Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 En que compañía pasaste la instrucción?

Ir abajo 
+70
serbuto
hurampa
Martín Llull Bestard
Cabo 1º Gómez
figueiras
mancerma6
peri
SANITARIO
Pablo
Antonio Fábregas Sisquell
Josep Molinero
jose473
MODERADORES
Gabriel Rosas
Elcadiz
Primero Velasco
quique
Luis López Pérez
Ildefonso
andreumb (R.I.P.)
jusam
José María Guerrero
carlosm
jlamadorn (R.I.P)
Arubi 74/4 7 Cia
Maharbal
Santiago Díaz Gómez
Victorero
Rapamboy
Fco. Javier Quintana
Bernabe
Aurelio de Santander
Luís Virumbrales
Ramon Corujo
Vicente Torres
victor pacis espejo
Antonio Ramon
Mustafa Mohamed Tahar
Rafael Gutiérrez Alonso
jose francisco ruiz acien
jose luis risueño
malagita63
Machaca
Juan Blanco
EMILIO CANTERO
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Domingo Medina
joanifar
manolo posada
cristobal
Manuel Rosete
Antonio Molina
jose_alcoi
Gonzalo Martínez
cabo_hogar
Francisco Monje
XAVITRUKY
marcos
jaguayano
Antonio C. Blanca
Francisco jose
juanito_bcn (B)
Luismi
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
McGyver
Eduardo Ramos Aznar
paco montoro (R.I.P.)
Nicanor del Campo
antonio zahiño
Miguel San Jose
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Hice la instrucción en la Compañía
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_lcap12%En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_rcap
 12% [ 10 ]
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_lcap11%En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_rcap
 11% [ 9 ]
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_lcap5%En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_rcap
 5% [ 4 ]
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_lcap10%En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_rcap
 10% [ 8 ]
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_lcap0%En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_lcap10%En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_rcap
 10% [ 8 ]
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_lcap23%En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_rcap
 23% [ 19 ]
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_lcap31%En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_vote_rcap
 31% [ 26 ]
Votos Totales : 84
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime20/9/2012, 5:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya puedes indicar en que compañía empezaste el periplo militar. Y si quieres dejar tu nombre para más datos, incluye tu respuesta.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 02/03/2013

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime11/1/2014, 6:24 pm

Gonzalo Martínez escribió:
El Periodo de instrucción en la 7ª Cia, Barracones de Madera todo un Lujo.
El resto hasta licenciarme Tambien en la 7ª Cia. Nuevos pabellones donde nos alojabamos la 8ª el los Bajos y la 7ª en la planta de arriba.
Eramos los mejores con diferencia.

Un Saludo a todosssssssss.

Gonzalo.

¿Cuando entrasteis u os destinaron a esos barracones nuevos de obra?
¿Te acuerdas de nombres de los mandos cuando estuviste de recluta?
Espero noticias
*


Última edición por Josep Molinero el 13/1/2014, 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cristobal
mesnada
mesnada
cristobal


Cantidad de envíos : 27
Edad : 64
Reemplazo : 79/5º
¿Cómo estás hoy? : yo estoy bien, pero dicen que cuando uno mira hacia atras en los recuerdos con nostalgia es que se hace mayor
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Galones : 3889

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime11/1/2014, 6:33 pm

yo tambien creo recordarlo asi, con solo 4 compañias

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime11/1/2014, 6:35 pm

jose_alcoi escribió:
Hola yo estuve en la 4ª CIA del 29 de mayo 1979 hasta la jura de bandera que pase a la Plana Mayor.

Sanjos: veo que también estuviste en la 4ª CIA y estuviste en febrero del 1980, allí tenia un gran amigo que era auxiliar que supongo que en esa época ya era cabo o 1º  peli-rojo si miras la foto que subí (bueno subiste) de recluta esta allí no se si llegaste a conocerlo.

Hola Josep:
¿Te acuerdas de los mandos que tuviste siendo recluta?
Cuando estuviste en la plana mayor, que supongo era lo que en mis tiempos se llamaba "mayoría", ¿Te acuerdas de los mandos que por allí habían?
Acuérdate que desde soldado de 1ª hasta Cte. los relaciono a todos
Gracias
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 13/1/2014, 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime11/1/2014, 6:40 pm

cristobal escribió:
yo tambien creo recordarlo asi, con solo 4 compañias

Cristóbal:
¿Me puedes precisar en que año habían sólo las 4 cías?
¿Recuerdas a los mandos de recluta en el CIR, desde soldado de 1ª hasta Cte.?
¿ En tu destino, también te acuerdas de los mandos...?

Contéstame por favor para rellenar el histórico de la mili
Gracias

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
cristobal
mesnada
mesnada
cristobal


Cantidad de envíos : 27
Edad : 64
Reemplazo : 79/5º
¿Cómo estás hoy? : yo estoy bien, pero dicen que cuando uno mira hacia atras en los recuerdos con nostalgia es que se hace mayor
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Galones : 3889

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime11/1/2014, 6:46 pm

yo estuve en la 1ª en julio y agosto del 80. de los mandos .... sin ayuda no me acuerdo en absoluto.
en mi destino me acuerdo que mi capitan se llamaba ayelo y ma acuerdo de un sargento que se llamaba nieto, tambien recuerdo a un teniente de murcia que me tenia fijacion y siemprer que necesitaba su coche alguna reparacion se acordaba de mi, pero ahora mismo no recuerdo su nomnbre, se que antes de estar en inca estuvo en el sahara
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime11/1/2014, 6:49 pm

Molina escribió:
Yo hice la instruccion en la 8ª en junio del 83, al jurar bandera mi destino fue el CIR14, me quede de auxiliar, fui cabo y me licencie de cabo1º en septiembre del 84, estaba de Capitan Francisco Herrero Sotillo, Teniente Juan de la Cruz, Sargento Mayo, mis auxiliares que recuerdo, Antonio Torres, Silvestre, lo siento ahora no me acuerdo de mas nombres, para mi si fue la mejor la 8ª, pero en fin supongo que los demas diran lo mismo de las suyas
Saludos

Hola Molina:
¿Te quedaste de aux. cabo y cabo 1ª en la misma 8ª?
De cabo, entre que fechas fuiste?
De primero, entre que fechas?
¿Recuerdas mas nombres..... en especial mandos?
Tú también saldrás relacionado en el historial del CIR al tener "mando"  Felicidades
Espero tus noticias
Josep
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 13/1/2014, 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime11/1/2014, 7:27 pm

Josep Molinero escribió:
juanito_bcn escribió:
En mi época no viví yo rivalidad entre una u otra compañía ( solo había 4 , 1ª-2ª-7ª-8ª) aunque la fama de mas duras creo recordar ,se la llevaban la octava y la primera,ademas en los 45 días de campamento a golpe de pito apenas tenia uno tiempo en pensar quien era el mas chulito , es mas conservabas a los amiguetes del viaje desde Barcelona indiferentemente en la CIA que estuvieran y te juntabas con todos a tomar unas birras en el hogar, algo que aprendí en la mili es que , después de un pelao al 2 , ponerte un uniforme y acojonarte vivo, todos eramos iguales, como debe de ser  Wink

Juanito:
¿Me confirmas que en TODO tu período de mili ( agosto 1981- sept 1982 ) en el CIR sólo habían 4 cías?
Gracias
hasta donde me llega la memoria a mi si, 2 batallones 4 cias
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime11/1/2014, 7:29 pm

Molina escribió:
Manuel Rosete escribió:
pues alguna botella de cubata tomamos,comprada por la parte de atras del imperio de extraperlo.          

Pues la verdad que se vendieron unos pocos, a veces teníamos cola de gente en la ventana a por cubatas , tabaco ,bocatas , bueno allí vendíamos de todo , con los beneficios que sacábamos era con lo que nos apañábamos nosotros para gastos , eso al final me llevo a parar al trullo, pero mereció la pena , pase una buena mili.
¿que son 15 dias de cala y pelada al cero al lado de un año sin que te faltara de nada?  pirat 


Última edición por juanito_bcn el 12/1/2014, 1:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Antonio Molina
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Reemplazo : 82/4
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Galones : 3836

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime12/1/2014, 12:33 pm

Josep Molinero escribió:
Molina escribió:
Yo hice la instruccion en la 8ª en junio del 83, al jurar bandera mi destino fue el CIR14, me quede de auxiliar, fui cabo y me licencie de cabo1º en septiembre del 84, estaba de Capitan Francisco Herrero Sotillo, Teniente Juan de la Cruz, Sargento Mayo, mis auxiliares que recuerdo, Antonio Torres, Silvestre, lo siento ahora no me acuerdo de mas nombres, para mi si fue la mejor la 8ª, pero en fin supongo que los demas diran lo mismo de las suyas
Saludos

Hola Molina:
¿Te quedaste de aux. cabo y cabo 1ª en la misma 8ª?
De cabo, entre que fechas fuiste?
De primero, entre que fechas?
¿Recuerdas mas nombres..... en especial mandos?
Tú también saldrás relacionado en el historial del CIR al tener "mando"  Felicidades
Espero tus noticias
Josep

Hola Josep
Si desde que llegue de recluta hasta licenciarme estube siempre en la 8ª
* Realice el curso de cabo desde el 15/08/83 hasta el 14/10/83, formalizado el empleo de cabo el 17/09/83 con el nº1655
* Realice el curso de cabo 1º desde el 01/11/83 hasta el 13/01/84 formalizado el empleo de cabo1º el 8/03/84 con el nº 402
recuerdo al subteniente Molina que aunque no era de la 8ª si tenia mucha relacion con el, de los mejores hombres que e conocido por buena persona, al subteniente Castillo de Murcia creo recordar este si estaba en la 8ª muy buena gente, al Sargento de complemento Bulto, que decir de el, buen amigo, compañero, un hermano, el alferez de complemento Simenix (no se si se escribe asi, lo escribo como me suena), me acuerdo de todos los mandos como si los estubiera viendo ahora mismo, pero desgraciadamente no de sus nombres, a medida que los vaya recordando los ire nombrando
Salu2
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime12/1/2014, 1:28 pm

Todo el que conociera al SubTeniente Molina tiene buen recuerdo de el , gran persona , cariñoso con sus soldados y un gran militar , anda que no tenia medallas , hasta el Coronel se tenia que cuadrar ante el, no se si alguien dijo por aquí que estuvo a las ordenes del mismo Caudillo, seria curioso saber la historia de este hombre tan famoso en el CIR.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Molina
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Reemplazo : 82/4
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Galones : 3836

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime12/1/2014, 7:50 pm

Cada vez que se marchaba con los reclutas para hacer algun trabajo, siempre decia "DE FRENTE PASO CACHONDEO, AR" jajaja, que bueno, de recluta me toco ir con el a hacer un trabajo y flipe,hay lo conoci por primera vez, kuego al quedarme en el Cir ya coincidi mas veces con el
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime12/1/2014, 8:34 pm

Yo lo tuve de jefe y los de Imperio le llamábamos el "Tito Molina" y es que nos trataba como si fuéramos sus sobrinos.
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime12/1/2014, 10:54 pm

Molina escribió:
Josep Molinero escribió:
Molina escribió:
Yo hice la instruccion en la 8ª en junio del 83, al jurar bandera mi destino fue el CIR14, me quede de auxiliar, fui cabo y me licencie de cabo1º en septiembre del 84, estaba de Capitan Francisco Herrero Sotillo, Teniente Juan de la Cruz, Sargento Mayo, mis auxiliares que recuerdo, Antonio Torres, Silvestre, lo siento ahora no me acuerdo de mas nombres, para mi si fue la mejor la 8ª, pero en fin supongo que los demas diran lo mismo de las suyas
Saludos

Hola Molina:
¿Te quedaste de aux. cabo y cabo 1ª en la misma 8ª?
De cabo, entre que fechas fuiste?
De primero, entre que fechas?
¿Recuerdas mas nombres..... en especial mandos?
Tú también saldrás relacionado en el historial del CIR al tener "mando"  Felicidades
Espero tus noticias
Josep

Hola Josep
Si desde que llegue de recluta hasta licenciarme estube siempre en la 8ª
* Realice el curso de cabo desde el 15/08/83 hasta el 14/10/83, formalizado el empleo de cabo el 17/09/83 con el nº1655
* Realice el curso de cabo 1º desde el 01/11/83 hasta el 13/01/84 formalizado el empleo de cabo1º el 8/03/84 con el nº 402
recuerdo al subteniente Molina que aunque no era de la 8ª si tenia mucha relacion con el, de los mejores hombres que e conocido por buena persona, al subteniente Castillo de Murcia creo recordar este si estaba en la 8ª muy buena gente, al Sargento de complemento Bulto, que decir de el, buen amigo, compañero, un hermano, el alferez de complemento Simenix (no se si se escribe asi, lo escribo como me suena), me acuerdo de todos los mandos como si los estubiera viendo ahora mismo, pero desgraciadamente no de sus nombres, a medida que los vaya recordando los ire nombrando
Salu2

Resumo lo que he entendido:

Año 1983
Cap:    Fco. Herrero
Tte:    Juan de la Cruz
Alf:     Simenix
SubTte: Castillo
Sarg:    Mayo
Cabo:    Molina (Ese eres tú, porfa, pásame el nombre completo que ese si lo sabes....)
Año 1984
Cap:    Fco. Herrero
Tte.    Juan de la Cruz
Alf:     Simenix
SubTte. Castillo
Sarg:    Bultó
Cab. 1º Tú, otra vez

Si algo no es correcto dímelo, porfa.
Saludos
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 13/1/2014, 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime12/1/2014, 10:59 pm

Juanito, Molina y resto de compañeros:
Por favor, sed lo más explícitos y concretos con los nombres, las compañías y los años en donde tengo que ubicar a los mandos.

Hablaís del Subtte. Molina, pero ¿dónde lo ubico? ¿en que compañía y que años?

Juanito, de coña que me hayas dado el mote o el alias de dicho subtte. Ya tengo a cuatro mandos que tenían su mote y los he relacionado. Eso es estupendo y así enriquecemos mejor los históricos.
De momento no lo pongo en ningún sitio en tanto no me digáis dónde y en que período lo ubico.

Un saludo para todos
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 13/1/2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime13/1/2014, 2:58 pm

el SubTeniente Molina era el jefe de la banda de música del CIR
*
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4705

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime13/2/2014, 12:36 am

Josep Molinero escribió:
CONTROLG escribió:
Hola Sir, buenas noches (aunque en Madrid ha estado lloviendo). Ya vi en su momento tu comentario sobre el fallecimiento del Coronel Llabrés.

Yo lo traté poco ya que sólo estuve los dos meses de campamento en el CIR y, aunque estuve como ayudante del furriel, únicamente lo vi en un par de ocasiones. Una de ellas cuando me propuso quedarme de furriel en la compañía y la otra cuando me preguntó el motivo de haber suspendido el examen par el curso de cabo.

Sí que es cierto que la compañía iba a paso ligero a todos los lados y que los auxiliares presionaban para que todo se hiciera mejor que en el resto de compañías (por aquello de pequeña legión), pero efectivamente el trato no fue malo o peor que en cualquiera de las otras.

Un saludo Sir.
*

Hola Controlg:
¿Cuando estuviste de recluta en el CIR, Llabrés era Cmte. o Capt.?
¿Recuerdas a mas mandos cuando fuiste recluta?
En Capitanía ¿Recuerdas mandos?

Dímelo por favor para rellenar el histórico del CIR-14
Gracias
Hola Josep. cuando yo estuve ne la 7ª Llabrés era el capitán.

Un saludo.
*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime9/7/2014, 9:24 am

yo en la octava de mayo del 79 á agosto 80
la octava gana por goleada

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime9/7/2014, 10:56 am

Menda lerenda, estuvo de recluta en la 1ª Cía, 1er. Batallón

La mejor de todas, todas.....

Saludos

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 9/7/2014, 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime9/7/2014, 1:03 pm

Ni una ni otra,la mejor Compañía,la Pequeña Legión,osea la 666666666ªªªªªªªªªªªª,y se acabóooooooo,aquello si que era disciplina(para mi un cachondeo),y despueeeeeees,la Gran Legión,la 88888888ªªªªªªªªªªªªªªªªª.Salud chavales.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6018

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime9/7/2014, 7:51 pm

Yo hice el periodo de instrucción en la Primera compañía primer Batallón y no me puedo quejar de ella,  en noviembre y diciembre de 1981, no puedo decir que fuese la mejor ni tampoco la peor yo creo que todas eran similares.

Saludos Domingo Medina (Tenerife 85)

*
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5073

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime9/7/2014, 9:54 pm

Un servidor estuvo en la 7ª y tambien era la mejor je je.
Saludos.

*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime10/7/2014, 7:34 am

Yo tambien me apunto a la 7ª, y rapando como posesos

*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5057

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime10/7/2014, 8:15 pm

PUES YO ME APUNTO A LA OCTAVA
DISCIPLINA A TUTI PLEN UN SALUDO

*
Volver arriba Ir abajo
Juan Blanco
"Novato"
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
¿Cómo estás hoy? : En perfecto estado de Revisión..!
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Galones : 3726

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime30/12/2014, 11:53 am

Buenos días, soy nuevo en el foro.
Soy Juan Blanco, de la 4ª Cía del reemplazo 3/77, y cumplí el servicio militar completo en el CIR-14, en 1ª Personal.
He contactado con varios compañeros de la mili e incluso nos vemos con cierta frecuencia aunque ellos estén uno en Barcelona (Ramón Miralles) y otro en Madrid (Manuel Fernández Palmeiro), yo en Zaragoza (Juan Blanco) que por si sale alguno del mismo reemplazo, doné dos veces sangre en el Hospital Militar de la Plaza.
Y ya que nos hemos juntado estamos buscando otro amigo del mismo reemplazo que se llama Miguel Sanchis, vivía también en Madrid, trabajaba en aquel entonces en una tienda-fábrica de Vajillas Eneriz y nació en Casablanca. NOS PODÉIS AYUDAR A ENCONTRARLO..?

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime30/12/2014, 2:05 pm

Hola Juan Blanco.

A ver si te puede ayudar esto.

Mirando en google he encontrado una tienda en Leganes (Madrid) de la Vajilla Eneriz.

Telefonos-916873566/916860355. Podrias llamar a ver si hay suerte.

Puedes preguntar tambien en Arc  Distribucion Iberica, que fue la que compro Eneriz.

Esta en Villanueva de Gallego, Zaragoza.

Espero haber podido ayudarte.

Feliz Año 2015.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Blanco
"Novato"
En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
¿Cómo estás hoy? : En perfecto estado de Revisión..!
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Galones : 3726

En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime30/12/2014, 5:50 pm

Muchas gracias Antonio, lo intenté el año pasado pero sin poder lograrlo,no obstante volveré a llamar.
Feliz Año 2015.
Saludos desde Zaragoza

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En que compañía pasaste la instrucción?   En que compañía pasaste la instrucción? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En que compañía pasaste la instrucción?
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Instrucción
» Pt-1 y la Instrucción
» INSTRUCCION.
» La instrucción
» silbato de instruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: