Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Palma de Mallorca, con nostalgia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime10/10/2012, 9:57 am

Disfrutar de este estupendo video que me ha hecho llegar el amigo nicanor. Es realmente interesante por lo que de historia tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime10/10/2012, 6:22 pm

Sanjos escribió:
Disfrutar de este estupendo video que me ha hecho llegar el amigo nicanor. Es realmente interesante por lo que de historia tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy emotivo..... si señor. Sad Sad

Si quieres mas nostalgia toma. Por cierto no veo claro si es el cir o palma 47 la entrada.   Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este mas mejor........   Sad Sad       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime10/10/2012, 6:54 pm

muy guapo si señor

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4705

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime17/10/2012, 12:39 am

Muy chulo el vídeo, alternando las vistas más antiguas con las modernas. Como me escaparé unos días en noviembre a Palma lo reviviré en persona y online.

Salu2.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime17/10/2012, 6:33 pm

Que controlg dando un poco de envidia y poniendonos los dientes largos ehhhhhhhh.

Ya en serio, pasetelo bien y disfruta de lo que otros por ahora no podemos, un saludo compañero

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4705

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime18/10/2012, 8:57 pm

nicanor escribió:
Que controlg dando un poco de envidia y poniendonos los dientes largos ehhhhhhhh.

Ya en serio, pasetelo bien y disfruta de lo que otros por ahora no podemos, un saludo compañero

Muchas gracias Nicanor. Me llevaré el portátil para poder buscar sitios, en los que ha estado gente del foro y que yo no he conocido o me suenan muy poco, ¿distinta mili?, ¿distintos sitios?, ¿distintas costumbres?

Ya veremos. A ver si el tiempo acompaña.

Salu2.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime18/10/2012, 9:13 pm

me das envidia sana, yo desde el Cir no he vuelto a Mallorca, pero si volvi a Menorca y estuve en el destacamento donde estuve los 12 meses restantes y me hizo mucha ilusion

Que tengas suerte y el tiempo te acompañe

saludos

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime19/10/2012, 12:21 am

CONTROLG escribió:
nicanor escribió:
Que controlg dando un poco de envidia y poniendonos los dientes largos ehhhhhhhh.

Ya en serio, pasetelo bien y disfruta de lo que otros por ahora no podemos, un saludo compañero

Muchas gracias Nicanor. Me llevaré el portátil para poder buscar sitios, en los que ha estado gente del foro y que yo no he conocido o me suenan muy poco, ¿distinta mili?, ¿distintos sitios?, ¿distintas costumbres?

Ya veremos. A ver si el tiempo acompaña.

Salu2.
Toma nota CONTROLG...

Carretera de Vallldemossa, 22 ( pidele esa direccion al Google)hay esta mi B.P. y T. 29 Cia. y si tienes tiempo y este te acompaña pues hazle una visita y aprovecha la ocasion y dale recuerdos de mi parte.

pasalo bien y disfruta, ya nos daras novedades a tu regreso.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4705

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime19/10/2012, 12:30 am

Dicho y hecho, me lo apunto. Además, aunque yo estuve destinado en Capitanía, la compañía de destinos estaba en el Ramix 91 que pillaba cerca de la B.P.

Me traeré alguna fotito.

Salu2.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime19/10/2012, 1:01 am

CONTROLG escribió:
Dicho y hecho, me lo apunto. Además, aunque yo estuve destinado en Capitanía, la compañía de destinos estaba en el Ramix 91 que pillaba cerca de la B.P.

Me traeré alguna fotito.

Salu2.
ramix 91...

a diez (10) minutos andando direccion Valldemossa a mano derecha.

cuando nos llamaban para arrancar cualquier vehiculo( muerto de bateria)ibamos andando, teniamos un pequeño carrito hay llevabamos los cables pinza, bateria fresca y la cajita de herramientas...nos dabamos un paseito.

haber si hay suerte y te dejan hacer fotos dentro del Acuartelamiento,( la B.P. y T. 29 Cia.) indaga en las viviendas que estan adosadas a mano izquierda, igual te dan "cuartelillo".

Good Luck !!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palma de Mallorca, con nostalgia Empty
MensajeTema: Re: Palma de Mallorca, con nostalgia   Palma de Mallorca, con nostalgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palma de Mallorca, con nostalgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palma Mallorca, 9 minutos de recuerdo
» Anécdotas
» La Historia del Hospital Militar de Palma de Mallorca
» Barcelona-Palma de Mallorca 8 de Octubre de 1981
» Residencia de Suboficiales de Palma de Mallorca "Ruiz de Alda".-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: