Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Ismael Sales - 1976/3º

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ismael Sales




Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
¿Cómo estás hoy? : 33 años despues??? viejoooo!!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Galones : 4915

Se presenta Ismael Sales  - 1976/3º Empty
MensajeTema: Se presenta Ismael Sales - 1976/3º   Se presenta Ismael Sales  - 1976/3º I_icon_minitime16/10/2010, 4:03 pm

Smile es  un  escandalo encontrar a  tanta  gente que  paso los  tres meses   en  aquel     agujero jajaja..  agujero de  dia  y  de noche  juerga porque  aquel   hogar  del soldado  que vaciabamos todas las  tardes  noches de   botellines  de  guisquito  de   aquellos pequeños  era  la ilusion de  todos los dias....
joder que    gazpacho mas malo  hacian   en  la cocina,     ,  creo que lo hacian  asi de malo queriendo

bueno  soy  de castellon  y  entre  en ese  cir   el  15- 7- 77..   asi que  ya ha  llovido

 despues  pase  solo la  verja    y me quede  en Palma47...    un abrazo a  todos  y  deciroe  que en faceboock  tambien estamos   algunos en  regimiento de infanteria  palma 47...   pero  bueno aqui lo del  cir14
tongue


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Se presenta Ismael Sales  - 1976/3º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ismael Sales - 1976/3º   Se presenta Ismael Sales  - 1976/3º I_icon_minitime17/10/2010, 8:40 pm

Ismael Sales escribió:
:)es  un  escandalo encontrar a  tanta  gente que  paso los  tres meses   en  aquel     agujero jajaja..  agujero de  dia  y  de noche  juerga porque  aquel   hogar  del soldado  que vaciabamos todas las  tardes  noches de   botellines  de  guisquito  de   aquellos pequeños  era  la ilusion de  todos los dias....
joder que    gazpacho mas malo  hacian   en  la cocina,     ,  creo que lo hacian  asi de malo queriendo



bueno  soy  de castellon  y  entre  en ese  cir   el  15- 7- 77..   asi que  ya ha  llovido


 despues  pase  solo la  verja    y me quede  en Palma47...    un abrazo a  todos  y  deciroe  que en faceboock  tambien estamos   algunos en  regimiento de infanteria  palma 47...   pero  bueno aqui lo del  cir14
tongue
Bienvenido al Foro Ismael, saludos desde Gibraltar...
por lo que leo eres casi de epoca por el CIR 14.
pasarlo tan mal como algunos cuentan, yo personalmente mal no lo pase, simplemente me limite a hacer lo que me decian y punto y sin problemas el CIR pase.
tuve suerte ya que me destinaron a la B.P. y T. 29 cia. Automoviles, y aquello fue una mili de escandalo de lo bien que lo pase...
Bienvenido de nuevo Ismael, y a recordar toca de tu paso por el CIR 14 y compartirlo con nosotros.

saludos CIR 14.-
saludos er linea.-
*
Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Ismael Sales - 1976/3º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta McGyver - 1976/1º
» Se presenta Murciax 1976/1º
» Se presenta El Chino - 1976 /1º
» Se presenta Antonio - C. Blanca 1976/1º
» Se presenta José Barrero - 1975/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1976-
Cambiar a: