Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Nostalgia!!

Ir abajo 
+3
McGyver
Miguel San Jose
antonio zahiño
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime30/11/2012, 11:14 pm

lol!

Bueno, bueno, no ha pasado demasiado tiempo y la nostalgia de estar ausente de vuestra compañia ha podido
mas que los problemas que he tenido Very Happy y que se van solucionando poquito a poquito, solo ha faltado que se encendiera la mecha del aprecio que os debo para que la explosion se escuchara en Leganes, Gibraltar y Barcelona.

De todas formas no he permanecido oculto....hubiese sido demasiado para este cuerpecito serrano, por ejemplo
comprobe nuevas incorporaciones con mensajes super-agradables y a los que desde este momento me ofrezco a todos vosotros con la sinceridad que me caracteriza para lo que podais necesitar por parte mia....estoy a vuestra disposicion para lo que podais necesitar sea blanco o rojiblanco.......estimados amigos de Hablando del Cir 14,

Asi que lo dicho, salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime30/11/2012, 11:54 pm

¡Genio y figura compañero!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime1/12/2012, 4:45 pm

¡Hola de nuevo.Sir!.No habrás estado (como mi Atlético),en el submundo;oséase en las ('alcantarillas' de la 2ª).
Un abrazo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime1/12/2012, 5:34 pm

Bueenas sir Antoni, pues si que se te ha echado en falta, espero que tu ausencia haya sido por algun viaje de esos que tu te marcas y estes en perfecto estado de revista.

Pues nada a seguir contando batallitas de la mili Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime1/12/2012, 7:15 pm

Estimado Paco, nunca he dejado de estar en contacto con todos vosotros
asi que sabes mis limitaciones informaticas... hay veces que los animos no estan para grandes florituras....unos los llevan mejor y otros no tanto, mi caso estaba para alejarme por unos dias del mundanal ruido de sables que se movian en mi cabeza....De todas formas te digo que sigo con gran atencion tus mensajes y ocurrencias en Facebook....pero no participo, no me agrada, lo veo soso y "desaborio" prefiero nuestro Foro donde puedes expresar mas claramente tus opiniones...quizas no sea asi, pero desde mi
ignorancia informatica asi lo veo.

Me supongo que te estaras poniendo las botas por las "dehesas" Extremeñas... cuanto agradeceria si pudiese acompañarte en busca de perdices y liebres....hay!! "pacense" mi padastro me dejo en herencia una
escopeta de dos cañones inutilizada para que le recordara a el y a su gran aficion....la caza por la sierra de Cazorla de trofeos que aun conserva mi hermana....pongo el vino....tu las perdices escabechadas....si alguien se quiere agregar que lo comunique anticipadamente.....habra cola!!

Salu2 Paco y gracias por hoy y por ayer.

Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime1/12/2012, 8:05 pm

Eso tiene facil solucion Sir Antoni, coje usted el petate y se planta aqui en un plis plas y nos vamos al monte de momento
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime1/12/2012, 11:53 pm

Sir, bienvenido de nuevo y que se te solucionen todas las cosas, las buenas y las malas

Saludos

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime2/12/2012, 6:53 pm

¡¡Por cierto...Sire!!.En referencia al legado de esa escopeta inutilizada como comentas:¿No habrá sido por si tenías en algún momento alguna idea"perniciosa"?.¡¡Es broma!!¿eh?.
Además si es una Sarasqueta de las antiguas a lo mejor tiene repuestos,y vale alguna "pela" ,aunque sea un 'recuerdo'.
Salutem.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime2/12/2012, 7:24 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Eso tiene facil solucion Sir Antoni, coje usted el petate y se planta aqui en un plis plas y nos vamos al monte de momento


No creas que no soy capaz de hacerlo.......siempre estoy diciendo....tengo de volver por Valverde de Leganes,
a la tierra de mis ancestros y siempre hago "figa".

Te explicare una anectota que vivi con mi "tito" Angel.....hiba con un carro-mato (triciclo) a Badajoz en busca de
pescado que luego vendia por las calles de Valverde....como yo era su sobrino favorito siempre me llevava cuando estabamos en el pueblo con el.....mujeres sardinas frescas!!....de tanto en tanto, venga Antoñito ahora tu y ya ves al zagal gritar con voz aflautada.....mujeres sardinas frescas!! Embarassed venia alguna que otra y le preguntaban Angel de verdad son tan frescas....como....cogia una sardina la abria y se comia la mitad cruda y la otra mitad me la daba a mi.....fueron los años de pos-guerra y el hambre era comun en todas la ciudades y pueblos de España,
pero a mi se me revolvia el estomago affraid ....si por lo menos hubiesen sido maceradas en vinagre!! asi que le dije Tito llevame contigo pero al "melonar" que si vosotros quereis os la explicare otro dia es una anectota que guardo en la recamara para cuando venga la epoca de vacas flacas.

Por cierto se me a ocurrido un chiste ahora mismo....si quereis lo explico.....si!!

Hiban dos gitanos, se meten a robar uno en un melonar y el otro en un campo de olivos....se juntan para ver la "cosecha" cuando los sorprende la pareja de la Guardia Civil....salen corriendo y cogen a uno pero el otro se esconde debajo de un puente.

Precisamente al que cogen es al de las olivas....Le dice el guardia al compañero le vamos a meter las olivas por el mismisimo "culo"....el gitano se clujia de la risa.....pero que se rie este "calo".....señor guardia que mi compañero
robo melones......

Chiste viejo muy gracioso en su epoca!!

Salu2 Paco de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime2/12/2012, 7:43 pm

McGyver escribió:
¡¡Por cierto...Sire!!.En referencia al legado de esa escopeta inutilizada como comentas:¿No habrá sido por si tenías en algún momento alguna idea"perniciosa"?.¡¡Es broma!!¿eh?.
Además si es una Sarasqueta de las antiguas a lo mejor tiene repuestos,y vale alguna "pela" ,aunque sea un 'recuerdo'.
Salutem.


Claro McGyver como tu con una multiusos haces maravillas!! te dire la marca la proxima vez que valla a la Casas de Alcanar que es donde la tengo colgada en la pared.....valdria algo si estuviese entera....pero si lo estuviese deberia
pasar la revision anual con la Guardia Civil y estar registrada...por si me daba alguna idea "perniciosa" Sigamos la broma ehhhh? Very Happy....un poco de teorica de armamento!!... le falta el percutor, cabeza del percutor y tiene los cañones agujereados....inutilizada vamos....en ese estado no vale nada, solo como pieza de museo.

Es que acaso eres aficionado a las antigüedades??....dime algo!!

Salutem de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime2/12/2012, 9:33 pm

Contestando a tu pregunta,te diré que no es que sea aficionado a las -antiguedades-en general,pero cuando tengo en mis manos algun "cacharro" que me ilusiona y cuento con "parné" (que esa es otra) pués, busco aquí ó allá ( intrnet,Centro Reto,Tiendas de recambios antiguos,etc.)y si doy con lo que busco,pués... hago un "apaño" a la 'cosa'.
Aunque sí te digo que allá por donde vaya,si tropiezo con alguna tienda de antiguallas desde luego que entro a hecharla un vistazo.En la última que visité hace ya dos veranos fué en Asturias;concretamente en -Lastres-un precioso pueblo de la costa,que fué donde grabaron una serie televisiva que se titulaba:Doctor Mateo.
En aquella tienda había mucho material alemán ( de la Division Azul,y demás) 'cosillas' llamativas,pero demasiado valoradas.
Además para un "jubileta" que supongo dispone de todo el tiempo del mundo,sería un buen "entretenimiento".Así que anímate,y restaura...Si merece la pena ¡claro! .
Salutem.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime2/12/2012, 10:42 pm

pues que quereis que os diga...

aunque no es la hora del desayuno, un servidor se va tomar una "barrechita" a la salud de Sir Antoni y como no con esta musica de fondo, que tambien habla de la "barrecha"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a tu salud Sir Antoni...y Gracias por estar aqui...TU SITIO!!

PD.

Sir Antoni, pincha en el enlace...te va gustar.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime2/12/2012, 11:44 pm

Er.linea,....Joan Manel Serrat y yo somos contemporaneos (Barcelona 1943) quiero decir que es para mi un orgullo que seas un "fan" tan acerrimo de semejante cantautor y poeta...el vello se me pone de punta
escuchando semejante artista.....pero.... siempre hay un pero en la vida
y Serrat merece algo mas que un escueto y simple mensaje....por lo que mañana sin falta os dedicare un mensaje ati y a los componentes del foro
en que el protagonista sera el "noi" del Poble Sec. I love you

Gracias amigo sabes tocar la fibra sensible de las personas (en este caso ami que la sensibilidad brota por todos los poros de mi cuerpo) Twisted Evil

Salu2 y "bona nit" Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime3/12/2012, 12:20 am

antonio zahiño escribió:
Er.linea,....Joan Manel Serrat y yo somos contemporaneos (Barcelona 1943) quiero decir que es para mi un orgullo que seas un "fan" tan acerrimo de semejante cantautor y poeta...el vello se me pone de punta
escuchando semejante artista.....pero.... siempre hay un pero en la vida
y Serrat merece algo mas que un escueto y simple mensaje....por lo que mañana sin falta os dedicare un mensaje ati y a los componentes del foro
en que el protagonista sera el "noi" del Poble Sec. I love you

Gracias amigo sabes tocar la fibra sensible de las personas (en este caso ami que la sensibilidad brota por todos los poros de mi cuerpo) Twisted Evil

Salu2 y "bona nit" Sleep
tengo mis debilidades musicales, sigo al "noi" desde hace muchos, muchos años...

yo tambien me voy al sobre, a las 07.00 me tocan diana.

Buenas noches y feliz descanso desde una de las bahias mas bonitas del Mediterraneo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime3/12/2012, 1:47 pm

Sr.Zahiño, me alegro mucho de poder leer tus comentarios,consejos,etc, de verdad me e alegrado mucho se leerlos,para atencion a este consejo,tenemos la misma adad, (3 dias soy mas viejo)me han pasado no cosas,sino muchisimas,pero no se te olvide esto,menos de muerte todo lo demas tiene arreglo,mas o menos bien ,pero arreglo.Espero loa problemillas los tengas arreglados,menos dinero,te digo esto por que mi trabajo es de electricida y fontaneria,y como tu aire acond,etc,etc,con carnet,te lo repito si necesitas un golpe de mano gustosamente te lo dare.SALUTACIONS.JOAN
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime3/12/2012, 1:50 pm

Un detalle que os quiero decir,NO teneis otras horas de escribir que no sean de madrugada.Saludos de un cule,en especial para el azulon y merengon de Leganes.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime3/12/2012, 2:09 pm

joanifar escribió:
Un detalle que os quiero decir,NO teneis otras horas de escribir que no sean de madrugada.Saludos de un cule,en especial para el azulon y merengon de Leganes.

Very Happy Very Happy Te acabas de inventar un bonito color: el azul merengue. Me gusta.

Lo de escribir de madrugada, o sea con nocturnidad, es sobre todo por ser el momento cuando el ordenador queda enteramente libre para mi uso y disfrute. Y de paso dejo que me entre el sueño.

Pero ves, si puedo, también tengo otras horas. Pero no quiero abusar, no sea que me pillen.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime3/12/2012, 4:10 pm

joanifar escribió:
Sr.Zahiño, me alegro mucho de poder leer tus comentarios,consejos,etc, de verdad me e alegrado mucho se leerlos,para atencion a este consejo,tenemos la misma adad, (3 dias soy mas viejo)me han pasado no cosas,sino muchisimas,pero no se te olvide esto,menos de muerte todo lo demas tiene arreglo,mas o menos bien ,pero arreglo.Espero loa problemillas los tengas arreglados,menos dinero,te digo esto por que mi trabajo es de electricida y fontaneria,y como tu aire acond,etc,etc,con carnet,te lo repito si necesitas un golpe de mano gustosamente te lo dare.SALUTACIONS.JOAN
ambos sois de la misma quinta...

estais en la edad de la sabiduria y un servidor aprendiendo de ustedes.

gracias por el mensaje...

estos son los pequeños pero a su vez grandes detalles que hacen que un servidor continue "agregado" a esta Comunidad Foro CIR 14.

saludos cordiales Joan.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime3/12/2012, 8:02 pm

joanifar escribió:
Sr.Zahiño, me alegro mucho de poder leer tus comentarios,consejos,etc, de verdad me e alegrado mucho se leerlos,para atencion a este consejo,tenemos la misma adad, (3 dias soy mas viejo)me han pasado no cosas,sino muchisimas,pero no se te olvide esto,menos de muerte todo lo demas tiene arreglo,mas o menos bien ,pero arreglo.Espero loa problemillas los tengas arreglados,menos dinero,te digo esto por que mi trabajo es de electricida y fontaneria,y como tu aire acond,etc,etc,con carnet,te lo repito si necesitas un golpe de mano gustosamente te lo dare.SALUTACIONS.JOAN



Para Joanifar


Aqui te queria ver...en el foro...donde las opiniones son compartidas por todos nosotros....excepcionalmente tenemos mensajes privados....a los que hay que recurrir (es mi opinion) cuando los criterios son personales y yo
no acostumbro a hacerlo..... me gusta y asi lo hago aunque no siempre a gusto de todos mostrarlos en el portal del foro....es mi linea y asi la mantendre.

De verdad te digo que me alegra que te ahigas intregado a este grupo de amigos que formamos Hablando del Cir 14.....tienes con respecto a mi muchas cosas que contarme de tu paso por nuestro querido y recordado Cir 14 asi que puedes empezar cuando quieras...por mi parte procurare que no te falte informacion de cuanto paso en nuestro servicio militar en la encantadora isla de Mallorca.

Problemas tenemos todos Joan, particularmente yo tengo los mios que los voy solucionando como mejor puedo
y es que claro con la edad se te van acumulando.....cuando tienes 30 años tienes 30 problemas....cuando tienes
69 son algunos mas y mas complicados.

Dices en tu post que tocas varias ramas, te dire que yo solo toque una en toda mi vida laboral.... el AA de hecho estube de asesor de instaladores en la empresa Eurofred.....resulta que como vendian maquinaria a quien pudiese pagarla la compraban lampistas, electricistas y algun que otro carpintero disfrazado....hoy es facil montar AA por que los Japos simplificaron la concepcion y el montaje....las montaban y si salia bien el montaje, pues nada.....pero cuando salian los problemas por falta de profesionalidad, alli estaba el centinela Sr.Zahiño para aconsejarles y rectificarles lo que habian hecho mal.....hasta que se me hincharon las narices y se tuvieron de buscar otro con mas paciencia que yo.

Bueno algo te he expuesto si quieres podemos continuar.....yo soy como la funeraria siempre en servicio permanente...tengo tiempo de lo que carecen muchos componentes de Hablando del Cir 14...asi que !!

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime4/12/2012, 2:10 am

antonio zahiño escribió:
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Eso tiene facil solucion Sir Antoni, coje usted el petate y se planta aqui en un plis plas y nos vamos al monte de momento


No creas que no soy capaz de hacerlo.......siempre estoy diciendo....tengo de volver por Valverde de Leganes,
a la tierra de mis ancestros y siempre hago "figa".

Te explicare una anectota que vivi con mi "tito" Angel.....hiba con un carro-mato (triciclo) a Badajoz en busca de
pescado que luego vendia por las calles de Valverde....como yo era su sobrino favorito siempre me llevava cuando estabamos en el pueblo con el.....mujeres sardinas frescas!!....de tanto en tanto, venga Antoñito ahora tu y ya ves al zagal gritar con voz aflautada.....mujeres sardinas frescas!! Embarassed venia alguna que otra y le preguntaban Angel de verdad son tan frescas....como....cogia una sardina la abria y se comia la mitad cruda y la otra mitad me la daba a mi.....fueron los años de pos-guerra y el hambre era comun en todas la ciudades y pueblos de España,
pero a mi se me revolvia el estomago affraid ....si por lo menos hubiesen sido maceradas en vinagre!! asi que le dije Tito llevame contigo pero al "melonar" que si vosotros quereis os la explicare otro dia es una anectota que guardo en la recamara para cuando venga la epoca de vacas flacas.


Salu2 Paco de Sir Antoni


PUES SIRVA ESTO DE REGALO PARA RECORDAR TU AÑORADO PUEBLO EXTREMEÑO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime5/12/2012, 11:47 pm

Mecachis en la mar Paco, estaba a punto de enviar el mensaje y zas se me ha borrado....lo vuelvo ha hacer....pues nada agradecerte el enlace que me enviaste de Valverde....lastima no haberlo recibido antes para introducirlo en la biografia de mi padre.....pero bueno no me quedo mal ya que conte con la colaboracion del cura-parroco de Valverde Don Agustin Fernandez Caballero que en el momento que supo mis proyectos para la confeccion de su biografia me envio un libro "Tras las huellas de un pueblo" que condensa la vida del pueblo desde su fundacion hasta los tiempos actuales

De nuevo gracias Paco, y si dispones de un rato explicame como te va la vida....no creas que no me acuerdo de los problemas que me expusistes

Salu2 Paco y recuerdos a tu familia....ya esta bien tu mujer?

Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime6/12/2012, 1:17 pm

Sanjos de verdad te a gustado la peli,me pensaba que era yo solo que le gustaba el pasado,pero por que estoy leyendo hay mucho nostalgico,y eso es mas bien que malo,la peli la recuerdo perfectamente por entonces no estaba mal.ESO va paro todos los de FORO: ME estoy haciendo una paella de marisco de padre y señor mio,no veais como me esta saliendo,primero acompañado de un señor vermout,con sus berber,almejas,mejillones,olivitas rellenitas,y acompañada de una(o dos)Voll Damm.Por cierto las paelas me salen de fabula tanto de marisco como de verduras,no soy racista,me gustan de todas las maneras.Feliz dia de Fiesta(para el OBRERO),los jubilados ya trabajamos lo nuestro.SALUTACIONS DESDE BARCELONA.Joan
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime6/12/2012, 1:46 pm

joanifar escribió:
Sanjos de verdad te a gustado la peli,me pensaba que era yo solo que le gustaba el pasado,pero por que estoy leyendo hay mucho nostalgico,y eso es mas bien que malo,la peli la recuerdo perfectamente por entonces no estaba mal.ESO va paro todos los de FORO.SALUTACIONS DESDE BARCELONA.Joan

Joer Joan, no sé de que peli me hablas??? ¿15 bajo la lona?, ¡leches, pués ponmelo ahí! que si no me lio. Pués aunque solo sea por crear debate, te puedo decir que estoy nombrado paellador mayor de las familias (la mía y la de la otra). Total que siempre me toca. Disfrútala!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime6/12/2012, 5:41 pm

Tener cuidado, que tanta paella, se os va a llenar la boca de granos.

Un saludo , y la proxima vez, podeis invitar a alguien por si nos podemos acercar ( yo estoy un poco lejos ) pero abra alguien que pueda.

Salud y cuidado con los granosssssssssss


_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime11/12/2012, 3:01 pm

Nicanor,aquella salio de fabula,no veas,todo esto regado con ,nos pusimos con un cava de Anna de Codorniu(no vale hacer propaganda)bien frio,nos pusimos como el kiko,el cava para era para 2,de 1º un vermut de cine,una buena ensalada,y luego la luguria,gambas,cigalitas,sepia,lo dicho, de pelicula,si bajas alguna vez por aqui,avisa y preparo un banquete igual.Saludos desde Barcelona Joan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nostalgia!! Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia!!   Nostalgia!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nostalgia!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nostalgia
» Palma de Mallorca, con nostalgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: