuando duró, asi como los demás datos que te indico.

Muchas gracias y saludos

El Estrujacocos  scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime26/2/2015, 3:44 pm


Hola Josep

no es un Palomar, es una fuente...

me imagino que las palomas acudirian a beber.

voy a buscarte donde se comenta que era una fuente.

Salut.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime26/2/2015, 4:07 pm

Josep, te paso estos comentarios relacionados con la fuente:


Buscar en: Salidas   Tema: R.E.S. VERANO DEL VACACIONES EN IBIZA. VERANO DEL 84.    Miér Mayo 14, 2014 12:35 pm
XAVITRUKY escribió:
ey malaguita yo estaba apuntado para ir a esa visita a ibiza , pero como siempre estaba arrestado y no me dejo ir el capitan de la plana el muy mamon , si que fui a la de menorca  para no hacer el curso de cabo 1º ya que me obligavan a hacerlo , mi sorpresa fui que cuando llegue era el que habia sacado mejor nota jeje esa misma noche despues de retreta fui a jefatura de instruccion a poner el nombre en el examen , ala a joderse , cabo 1º de obras por cojonessssss


malagita63, escribio:


jeje que lastima cunil. la vedad esque del cir solo estaba yo al parecer era solo uno de cada destacamento del palma. y la mayoria eran de hingenieros. cunil te escribir en un anterior post para ver si ya te acordabas de mi. aver si te recuerdas que me traiste creo que fueron 6 sacos de cemento ala fuente de las palomas de la primera conpañia que se estaba contrullendo en aquel momento, no se si te acordaras me lo dejaste en la misma esquina. de la bajada de la esplanada, te lo mando tu capitan por parte del teniente peña. en algunas ocasines creo que coincidimos en el bar del palma 47 si no me esquivoco tu apellido me suena mucho y si es de obra no tengo dudas amigo cunil saludos.

-----------------------------------------------------------------------------

otro comentario mas relacionado con la fuente:

escribio, malagita63:


Buscar en: Reemplazos 1982   Tema: Se presenta Xavitruky 1982/6º    Mar Abr 29, 2014 1:33 pm
XAVITRUKY escribió:
wnas se presenta el cabo 1º de obras francisco cunill perez del remplazo (82 6º)estuve de recluta en la 2º compañia con el capitan ramis , despues me destinaron a la plana mayor cdus , de fontanero y como me hicieroc cabo por cojones , me destinaros a obras cabo 1º de compras, un xollo ke te cagas , de la cdus me acuerdo del sargento tubores un xuxkero y de un cabo 1º de renganche muy gilipollas que se llamava leopoldo , e leido un rato el foro y que recuerdos joder , del capitan sotillo ( el legionario ) del mamon de teniente bernardino,del brigada de la banda ( el porkis ) de la uve grandes colegas , de la guardia de gasolinera , polvorin (compartido con palma 47 )de la preve como no ( que mal se dormia en el suelo )pero no e visto hablar a nadie de la senda de los elefantes
¿ alguien le suena ? solo me queda el mal recuerdo de no licerciarme com mi remplazo ( por bueno ) y de tener guardia de suboficial ese dia y ver pasar a todo mi remplazo licenciados , a que me dio igual me quede con mis mejores colegas de mili ,el compare ( granaino
el kiko ( tenerife ) el indio ( torrevieja ) etcc , tengo alguna orden del dia , haber si la escaneo y la comparto con todos vostoros, un saludo compañeros del cir 14 , a recordar mallorquina puta fina jojojo


contesto malagita63:



amigo en alguna ocasion creo que fuiste tu quien me trajo unos sacos de cemento cuando estabamos contrullendo la fuete de la primera compañia de piedra que podras ver en una de mis fotos  con las palomas, es la placita con la piramide el agua cahia desde arriba de teja en teja dandole la vuelta ala piramide y un nos banco de piedra como podras ver en el fondo de la foto junto al olivo, si no recuerdo mal fue el teniente peña a obra para que me lo subierais, saludos cunil

-----------------------------------------------------------------

enlaces relacionados:

(1) primer comentario de malagita63:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



(2) segundo comentario de malagita63:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tengo que salir...

Saludos.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5158

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime29/5/2015, 1:10 am

victor pacis espejo escribió:
EN  LA  FOTO  DEL  MALAGUITA  DE  FONDO  ME  SUENA  A  UN  PALOMAR  QUE  SE  CONSTRUYO  CUANDO  EL  JEFE  DEL  BATALLON  ERA  EL  COMANDANTE  BONNIN,  LAS  PALOMAS  BLANCAS  Y  EN  FRENTE  LOS  PATOS  DE  LA  8ª.  VAYA  TIEMPOS  INOLVIDABLES.  BUENO  ME  PRESENTO  COMPAÑEROS  MAYORES  CASI  TODOS  DE  51  AÑOS  EN  ADELANTE......SOY  EL  CAPITAN  ......VICTOR  PACIS  ESPEJO,  Y  DESDE  TENERIFE  OS  MANDO  UN  ENORME  SALUDO.  ESTOY  RECIEN  JUBILADO  65  AÑOS.

M

A sus órdenes mi capitán esa plaza la construir y termine con mis manos algunos reclutas y mi cubo de obra. Con mi machota y alcotana para recortar las piedras y la pirámide es una fuente no llegue  a ponerle el motor el teniente peña quedo en comprarla en mi tiempo el palomar lo con trullo el cabo 1 Aranda de córdoba era carpintero  la cual yo mismo con e l  la pintemos  a pistola en la cabaña de la compañía de mantenimiento donde criemos las palomas. contruir el techado para la tropa en el churinguito de la compañia utilizando railes de tramvias por bigas y a mi comandante en la base miltar de hidroaviones de pollenca le repare un yate. Saludos y a sus órdenes mi coronel me alegro de su carrera militar. En su post de  bienvenido victor pacis espejos le deje algún que otro mensaje pero parece ser que no ha llegado a verlo. Le recuerdo que cuando el post tiene más de una página en la parte derecha abajo una vez terminando se encuentra las siguientes páginas es por lo que creo que usía mi coronel no llego a ver  en un post que usted quería ver mio con la plaza y no lo encontraba sobre mí y la plaza de las palomas  mi comándate Onofre bonin y el teniente peña me facilitaba el cemento para su construcción. Y el amigo cunill de obras   me lo mandaban y algunos más que yo con algunos compañeros de compañía en  algunas tardes y noches de copas. Cogíamos algunos saco de la piscina que se encontraba en construcción  yo estuve a sus órdenes.  Saludos del cabo 1 Villalba el malagita
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime29/5/2015, 1:26 am

Misterio resuelto, ya sabemos por que tardo tanto en terminarse la dichosa piscina.

Entre malaguita y xavitruky (y vete a saber quien más), se llevaban sacos de cemento.

Ya me parecia a mi que aqui habia gato encerrado jejeje!!!!

Bueno, me voy al sobre.

Buenas noches.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5158

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime29/5/2015, 1:33 am

Amigo Josep saludos el palomar no se aprecia en la foto, te puedo decir más o menos o que avía construido al fondo dos bancos de piedras a la sombra del olivo. En la parte de adelante donde mismo me encuentro sentado dos jardineras de rosales. La fuente es una pirámide la cual el agua debería de caer con un motor que se quedó el teniente peña a cargo de conseguirlo. La casilla del motor estaba situada a la parte trasera de la fuente según se ve la foto la probemos con agua. Para llenarla y probar la caída ay que eran tejas la que Asia de conducto del agua bajando por escala y dándole la vuelta a la pirámide el cabo Bartolomé era de las oficina de batallones de la primer compañía y estafeta de la misma era de palma y trajo unos peces de colores y casi todos los días estaban los gatos asechándolos. El palomar no se puede ver ya que se encontraba su bancada a la derecha de la fuente y en alto era como una casita. Saludos desde la costa del sol. El cabo 1 Villalba el malagita
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4927

Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime29/5/2015, 7:42 pm

mas de una cervecita y cigarritos de la risa cayeron en el palomar jeje , a el cemento no no los fumabamos
era una obra de arte el palomar , si que recuerdo algo de que no funcionaba la fuente

la piscina que se jodiera tampoco la ivamos a estrenar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Sevi 1983/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sevi 1983/8º   Bienvenido Sevi 1983/8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Sevi 1983/8º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido rodgarje - 1983
» Bienvenido Jose Perez 1983/7º
» Bienvenido Sqr 1983/2º
» Bienvenido trapella /1983
» Bienvenido Cferremerino 1983/8º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1983 (Ultimo reemplazo en el que se sorteaba un año antes)-
Cambiar a: