Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Busco datos del Autobús del CIR

Ir abajo 
+5
tino1988
McGyver
Luismi
Francisco jose
Miguel San Jose
9 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeMar 3 Abr - 21:52

Como veo que no os lanzáis a escribir vuestras historias (inventadas o no, da igual) en "El Fondo de la Taquilla", estoy dando vueltas a una nueva, pero me doy cuenta que me faltan datos para hacerlo más verosimil. Por ejemplo el número del autobús que cogíamos para ir a Palma, donde terminaba el trayecto (así me ubicaré) o si recordáis unos "multicines" de unas tres/cuatro salas que había en el centro. Bueno y si ya recordáis cuanto costaba el bus, ya me meo too.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5422

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeMar 3 Abr - 22:02

Joder tio  habra que buscar algun archivo  en el disco duro ,pues eso es ya mas complejo.Un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeMar 3 Abr - 22:12

Seguro que entre todos sacamos estos datos...u otros.

¡Animo! que vamos a escribir nuestra propia historia.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeMar 3 Abr - 23:00

Te acuerdas de la lines de autobus?
No se si sería la 5

Este es el trayecto actual
LÍNEA 5: ES RAFAL NOU – SON DURETA
Es Rafal Nou – Son Gibert – Es Viver – Son Gotleu – Pl. Pere Garau – c/ Aragó – Pl. Espanya – Av. Comte Sallent – Av. Alemanya – Instituts – c/ Ramon i Cajal – Pl. Progrés – c/ Andrea Doria – Son Dureta - Sa Teulera.

*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeMiér 4 Abr - 18:57

¡Que ...Retorsío...er...Joio!.

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeMiér 4 Abr - 21:54

McGyver escribió:
¡Que ...Retorsío...er...Joio!.

¿Qué daba muchas vueltas el bús?

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeJue 5 Abr - 1:42

Oye, no me jodais ,que esto lo he sacao de internet, que no os creais que me acuerdo yo de la linea

*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4957

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeLun 9 Abr - 20:34

Si no me equivoco el autobues en el año 85 era el 5-15. Iba desde el CIR, pasaba por Son Dureta (seguridad social), paraba en plza de España y seguia hasta el arenal.

saludos

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeLun 9 Abr - 20:56

Lo del 5-15 me suena más. Ya vamos recopilando.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeLun 16 Jun - 11:31

Lo del autobus ya lo he puesto por algun otro sitio recuerdo la linea 5-15 plaza españa  cir 14 el ultimo subia al cir a las 22 horas y el primero que subia creo recordar seria sobre las 7.30 de la mañana lo utilize unos  dias que me dieron pase de pernocta , mis padres y mi novia fueron unos dias a palma a visitarme.
El multicine que dice San José lo recuerdo en plaza de españa ví una pelicula en esta sala la pelicula se titulaba  """como el humo se vá""" pecha de reir

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6159

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeLun 16 Jun - 12:42

Yo iba al cine en aquella epoca, a unas salas multicines que ponian peliculas de Bruce lee en sesiones continuas, y tambien ponian peliculas eroticas. Algunos sabados por la tarde despues de comer me pegaba unas sentadas de miedo y salia de alli puuuuf fatal , si eran de karate salia que me comia al que fuese y se eran de las otras salia que me .... cualquier cosa  Shocked Laughing .

Estas salas estaban por debajo de la plaza de España en la Avenida Alexandre Rossello,  cerca o en donde ahora hay un Corte Ingles.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeLun 16 Jun - 18:31

Manolo, mira a ver si esta era la pelicula de...

"la pecha de reir":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




que mas quiere pisha?

un saludo pa la tacita de plata.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeLun 16 Jun - 18:43

correcto Linea recuerdo fui a verla con Fernado un amigo de jerez que hize de recluta a este amigo lo destinaron a un cuartel de autos en palma , yo referente al cigarrito de la risa ni lo conocia solo lo consumi en la mili de vez en cuando, pero este de jerez le pegaba que no veas,joder la tarde de risa fué tremenda, de esta pelicula hubo una 2ª parte, pero nada que ver con la primera no recuerdo como se titulaba.
joder Linea gracias por el  trailer , que recuerdos

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeLun 16 Jun - 19:29

Manolo, si el Jerezano en la vida civil era " chofer" o "rompetuercas" lo mandarian al que fue mi Cuartel...

la Base de Parque y Talleres 29 Cia. alli en la Carretera de Valldemossa.

los cigarritos de colores...

tan solo una vez lo he probado en vida, fue un colega que estuvo destinado en El Aaiun, vino de permiso y me dio a probar uno de esos cigarritos y me puse tan malo que me creia que la palmaba,todavia lo recuerdo...mamma mia!!...UNA Y NO MAS...Santo Tomas!!

asi que le hice la cruz y la raya a los cigarritos de colores y segui con mis cubatas y los "caldos" del Marco de Jerez.

este colega lo paso mal durante su SMO ya que fue uno de los ultimos de salir de El Aaiun con la "Operacion Golondrina"

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeLun 16 Jun - 22:57

Miguel San Jose escribió:
Como veo que no os lanzáis a escribir vuestras historias (inventadas o no, da igual) en "El Fondo de la Taquilla", estoy dando vueltas a una nueva, pero me doy cuenta que me faltan datos para hacerlo más verosimil. Por ejemplo el número del autobús que cogíamos para ir a Palma, donde terminaba el trayecto (así me ubicaré) o si recordáis unos "multicines" de unas tres/cuatro salas que había en el centro. Bueno y si ya recordáis cuanto costaba el bus, ya me meo too.

Mi muy queridísimo amigo Miguel:

Acabo de llegar, leyendo y leyendo hilos, a este tuyo y me has hecho romper (un poquito nada mas) la promesa de que hasta que no lo tuvuiera todo a punto, no publicar nada de la mili, pero lo que son las cosas.....

Nunca, pero nunca, hagas promesas ni comentarios que luego te puedes arrepentir.

Los demás no lo sé, pero un servidor, espera ver en poco tiempo una foto tuya "too meao" de arriba a abajo, según has dejado escrito.

Aqwuí te adjunto un billete de bus y lo que costaba en aquellos tiempos....

Lo demás, un resguardo de Telefónica conforme habías solicitado una conferencia, y la entrada al cine van de regalo.

Y no te me escaquees... !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

El Estrujacocos   scratch 

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitimeMar 17 Jun - 2:39

!! la reostras Josep !!

de donde ha escarbao eso ?????????????????????

!! que punto !!

PD.

me voy al sobre...a soñar con las Angeles de Charlie.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco datos del Autobús del CIR Empty
MensajeTema: Re: Busco datos del Autobús del CIR   Busco datos del Autobús del CIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco datos del Autobús del CIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autobus
» El autobus
» El Billete del Autobus
» El autobús a Palma
» Historial Militar de Sanjos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Pesquisas-
Cambiar a: