Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La "Peluquería" del CIR

Ir abajo 
+9
manolo posada
antonio zahiño
Alberto Maseres Ramon
Liberal
Josep Molinero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Antonio C. Blanca
juanito_bcn (B)
diego51
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 4989

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime18/3/2014, 10:52 pm

Abro este post para ver si os.acordáis de alguna anecdota


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime18/3/2014, 10:59 pm

Recuerdo que estaba por detrás de las cocina, no la pise de ni recluta , nos vinieron a esquilar a la CIA y después nos venia uno que era peluquero a arreglar las greñas un poquito allí en el cuartejo del Bar y la ultima pelada se tuvo que desplazar el peluquero al calabozo a pasarme la maquina al 0
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime18/3/2014, 11:38 pm

por la Peluqueria del CIR 14 no pase...

a un servidor le cortaron el pelo a reglamento en el Cuartel de Ballesteros en mi Linea de la Concepcion, por cierto que el Peluquero se despacho bien conmigo, y eso que solo le invite a un cubata en la Cantina del Ballesteros, asi que cuando llegue al CIR 14 ya estaba como en la foto del avatar...ademas de las orejas se me veian hasta las ideas...llegue al CIR 14 con menos pelo que una bombilla fundida...

nuestro amigo PACO comento:

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ

Buscar en: Reemplazos 1982   Tema: Bienvenido Joaquinico    Dom Feb 23, 2014 12:31 am
Lo de la pelada te la cuento yo. Hasta ese reemplazo mas o menos se pelaban a los reclutas a tijera al menos en la primera compañia y era yo quien uno a uno y con poca ayuda los pelaba a casi todos en dos o tres dias a lo sumo, me pegaba una paliza de cojones y tambien me sacaba muy buenas propinas que todo hay que decirlo jejeje. No habia manera qde que comprasen una maquina y
alrededor de ese reemplazo la compraron y a partir de esa fecha ya todos se pelaban a maquina y con un buen pelado jejeje.

es el quien conoce el tema a...fondo.

PACO, por fa...entra y explica lo de la Peluqueria.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6181

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime20/3/2014, 12:37 am

Pues en el CIR habia dos peluquerias, siiii dos, una la que como bien habeis dicho, que estaba antes de llegar a las cocinas por la parte de atras y que era para la tropa, alli solo iban practicamente los veteranos, que yo sepa alli no se pelo ningun recluta al llegar al CIR al menos de la 1ª compañia. La otra peluqueria estaba en el edificio donde estaban el bar de oficales creo recordar en la primera planta y por supuesto era exclusiva para los oficiales y supongo que para los suboficiales pero la tropa alli no entraba, salvo algun enchufado como yo jejejej y pocos mas, pues en aquella epoca estaba un gallego que fuen quien me enseño a mi a pelar.
Muuuuchas cabezas he pelado yo alli muuchas al menos 4 reemplazos enteros y muchos de ellos dos veces en el tiempo de instruccion y hasta el ultimo reemplazo no compraron la maquina electrica. la verdad que algunos venias ya bien pelados pero eran muy pocos.
Fue una buena fuente de ingresos para mi  y la unica manera de poder sacar algo y salir de vez en cuando a Palma a divertirme, jejej
*
Volver arriba Ir abajo
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 4989

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime20/3/2014, 9:51 am

Mi experiencia fueron las siguientes y fueron dos ina personal y otra en conjunto,antes de entrar al cir tenía ganas de cortarme el pelo al 0 y una vez dentro tu e la oportunidad de visitar la peluquería del cir y allí le pedí al peluquero que me lo cortase así como yo tenía ganas como he comentado,pues bien el me.dijo que al 0 estaba prohibido y que lo máximo que se podía cortar era a los 0000 ceros que con ese corte si se vehia el pelo no como al 0 que no se ve nada más que las ideas y así fue como me lo corte eso a dos semanas de jurar bandera ya me diréis como brillaba mi melón jajaja tal vez fuese el único que llevaba ese pelado ya que mi madre nada más descubrirnos la cabaza ya ma conoció jajaja.Bueno y la otra fue que yo tenía dos años de peluquería y sabía y Sr.cortar el pelo,el asunto está en que en la 1@ avia un veterano que a los reclutas les cobraba por cortarselo,si señores les.cobraba y eso a mi me indignaba y hice correr la voz en la compañía que yo no les cobraría nada por hacerlo y así de paso yo seguía practicando un oficio que me sigue gustando a día.de hoy bueno la voz corrió y todos los reclutas pasban por mis manos yo tan sólo les ponía la gorra y el que quería o podía me echaba algo en ella,pero el asunto no acaba aquí ya que un viernes pasaron revista para poder salir y cuál fue mi sorpresa y alegría jejeje que el soldado que nos cobraba bueno mejor dicho les cobraba a mis compañeros  el capitán le dijo que si no se pelaba no salía y claro a las horas.que se lo dijo jijijiji la peluquería estaba cerrada y no tubo más remedio que acudir a mi y me busco  y esque aún me acuerdo de sus palabras exigiendome que yo le pelear para poder salir y yo lo dije que si quería salir me tenía que dar 500 pesetas,me dijo que eso era mucho dinero y yo le contesté que eso no era nada.con lo que les avia cobrado a los compañeros y al final tubo que claudicar y me dio la susodicha.cantidad y con ese dinero a la semana siguiente cuándo volvimos al cir yo bueno mi madre compró embutidos y latas y al llegar la tarde nos metíamos.en mi camareta y allí todo el que quería venía a.merendar y la verdad sea dicha el veterano tbien comio,porque yo no era rencoroso con nadie

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime20/3/2014, 11:52 am

Si señor al 0 estaba prohibido, al oficial que ordenó al peluquero que fuera al calabozo a raparme por dos veces por que con la primera no tuvo bastante, algún arresto le cayo, por lo menos eso me dijeron mientras estuve en el trullo  , me parece recordar algo de algún día de arresto en bandera, no se de que trata esa clase de arresto pero puede ser un nuevo tema de conversación.
así que abro uno.
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime20/3/2014, 12:41 pm

Por ahí he leído y tal cual os lo pongo

"Cuando fui al servicio militar, yo sabía que estaba prohibido raparse al cero. Esto se reservaba sólo para los que iban a la cárcel, ó los que habían dado un puñetazo a algún oficial."

Si es verdad o mentira, que alguien nos lo diga
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 21/3/2014, 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5549

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime21/3/2014, 7:34 am

Pues yo ni sabía que había peluquería en el CIR, ya que me pelaron en la compañía al llegar y no me hizo falta más cortes de pelo durante el campamento. En Mahón 46 sí había una peluquería y el soldado Romo, que era de Burgos, era el que pelaba. Imagino que en todos los cuarteles habría peluquería.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime21/3/2014, 11:04 am

imaginas bien Fredi...

casi todos los Acuartelamientos tenian su Peluqueria, y digo casi todos porque si era como las Baterias de Costa que dependian de otro Acuartelamiento entonces alli iba la tropa para el corte de pelo.

si eran Cuarteles grandes habian hasta dos Peluquerias, una para la Tropa y otra para los mandos.

y si no habia Peluqueria porque era Unidades pequeñas algun soldado Peluquero aficionado cortaba el pelo, y como el estilo del corte de pelo siempre era el mismo, es decir, a Reglamento, cualquier Esquilador en la vida civil facilmente en la mili ejercia de Peluquero.

el tema estaba en que habia que tener el pelo corto y daba igual quien te lo cortara, ya volveria crecer en la vida civil.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Alberto Maseres Ramon




Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Reemplazo : 75/3º
¿Cómo estás hoy? : Estupendamente y con muchas ganas de jubilarme
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Galones : 3617

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime4/6/2014, 4:08 pm

No veo  a nadie que estuviera en la 5ª compañis desde julio del 76 a septiembre del 76

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime4/6/2014, 4:57 pm

Antonio C. Blanca escribió:
imaginas bien Fredi...

casi todos los Acuartelamientos tenian su Peluqueria, y digo casi todos porque si era como las Baterias de Costa que dependian de otro Acuartelamiento entonces alli iba la tropa para el corte de pelo.

si eran Cuarteles grandes habian hasta dos Peluquerias, una para la Tropa y otra para los mandos.

y si no habia Peluqueria porque era Unidades pequeñas algun soldado Peluquero aficionado cortaba el pelo, y como el estilo del corte de pelo siempre era el mismo, es decir, a Reglamento, cualquier Esquilador en la vida civil facilmente en la mili ejercia de Peluquero.

el tema estaba en que habia que tener el pelo corto y daba igual quien te lo cortara, ya volveria crecer en la vida civil.
*


El pelo es tuyo, pero la raiz es mia...soliamos pensar cuando nos rapaba algun mando

Salu2 de Sir Antoni    Laughing

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime4/6/2014, 9:19 pm

Alfredo yo tampoco recuerdo la pelu del cir , yo recuerdo que en la octava habia un veterano que les daba el primer corte de pelo a los reclutas en los lavabos y de maquinilla electrica nada de nada, posiblemente luego una vez que empezara el campamento y si alguien queria pelarse tuviera que pasar por caja

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime4/6/2014, 9:49 pm

la peluqueria que yo recuerde se encontraba ala salida. de la puerta del lavadero del comedor y cocina donde salia los premios mayormente el 3 que era el que le tocaba labar y el dos los premios de recojida de la mesa jeje. nadamas salir al frente  un camino sin asfartar que dava despues a la picina y llegava hasta la esplanada de gravilla que se encontraba detras de la 1 y 2 compañia donde se le dava los primeros pasos izquierda derecha por tiempo a los reclutas recuerdo que para subir habia que subir una pequeña loma muchas noche subir con la bandeja de cocina para la camareta de los cabo1 jeje una vez subia la loma.  te encontraba en el camino de botiquin y campo de futbol. la peluqueria  se encontraba nada mas salir del lavadero a la izquierda pasado un techado donde se descargaba las patatas ala izquierda jeje,y a continuacion unos barracones los cuales se encotraba cerrado con ropa ,militar antigua  que por sierto algunas cantinplora me traje, tambien se encontraba una en el edificio imperio para oficiales. pero los renplazos mayor mente al ser tantos de cada conpañia se cortaba el pelo en el mismo aseo por lo menos en mi compañia la 1 era asin yo me ise un profecional de estijera y peine jeje. y claro estaba esa novatailla jeje de como quiere el corte y segun se conportaba en la gorra asi se le cortaba el pelo, y claro con el cogote que no lo cubriera un boligrafo ya lo demas con la gorra no se veia jeje como comentaba mi bisa FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ en otro anterio post saludos amigos.

*


Última edición por malagita63 el 4/6/2014, 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime4/6/2014, 9:59 pm

recuerdo que ya de veterano le dije al peluquero dejame que a este lo pelo yó, y nada me dejo la maquina y yo sin puta idea le meti la maquina al pobre recluta y no vea el escanio que le haría,
A veces los veteranos eramos un poco cabroncetes

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime4/6/2014, 10:16 pm

Alberto Maseres Ramon escribió:
No veo  a nadie que estuviera en la 5ª compañis desde julio del 76 a septiembre del 76

Hola Alberto

mirando la lista de usuarios de los Reemplazos del 1976, solo tenemos un amigo/usuario de tu mismo Reemplazo (Julio-Sep.).

su nick es :

fmovyd

este es el enlace del saludo de Bienvenida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este es el enlace de los Reemplazos 1976 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero te sirva de ayuda y suerte para reencontrarte con antiguos colegas del SMO.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime4/6/2014, 10:25 pm

por cierto si este recluta anda por el foro y se acuerda de esto, que no me lo tenga en cuenta, ahhhh y que el delito ya ha prescrito



*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3963

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime10/9/2014, 9:25 pm

Bueno ire haciendo memoria de cosas como esta, seguro que os vais a reir un rato,jeje......año 1981 por mis manos pasaron 8 reemplazos creo recordar ya que era auxiliar de la 8ª cia, recogiamos a los reclutas en la esplanada y como ovejitas les llevábamos a la compañia,una vez alli...silbato y a formar delante de la compañia, despues de dejar sus efectos personales en las camaretas por supuesto, una vez formados los auxiliares pasabamos entre las filas con un boligrafo bic en mano..jeje... y por las cabecitas de todos los reclutas pasabamos el boli.....si montaba el pelo por encima....a la peluqueria....que teniamos montada en los baños con otros tantos auxiliares tijera en mano y gorra delante del espejo, la cosa era clara.de cuanto quieres el corte de pelo...de 25...de 50..o de 100 ptas....joer yo me sacaba mas que lo que me daba de paga el ejercito...cuando me licencie, ya era todo un profesional...eh de decir que a ninguno le meti la maquinilla...corte de pelo como dios manda...jeje...si no el capitan Viñe te ponia marcando el paso y te pasaba la maquinilla a ti....jeje..buenos recuerdos....

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime10/9/2014, 9:44 pm

Alberto Maseres Ramon escribió:
No veo  a nadie que estuviera en la 5ª compañis desde julio del 76 a septiembre del 76

Efectivamente Alberto:

En el Histórico del CIR-14 que estamos construyendo, no tenemos a nadie de ese año, referiendonos unicamente a mandos, desde Sold. de 1ª hasta Coronel.

Se está revisando todos los escritos y aportaciones que la gente ha ido poniendo en nuestro foro, todavía no se acabado, pero de momento no tenemos a nadie.

No desesperes que todo se andara

Un saludo
El Estrujacocos     scratch

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime10/9/2014, 10:10 pm

Hola rcarl2

Dices fuiste auxiliar de la 8ª durante todo el '81

Estamos muy parcos en mandos de esa compañía y duerante ese año
Solamente tengo al Cap. Jorge Viñe Blanco y a los cabos José Machín Lámaso y Rafael Ruiz Aguilera.

No nos pones si fuiste Cabo ó Cabo 1º, esto es importante pero seguro que te acordarás de mas nombres de mandos desde Sold. 1ª hasta del Cte. del Batallón (o Ctes.)

Necesitamos datos para ampliar el Histórico del CIR

Gracias
El Estrujacocos    scratch

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3963

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime11/9/2014, 2:03 pm

ME PRESENTO PUES E INTENTARE RECOPILAR INFORMACION Y RECORDAR LO QUE PUEDA, MI NOMBRE JUAN CARLOS DOMINGUEZ GARCIA CABO 1º DE LA 8ª CIA  II BATALLON  C.I.R. 14, EN EL PERIODO COMPREDIDO ENTRE EL 27/05/81  y 16/07/82, EN MI COMPAÑIA RECUERDO Y TENGO NOMBRE,DIRECCION DE ....
CORONEL ........D. CARLOS FABIANI ROBLES
CAPITAN..........D. RICARDO QUESADA ZARPIN..( fue el capitan que firmo mis accensos)
CAPITAN 8ª CIA..........D. JORGE VIÑE BLANCO
CABO 1º...........JUAN CARLOS DOMINGUEZ GARCIA...
CABO 1º...........JACINTO SOLIS HURTADO..
CABO 1º...........PEDRO REQUEJO CAPARROS.. el pucelano
CABO ............ .JOSE TORRALBA GARCIA........FURRIEL...
CABO ..............JOSE ROMERO VELEZ
CABO................IGNACIO CASATEJADA
AUXILIAR..........JOSE RODRIGUEZ KELLO......LAVANDERIA CIA....( EL CANARIO)
AUXILIAR..........JACINTO RODRIGUEZ GONZALEZ...( de FERIA-BADAJOZ)
AUXILIAR...........RICARDO TORT CHAMORROL
AUXILIAR...........FRANCISCO LOPEZ BELEN...( CREO QUE ASCENDIO A CABO)
AUXILIAR...........FERNANDO LIROZ MARTINEZ

DE MOMENTO ...LUEGO MAS...SALUDOS

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3963

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime2/10/2014, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


alguien recuerda este arma de destrucción masiva ?  que conste que yo no la utilice..

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime4/10/2014, 12:04 am

Dominguez...

ese arma de destruccion masiva tiene incorporada en su diseño...la "Flintstones Tecnology" y ademas es ecologica 100x100, cero total de consumo de energia para su funcionamiento.

PACO Fernandez Diaz conoce bien su funcionamiento sin tener que recurrir al Manual de Instrucciones...

buena aportacion Dominguez.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3963

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime11/12/2014, 9:37 pm

hola de nuevo Antonio, se a de reconocer la labor de los peluqueros del CIR14...tela lo que te encontrabas entre esos pelos de algunos...madre mia...si casi ivas a meter la tijera y se te echaban encima los piojos,liendres y garrapatas encima y te las quitaban y te hacian el corta al cero a ti...,algunos recuerdo venian con tiña....caspa...caspaaaa.....nooo....CASPAAA..que no sabias si eran piojos o caspa...que merito de esos peluqueros,bueno me estoy incluyendo por que mas que menos le corte el pelo a muchos reclutas...pero como yo hubo muchos en nuestro querido CIR...saludos a esos peluqueros olvidados....

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime11/12/2014, 10:09 pm

Piojos con dientes de oro, Liendres tan grandes como liebres y muchas Garrapatas, garratetas y garrachochos...

mas o menos que un autentico parque zoologico en las cabezas de mas de uno.

Dominguez, me alegro volver a leerte por aqui.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3963

La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime13/12/2014, 8:24 pm

Gracias Antonio, piojos si...jolin me hace recordar las limpiezas de la compañia,que las haciamos con gasoil y unas mantas,serrin y un monton de reclutas tirando de ellas en plan cuadrigas romanas...la verdad que no se si se morian los piojos pero espantaban a todo dios....jeje....saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "Peluquería" del CIR Empty
MensajeTema: Re: La "Peluquería" del CIR   La "Peluquería" del CIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Peluquería" del CIR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: