Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
León Díaz Simón
mesnada
mesnada
León Díaz Simón


Cantidad de envíos : 47
Edad : 62
Reemplazo : 80/6º
¿Cómo estás hoy? : Las musas han vuelto, preparaos...
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4472

Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero. Empty
MensajeTema: Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero.   Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero. I_icon_minitime4/9/2018, 1:16 am


Buenas noches compañeros, me pedís que dé más datos sobre mi estancia en el  BMING XIV.

En primer lugar diré que llegué al BMING XIV, de la Avenidas, un mes y pico después que mis compañeros de reemplazo, ya que estuve haciendo el curso de conductores y durante ese tiempo aún dormíamos en el C.I.R.

Cuando llegamos al cuartel, me destinaron a la 1ª Cia de Zapadores y me convertí en el machaca de un veterano, el cual tenia asignado un camión Reo volquete, que pasaría a mi poder en cuanto el veterano se licenciara.

Mi faena, sobre todo, era mantener el camión siempre en perfecto estado de revista y chuparme guardias de reten de bomberos muy asíduamente.

En vista del panorama, dos conductores mas, un operario de retro escavadora, el cabo Mateo y yo, nos apuntamos voluntarios para ir a Cabrera, a realizar trabajos de mejora en caminos y estancias para las siguientes maniobras que allí se hacían.

Creo recordar que estuvimos allí hasta un mes y algo antes de licenciarnos, ya que a la vuelta de los trabajos, nos habíamos ganado unos buenos permisos.

Siempre es un placer contactar con vosotros, para cualquier cosa, me tenéis a vuestra disposición. Un abrazo.


*
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 909
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7644

Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero. Empty
MensajeTema: Re: Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero.   Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero. I_icon_minitime4/9/2018, 11:58 am


Apreciado León:

Muchas gracias por tu aportación detallada de tu Destino.
Ojalá, muchos de nosotros tomáramos nota, para detallar, como tu lo has hecho, el Destino que en las Islas tuvo cada cual.

Decirte también, que recordamos tu último escrito, en el que nos decías que os íbais a encontrar antiguos compañeros del BMING-XIV en Avila y que nos enviarías fotos (con pelos y señales) de quién es cada uno, y de momento no se ha recibido nada.

Te recuerdo nos las envíes al correo de "moderadorescir14@gmail.com" para marcarlas y subirlas al apartado de "Maniobras Generales en la I Región Militar" y allí abrir el hilo de como lo hicísteis, como os encontrásteis, como lo decidísteis, lo bien que os lo pasásteis..... etc. etc.

A ver si te vemos (o leemos) mas amenudo y esperamos que tus antiguos problemas se hayan solucionado

Recibe un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto.-
Cambiar a: