Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 . El gorras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dani
mesnada
mesnada
Dani


Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Galones : 5051

. El gorras Empty
MensajeTema: . El gorras   . El gorras I_icon_minitime17/8/2010, 7:42 am

Alguien se acuerda del que fue Alferez Navarro que despues ascendió a Teniente y que en la UV le llamabamos el gorras ya que siempre queria que la prenda de cabeza estuviera puesta , incluso un dia envió a la prevención a todos los de la UV por estar sentados en la puerta de la misma sin la gorra , jo vaya elemento también.Ah por cierto el perro de la UV Ivan le tenia mania y siempre queria ir a por el .

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. El gorras Empty
MensajeTema: Re: . El gorras   . El gorras I_icon_minitime18/8/2010, 1:47 pm

Como olvidarlo, el teniente Navarro,a este pájaro nos lo pusieron casi al final de la mili como administrador del Imperio con lo bien que estábamos con el subteniente Molina y acabe con los huesos en el cala (un mesecito ni mas ni menos )y pelao al cero por faltarle el respeto, era una joya .  Evil or Very Mad


*
Volver arriba Ir abajo
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5117

. El gorras Empty
MensajeTema: Re: . El gorras   . El gorras I_icon_minitime18/8/2010, 9:44 pm

Navarro estaba acomplejadito porque no era otra cosa más que un imeco que se habia quedado y queria demostrar al resto de los mandos, que era tan "duro" como ellos... y así le iba. Aún me acuerdo de él, con bigote y mirada de chalado. En cambio Molina, era un "pedazo de pan"

M
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. El gorras Empty
MensajeTema: Re: . El gorras   . El gorras I_icon_minitime21/8/2010, 1:13 pm

Los demás mandos se reían de el y le tenían como el tonto del CIR (lo se por que yo convivía diariamente con ellos)cuando tuve el follón con el, creo que fue el Capitán LLabres que intercedió por mi ante el Coronel Fabiani, pero no pudo hacer nada , las normas son las normas y mas en el Ejercito de la epoca.
Por cierto Labodia , tu que estuviste mas tiempo en el CIR, te acuerdas de un camarero sevillano que se parecía al negrito de vacaciones en el mar??yo estaba con el.
 pirat anda que no nos escapábamos noches por la gasofa , nos esperaba un taxi y para Palma o Cala Mayor de fiesta, que tiempos...




*
Volver arriba Ir abajo
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5117

. El gorras Empty
MensajeTema: Re: . El gorras   . El gorras I_icon_minitime21/8/2010, 8:36 pm

Claro... y al día siguiente -cuando estaba de semana y a pesar de que tenía fama de ser "malisimo de la muerte"- cuando pasaba la lista de diana, pues habia algunos que aún no habian aparecido, los de cocina andaban como andaban, los del servicio médico... a saber... y el oficial mirandome... en fin... y yo saltandome algún nombre que otro. Pero tienes razón... ¡¡Qué tiempos!! ¿Será porque eramos más jovenes...? Respecto a tu pregunta, me suena, pero pasó tanta gente... y la verdad es que por mi trabajo conozco cantidad de personas, por lo que ya he desistido en recordarlos a todos...

M
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
Contenido patrocinado





. El gorras Empty
MensajeTema: Re: . El gorras   . El gorras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. El gorras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silbato de instruccion
» Gorras
» La desaparición de las gorras....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos-
Cambiar a: