Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 lourdes pulido sanchez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

lourdes pulido sanchez Empty
MensajeTema: lourdes pulido sanchez   lourdes pulido sanchez I_icon_minitime19/5/2014, 10:05 am

Hermana de Miguel Angel Pulido y que me ha remitido el siguiente peazo de mensaje que no puedo menos que transcribir.

"HOLA COMPAÑEROS DE MI HERMANO, ME HA EMOCIONADO QUE DESPUES DE 30 AÑOS OS ACORDEIS DE ESA GRAN PERSONA QUE FUE MI HERMANO YO SOY LA QUE OS RECIBIO LLORANDO EN BADALONA,OS PIDO PERDON POR NO RECIBIROS EN CONDICIONES PERO FUE UN MOMENTO MUY COMPLICADO ,MI MADRE ESTABA EN SHOCK Y NO CREIA LA MUERTE DE MI HERMANO Y YO ENTONCES TENIA 17 AÑOS Y NO SUPE ACTUAR Y LA FOTO QUE HABEIS PUBLICADO LA TENGO TAMBIEN COMO UN TESORO,HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y YO TAMBIEN TENGO CLAVADA ESA ESPINA.AHORA OS ACLARO MI PADRE AUN VIVE TIENE 83 AÑOS Y ESTA BIEN MI MADRE SE FUE CON MI HERMANO EN NOVIEMBRE Y SIEMPRE ME QUEDO UNA PENA NO RECIBIROS COMO MERECIAIS GRACIAS POR COMPARTIR MOMENTOS TAN ESPECIALES CON MIGUEL ANGEL PARA MI FUE EL MEJOR HERMANO Y AMIGO Y LA MEJOR PERSONA QUE CONOCERE JAMAS PERO EN ESTOS AÑOS TAMPOCO OS OLVIDE Y OS PIDO DISCULPAS,UN ABRAZO A TODOS GRACIAS Y AQUELLA FOTO QUE TRAJISTEIS Y LA CRUZ Y VUESTRA PRESENCIA OS LA AGRADECERE SIEMPRE.LA FOTO PRESIDIO NUESTRA CASA SIEMPRE YO SOY LOURDES LA HERMANA PEQUEÑA UN SALUDO AFECTUOSO Y LLENO DE BUENA FE YO NO ENTIENDO DE MILIS NI DE EJERCITOS PERO LOS SENTIMIENOS SON LOS MISMOS GRACIAS POR ACORDAROS DE EL."

Y si queréis aqui tenéis el enlace al que hace referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo Lourdes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

lourdes pulido sanchez Empty
MensajeTema: Re: lourdes pulido sanchez   lourdes pulido sanchez I_icon_minitime19/5/2014, 10:57 am


Bienvenida Lourdes...

muchas gracias por su emotivo y humano mensaje.

gracias por estar aqui.

reciba un cordial y respetuoso saludo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 250
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5526

lourdes pulido sanchez Empty
MensajeTema: Re: lourdes pulido sanchez   lourdes pulido sanchez I_icon_minitime19/5/2014, 12:17 pm

Para Lourdes.

La mayoría de los que entramos en este foro lo hacemos buscando amigos y compañeros de la mili porque es una parte de nuestra vida que para bien o para mal nos marca para siempre. Quiero decir con esto que el amigo que hagas en la mili lo es para toda la vida y la prueba la tenemos en que a pesar de los años transcurridos Miguel Angel Pulido vive en el recuerdo y en los corazones de quienes le conocieron, de su familia y amigos por supuesto, pero los que coincidieron en el SMO con él tampoco le han olvidado. Además ha servido para que des ese paso valiente de contactar con la gente que con él estuvo, imagino que no habrá sido fácil.
Sólo quiero enviarte mucho ánimo, mis condolencias por tan grandes pérdidas en tu vida y que aquí tienes un montón de gente dispuesta a ayudar en lo que sea.

¡Bienvenida!
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5244

lourdes pulido sanchez Empty
MensajeTema: Re: lourdes pulido sanchez   lourdes pulido sanchez I_icon_minitime30/4/2015, 2:52 am

Hola lourdes yo me llevaba muy bien con tu hermano lo dificil era llevarse mal , aun le recuerdo , cuando me licencie le deje varias cosas mias de recuerdo , senti mucho su perdida , aun conservo esa maldita carta que me escribieron cuando ocurrio aquella fatalidad , dios lo tenga en su gloria
Un abrazo
Antonio Torres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lourdes pulido sanchez Empty
MensajeTema: Re: lourdes pulido sanchez   lourdes pulido sanchez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lourdes pulido sanchez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de Miguel Angel Pulido
» Pulido Sánchez, Miguel Angel
» Pulido Sánchez, Miguel Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Agregados (No hicieron la Mili o no estuvieron en las Baleares)-
Cambiar a: