Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Paseo del Borne

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15123

Paseo del Borne  Empty
MensajeTema: Paseo del Borne    Paseo del Borne  I_icon_minitime10/2/2020, 7:06 pm

Nuestro recordado Paseo del Borne

Lo primero que vimos de la Ciudad de Palma (Siendo Reclutas) cuando nos "soltaron" del CIR fue la Plaza de la Reina y nuestro recordado Paseo del Borne

Un paseo precioso lleno de ambiente que a alguno de nosotros nos recordaba a nuestras Ramblas barcelonesas …..Pero ojo tenias de ir con mucho cuidado no te cayese algún regalo del cielo en las idas y venidas de algún Estornino o Palomo y te pusiera el Uniforme hecho un Cristo....Paseo del Borne un recuerdo inolvidable para los que nos toco hacer el SMO en la encantadora Isla Balear... a que si.??  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-802




*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5140
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17893

Paseo del Borne  Empty
MensajeTema: Re: Paseo del Borne    Paseo del Borne  I_icon_minitime11/2/2020, 1:16 am

Recuerdo que por alli me "perdi" un buen dia de Junio de 1984.

Saludos desde Ibiza.




*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1858
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10185

Paseo del Borne  Empty
MensajeTema: Re: Paseo del Borne    Paseo del Borne  I_icon_minitime11/2/2020, 10:16 am


Paseo del Borne, parada oficial cuando saliamos a Palma en sus bancos a la sombra y viendo pasar a los turistas.



*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2151
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11684

Paseo del Borne  Empty
MensajeTema: Re: Paseo del Borne    Paseo del Borne  I_icon_minitime11/2/2020, 1:11 pm


Vagos recuerdos tengo, no del Paseo y de los paseos dados, sino de un hotel que ahora no recuerdo el nombre, en el que estuvo alojada la familia de mi, entonces novia, esposa, por allí el mes de Septiembre.

Si recuerdo al buenísimo Tte. Serafín de Transmisiones, que me dió permiso total para todos los días que ellos estuvieron allí, cosa que aparte de agradecerle en su momento, aprovecho también ahora para reagradecerle aquellos días, esos si, inolvidables.

Recorrimos toda la isla de cabo a rabo por unas carreteras -si es que asi se podía llamarlas- infernales pero unas vistas mas que maravillosas.

Y esos son los momentos que uno recuerda, los otros se van olvidando poco a poco

Saludos




*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

Paseo del Borne  Empty
MensajeTema: Re: Paseo del Borne    Paseo del Borne  I_icon_minitime11/2/2020, 4:53 pm



En este bonito paseo del Borne, primera salida de recluta y la PM., me "pone" un parte, por llevar el corchete desabrochado. Por cierto nunca supe, si se tramitó o no. Lo cierto es que dos PM. más altos, me dieron el alto, me verían la cara de recluta, o que estaba muy nuevo el "traje de granito".

Ahora el citado paseo bonito es poco.

Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo del Borne  Empty
MensajeTema: Re: Paseo del Borne    Paseo del Borne  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo del Borne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borne con Sagrera
» De paseo por el Cir-14
» salir de paseo
» Presto a salir de paseo
» PRIMERA FOTOGRAFIA TRAJE DE PASEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: