Hablandodelcir14.com

¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos por el CIR-14.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Ramon
lord mayor
lord mayor

Cantidad de envíos : 2280
Reemplazo : 84/4º.
Galones : 8065

MensajeTema: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   6/10/2017, 3:00 pm

Sirva este post como comunicado a la Superioridad de este Foro, que mañana

sabado estan convocadas Maniobras Generales nocturnas, a celebrarse en el

Restaurante Es Caliu de Santa Eularia del Rio, dichas Maniobras serviran de

concentración y meditación para la Renovación de Jura de Bandera que se

celebrara al dia siguiente en la misma localidad.

De lo acontecido en ambas "actividades" se dara la oportuna información.

Que Dios nos coja confesados.

Saludos desde Ibiza.
Luis López Pérez
arcabucero
arcabucero

Cantidad de envíos : 313
Reemplazo : 3º 1967
¿Cómo estás hoy? : Bien
Galones : 3281

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   6/10/2017, 7:56 pm

Antonio. Me habías asustado. Bien, bien, cuidado con las birras que mañana tenéis que formar.

Un saludo, Luis
manolo posada
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1390
Reemplazo : 78/4º
Galones : 6487

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   6/10/2017, 8:11 pm

A ver si con la resaca vais a perder el paso.
Recuerda lo que te dije antonio el redoble con el pie izquierdo !!PICHA!!

lord mayor
lord mayor

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   6/10/2017, 9:21 pm

Hola Luis y Manolo, supongo que todo ira bien en las Maniobras, otra cosa sera la Jura, nos convocan

dos horas antes para hecer un ensayo, ya me veo como en el Pt-1 hace 33 años, JaJa!!

Bueno ya os contaremos como nos apañamos para no meter la pata, digo el paso. Eh Manolo. !!JaJa

Saludos desde Ibiza.
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

Cantidad de envíos : 4984
Reemplazo : 1976 - Primer Llamamiento .- (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 20434

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   7/10/2017, 4:06 am

Animo...

Todo va salir bien, son ustedes VETERANOS...que lo disfruteis.

Un abrazo.

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2017
joanifar
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1067
Reemplazo : 64-65
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 5407

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   7/10/2017, 1:23 pm

Felices Maniobras,que os vaya todo muy bien,y a disfrutar de la noche,y mucho cuidadin,que al dia siguiente se tiene que formar.Saludos desde Gavá.Joan
MODERADORES
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 309
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentanto conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Galones : 3120

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   8/10/2017, 7:26 pm

Mal os debió ir muchachos, si dos días después no tenemos noticias vuestras.

¿Estais en la preve, o directamente en el calabozo?

Decidnos algo que: cigarrillos, cervezas o "sa pomada" las teneis aseguradas allá donde estuvierais

Venga, que estamos en ascuas por saber como os fueron ambos eventos.

Antonio Ramon
lord mayor
lord mayor

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   8/10/2017, 10:23 pm

Queridos compañeros y amigos, no estamos en la "preve", ni en el calabozo.

No creo que ni ayer, ni hoy, nos hubiesen querido o podido meter en alguno de los dos referidos

anteriormente. Toda esta semana hemos contado con una Compañia del Regimiento de Infanteria

Palma-47 de Maniobras (de las de verdad !!eh) por toda la isla de Ibiza. Ayer fue un dia ajetreado

para este servidor, despues de trabajar toda la mañana, por la tarde toco ir a ver una exposición

de vehiculos y armamento que tenian expuesto los del Palma-47, no habia nada que se pareciese

a lo que teniamos cuando yo estaba, exceptuando la MG-42 y un mortero de 81mm. El resto,

incluidos vehiculos, era mas moderno, que es lo logico.

Tuve la ocasion de poder hablar largo y tendido con soldados y Oficiales, de tener en mis manos uno

de los fisiles de asalto que ahora utilizan, nada que ver con el Cetme, pesa menos y la munición es

de menor calibre. Con un Oficial, el Comandante Grau, pude hablar un rato sobre como era la mili

de mis dias y la actual (estuvo en la Coe-101 en 1989), llamo a un soldado y le estuvimos explicando

como era hace 30 años y actualmente. Salio a colación el Pt-1, por lo visto muchos de los que

acudimos alli, se lo mencionamos a los soldados, el Comandante y yo les explicamos como le

sacabamos "brillo" al asfalto del dichoso Pt-1, sus palabras-estos Señores si que hacian instrucción

de verdad, no la que hacen Ustedes hoy-, ya veis, nos ponen como ejemplo de cosas bien hechas.

Bueno, hablando ya en concreto de nuestras "Maniobras, transcurrieron sin novedad, se produjeron

diferentes asaltos con nocturnidad y sin alevosia, pero con mucha sed, a la posición de la barra

exterior del campo de Maniobras, una vez repuestos de liquido elemento, se paso a un ataque con

bayoneta calada y bien afilada, a unos filetes de "angus" (raza de vacuno) que sucumbieron con el

acompañamiento de varias botellas "magnum" de vino Emilio Moro (Ribera del Duero), posteriomente

los nueve asistentes procedimos a debatir sobre el proximo paso a ejecutar el dia siguiente:

-La renovación de la Jura de Bandera.

Se estuvo debatiendo este tema y otros de vital importancia, hasta altas horas de la noche.

Pero todo esto queda para el apartado correspondiente, como siempre, del oportuno reportaje

fotografico se encarga el compañero y amigo Vicente Torres.

Bueno ya veis que estamos vivos y coleando JeJe!! pero cansados despues de juntarse tantas cosas.

Saludos desde Ibiza.
joanifar
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1067
Reemplazo : 64-65
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 5407

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   9/10/2017, 6:07 am

Muchas Felicidades,me alegro de que todo saliera de maravillas con ninguna baja,etc,etc.y por lo que cuentas el armamento estaba en perfectas condiciones,asi como la munición.Seguro que os lo pasaiteis de conya.Si señor a disfrutar que son 2 días.Saludos y Bon Dia.Joan.
antonio zahiño
lord mayor
lord mayor

Cantidad de envíos : 2579
Reemplazo : 1964/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 12063

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   10/10/2017, 12:55 am

Antonio Ramon escribió:

No creo que ni ayer, ni hoy, nos hubiesen querido o podido meter en alguno de los dos referidos

anteriormente. Toda esta semana hemos contado con una Compañia del Regimiento de Infanteria

Palma-47 de Maniobras (de las de verdad !!eh) por toda la isla de Ibiza. Ayer fue un dia ajetreado

para este servidor, despues de trabajar toda la mañana, por la tarde toco ir a ver una exposición

de vehiculos y armamento que tenian expuesto los del Palma-47, no habia nada que se pareciese

a lo que teniamos cuando yo estaba, exceptuando la MG-42 y un mortero de 81mm. El resto,

Tuve la ocasion de poder hablar largo y tendido con soldados y Oficiales, de tener en mis manos uno

de los fisiles de asalto que ahora utilizan, nada que ver con el Cetme, pesa menos y la munición es

de menor calibre. Con un Oficial, el Comandante Grau, pude hablar un rato sobre como era la mili

de mis dias y la actual (estuvo en la Coe-101 en 1989), llamo a un soldado y le estuvimos explicando

como era hace 30 años y actualmente. Salio a colación el Pt-1, por lo visto muchos de los que

acudimos alli, se lo mencionamos a los soldados, el Comandante y yo les explicamos como le

sacabamos "brillo" al asfalto del dichoso Pt-1, sus palabras-estos Señores si que hacian instrucción

de verdad, no la que hacen Ustedes hoy-, ya veis, nos ponen como ejemplo de cosas bien hechas.

Bueno, hablando ya en concreto de nuestras "Maniobras, transcurrieron sin novedad, se produjeron

diferentes asaltos con nocturnidad y sin alevosia, pero con mucha sed, a la posición de la barra

exterior del campo de Maniobras, una vez repuestos de liquido elemento, se paso a un ataque con

bayoneta calada y bien afilada, a unos filetes de "angus" (raza de vacuno) que sucumbieron con el

acompañamiento de varias botellas "magnum" de vino Emilio Moro (Ribera del Duero), posteriomente

los nueve asistentes procedimos a debatir sobre el proximo paso a ejecutar el dia siguiente:

Se estuvo debatiendo este tema y otros de vital importancia, hasta altas horas de la noche.

Pero todo esto queda para el apartado correspondiente, como siempre, del oportuno reportaje

Bueno ya veis que estamos vivos y coleando JeJe!! pero cansados despues de juntarse tantas cosas.

Saludos desde Ibiza.
......Felicidades amigos, cuanto me hubiese gustado ir
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
lord mayor
lord mayor

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   10/10/2017, 12:56 am

antonio zahiño escribió:
Antonio Ramon escribió:

Saludos desde Ibiza.

Última edición por antonio zahiño el 10/10/2017, 1:07 am, editado 1 vez
Antonio Ramon
lord mayor
lord mayor

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   10/10/2017, 1:05 am

Muchas gracias Moderadores,.
Joan y Antoni.

Estas pequeñas cosas son las que dan sentido a la vida y lo que nos llevaremos.

Podeis tener por seguro que al dia siguiente, en la Renovación de la Jura de Bandera, me acorde

de vosotros, gracias de nuevo, amigos.

Recibid un fuerte abrazo desde Ibiza.
antonio zahiño
lord mayor
lord mayor

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   10/10/2017, 1:07 am

Felicidades Tropa.!!.... Como me hubiese gustado compartir ese fabuloso dia Un fuerte abrazo para los componentes de Hablando del CIR-14 y para los Ibicencos en particular, Vicent Torres y Antoni Ramón Felicidades.!!

Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

Cantidad de envíos : 4984
Reemplazo : 1976 - Primer Llamamiento .- (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 20434

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   10/10/2017, 1:25 am

Sabia que todo iba a salir bien...

LOS VETERANOS...SON Y SIEMPRE SERAN LOS VETERANOS DEL CIR 14.

Me alegro que hallais disfrutado, tambien me habia gustado estar ahi.Son los sitios en los que un servidor se mueve como pez en el agua.

Un abrazo Antonio Ramon...y otro para Sir Antoni.

Con los amigos hay que estar siempre, aunque sea en la distancia y mas aun en los momentos dificiles.

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2017
Luis López Pérez
arcabucero
arcabucero

Cantidad de envíos : 313
Reemplazo : 3º 1967
¿Cómo estás hoy? : Bien
Galones : 3281

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   18/10/2017, 4:45 pm

Me alegro mucho, ¡qué caray! Como bien dices, estos ratos, y otros, hacen que la rutina de la vida sea más llevadera. Eso da pie a organizar la siguiente y, a ser posible, mejor.

Saludos, Luis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017   

6ª-Maniobras Generales Ibiza 6º/84 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.