Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Semana Santa 2020

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Semana Santa 2020 Empty
MensajeTema: Semana Santa 2020   Semana Santa 2020 I_icon_minitime9/4/2020, 9:58 pm

Semana Santa 2020

Normalmente cada año por estas señaladas fechas del calendario, el Foro entra en lo que se conocia por Periodo Intercampamento.
Nuestros amigos usuarios se desplazaban a distintos lugares del pais para disfrutar de unos dias de vacaciones, otros marchaban hasta sus segundas residencias.

Pero...esta Semana Santa 2020, NO HAY NA!!...NA DE NA.

Solo nos queda resignacion y recogimiento, y me da mucha pena por que se, que hay muchas personas que les gusta mucho y disfrutan la Semana Santa, estan todo el año esperando para ver el desfile procesional de sus Cofradias.

El pasado año y los anteriores los Hermanos Mayores de la Cofradias cuando el cielo tornaba gris consultaban el parte meteorologico...salimos o no salimos.
Balcones engalanados, penitentes y capirotes, mantillas y peinetas...todos esperando a el paso en la carrera oficial...y quien me presta una escalera?

Sonaran cornetas y tambores? quien cantara alguna saeta?...

Mucho me temo que no...este año no toca ni visitar los altares. Las Cofradias pobres se ahorraran el trabajo de "desnudar un santo, para vestir a otro"...no se podra cumplir la Estacion de Penitencia.
No se abriran las grandes Alamedas, nadie esta en la calle, solo anda paseando  la Parca disfrazada de virus coronado y pegando guadañazos a diestro y siniestro, no hace diferencia entre pobretones y ricachones.
Mientras que algunos señoritos con pelambrera engominada y medallones con las imagenes colgadas al pescuezo, aun sueñan con salir en procesion y buscando entre ellos a ver quien es mas "capillita"...no se enteran que todos somos iguales ante los ojos de Dios.

Yo sigo buscando...Quien me presta una escalera?


Ref.: 000004-A78


Cada año se celebra la Semana Santa... la proxima, la del 2021.

Un respetuoso saludo a todas las personas religiosas...Resignacion y Recogimiento.

QUEDAROS EN CASA.

----------------------------------------------------------------------------------
fuente:
Cpm/locuras II=YouTube


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6345

Semana Santa 2020 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa 2020   Semana Santa 2020 I_icon_minitime10/4/2020, 10:44 am

Quedaros en casa, no hay más remedio. A no ser que te saltes el confinamiento con riesgo a que te pare un guardia por la calle ─lo he visto desde mi balcón─, y te multe. Pero se está haciendo muy largo, Antonio. No sé si ahí donde tú vives son tan estrictos. El otro día bajé al parkíng a poner en marcha el coche y a moverlo un poco, entrando y saliendo de la plaza, pero sin salir del edificio y, de paso, a mover las piernas. Porque esa es otra, los coches, al menos el mio, ya lleva más de un mes que no ve la calle y a este paso no voy a tener batería para arrancarlo.
Pues si, una Semana Santa triste y que quedará escrito, como todo lo que está pasando, en los libros de historia, como quedó la gripe Española de 1918.
Yo creo que a partir de ahora el comportamiento de las personas va ha ser muy distinto: menos besos y abrazos, menos compartir..., y menos jolgorio, Antonio. Nunca he entendido el por qué en las presentaciones tienes que darle un beso ─si es mujer─ a una persona que no la conoces de nada. No señor, la mano como siempre, si más adelante con el tiempo llegas a tener una amistad franca y estrecha, de acuerdo. Me revienta ver en recepciones oficiales a parlamentarios y jefes de estado y gente con responsabilidad, besarse como si estuvieran celebrando la boda de un amigo. En actos oficiales hay que guardar las formas y las compostura para que no se convierta el acto protocolario en un marujeo. Si se está allí, es porque se va a hablar de cosas serias, luego ya vendrá el momento distendido para mostrar la simpatía y al afecto hacia la persona de mayor confianza.
Cuídate, Antonio, porque todos los que integramos este foro somos personas de riesgo.

Un abrazo, Luis


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Semana Santa 2020 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa 2020   Semana Santa 2020 I_icon_minitime10/4/2020, 11:21 am

Aqui por Cadiz parece que los datos no estan muy disparatados.
Esto como bien dice Luis creo habra un antes y un despues, y esperemos que el verano se pueda salir algo a la calle que al paso que esto vaaaa, no se, no se.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semana Santa 2020 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa 2020   Semana Santa 2020 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semana Santa 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: