Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Xavitruky 1982/6º

Ir abajo 
+6
francismorgan
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Antonio Torres
Francisco jose
Antonio C. Blanca
XAVITRUKY
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4927

Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Se presenta Xavitruky 1982/6º   Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 I_icon_minitime17/10/2011, 7:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

wnas se presenta el cabo 1º de obras francisco cunill perez del remplazo (82 6º)estuve de recluta en la 2º compañia con el capitan ramis , despues me destinaron a la plana mayor cdus , de fontanero y como me hicieroc cabo por cojones , me destinaros a obras cabo 1º de compras, un xollo ke te cagas , de la cdus me acuerdo del sargento tubores un xuxkero y de un cabo 1º de renganche muy gilipollas que se llamava leopoldo , e leido un rato el foro y que recuerdos joder , del capitan sotillo ( el legionario ) del mamon de teniente bernardino,del brigada de la banda ( el porkis ) de la uve grandes colegas , de la guardia de gasolinera , polvorin (compartido con palma 47 )de la preve como no ( que mal se dormia en el suelo )pero no e visto hablar a nadie de la senda de los elefantes
¿ alguien le suena ? solo me queda el mal recuerdo de no licerciarme com mi remplazo ( por bueno ) y de tener guardia de suboficial ese dia y ver pasar a todo mi remplazo licenciados , a que me dio igual me quede con mis mejores colegas de mili ,el compare ( granaino
el kiko ( tenerife ) el indio ( torrevieja ) etcc , tengo alguna orden del dia , haber si la escaneo y la comparto con todos vostoros, un saludo compañeros del cir 14 , a recordar mallorquina puta fina jojojo

M
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro



Cantidad de envíos : 7366
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Xavitruky 1982/6º   Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 I_icon_minitime8/5/2014, 10:01 pm

XAVITRUKY cuanto menos te lo esperes " er Cai " aparece por aqui...

y con Carlos comentare algo sobre la manzanilla de Sanlucar y de las carreras de caballos en "Bajo de Guia".

se lo que escribo y yo me entiendo.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Xavitruky 1982/6º   Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 I_icon_minitime22/10/2014, 1:29 pm

Hola XAVITRUKY.

Entra en Reemplazos años 80.

Busca 1984- 6º- 8ª CIA presente. Alli te he dejado un mensaje el dia 21 de este mes.

Ya me diras que te parece.

Saludos.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Xavitruky 1982/6º   Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 I_icon_minitime22/10/2014, 7:09 pm

Hola Antonio Ramon...

te comento que el amigo XAVITRUKI la ultima vez que nos visito fue:

Lunes, dia 23 de Junio del 2014...

aprovecho la ocasion que esta otra vez este hilo activo, para comentarle a XAVITRUKI lo siguiente:

el dia 8 de Mayo del 2014  contacte por telefono con la esposa de Carlos Castellanos Ojeda, le comente el tema de este Foro y ella tomo nota y me comento que informaria a Carlos.

no lo he comentado antes porque esperaba que Carlos se incorporara a este Foro y queria que fuera una agradable sorpresa, solo me limite  a poner el mensaje que se puede leer en este mismo hilo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Xavitruky 1982/6º   Se presenta Xavitruky 1982/6º - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Xavitruky 1982/6º
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se presenta Quique 1982/3
» Se presenta Rafarioboo 1982/6º
» Se presenta Molina 1982/4º
» Se presenta Francisco José 1982/6º
» Se presenta Antonio Torres 1982/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: