Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Culés VS Colchoneros DIC 2012

Ir abajo 
+2
Nicanor del Campo
Miguel San Jose
6 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime14/12/2012, 2:55 pm

Sinceramente, prefiero estar en la grada animándome con las seguidoras del atleti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BCN 2 - ATM 3

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime14/12/2012, 3:01 pm

Gane quien gane, seguro que será un buen partido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime14/12/2012, 8:38 pm

Con estas seguidoras me dan ganas de cambiarme al Atleti.

Estara bien contento mi amigo Macguiver

Saludos de un artillero cantabro en su 101 mensaje, voy poco a poco

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime14/12/2012, 11:00 pm

No vale Nicanor.....si eres "cule" eres "cule" que es eso de pasarse al contrario deportivo....en cuanto a los mensajes como dice el poema "se hace camino al andar".......101, 102, 103.....animo compañero y saluda de mi parte a tu esposa  santa

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime14/12/2012, 11:52 pm

Tranquilo Sir. no me cambiaria ni por toda la pasta del mundo(es broma,pero queda bien). Y sobre todo en estos ultimos años con las alegrias que nos estan dando

saludos desde Cantabria

*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime15/12/2012, 1:43 pm

Nicanor,esta cosas no se dicen,y mucho menos se piensan,y acuerdate de esta palabras(no son mias,pero calan muy adentro)al enemigo NI agua,todo esto de un cule muy cule,en este tema de joven era terrible,ma juntaba con uno mayor que y en Camp Nou armabamos unos follones,sobre todo y en especial con los merengones.Adeu.Joan

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime15/12/2012, 3:11 pm

Si, si, si ja sé que des zigots ja éreu del barça, però lamentant molt aquest partit ho perdeu. No us pedéis imaginar la força que dóna que milions de merengues donin suport moralment als matalassers. Segueixo dient que serà un partidàs, i us auguro que el primer gol del partit el ficarà Falcao, no sé a favor de qui, però ho farà.
Jo segueixo dient que 2-3 (com llegeixi aquest mesaje el ministre wer-ther original li dóna alguna cosa. Un madriles escrivint en català. Em escolmula el Rosco Varela).
No us mosqueeis amics culers, es tracta de passar una bona estona.

Si, si, si ya sé que desde cigotos ya eráis del barça, pero lamentándolo mucho este partido lo perdéis. No os pedéis imaginar la fuerza que dá que millones de merengues apoyen moralmente a los colchoneros. Sigo diciendo que será un partidazo, y os auguro que el primer gol del partido lo meterá Falcao, no sé a favor de quién, pero lo hará.
Yo sigo diciendo que 2-3 (como lea este mesaje el ministro wer-ther original le da algo. Un madriles escribiendo en catalán. Me escolmula el Rosco Varela).
No os mosqueeis amigos culés, se trata de pasar un buen rato.


Os quiero.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime15/12/2012, 4:15 pm

Sanjos no te pierdes ni una,a donde se a visto un merengon parlar en catala,collons aixo no ou sabia jo.Nicanor no respira o que pasa,debe estar de fiesta,igual que Zahiño,habra cogido el carro y se habra ido a cargar mandarinas para llevarlas al Borne.Adeu.Joan

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime15/12/2012, 8:56 pm

Joan, yo no cambiare de equipo por nada.Mi padre(fallecido hace dos meses), decia que yo le sali rana, pues el era del Madrid. Pero siempre nos hemos respetado, igual que respeto a los del foro que no son del Barsa.

Sanjos, muy bien lo del catalan ( yo no se mucho). Esta bien saber idiomas, pero lo mas importante es no molestar a nadie con sus gustos o preferencias (sea futbol, politica, etc, etc ). Cada uno en su linea y con respeto que es lo que tu haces.
çUn saludo de un artillero de cantabria seguidor del Barsa-Racing

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime15/12/2012, 11:24 pm

nicanor escribió:
Joan, yo no cambiare de equipo por nada.Mi padre(fallecido hace dos meses), decia que yo le sali rana, pues el era del Madrid. Pero siempre nos hemos respetado, igual que respeto a los del foro que no son del Barsa.

Sanjos, muy bien lo del catalan ( yo no se mucho). Esta bien saber idiomas, pero lo mas importante es no molestar a nadie con sus gustos o preferencias (sea futbol, politica, etc, etc ). Cada uno en su linea y con respeto que es lo que tu haces.
çUn saludo de un artillero de cantabria seguidor del Barsa-Racing



Nicanor...siento de verdad el fallecimiento de tu queridisimo padre, nada sabia si no lo llegas a decir,  te envio desde Barcelona mi solidaridad y el cariño de toda mi familia en los momentos que por desgracia todos pasamos.

Descanse en paz compañero y tu recibe un fuerte abrazo y el sentido pesame de Crying or Very sad  Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime16/12/2012, 11:52 am

joanifar escribió:
Sanjos no te pierdes ni una,a donde se a visto un merengon parlar en catala,collons aixo no ou sabia jo.Nicanor no respira o que pasa,debe estar de fiesta,igual que Zahiño,habra cogido el carro y se habra ido a cargar mandarinas para llevarlas al Borne.Adeu.Joan

No quiero engañaros. No tengo ni idea de escribir en catalá, para ello me apoyo en traductores. Para escribir es necesario conocer el idioma, su dicción, su gramática...y por desgracia de eso na de na. Pero si he ido afinando el oido, y en eso me ayudó pasar por el CIR y también las visitas y vacaciones en Barcelona, Tarragona, Lleida, Lllevant, Mallorca, Menorca, Ibiza...
Vamos que si quieres puedes y por suerte para mi, puedo entender, no sin dificultad, cuando me hablan o escriben en catalán.

Me gusta.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4735

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime16/12/2012, 2:04 pm

siempre con el atleti

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime16/12/2012, 6:00 pm

¡¡Guay!!.Paco montoro.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime16/12/2012, 7:07 pm

Si sois "matalesers"en catalan,versus colchoneros,se os puede perdonar.Chao .Joan

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime16/12/2012, 10:17 pm

Bien amigos, después de la contundente victoria del RMA, estamos asistiendo al partido de la semana y que como ya vaticiné, va camino de converirse en el 7-1.

Periquitos y Culés pasan de todo, van a su bola señores y esto no puede ser. En que país vivimos, el madrí aburre y el atleti tiene algún tipo de sindrome. Lo siento Mac (y otros colchoneros) pero no es el año de la comunidad de las siete estrellas (y que no se a cojones vienen).

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime17/12/2012, 6:18 am

Adiooooooooossssssssssssssssss,huy que lejos estais,si no os veo,pero que pasa,este año no hay turrones ni juguetes.Otro vez sera(la liga es muy larga,y pueden pasar muchas cosas)BON DIA A TOTS.Joan

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime17/12/2012, 10:02 pm

Vengo a confirmar lo que en otro tiempo atrás escribí y, valida aun más mi 'razonamiento'.
Y es que:el Atlético (mi Atlético de las alegrías y los sinsabores),es,ó son; lo ya descrito:10 "indios" y -Falcao-.A las pruebas me 'remito'.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culés VS Colchoneros DIC 2012 Empty
MensajeTema: Re: Culés VS Colchoneros DIC 2012   Culés VS Colchoneros DIC 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Culés VS Colchoneros DIC 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Champion 2012
» Imágenes de la B.P. y T. 29 Cía. - IV, año 2012...
» Jerez 2012
» Vacaciones 2012
» Supercopa de España 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Cosas de Fútbol y otros Deportes-
Cambiar a: