Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El encuentro con Mcguiver

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

El encuentro con Mcguiver Empty
MensajeTema: El encuentro con Mcguiver   El encuentro con Mcguiver I_icon_minitime28/10/2013, 7:00 pm

Os comunico compañeros que hoy he estado hablando con el Fiti y mea dado recuerdos para todos ustedes, que normalmente abre los post pero que últimamente anda liado entre el nieto, la familia y el curro pues que no entra tanto como quisiera.

Pero que quede claro que está de corazón con nosotros y cuando pueda entrará, pero que estemos tranquilos que no pasa nada. Lo más importante es que su ATLETI va segundo a un punto del lider. Viva el CHOLO

N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nicanor del Campo el 10/3/2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

El encuentro con Mcguiver Empty
MensajeTema: Re: El encuentro con Mcguiver   El encuentro con Mcguiver I_icon_minitime29/10/2013, 4:50 pm

Pues bueno Nicanor, siempre va bien tener un compañero, un amigo, un vecino, cerca tuyo, me alegro de que a Mc.Gyver (Fiti para los amigos) no le ocurra nada, ni a el ni a su familia, que solo sea el tiempo que no le deja conectarse a nuestro foro, me produce cierto desanimo, pero lo acepto porque por esa situacion casi hemos pasado todos.....pero el hombre es un animal de costumbres y cuando te acostumbras a un Circatorcero con la calidad de sus replicas ironicas lo encuentras a faltar....me pasa ami y le pasa a todos los que componemos este CIR.io.....si lo vieras, dile que por aqui se le encuentra mucho a faltar, y que deseamos su pronta vuelta a Hablando del Cir 14, Gracias amigo Nicanor!!.....(siento que la familia norteña este pasando por tragos dificiles desde Catalunya les enviamos nuestra solidaridad mas solidaria) I love you I love you 

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

El encuentro con Mcguiver Empty
MensajeTema: Re: El encuentro con Mcguiver   El encuentro con Mcguiver I_icon_minitime29/10/2013, 9:10 pm

¡Hola TROPA!Ya estoy aquí de nuevo,pero;por breve tiempo.Los últimos meses he estado tan atareado que el tiempo ha "volado" prácticamente.Ocupado;que no *-preocupado-*.Y conectarme a ciertas horas como que-no-.
Así que:Gracias por -preocuparos-(vuelvo a repetir por enésima vez).Además teniendo por aquí a-Canorín-de 'enlace' mio, no hay problema.
De todas maneras siempre he dicho aquí que: -ver se ve-,y oir -como que también se oye-.
¡Ah!.Realmente no es 'Fiti' sino 'FIDY'.-Abreviatura cariñosa-de mi nombre en el ambiente familiar;lo que ocurre es que se ha 'desvirtuado' un poco en el ambiente laboral y por ciertas habilidades al volante han dado lugar a ese 'apelativo' por parte de algunos"comparsas".
Os dedico desde estas líneas un SALUDO para todos por vuestro interés.
Salutem.

n
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

El encuentro con Mcguiver Empty
MensajeTema: Re: El encuentro con Mcguiver   El encuentro con Mcguiver I_icon_minitime29/10/2013, 9:18 pm

Fiti ya era hora, parece ser que la conversación de ayer ha hecho efecto, me alegro que te animes otra vez.

FITI de FITTI..... y que algunas veces a algún compañero de curro nos pusiste los "chismes" de corbata y eso que no conduces mal jajajaja Habia que preguntarle a los gitanos de Adarzo al poco de empezar a currar, te acuerdas?

Me voy a cenar que hoy a las 22,00 tengo una cita ineludible con mis camaradas azulgranas, Bona nit ( espero haberlo escrito bien ).

N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nicanor del Campo el 10/3/2014, 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

El encuentro con Mcguiver Empty
MensajeTema: Re: El encuentro con Mcguiver   El encuentro con Mcguiver I_icon_minitime29/10/2013, 9:58 pm

McGiver lo primero es alegria al volver a reelerte por aqui...

me hago cargo de las circunstancias y comprendo que a veces no se dispone del tiempo que se desea para poder estar por aqui, lo importante es que todo vaya bien y en buen estado de salud.

dentro del mundo del volante  hay que tener un especial "golpe de volante" para en todo momento reaccionar  a tiempo y de la forma mas adecuada ante cualquier evento inesperado, eso era lo que me dijeron en el Curso de Conductores VIP'S.

Un abrazo y cuidate.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El encuentro con Mcguiver Empty
MensajeTema: Re: El encuentro con Mcguiver   El encuentro con Mcguiver I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El encuentro con Mcguiver
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: