Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Feliz en tu dia Joanifar 2.013

Ir abajo 
+5
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Domingo Medina
cabo_hogar
joanifar
antonio zahiño
9 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 11:31 am

El amigo Joanifar y su familia estan de fiesta hoy....al  Yayo!! le han caido los 70 y quisiera decirle que lo importante no son los años que cumples.....si no los que te quedan...

Feliz!!...Feliz en tu dia.
Amiguito que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu dia....
Y que cumplas muchos massssssssssss.

Felices!! 70 te deseamos con alegria los Cireroscatorceros de Hablando del Cir 14

De Sir Antoni Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 12:11 pm

Muhas gracias veterano espero que tu los veas cumplir,tanto los mios como los tuyos,porque de a 3 dias los cumplirás tu, te das cuenta que junto con Murillo somos los mas abueletes de este CIR,una cosa que me viene a la mente,este finde se escaqueado todo quisqui,casi siempre somos los mismos de guardia,si quieres comer una paella de "collons" nada mas tienes que decirlo,con su vermutito de primero y todo regado con un buen cava Mas Tinell.Un abrazo amigo Zahiño.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 1:09 pm

Todo esto guardalo para cuando nos reunamos, no me siento muy alegre cuando cumplo años, me pasa a partir de que me case y vino mi hija Sylvia.... han pasado los años de verdad sin darme"cuen" mi hija tiene (secreto) y son los que nos hacen ser mayores....por cierto cuando me incorpore a Hablando del  Cir 14 era conocido por el "alias" de Tatarabuelo Mayor....me parece que la profecia a no mas tardar se cumplira.

Saluti y Força Canutti.....de Sir Antoni.. Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 1:17 pm

Antonio yo personalmente estoy contento,pues te digo una cosa,yo pensaba que no iba a cobrar la pensión,pues me han pasado tantas cosas que siempre pensaba que NO,pues SI,la verdad,por eso me alegra cumplir años,¿que quires una buena copa de cava y un buen cafe con un buen chupinazo?,venga hombre que no esta tan lejos.Saludos.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 1:26 pm

Feliz dia de tu sesenta y diez cumpleaños.  Y que pases un buen día con la familia y contigo mismo. Animo que somos unos cuantos y muchos más.  Saludos desde Bdn. cheers cheers
*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 1:27 pm

Feliz cumpleaños  amigo Joanifar te desea  este compañero canario que lo pases muy bien con tu familia y que cumplas muchos más que es lo importante y que todos los que pertenecemos a este foro lo veamos por que eso será señal de que estamos todos por aquí.

Un abrazo Joan.

De Tenerife 85.
*
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5073

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 1:49 pm

Felicidades CHAVAL, que lo pases muy feliz en compañia de los tuyos.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 3:00 pm

Joan,felicidades y creo que tienes razón en anim ar al Sir Antoni, lo más importante para los que estamos, sea jubilados, sea pensionados ( como yo) que llegue el final de mes y nos pongan el sueldo en nuiestra cuenta.

lo dicho felicidades, perdón me llaman a fagina,,,,, saludos
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6345

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 3:24 pm

Felicidades Joan. Hoy habrás hecho un vermutito extra ¿no? Que pases un buen día junto a los tuyos, pero vigila el colesterol.

Lopito
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 8:49 pm

Amigo Joan (el yayo, según Antoni, fijate tú) espero que hayas y estés pasando un día estupendo. ¿Dos vermut? los que hagan falta.

Felicidades VETERANO del CIR, veterano en la vida y veterano en vivencias.Laughing Laughing Laughing Laughing
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime25/8/2013, 9:31 pm

Estimado Joan...

Feliz Cumpleaños.

y a pasar bien lo que del dia queda.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz en tu dia Joanifar 2.013 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en tu dia Joanifar 2.013   Feliz en tu dia Joanifar 2.013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz en tu dia Joanifar 2.013
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Onomásticas-
Cambiar a: