Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Cuartel de Ingenieros - Menorca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: Cuartel de Ingenieros - Menorca   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime19/6/2012, 5:43 pm


Un cuartel más añadido a la lista. Ya solo queda que algún "ex" pase por aquí y nos cuente cosas de él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-425



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: cuarteles en la explanada o plaza de villa carlos   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime13/8/2012, 10:54 pm

ESte cuartel es el de ingenieros y en la misma plaza enfrente de el estaba intendencia, y segun miramos la foto a la izquierda mas cerca de ingenieros estaba el cuartel de calacorp( ahora museo del ejercito) que era al que yo pertenecia aunque estabamos 30 soldados destinados en San Felipe ( un destamento)y un poco mas hacia el de intendencia estaba autoviles. y segun miramos la foto a la derecha se encuentra el ayuntamiento de villa carlos ( hoy Els Castells) y la policia municipal, yo he estado por alli hara unos 8 años y es una pasada la isla tran preciosa que tienen y eso que yo vivo al lado del mar y por eso se de lo que hablo por sus playas y calas .
Como decia Jesulin immmmmmmmmmmpresionante
Un saludo y hasta pronto


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Ingenieros - Menorca   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime13/8/2012, 11:05 pm

nicanor escribió:
ESte cuartel es el de ingenieros y en la misma plaza enfrente de el estaba intendencia, y segun miramos la foto a la izquierda mas cerca de ingenieros estaba el cuartel de calacorp( ahora museo del ejercito) que era al que yo pertenecia aunque estabamos 30 soldados destinados en San Felipe ( un destamento)y un poco mas hacia el de intendencia estaba autoviles. y segun miramos la foto a la derecha se encuentra el ayuntamiento de villa carlos ( hoy Els Castells) y la policia municipal, yo he estado por alli hara unos 8 años y es una pasada la isla tran preciosa que tienen y eso que yo vivo al lado del mar y por eso se de lo que hablo por sus playas y calas .
Como decia Jesulin immmmmmmmmmmpresionante
Un saludo y hasta pronto



Anda que te vas a perder por Menorca :evil:Anda Nicanor explicanos algo de tu paso por el Cir 14 !!

Salu2 de Sir Antoni....y aprovechando el mensaje dale recuerdos a Mac Giver.....SI


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5079

Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Ingenieros - Menorca   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime14/8/2012, 2:10 am

antonio en 1976 los de automoviles comiamos en calacorp un saludo a
el gin en hostal toni
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Ingenieros - Menorca   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime14/8/2012, 10:02 am

EMILIO CANTERO escribió:

antonio en 1976 los de automoviles comiamos en calacorp un saludo a
el gin en hostal toni

Entonces te gustará esta imagen, ¿no?, es Cala-corp



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-426



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: calacorp   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime14/8/2012, 6:56 pm

efectivamente es calacorp t un poquito mas a la derecha del edificio granate (  si no lo es ya ) es Ingenieros y tambien en el año 79-80 que estuve yo tambien iban a comer los de automovilas con nosotros pues que eran pocos y venian con su mono azul y en las famosas wambas que teniamos.
como me dice er linea que comente algo del cir, estuve en la 7º cia, como sabeis al final del patio encima de la 8º y asi las 2 encima de la u.v. en la cual me quiso meter un paisano de santander y me echaron para atras por, segun el compañero por medir 1,90.
Este compañero creo recordar que le llamaban Rocky y tuvo algo que ver con el fallecimiento de su mejor amigo en la mili que fallecio de un tiro por enredar con la pistola y que se libro de muchos años de calabozo por las declaraciones del padre del fallecido, esto son conversaciones que comentaban los veteranos de cantabria( que por cierto eran los que nos compraban las cosas en el hogar para no tener que hacer cola).Al cabo de los años me encontre con Rocky en una cerveceria que esta al lado de mi casa y fui donde el y le pregunte que siera el y me dijo no te molestes, si lo soy ,pero de la mili no quiero hablar.
Tambien os contare que yo estuve todo el cir rebajado de wambas puesto que yo tengo el pie muy ancho y me hacian daño y cojeaba ( forma de rebajarse de gimnasia en septiembre y su calor) y me tenian debajo de un arbol con el cetme( descargado) cuidando la ropa de toda la compañia hasta la hora de hacer instruccion. lo peor era para entrar al comedor y a la cantina pues te venia la u.v. y tenia que presentar un papel para poder andar por el campamento o comer o lo que fuera. como dijo el teniente medico en 35 años en el ejercito y es al primero que rebajo de wambas y en cambio de botas fueron una barbaridad
un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Ingenieros - Menorca   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime18/9/2013, 3:18 pm

Como dice el amigo Cantero, el hostal Tony, donde nos cambiamos de paisano y nos ibamos de juerga por Villa-carlos o por Mahón y buenos bocatas que nos hemos comido en ese local

Seguiremos informando
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Fco. Luis Salcedo Sevilla




Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Reemplazo : 90/1
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Galones : 2952

Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Ingenieros - Menorca   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime24/2/2018, 1:48 pm

Un saludo a mis compañeros del 90 en El conde de Cifuentes, con El Subteniente Don Mario Cacho Wolstein, al cargo hasta que llegó un capitán del que no recuerdo el nombre.

Por supuesto un saludo a los anteriores y siguientes reemplazos...



*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel de Ingenieros - Menorca Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Ingenieros - Menorca   Cuartel de Ingenieros - Menorca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel de Ingenieros - Menorca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuartel de Ingenieros "Conde de Cifuentes" Villacarlos-Menorca...Ya esta en Wikimapia.
» * Cuartel de Ingenieros de "las Avenidas"...Ya está en Wikimapia.
» RAMIX 92- Cuartel de Calacorp - Villacarlos- Menorca...Ya esta en Wikimapia.
»  Regimiento Artilleria Mixta RAMIX 92 - Cuartel de Calacorp - Villacarlos -Menorca
» Regimiento Artilleria Mixta RAMIX 92 - Cuartel de Calacorp - Villacarlos -Menorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: CUARTEL INGENIEROS "CONDE DE CIFUENTES" (Es Castell) Villacarlos, (Menorca)-
Cambiar a: