Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Paco Bonet; - (Futbolista)

Ir abajo 
+6
Domingo Medina
juanito_bcn (B)
Miguel San Jose
antonio zahiño
McGyver
Antonio C. Blanca
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime6/4/2012, 4:16 pm

Por lo que leo la cosa esta bastante tranquila en el Foro...

debe de ser a que estamos en Semana Santa, para unos de pasion y para otros de diversion,  por eso los teclados de los usuarios del Foro CIR 14 estan a "la Funerala".

Alguien tiene que estar al pie del cañon, por si acaso, y mientras tanto hasta que regrese la tropa de "permiso de Semana Santa" yo me entretengo por aqui.

Me acabo de encontrar esto relacionado con famosos que pasaron por el CIR 14, en este caso es un futbolista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para conocer mejor al famoso hay va esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime6/4/2012, 7:54 pm

¡Joio....línea! Está visto que cuando hay "sequía" en estas -Páginas-Ahí... estas tú co la 'manguera' regándolas.
¡Muyyy  bueno!
Se te saluda 'figura'

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Paco Bonet (futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime6/4/2012, 9:21 pm

McGyver escribió:
¡Joio....línea! Está visto que cuando hay "sequía" en estas -Páginas-Ahí... estas tú co la 'manguera' regándolas.
¡Muyyy  bueno!
Se te saluda 'figura'
Ando gastando un poquillo de municion, esta estos dias el Foro que parece el CIR 14 en Intercampamento...
se hace lo que se puede, y el que se esta regando por dentro soy yo con una "sidrita".
el saludo es mutuo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Paco Bonet.   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime22/11/2013, 7:04 pm

He podido saber que un famoso y conocido exfutbolista que paso por las filas del Real Mallorca y Realisimo Madrid estuvo tambien en nuestro Cir 14.

Internacional 4 veces con la seleccion española, jugaba de defensa central y en su periodo militar estuvo bajo el mando del Coronel Fabiani Robles el cual nunca le puso inpedimento para darle permisos para que jugase en el Real Mallorca.

Comentarista de Antena 3 en un partido de Copa en el Bernabeu que el Mallorca perdio por 2 a 0....en una entrevista que hizo para el periodico Marca dijo que la mayor diferiencia que observo de vestir una u otra camiseta fue que con la bermellona le pitaban todas las faltas, sin embargo con la blanca siempre se las habian perdonado....(sin comentarios).

Asi que otro famoso cliente a añadir de nuestro Cir 14....seguiremos buscando.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime22/11/2013, 11:17 pm

buen trabajo Sir Antoni...

otro famoso mas para la Galeria.

pues no seria mala idea tratar de contactar con Paco Bonet y decirle que los que pasamos por el Cir 14, estamos por aqui.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime22/11/2013, 11:28 pm

Er.linea, lo podemos hacer o bien tu o bien yo, esta en facebook y creo que no sera dificil conectar con el, ya me diras algo,

Salu2 militares abrazo civil de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime22/11/2013, 11:42 pm

Sir Antoni me gustaria ayudarte en este y otro cualquier tema...

pero en este tema en concreto de contactar con Paco Bonet el problema es que un servidor no esta en el Facebook, no obstante buscare otra forma.

ya te comentare.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 10:20 am

Ya le he puesto un mensaje en facebook. Ahora depende de él.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 12:33 pm

Sabia que lo harias!! me hago la pich...a un lio con el Facebook de marras, confio en que nuestro amado, respetado, unico, sublime y encantador Administrador conseguira que Paco Bonet se conecte con nosotros.....pero coño....ya podia salir alguno del Barça.

Salu2 del Archivero Mayor Sir Antoni  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 1:03 pm

Durante mi estancia hubo un futbolista del Mallorca pero por la edad no creo que sea este, era rubio y de mediana estatura y no se le vio el pelo mucho por el CIR ,aunque si mal no recuerdo se quedo destinado allí , he buscado a Paco Bonet en Internet y la verdad no lo identifico con aquel muchacho y ademas el nació en el 59 y yo en el 61 , aunque pudo cojer prorrogas
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 1:31 pm

Juanito.  creo que tu tuviste de Coronel a Fabiani Robles y ese es precisamente el que segun tengo entendido es el que le daba los pases a Paco Bonet para que jugara en el Mallorca, puede ser lo que tu dices que tuviese mas de una porroga....Sanjos esta contactando con el a traves de Facebook esperemos que se conecte y lo aclararemos todo...un abrazo Juan.

Salu2 del Archivero Mayor Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 1:49 pm

Efectivamente mi jefe también fue el Coronel Fabiani Robles, solo hay que saber en que año hizo el servicio militar, a ver si Sanjos tiene suerte con el facebook.
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6040

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 2:32 pm

Yo no recuerdo a este jugador que menciona el compañero Juanito_bcn  por que el que yo mencione Melchor López Vázquez si es de la época de Juanito y de la mía pero no era rubio, y es difícil que hubiese algún futbolista mas o menos conocido y uno no lo supiese, y o a Paco Bonet  si lo recuerdo perfectamente tanto de su época mallorquina  como del Real Madrid.

En el Mallorca jugo otro de apellido Bonet pero después de mi época militar pero yo no se si estuvo en el Cir. 14

Este se llama José María Bonet Moll era conocido  como Pepe Bonet y nació en Mallorca el 11/ 12/ de 1957 y jugo en el Mallorca desde la temporada 1984-1985 hasta la 1988-1989.

Saludos Cir. 14

Saludos Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5095

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 4:53 pm

Hola a todos, una pregunta, en el Elche tambien jugó un tal  Bonet, no sé si seria el mismo, amigo Zahiño, en mi quinta, salió en la prensa que Reixac tambien iba destinado al cir 14 pero que harian lo posible para que se quedase en Barcelona, creo recordar que aparte de este, habia otro pero no me acuerdo el nombre, el primer permiso que tuve desde Ibiza, llegamos varios al aeropuerto para venir a Barna y habia una pareja que tambien esperaban el vuelo, yo le dije a un amigo mira un jugador del Barça y el decia que no, total que nos juguemos un cubata, fuimos a preguntarle (yo iba seguro de quien era) era Montesinos y nos dijo que se habian casado y habian venido unos dias a Ibiza
Saludos para todos.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 7:03 pm

Efectivamente Josep...Paco Bonet fue un destacado jugador de futbol que milito en las filas del Elche entre otros equipos lo hizo en el Realisimo y en la selecion española (4). su SMO lo hizo en nuestro Cir 14....y Sanjos lo esta localizando a traves de Facebook para que se conecte con nosotros.

En cuanto al señor que estaba en aeropuerto de Ibiza....te ganaste con todo merecimiento el cubata, era Ramon Montesinos Calaf.....(coincidencia?) y fue jugador del Barça, nacio en Barcelona en 1943 y fallecio en Alella en 2010.....jugo tambien en el Sabadell

En cuanto a Charli Reixach es mas joven que yo..... creo que tu y el sois de la misma quinta....lo averiguare y te digo si estubo o no en nuestro Cir 14.

Salu2 del Archivero Mayor Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
pablo garrido
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 33
Edad : 64
Reemplazo : 79/4
¿Cómo estás hoy? : con ganas de marcha
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Galones : 4030

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 8:49 pm

Paco Bonet es nacido en Elche donde vive actualmente.Jugaba en el Elche cuando fue fichado por el Palencia , que ese año subía a 2ª, y lo entrenaba Paco Gento.Nada más llegar a Palencia Gento le dijo que despues de comer se irian a Madrid para jugar con el Madrid. Bonet les dijo que con 18 años que tenia no queria quedarse en el banquillo ademas de las patadas en los entrenamientos.Asi que jugó en Palecia y se talló alli porque asi tenia más oportunidade de que le tocase a otra region militar. Tuvo la suerte que le tocase a Palma,donde vivian sus padres.Hizo el campamento como uno más,menudas risas nos haciamos en las meriendas, como nunca habia bebido se tomaba una mediana y ya estaba liado, aparte que era un cachondo.Un  dia salió una noticia en el AS.El Madrid habia hablado con él y con el ejercito y Bonet se iba a Madrd.Cuando llegamos el sabado a su casa su hermano nos en seño la notia,Bonet no sabia nada.El lunes o martes cuando estabamos en el hogar se presento el Teniente Coronel y le dijo que nada de nada que no iba a permitir que se fuera y

M
Volver arriba Ir abajo
pablo garrido
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 33
Edad : 64
Reemplazo : 79/4
¿Cómo estás hoy? : con ganas de marcha
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Galones : 4030

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 8:58 pm

que jugaria en el Mallorca.Fue destinado a sanidad. Se presentaba a diana menos los lunes.  Por supuesto rebajado de todo servicio .Buena mili, buena persona ,pero jugando al fulbol de sangre caliente por eso el la selección no duró mucho, no ganabamos para tarjetas con el. A ver si contactamos con el.Su hermano era campeón de ,por lo menos de Mallorca, de petanca

un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
pablo garrido
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 33
Edad : 64
Reemplazo : 79/4
¿Cómo estás hoy? : con ganas de marcha
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Galones : 4030

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 9:02 pm

A se me olvidaba.Se incorporó a filas el 28 de mayo de 1980 y juró bandera el 6 de julio

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 10:52 pm

Conio si le tuve que ver. Todo el año 80 me lo disfrute en el CIR. Y a tí también Pablo. Desde. febrero hasta abril del 81  me patee la explanada camino del Hogar.

Si tienes perfil en facebook contáctale, yo esta mañana ya le deje mensaje.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6040

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime23/11/2013, 11:46 pm

Francisco Bonet Serrano. Nació el 27-06-1959 en Almuñecar Granada es el nombre del jugador de futbol del que se esta hablando.
Su carrera deportiva comenzó en  el  Molinar  de ahí paso al Atlético Baleares, un año después ficho por el Palencia hasta el año 1981 que ficho por el Mallorca donde jugo una temporada, y la siguiente temporada ficho por el Elche, en la temporada 1982-83 ficho por el Real Madrid después volvió  al Mallorca en el año 1986 y jugo tres temporadas en este equipo hasta que se retiro del futbol con 29 años debido a la cantidad de lesiones que tuvo en su corta carrera futbolística.

El compañero Pablo tiene mucha información sobre el futbolista Paco Bonet pero tiene el error del lugar de nacimiento que no es en Elche sino en Granada vive  en Elche después de su retirada del futbol, y como ya he puesto no comenzó su carrera en el Elche sino en este equipo de Mallorca llamado Molinar.

Saludos cir14

Saludos Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime24/11/2013, 12:20 am

Esto es lo que hay en su perfil de caralibro:

Francisco Bonet Serrano 27/6/1959 Almuñecar (Granada) / Ex jugador: • Real Madrid, C.F. • R.F.E. Futbol • Elche C.F. • R.C.D. Mallorca • At. Balear • C.F. Palencia / Web Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6040

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime24/11/2013, 11:43 am

Sabiendo que tiene página Web es muy fácil acceder a la información de este futbolista, gracias compañero Sanjos  por tu información.

Saludos compañero

De Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime24/11/2013, 1:43 pm

Si son las fechas que decís no hablamos del mismo jugador, el que digo yo estuvo en el 81/82
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime24/11/2013, 2:05 pm

Juanito, aunque nacio en Granada, Bonet es un apellido bastante comun, en Catalunya tenemos a capazos y en todas la regiones de España hay Bonet....si fuese el mio?....por cierto gracias al foro me ha salido un nuevo primo extremeño, mi padre era de alli.

Salu2 Juan de Sir Antoni  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6040

Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime24/11/2013, 2:19 pm

El apellido Bonet es muy común en Baleares y también en Cataluña, pero como comenta el compañero Sir Antoni en cualquier parte de nuestro territorio puede haber este apellido, lo que es mas normal es que este en los lugares mencionados ya que es mas común que en otras comunidades.

Saludos compañeros

De Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paco Bonet; - (Futbolista) Empty
MensajeTema: Re: Paco Bonet; - (Futbolista)   Paco Bonet; - (Futbolista) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paco Bonet; - (Futbolista)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Melchor López Vazquez; - (Futbolista)
» Juan Bautista Planelles; - (Futbolista)
» Pardeza; - (Futbolista)
» "Paquete" Higuera; - (Futbolista)
» Ismael Urtubi Aróstegui; - (Futbolista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Famosos y conocidos que pasaron por el CIR-14-
Cambiar a: