Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Malagita63 1982/6º

Ir abajo 
+16
Mustafa Mohamed Tahar
Josep Molinero
Espeton818
altozano
XAVITRUKY
marcos
Francisco jose
El compras
Domingo Medina
Liberal
Manuel Rosete
joanifar
Antonio C. Blanca
malagita63
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime21/4/2014, 5:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bienvenido "instructor" a este tu CIR.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
malagita63
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime29/4/2014, 1:20 pm

El compras escribió:
BIENVENIDO MALAGUITA PERDON POR EL RETRASO PERO HAY TANTO POR LEER AQUI JEJE,

no pasana nada saludos amigo Francisco jose por aqui estaremos en este foro que felicito a su creador. ya que en algunos momento de la vidaes bueno recordar los viejos tiempo y mucho mas estos buenos y amargos recuerdos de nuestra mili, saludos "El compras"

M
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 61
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4629

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime3/5/2014, 12:09 am

Bienvenido malaguita, perdón por no darte la bienvenida antes. Pero la verdad es que lo que no tengo es tiempo ni tampoco Internet por razones de curro. Ojala pudiera entrar mas por aquí , veo que vienes cargadito de buenos recuerdos . En el club también teníamos a uno de Málaga de cocinero , esta en una de las fotos que tengo por hay, Un saludo
Saludos CIR 14

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime6/5/2014, 12:02 pm

marcos escribió:
Bienvenido malaguita, perdón por no darte la bienvenida antes. Pero la verdad es que lo que no tengo es tiempo ni tampoco Internet por razones de curro. Ojala pudiera entrar mas por aquí , veo que vienes cargadito de buenos recuerdos . En el club también teníamos a uno de Málaga de cocinero , esta en una de las fotos que tengo por hay, Un saludo
Saludos CIR 14
saludos amigo marcos.

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime7/5/2014, 7:44 pm

eyyyy ese pedaso de malaguita, te saluda el cabo 1º de obras ( francisco cunill ) un fuerte abrazo compañero de mas de una cogorza y de mas cosas que echavan humo de la risa , joder me acuerdo un monton de ti malaguita , me alegro un monton de saber de ti joder , como tenia que ser me case con una malageña y voy mucho por tu tierra , precisamente e estado esta semana santa viendo las procesiones de malaga , sobre todo las de mi amada legion , e estado viendo el desmbarco y la procesion del cristo de mena ( que gran respeto se tiene fuera de mi tierra por la legion )estuve tambien el viernes santo en alora viendo a los paracas y a la legion al mismo tiempo , una de las mejores procesiones que e visto en mi vida , y por la noche fui a ver la de alahurin de la torre grande procesion y con menos gente que malaga,hacia noche en pizarra ya que la familia de mi mujer es de cartama y de pizarra , igual estuvimos cerca y casi nos vimos jeje , en malaga me coloque en la tribuna de los pobres y ahi la legion se lucio
la proxima vez que vaya a mi segunda tierra ( malaga) haber si nos pudiermos ver compañero, tengo un tio de mi mujer tambien en la estacion de cartama
un saludo compañero , me alegro un monton de verte por este foro , pami fue una gran alegria dar con el , encontre a roman de autos , a antonio quesada de obras , a francsco banegas camarero de oficiales y gran amigo de farras en el cir, que no hace mucho e estado con el ya que es camionero y quedamos para vernos

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime7/5/2014, 8:07 pm

ey malaguita si te acuerdas el dia que te licenciastes yo estaba se suboficial de guardia en la puerta , pa putearme los muy mamones de mandos que tenia , me tuvieron casi 2 meses mas de mili por guenoooooooooooooooooo, esta por ahi la orden del dia del 2 de octubre del 84 , la colge en el foro , haver si la encuentro y te paso el enlace , recuerdo que eras muy manitas ( albañil creo recordar ) y que mas de una vez te habia llevado material y como no 4 reclutillas para que lo descargaran jeje
tambien recuerdo de hablar contigo de alguna discoteca de torremolinos que yo habia estado con 17 años una que se bajaban unas escaleras y en aquellos tiempos estaba de moda
enga otro saludo malaguita

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime7/5/2014, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



mira haber si las pudes ver malaguita

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime5/6/2014, 4:13 am

XAVITRUKY escribió:
eyyyy ese pedaso de malaguita, te saluda el cabo 1º de obras ( francisco cunill ) un fuerte abrazo compañero de mas de una cogorza y de mas cosas que echavan humo de la risa , joder me acuerdo un monton de ti malaguita , me alegro un monton de saber de ti joder , como tenia que ser me case con una malageña y voy mucho por tu tierra , precisamente e estado esta semana santa viendo las procesiones de malaga , sobre todo las de mi amada legion , e estado viendo el desmbarco y la procesion del cristo de mena ( que gran respeto se tiene fuera de mi tierra por la legion )estuve tambien el viernes santo en alora viendo a los paracas y a la legion al mismo tiempo , una de las mejores procesiones que e visto en mi vida , y por la noche fui a ver la de alahurin de la torre grande procesion y con menos gente que malaga,hacia noche en pizarra ya que la familia de mi mujer es de cartama y de pizarra , igual estuvimos cerca y casi nos vimos jeje , en malaga me coloque en la tribuna de los pobres y ahi la legion se lucio
la proxima vez que vaya a mi segunda tierra ( malaga) haber si nos pudiermos ver compañero, tengo un tio de mi mujer tambien en la estacion de cartama
un saludo compañero , me alegro un monton de verte por este foro , pami fue una gran alegria dar con el , encontre a roman de autos , a antonio quesada de obras , a francsco banegas camarero de oficiales y gran amigo de farras en el cir, que no hace mucho e estado con el ya que es camionero y quedamos para vernos


Si que te recuerdo je je más de un  cigarrito de la risa nos fumemos juntos en la escalera de la cantina de palma47 y incluso en la lavandería en la terraza con el cabo silva. el cabo orión y Arturo. yo le llamaba arturi turito je je.
Y algunos días de lluvia nos refugiábamos en la aula de la banda. Que estaba en la parte baja de la u.v  en mita del camino de las sendas de los elefantes en mitad de la cuesta a la izquierda subiendo y no sé si tu estaba en unas de las veces que recibí un paquete por correo recuerdo que ese día había un partido de futbol. Y el paquete ya se sabía lo que traía que clase de cogorza cogimos creo que tu estaba ese día también por eso te dije que Cunil me sonaba y bastante. y cunil viste la legión del mejor sitio que se puede ver eso si. si quiere sentir ese cante del novio de la muerte la tribuna de los pobres es la zona más famosa de las procesiones malagueñas un fuerte abrazo amigo cunil

M


Última edición por malagita63 el 1/5/2015, 12:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime5/6/2014, 4:42 am

XAVITRUKY escribió:
ey malaguita si te acuerdas el dia que te licenciastes yo estaba se suboficial de guardia en la puerta , pa putearme los muy mamones de mandos que tenia , me tuvieron casi 2 meses mas de mili por guenoooooooooooooooooo, esta por ahi la orden del dia del 2 de octubre del 84 , la colge en el foro , haver si la encuentro y te paso el enlace , recuerdo que eras muy manitas ( albañil creo recordar ) y que mas de una vez te habia llevado material y como no 4 reclutillas para que lo descargaran jeje
tambien recuerdo de hablar contigo de alguna discoteca de torremolinos que yo habia estado con 17 años una que se bajaban unas escaleras y en aquellos tiempos estaba de moda
enga otro saludo malaguita

Hay cunil jeje sí que te recuerdo. Si algo te paso recuerdo unos días antes de mi salida. No tanto como el día del video que robaron y era uno de la pandilla jaja. Que casi arrestan a todo el cuartel
Hay ya salimos pero bien de dudas. jeje. Exacto amigo cunil  ese era yo. Antes de panadero fui disc jockey estuve en algunas que otra discoteca de la costa del sol. Frankfurt Alemania playa de aros y las canarias.  Mi primera discoteca fue en playa mar discoteca Mari paz .discoteca Oro hotel parasol.
Discoteca Alibaba. Discoteca Caprice estas fueron en playa Mar luego en Torremolinos.

Inauguremos una la cual creo que es la que te refieres de la escalera se llamaba Papillon y le cambiemos el nombre por Butefly ,que significaba lo mismo mariposa. Creo que es esta la que tú te refiere tenía una escalera grande en caracol y al llegar a la 1 entreplanta estaban los ases a tu izquierda y la escalera continuaba de caracol con una gran lámpara colgada en el centro después se traspasó y la cogieron unos gay la compro el de restaurante los monteros muy famoso en la nogalera  Torremolinos. De ahí pase a la discoteca Tifanis que fue la que me dio los estudios de electrónica ya que tenía 27 discoteca repartida por Europa. Y fue laque me iso Salí del país estuve también inaugurando la discoteca gasby que era una bolera antes de ser la discoteca  pero hay solo era para la inauguraciones que me mandaban mis jefes de Tifanis al ser unos de los poquitos profesionales que avían en aquel tiempo. En la costa del sol., en la Discoteca Cleopatra también en fiesta de inauguración y Madrid discoteca cerebro en cale princesa  la que tú te refieres era la buterfly antigua  Papillon jeje soy yo amigo cunil me alegro mucho de poder cruzar palabra después de tantos años la verdad me has rejuvenecido al menos 3  jaja  amigo cunil yo estoy muy cerca de cartama estoy en la misma vega de Málaga el aeropuerto mi barriada es churriana. Cuídate amigo me alegro mucho de cruzar palabas después de tantos años fuerte abrazo amigo

esta era la discoteca Oro se encontarba en el hotel parasol tambien tenia una escalera pero la que tu dices es la buterfly creo esta tenia una pista pequeña.,
que tiempos aquellos jolin rara la noche que mi juanillo no mojaba jaja.

o posiblemente tu te refieres a una de las primeras dicotecas en el centro de torremolinos que era la PIPER Y PICASSO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000503-063


M


Última edición por malagita63 el 20/7/2014, 2:32 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime5/6/2014, 4:56 am

El compras escribió:
BIENVENIDO MALAGUITA PERDON POR EL RETRASO PERO HAY TANTO POR LEER AQUI JEJE,

saludos amigo sim problemas jeje.

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime5/6/2014, 5:51 am

XAVITRUKY escribió:
ey malaguita si te acuerdas el dia que te licenciastes yo estaba se suboficial de guardia en la puerta , pa putearme los muy mamones de mandos que tenia , me tuvieron casi 2 meses mas de mili por guenoooooooooooooooooo, esta por ahi la orden del dia del 2 de octubre del 84 , la colge en el foro , haver si la encuentro y te paso el enlace , recuerdo que eras muy manitas ( albañil creo recordar ) y que mas de una vez te habia llevado material y como no 4 reclutillas para que lo descargaran jeje
tambien recuerdo de hablar contigo de alguna discoteca de torremolinos que yo habia estado con 17 años una que se bajaban unas escaleras y en aquellos tiempos estaba de moda
enga otro saludo malaguita

si cunil el mismo jeje buenos recuerdos

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime5/6/2014, 5:55 am

XAVITRUKY escribió:
eyyyy ese pedaso de malaguita, te saluda el cabo 1º de obras ( francisco cunill ) un fuerte abrazo compañero de mas de una cogorza y de mas cosas que echavan humo de la risa , joder me acuerdo un monton de ti malaguita , me alegro un monton de saber de ti joder , como tenia que ser me case con una malageña y voy mucho por tu tierra , precisamente e estado esta semana santa viendo las procesiones de malaga , sobre todo las de mi amada legion , e estado viendo el desmbarco y la procesion del cristo de mena ( que gran respeto se tiene fuera de mi tierra por la legion )estuve tambien el viernes santo en alora viendo a los paracas y a la legion al mismo tiempo , una de las mejores procesiones que e visto en mi vida , y por la noche fui a ver la de alahurin de la torre grande procesion y con menos gente que malaga,hacia noche en pizarra ya que la familia de mi mujer es de cartama y de pizarra , igual estuvimos cerca y casi nos vimos jeje , en malaga me coloque en la tribuna de los pobres y ahi la legion se lucio
la proxima vez que vaya a mi segunda tierra ( malaga) haber si nos pudiermos ver compañero, tengo un tio de mi mujer tambien en la estacion de cartama
un saludo compañero , me alegro un monton de verte por este foro , pami fue una gran alegria dar con el , encontre a roman de autos , a antonio quesada de obras , a francsco banegas camarero de oficiales y gran amigo de farras en el cir, que no hace mucho e estado con el ya que es camionero y quedamos para vernos

jeje ma de una vez nos hemos encontardo despues de retreta para baja al edificio inperio y por la ventana trasera creo recorda que era el amigo francsco banegas que nos preparaba las botella de cubata alguna veces bebiamos hay mismo otras nos teniamos que marcha para la conpañia segun el capitan de cuarte que estuviese en ese momento buenos tiempos de recuerdo amigo cunil

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime5/6/2014, 6:10 am

XAVITRUKY escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira haber si las pudes ver malaguita



En esta orden del 10 tenia yo inmaginaria visita de hospital el amigo Bartolome la torre inmaginaria de polvorin era el estafeta de la conpañia  y el amigo guillermo de inmaginaria de prevencion y tu hay jeje de prevencion por bueno jeje. pero al menos el capitan de curtel. esa noche era mi capitan el mejor del todo el cir 14 el que en algunas ocasiones dejaba a los veteranos ver una pelicula en el hogar del soldado victor pacis espejos que buenos recuerdos aver si puedes abrir las dos primera. o me la mandas a   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   ya las veo y la del mi ultimo dia del cir jeje, cuidate amigo cunil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000503-X01


jeje solo e podido recupera dos la primera en la que el cabo1 roberto garcia de calis  tiene visita de hospital espero que no fuese en la puch jaja, y el cabo eloy fernamdez de inmaginaria  jeje este quedo encargado del chiringuito de la primera estaba hecho un buen prenda.siempre estaba d ecachondeo. nuchas algunas que otras salidas bejemos a palama juntos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000099-X05


M


Última edición por malagita63 el 22/7/2014, 12:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime6/6/2014, 7:48 pm

ahora joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , llevaba unos cuantos dias sin ver el foro , me lleve una gran alegria el verte por aqui el foro malaguita , pero veia que no contestavas mamonasoooooo y ahora e visto tus contestaciones jejeje, si habia cojorza y cigarritos de la risa seguro que estavamos ahi , joder el arturito vaya si me acuerdo de el era catalan de santa perpetua y si no recuerdo mal era del 82 . 2º de febrero , en mi primera guardia del cir me quede frito en la garita y me quito el cetme , que mal rato pase me quede en la garita de la plana 2 turnos seguidos y sin el cetme , no sabia que hacer , lugo vino con el cetme y me echo un rapapolvo que no veas , despues con los cigarritos de la risa todo quedo en nada , que lastima de que e estado estos dias de semana santa en malaga y no habia visto que estavas por el foro hubiera ido a verte joder , pero no voy a tardar mucho en ir , lo de la disco si me suena pero me suena la tifanis o papillon , y la cleopatra que estava en benalmadena , joder tenia 17 añitos la primera vez que estuve por malaga , ya veia que algo de malaga tenia que llevarme ahi mas de una vez, lo del bar del imperio siempre nos atendia el paco banegas gran colega de farras y que no hace mucho e tenido el gustazo de estar con el , solo nos falto llorar de la alegria de volvernos a encontar , siempre que habia una buena reunion de fumetas y cojorzas ahi estavamos malaguita , eramos guenaaaaaa gente fiestorrosssssss pero de los guenos joder , lo del video fue el mamon del rojas que era de alicante dormia debajo mio antes de sercabo1y no veas la que se lio tocaron generala ese dia y no dejaron salir a nadie del cuartel ese dia hasta que no apareciera , cosas de la vida este rojas era turuta de la banda robo el video atraco una farmacia, robo un coche en palma , atropello a una mujer y va y lo licencian antes que yo pa que tu veas, se juntaba con bujardon otro de los guenos y el sevi todos de la banda , asi era la banda jeje

un abrazo malaguita y me alegro un monton de saber de ti buen amigo, viva palma y viva malaga

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime6/6/2014, 8:03 pm

por cierto mirare este enlace seguro que me reconoces bien jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime6/6/2014, 8:26 pm

XAVITRUKY escribió:
ahora joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , llevaba unos cuantos dias sin ver el foro , me lleve una gran alegria el verte por aqui el foro malaguita , pero veia que no contestavas mamonasoooooo y ahora e visto tus contestaciones jejeje, si habia cojorza y cigarritos de la risa seguro que estavamos ahi , joder el arturito vaya si me acuerdo de el era catalan de santa perpetua y si no recuerdo mal era del 82 . 2º de febrero , en mi primera guardia del cir me quede frito en la garita y me quito el cetme , que mal rato pase me quede en la garita de la plana 2 turnos seguidos y sin el cetme , no sabia que hacer , lugo vino con el cetme y me echo un rapapolvo que no veas , despues con los cigarritos de la risa todo quedo en nada , que lastima de que e estado estos dias de semana santa en malaga y no habia visto que estavas por el foro hubiera ido a verte joder , pero no voy a tardar mucho en ir , lo de la disco si me suena pero me suena la tifanis o papillon , y la cleopatra que estava en benalmadena , joder tenia 17 añitos la primera vez que estuve por malaga , ya veia que algo de malaga tenia que llevarme ahi mas de una vez, lo del bar del imperio siempre nos atendia el paco banegas gran colega de farras y que no hace mucho e tenido el gustazo de estar con el , solo nos falto llorar de la alegria de volvernos a encontar , siempre que habia una buena reunion de fumetas y cojorzas ahi estavamos malaguita , eramos guenaaaaaa gente fiestorrosssssss pero de los guenos joder , lo del video fue el mamon del rojas que era de alicante dormia debajo mio antes de sercabo1y no veas la que se lio tocaron generala ese dia y no dejaron salir a nadie del cuartel ese dia hasta que no apareciera , cosas de la vida este rojas era turuta de la banda robo el video atraco una farmacia, robo un coche en palma , atropello a una mujer y va y lo licencian antes que yo pa que tu veas, se juntaba con bujardon otro de los guenos y el sevi todos de la banda , asi era la banda jeje

un abrazo malaguita y me alegro un monton de saber de ti buen amigo, viva palma y viva malaga


Hay amigo cunil tu nombre. Fue lo primero que me vino a la cabeza y al ver que eras de obra me dije ya está este es mi amigo de obras. como bien te recuerda yo  termine esa fuente de piedra de la primera compañía y me traías el cemento y buenas cogorzas que cogíamos.  En palma 47 y parte del cir . y al amigo Antonio también lo recuerdo ya vi el enlace. Para la próxima vez que bajes avisa con tiempo y a ver si nos pegamos una verticilada como decimos los radios aficionados. No te olvides de avisa cunill fuerte abrazo amigo y cuídate mucho tú y familia.


M
Volver arriba Ir abajo
altozano
mesnada
mesnada
altozano


Cantidad de envíos : 48
Edad : 59
Reemplazo : 84/2º
¿Cómo estás hoy? : DPM
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Galones : 4261

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime11/7/2014, 7:40 pm

hola mi primero cuanto tiempo como estas fiera que grato saver de ti
yo era el que estava en el chiringuito y de catequista con el pater
aunque me llamaban el pitufo por el pijama azul yo erede buetra camareta bueno y carlos y alou el sobrino del comandante aunque el nunca la utilizao
te dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aver si podemos contactar me gustaria mucho tengo una foto donde estamos tu de primero y yode cavo

M
Volver arriba Ir abajo
Espeton818
"Novato"
Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Galones : 3611

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime11/7/2014, 10:18 pm

Hola compañeros, me ha alegrado mucho el poder ver esta pagina que se ha creado con nuestra estancia y vivencias en el CIR14.Yo era del reemplazo 81-8º,reemplazo de servicio pues los pares eran de servicios y los impares de armas. Tuve la suerte de poder quedarme en el CIR, mi destino fue la plana mayor y dentro de la misma en oficinas, Filiaciones. Yo era el que daba la bienvenida a los reclutas de nuevo ingreso arriba en la cantina, donde se distribuían a todos los reclutas por cajas de reclutamiento, y posteriormente entregaban la cartilla y los filiábamos para distribuirlo por compañías. Yo  al final como tenia espíritu guerrero (la juventud) me reenganche de Cabo 1º, permaneciendo en el CIR tres años y posteriormente solicite un traslado y me enviaron al Gobierno Militar de Málaga. Bueno espero no haber aburrido al personal, pero lo dicho me alegra un montón el haber visto esta pagina para poder seguir en contacto y contar las experiencias vividas. Un Saludo para todos. Ah si me podéis decir como poner algunas fotos, gustosamente las pondré.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime11/7/2014, 10:26 pm

Espeton:

Te he enviado un mensaje por el correo privado.
Mira a ver si lo ves y ya es otra cosa que vas aprendiendo....

Un saludo.

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime13/7/2014, 12:30 pm

altozano escribió:
hola mi primero cuanto tiempo como estas fiera que grato saver de ti
yo era el que estava en el chiringuito y de catequista con el pater
aunque me llamaban el pitufo por el pijama azul yo erede buetra camareta bueno y carlos y alou el sobrino del comandante aunque el nunca la utilizao
te dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aver si podemos contactar me gustaria mucho tengo una foto donde estamos tu de primero y yode cavo

Joder lo que es la vida que encuentros jeje. Amigo  altozano me da mucha alegría el verte  de nuevo. Ya me dirás si tu nombre es diego Eloy que te quedaste en el chiringuito. Remplazaste a silva si no recuerdo mal o Ariza si no recuerdo mal.
Y en una ocasión que paseábamos camino a la cantina de palma 47 frente a la casa de visita un día nos llamó el pate y me dijo que cuidara de ti que eras muy pequeño pitufo, el puñetero no nos dejaba marcha hasta que a lo lejos venia el teniente Bernardino ya teniente con su mágnum en su cartuchera y  ya continuemos Asia la cantina de palma todavía no eras cabo tu
Muy buena persona que era el pate a mí me daba la tabarra porque quería entrar en la porra que yo le llevaba en temporada a teniente peña del futbol y él quería entra sin pagar lo atrasado  y era muy cachondo jeje. Bueno altozano ya me comentaras si tu nombre es Eloy.
Me alegro mucho de saber de ti te vi en otras publicaciones y la verdad estuve unos días pensando en que te conocía un fuerte abrazo amigo y saludoaqui tienes a algunos veteranos que conosiste de recluta y sodado esta el maño ariza. arturo.orion el gaditano jeeje algunos recordaras hay estabamos de cabo cuando puedas sube la foto que tienes con migo yo tenia muchisima ya que como recordaras yo le vendia las papeletas al fotografo el buitre pero muchas se la quedo mi ex. saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000503-003


M


Última edición por malagita63 el 13/7/2014, 2:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime13/7/2014, 12:43 pm

Espeton818 escribió:
Hola compañeros, me ha alegrado mucho el poder ver esta pagina que se ha creado con nuestra estancia y vivencias en el CIR14.Yo era del reemplazo 81-8º,reemplazo de servicio pues los pares eran de servicios y los impares de armas. Tuve la suerte de poder quedarme en el CIR, mi destino fue la plana mayor y dentro de la misma en oficinas, Filiaciones. Yo era el que daba la bienvenida a los reclutas de nuevo ingreso arriba en la cantina, donde se distribuían a todos los reclutas por cajas de reclutamiento, y posteriormente entregaban la cartilla y los filiábamos para distribuirlo por compañías. Yo  al final como tenia espíritu guerrero (la juventud) me reenganche de Cabo 1º, permaneciendo en el CIR tres años y posteriormente solicite un traslado y me enviaron al Gobierno Militar de Málaga. Bueno espero no haber aburrido al personal, pero lo dicho me alegra un montón el haber visto esta pagina para poder seguir en contacto y contar las experiencias vividas. Un Saludo para todos. Ah si me podéis decir como poner algunas fotos, gustosamente las pondré.


Amigo Antonio pedro me alegro mucho de verte de leerte. Paisano  a ver si puedes subir algunas fotos que te vea bien jeje,   y ya me contaras si sabes algo de Roberto que estaba  reenganchado en la primera el de la moto en algunas fotos mías lo podrás ver en el pt1 dando caña. Encantado de tenerte en el foro y me alegro que todo te fue bien hasta el día de hoy saludos en otro momento cruzaremos palabra que me esperan para la playa y las sardinitas malagueñas que está en su mejor momento jeje  cuídate campeón

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime17/7/2014, 12:43 am

de paseo con EL amigo altozano. muy buenos ratos pasemos juntos y muy cahondo que es.abia que vernos a la vuelta jaja. recuerdo un dia que se disfraso de chino en la compañia con la sotana del la catequesi si mi me memoria no me falla era un craz. y le doy la enorabuena por su paso por cruz y raya y sus peliculas para averlo sabido. en su tiempo y lo tenia aqui al ladito en marbella. la de veces que e llegado a ver la peli jeje. felicidades amigo eloy por tu paso por tv.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000503-017


dando orden cerrado con armamento primeros pasos en el pt1




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000295-019

esta foto del amigo eloy y Bussian Abmesalan Bollu metrae buenos recuerdo ya que esa era mi cama y taquilla abierta en la camareta de los primeros gracias amigo eloy x las fotos.



M

restifico lel nombre del compañero de la camarreta de loS cabos 1. creo que segun el amigo altozano se confundio, es el amigo Bussian Admesalan Bollo de melilla. saludos CIR 14


Última edición por malagita63 el 25/4/2015, 6:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3933

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime19/4/2015, 11:07 pm

Hola malagita soy Mustafa he visto una foto que hay un sargento un tambor y uno con bigotes un  sodado altoy creo que los conozco son de mi reemplazo y creo que el sargento es moya, el tambor un gallego jaime y el sodado parece ser que es garcia un canario el del bigote eres tu??
porque si es asi no es posible que no te conozca si esos dos soldados eran de mi reemplazo


*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime20/4/2015, 3:20 pm

Mustafa Mohamed Tahar escribió:
Hola malagita soy Mustafa he visto una foto que hay un sargento un tambor y uno con bigotes un  sodado altoy creo que los conozco son de mi reemplazo y creo que el sargento es moya, el tambor un gallego jaime y el sodado parece ser que es garcia un canario el del bigote eres tu??
porque si es asi no es posible que no te conozca si esos dos soldados eran de mi reemplazo

amigo mustafa ese del bigote es roberto garcia de calis. era el cabo 1 que teniamos en la primera rehenganchado y su puch amarilla que la aparcaba en la puerta donde formabamos los veteranos. y nuestro sargento administrativo. francisco moya vidal. saludos desde la costa del sol, el malagita


*
Volver arriba Ir abajo
altozano
mesnada
mesnada
altozano


Cantidad de envíos : 48
Edad : 59
Reemplazo : 84/2º
¿Cómo estás hoy? : DPM
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Galones : 4261

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime20/4/2015, 5:01 pm

hola fiera como te va yohay cosas que ya no recuerdo pero si que tengo muchas anecdotas ya hos ire contando


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime20/4/2015, 7:59 pm

Hola altozano ¿que te cuentas?

Venga, cuenta cositas.

En mi reemplazo 84-4º habia un recluta de Melilla que se quedo de auxiliar ¿ te acuerdas de él?

Creo que se llamaba Mustafa o Mohamed, uno del 8º me dijo que era cabo.

Haz memoria y cuenta cositas.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3933

Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime20/4/2015, 10:18 pm

hola malacita gracias por escribir claro roberto un cabo 1º con mucha mala leche ahora que conmigo rapo bien le di una buena me lo quito el cabo 1 luque de malaga, el tio sinvergueza porque se me olvido ponerme el pepito que llevabamos colgado en el bolsillo de la camisa cuando era cabo y yo entraba de guardia y en y me pego un guantazo.que aun me duele. y mas por la verguienza que pase delante de todo el mundo, ahora que cuando me apuntaron para el curso de cabo 1 lo primero que hize fui y le dije mi primero usted le reza a la virgen maria y me dijo a que viene eso y le conteste porque vaya usted y rezele a que yo no salga de cabo 1 porque le voy a devolver el guantazo con creces y asi fue.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Malagita63 1982/6º   Bienvenido Malagita63  1982/6º - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Malagita63 1982/6º
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenido Ricard 1982
» Bienvenido El madriles - 1982/4º
» Bienvenido Tomasrc 1982/4º
» Bienvenido alfonso1960 1982/
» Bienvenido Joaquinico 1982/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: