Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Vehículo "Coche de Tomeu"

Ir abajo 
+4
juanito_bcn (B)
Domingo Medina
Antonio C. Blanca
comodin
8 participantes
AutorMensaje
comodin
U.V./Comunicaciones
U.V./Comunicaciones
comodin


Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Reemplazo : No, no reemplazo a nadie
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Galones : 4237

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime25/3/2013, 9:45 am



Foto cedida por el amigo tenerife85 (Domingo Medina)

Junto al coche de Tomeu, un buen amigo mio que trabajaba de personal civil.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000274-025



*

_________________
el mecánico del swing
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime27/3/2013, 10:55 pm

el amigo tenerife 85 durante su destino en la B.P. y T. 29 Cia. conocio al bueno de Tomeu, y segun me comenta Tomeu estaba alli trabajando de personal civil en la epoca en que un servidor paso por el Acuartelamiento, trato de hacer memoria pero no recuerdo a Tomeu...

sin embargo el amigo tenerife 85 si recuerda a mi amigo Tomas Navarro, otro compañero personal civil que estaba alli en mi epoca, si recuerdo que la plantilla de personal civil tenia una magnifica relacion de amistad y compañerismo con los alli destinados, alli habia personal Adminstrativo y laboral, eso si algunos estaban cerca de la Juvilacion y ademas empezaron a no reemplazar a todos los que terminaban su vida laboral, ecepto algunos casos puntuales.

lo que si me satisface saber es que tenerife 85 me comenta que la buena relacion personal-tropa, continuo despues de que yo me licenciara.

solo añadir que ademas de los buenos compañeros de SMO tambien hicimos buena amistad con el personal civil que alli trabajaba.

un abrazo compañero y amigo Tomas. (me ha soplado un pajarito que de vez en cuando te asomas por aqui).
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime29/3/2013, 7:49 pm

El coche de Tomeu  me trae muy gratos recuerdos no el coche en si su dueño que fue una excelente persona en todos los sentidos para mi fue como un padre yo le tenia gran aprecio como compañero de trabajo y como persona el estaba muy interesado siempre de que yo aprendiera mucho mas de lo que ya sabia  me decía de aquí tienes que salir bien entrenado para que  puedas trabajar en vida civil sin tener que preguntar nada a los demás de lo que no sepas hacer cuando habia que hacer trabajos de soldadura autógena siempre decía hazlo tu para que  te entrenes  que era casi a diario en este trabajo recuerdo una vez que yo estaba soldando el frontal de un renault4 que se cayo una mordaza   que sujetaba la pieza que yo estaba soldando la cual estaba muy caliente y me cayo en la mano izquierda y me dio una gran quemada que estuve  cerca de un mes sin poder trabajar y cuando volví me decía no sabes  la falta que me has hecho en este tiempo.
Recuerdo que  siempre compartía comigo parte de su comida el  todos los dias llevaba algo para mi o fruta o unas galletas que se llamaban galletas de inca eso fue así durante todo un año y me invito a comer a su casa y también me llevo un día al monasterio de Lluch. Esto es parte de la historia de mi gran amigo por eso no dude nunca lo de poner la foto de su coche para que los compañeros que vean esta pagina  sepan el significado de dicha foto

Saludos Cir. 14
Saludos tenerife85
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime31/3/2013, 10:58 pm

amigo Tenerife 85...

por esta zona geografica decimos...

"Es de bien nacidos, ser agradecidos", y tu con el mensaje lo demuestras.

antes lo he comentado en alguna ocasion y no quiero perder la oportunidad para volver hacerlo, el personal civil que estaba trabajando en la B.P. y T. 29 Cia., se porto muy bien y ayudo bastante a los soldados que alli destinados estabamos.

es el caso del amigo Tenerife 85 con Tomeu y mi caso personal es con Tomas Navarro...

Gracias compañero y amigo  Tomas.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime1/4/2013, 4:21 pm

Amigo er linea

Por esta zona geográfica

También se usa mucho esa expresión. “Es de bien nacidos ser agradecidos”  Por lo tanto yo para mi amigo Tomeu solo tengo palabras de agradecimiento  y de gratitud hacia el, por que si fuese lo contrario seria muy ingrato por mi parte.
No solo Tomeu  era buena gente y buen compañero sino el resto de personal civil por lo que yo hablaba con el resto de soldados que estábamos en talleres ninguno tenia quejas de con quien compartían a diario sus labores.
Yo hablo por mi y es una opinión personal  algunas veces yo hablaba con otros compañeros del personal civil del taller  y  jamás tuve una queja hacia ellos por algún desencuentro con ninguno de ellos.

Saludos Cir. 14

Saludos Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime4/4/2013, 1:20 pm

Es un día muy triste para mi por que después de tanto buscar he encontrado la forma de comunicarme con el domicilio de  mi amigo Tomeu  y su hijo me ha comunicado que habia fallecido.
Como homenaje reitero y afirmo todos los comentarios que he escrito ha cerca de su persona y allí donde estés querido amigo siempre estarás en mi corazón y en mi recuerdo.” GRACIAS  POR TODO”

Saludos Cir. 14

Saludos Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime4/4/2013, 1:41 pm

tenerife85 ,siento mucho la perdida de ese AMIGO ,una persona que en la mili te trata como si fueras de su familia es para recordarla con cariño toda la vida.
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime4/4/2013, 2:33 pm

Una persona vive mientras esté en tus recuerdos. Animo Tenerife85
*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime4/4/2013, 2:56 pm

Lo siento amigo Tenerife, recibe un abrazo por la perdida de tu AMIGO  el Sr TOMEU.
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7063

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime4/4/2013, 4:29 pm

Amigo Tenerife 85, Siento la perdida de tu amigo, y desde este foro quisiera hacer llegar a su familia, nuestro mas sentido pésame.

Un presenten armas por el amigo.


Gonzalo Martínez.
*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime4/4/2013, 6:52 pm

Gracias a todos amigos, compañeros de este foro por las muestras  de apoyo durante este día de tristeza, y aunque no éramos  familia yo lo he sentido como si lo fuese, y como ya he dicho el siempre estará en mi recuerdo como mi buen amigo Tomeu…..

Saludos Cir. 14

Una abrazo para todos de Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime4/4/2013, 7:02 pm

Comprendo lo que sientes, por que yo he pasado este trago y se lo que significa la perdida de un amigo....no me queda mas que decirte que animo y que la vida sigue, un abrazo compañero. I love you

Salu2 de Sir Antoni I love you
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime4/4/2013, 8:07 pm

Hay veces que un servidor se queda sin palabras...

y esta es una de esas veces.

amigo Tenerife 85, siento mucho el fallecimiento de tu amigo Tomeu.

se lo mucho que le apreciabas y prueba de ello es que despues de los años has tratado de volver a contactar con el, lastima que no haya podido ser y en respuesta has recibido la mala noticia del fallecimiento de Tomeu.

Descanse en Paz.

animo y un abrazo , amigo Tenerife 85.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vehículo "Coche de Tomeu" Empty
MensajeTema: Re: Vehículo "Coche de Tomeu"   Vehículo "Coche de Tomeu" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vehículo "Coche de Tomeu"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vehículo "Grua Ward La France"
» Vehículo "Willys"
» Arresto por abandono de vehiculo
» Vehículo "SEAT 131 Diplomatic"
» Con el coche del fotográfo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: BASE PARQUE y TALLERES, 29 Cía. de AUTOMOVILISMO (B.P. y T. 29 Cía) :: B.P. y Talleres, 29 Cía.-
Cambiar a: