Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º Empty
MensajeTema: JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º   JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º I_icon_minitime9/11/2012, 7:09 pm

Aquí os dejo el dia de mi jura, no podia faltar en el albun


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000003-010



*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º Empty
MensajeTema: Re: JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º   JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º I_icon_minitime10/11/2012, 10:05 am

Buen reemplazo ¿eh Luismi?

Viendo la imagen me ha venido a la mente una pregunta. Es un poco tonta pero ya no he podido dejar de darle vueltas.

¿Os fijáis en toda la parafernalia?, toldos, banderolas,etc. Bien, pués la cuestión es que durante mi SMO en el CIR viví unas cuantas juras, pero en ningún caso recuerdo quién se encargaba de la "decoración".

Quiero decir que núnca vi a quién lo montaba. Me parece que de la Plana nadie lo hacía (puedo equivocarme), pero alguien tendría que hacerlo.

¿Tenéis algún recuerdo al respecto?, ¿Eran los soldados asignados a las compañías?

Núnca me había dado por pensar en ello.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º Empty
MensajeTema: Re: JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º   JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º I_icon_minitime3/6/2014, 11:20 pm

Miguel .- buena pregunta, es verdad yo no tengo ni idea, los soldados de la compañia no, si no me acordaria seguro, yo imagino que serian los de la plana mayor que estaban en los distintos talleres
lo que si creo recordar que en las juras algunos soldados de las compañia estaban por detras de las formaciones  por si a algun recluta se le caia el cetme o la gorra que no la podia recojer ó por si se desmayaba a consecuensia del calor y por el estado de tension y nervios


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º Empty
MensajeTema: Re: JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º   JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JURA DE BANDERA LUISMI REEMPLAZO 79 2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Jura de Bandera
» Jura bandera
» Jura de Bandera.
» JURA DE BANDERA
» JURA DE BANDERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Luismi-
Cambiar a: