Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Intendencia de Palma (Calle Socors)

Ir abajo 
+5
Rafael Gutiérrez Alonso
Antonio C. Blanca
McGyver
XAVITRUKY
Miguel San Jose
9 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime12/6/2012, 4:36 pm




Ahora es el Centro de Recursos de Creación Contemporánea.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No estaria mal que alguien nos contara algo de él ¿verdad?



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime12/6/2012, 5:56 pm

Sanjos escribió:
Ahora es el Centro de Recursos de Creación Contemporánea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estaria mal que alguien nos contara algo de él ¿verdad?




Bueno hay va lo que he averiguado, os conectais en Google y poneis Cuartel de Intendencia de Palma, hay donde elegir
os lo aseguro.

Sir Antoni
n
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4948

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime12/6/2012, 7:08 pm

yo tuve un compañero de yecla ( murcia ) que hizo el campamento conmigo y luego lo destinaron aqui , lo fui a visitar varias veces y vivian de cojones  , salian de paisano y se comia mejor que un restaurante , no eran muchos los que destinaban a intendencia

n
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime12/6/2012, 7:59 pm

¡¡ Donde se iba a buscar el pan !!.... Con los camiones todos los días.

n
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime13/7/2012, 10:26 pm

Rehabilitacion del edificio donde estaba ubicado el Acuartelamiento Intendencia  de Palma ( Calle Socors)...

os dejo este enlace/link, donde se ven fotos del proceso, tambien aporta algunos datos historicos relacionados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

b

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime13/7/2012, 10:35 pm

er linea escribió:
Rehabilitacion del edificio donde estaba ubicado el Acuartelamiento Intendencia  de Palma ( Calle Socors)...

os dejo este enlace/link, donde se ven fotos del proceso, tambien aporta algunos datos historicos relacionados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya me gustaría que el CIR se convirtiera en algo que pudiéramos visitar, pasear, asomarse a los rincones que de alguna manera nos harían sentir y recordar. Terra Mítica una mierda comparado.

n

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime13/7/2012, 11:50 pm

Sanjos escribió:
er linea escribió:
Rehabilitacion del edificio donde estaba ubicado el Acuartelamiento Intendencia  de Palma ( Calle Socors)...

os dejo este enlace/link, donde se ven fotos del proceso, tambien aporta algunos datos historicos relacionados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya me gustaría que el CIR se convirtiera en algo que pudiéramos visitar, pasear, asomarse a los rincones que de alguna manera nos harían sentir y recordar. Terra Mítica una mierda comparado.
mucho me temo amigo Sanjos que eso de poder visitar lo que fue el CIR 14,  eso no lo tenemos a nuestro alcance...

aunque nunca se sabe, igual les da a Defensa por organizar una " Jornada de puertas abiertas."

n

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime15/2/2016, 10:30 pm

Buenas noches: me gustaría hacerle una apreciación a XAVITRUKY. Él es del reemplazo del 82 y del 6º llamamiento, y yo me incorporé como agregado al CIR con el Primer llamamiento de 1971, en enero, es decir once años antes que él, y fui destinado a SON BANYA porque ya no existía el cuartel de la Calle del Socorro, ¿como es que iba a ver al murciano de Yecla al Cuartel de la calle Socorro?
Amen del Grupo Regional de Intendencia de Baleares y de la Unidad de Intendencia del CIR, solamente quedaba en Palma la Jefatura Regional de Intendencia de la 14 Región Militar, o, Jefetura Regional de Intendencia de Baleares que estaba en la Calle del Mar. Allí había un pequeño destacamento de enchufadísimos. No entré en todo mi SMO a la Jefatura. Para saber donde estaba fui un día a drede a conocerla y pasar por la puerta. El soldado que estaba de puertas me conoció, había ido a Son Banya a por pan algún día. Le dije adios y me hice el loco.
No encuentro otra explicación que fuese el lugar de residencia de los destinados en la Jefatura de Intendencia. Lo desconozco por Completo. Al Coronel solo lo vi el día de Santa Teresa en la Parroquia Militar en la misa, y en el Cuartel en la Comida, y como estuvo el Teniente General Jefe de Tropas de la 14 Región y el Intendente General Amengual, que ya estaba en la reserva activa, el Coronel quedó un poco....

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime15/2/2016, 10:43 pm

Una aclaración: los soldados, cabos segundos y, si había, cabo primero de la Jefatura Regional, todos, obsolutamente todos pertenecía a la Cía Mix de Intendencia nº 14 de Palma de Mallorca, del Grupo Regional de Itendencia de Baleares, al igual que los del DESTACAMENTO DE IBIZA.
Reitero la anterior afirmación. La única explicación viables es que fuese el lugar de residencia de los destinados en la Jefatura de Intendencia, y yo estando de Semana en la Cía no supervisé nunca servicio alguno, ni  constaté movimiento alguno relacionado con el Acuartelamiento de la Calle del Socorro. Por el contrario si venían, a veces, soldados de la calle del Mar a realizar servicios de armas al cuartel de Son Banyay del mismo modo alguno que otro realizó guardias en la Calle del Mar procedente del Cuartel de Son Banya, pero fueron las menos. Yo diría escasísimas.
Para el día de la Patrona vinienron dos o tres tardes los de la Calle del Mar a hacer instrucción para la formación y posterior desfile en la puerta de la Parroquia Castrense.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime15/2/2016, 11:06 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-832

Dedicado a todos los soldados de Intendencia de Baleares.



De parte de Sir. Antoni A.M  Twisted Evil



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4207

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime16/2/2016, 11:40 am

Efectivamente  ese  era  el  Cuartel  o  mejor  dicho  Deposito  de  Intendencia  donde  se  hacía  y  recogian  los  " chuscos "  de  pan.  La  tropa  vivia  bien  pero  se  lo  curraban, pues  llevaban  vida  tipo  panaderos,  y  lo  mejor  de  esa  zona  que  estaba  llenito  de  PUTAS de  antaño.


*
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime16/2/2016, 9:37 pm

D. Victor: por curiosidad. Usted llegó a Palma bastante después de licenciarme yo. Al desaparecer Son Banya e irse a Son Busquet  Intendencia, ¿donde estaban los hornos, en Son Busquet, o los volvieron a instalar en la calle del Socorro?
Como bien sabe usía podian amasar y cocer en un lugar y despachar en otro.
Reitero, es simple curiosidad.
Muchísimas gracias.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime16/2/2016, 9:46 pm

Como bién dice el Coronel Pacis los soldados se lo curraban. Ya he hecho mención en otro lugar de como trabajaban los panaderos en Son Banya. Aclaraba yo, que cada mes, se marchaban a descansar a casa unos 10 o 15 días, no era permiso oficial, pero se marchaban "legalmente".
Trabajaban desde el atardecer, antes de cenar, ellos lo hacía antes, hasta la cinco y media o seis de la madrugada. Una vez entregada la última asignación de pan a los acuartelameientos, que en mi SMO solía ser el Grupo Ligero de Cabellería nº X de Inca.
En aquella época el que subscribe tenía 23 añitos y no llegaba a alcanzar el primer trienio como funcionario del Estado



*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime19/2/2017, 11:57 pm

Poco a poco...

voy a ir añadiendo algunos datos historicos relacionados con este Cuartel, y que llevo tiempo recopilando, eso nos facilitara ir conociendo algunos detalles.


B. 0.-del E.--Núm. 143 15 junio 1962 8289- MINISTERIO DEL EJERCITO (Transcripcion Literal)



RESOLUClON de la Junta Regional de Adquisiciones y Enajenaciones de Baleares por la que se anuncia en pública subasta la adquisición de 331 quintales métricos de carbón vegetal para guardias para el Almacén Local de Intendencia de Mahón.

El día 7 de julio próximo, a las doce treinta horas, en la antesala de la Biblioteca de la Capitania General de Baleares, se efectuará., en pública subasta la adqulsición de 331 Qm. de carbon vegetal para guardias para el Almacén Local de Intendencia de Mahón.

Los pliegos de condiciones se hallarán  de manifiesto en la Secretaría de la citada Junta (Cuartel de Intendencia, calle Socorro, 54, Palma)

Palma de Mallorca, 6 de junio de 1962.- El Comandante Secretario.-,2.683.


enlace al documento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusion...

La Junta Regional de Adquisiciones y Enajenaciones de Baleares, se encontraba ubicada en el Cuartel de Intendencia de la calle Socorro, en la fecha del: 6 de junio de 1962.

--------------------------------------------------------------------------------------
fuente:
boe.es


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime20/2/2017, 12:27 am

Totalmente de acuerdo Antonio.

Pero lo que no tiene desperdicio, es leer la parte de más abajo del enlace que has puesto.

Recomiendo a los compañeros que le den un repaso y miren los precios-cantidades.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime20/2/2017, 1:50 am

Haber hay mas datos...

Y algunos datos muy curiosos, esto ocurre siempre, te pones a recopilar datos para un tema y te aparecen otros.

Y a veces, en la mayoria de las ocasiones para sacar alguna conclusion hay que irse muy atras en el tiempo y consultar fuentes que no tienen que ver con lo que buscas...pero...cuando menos te lo esperas...

"Salta la liebre".

El Cuartel de Intendencia de la calle Socorro, fue uno de los cuarteles mas antiguos de Palma (año 1865) y eso es algo que hace mas interesante el tema.

voy a cumplir el servicio de felicitaciones para el dia de hoy, despues publico otro tema que tengo casi terminado y para el sobre del tiron.

Seguimos en contacto y con las pesquisas.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5177
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18056

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime20/2/2017, 1:56 am

Amigo Antonio, yo voy a cumplir con el servicio de la cama.

Y seguiremos....

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime20/2/2017, 3:07 am

Antonio Ramon escribió:
Amigo Antonio, yo voy a cumplir con el servicio de la cama.

Y seguiremos....

Saludos desde Ibiza.


Buena madrugada y feliz descanso, para ti y para todo el CIR 14.

Un abrazo.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime1/3/2017, 5:20 pm

Otro curioso anuncio relacionado con Intendencia calle Socorro y publicado en el DIARIO OFICIAL DEL MINISTERIO DEL EJERCITO.


(Transcripcion Literal)



------------------------------------------------------------------------------------

DIARIO OFICIAL DEL MINISTERIO DEL EJERCITO

Sabado 19 de Junio de 1954
Año LXV.-Núm. 136 Tomo LL.-pag. 881


JUNTA REGIONAL DE ADQUISIONES Y ENAJENACIONES DE BALEARES

Expediente num. 5-P-54


Se admiten ofertas hasta las once horas del proximo dia 6 de Julio para la compra de 483 kilos de levadura prensada y 77.50 Quintales Metricos de sal, para entregar en el Parque de Intendencia de esta plaza, con arreglo a las condiciones tecnicas y legales que podran examinarse en la Secretaria de esta Junta, calle Socorro, num. 54.

El importe de los anuncios correra a cargo de los adjudicatarios.-

Palma de Mallorca, 14 de Junio de 1954.

Num. 718  P.1-1

------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusion...

Vamos hacia atras en el tiempo, en relacion al anterior anuncio que antes publique.

Y la Junta Regional de Adquisiciones y Enajenaciones de Baleares, ya se encontraba ubicada en el Cuartel de Intendencia de la calle Socorro, en la fecha del:  14 de Junio de 1954.

Ademas la compra que se anuncia se entregara en el "Parque de Intendencia de esta plaza", curiosa compra de Levadura y Sal...

Ambos ingredientes que se usan para elaborar la masa del pan...

Saquen conclusiones.
------------------------------------------------------------------------------
fuente:
bibliotecavirtualdefensa.es


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 930
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7731

Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime30/3/2019, 3:48 pm



Se ha podido recuperar las fotografías con las que comienza este hilo.

Esperamos os aporten viejos o nuevos recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intendencia de Palma (Calle Socors) Empty
MensajeTema: Re: Intendencia de Palma (Calle Socors)   Intendencia de Palma (Calle Socors) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intendencia de Palma (Calle Socors)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calle lateral (Barracones)
» Cuartel de Intendencia Calle Del Mar
» Cuartel de Intendencia Calle Socorro...ya esta en Wikimapia.
» Cuartel de Intendencia Calle Del Mar ; Un cuartel lleno de historia-.
» Palma 47

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: GRUPO REGIONAL DE INTENDENCIA :: Cuartel "Intendencia c/ Socors"-
Cambiar a: