Hablandodelcir14.com


¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ya tenemos suficiente. Gracias

Ir abajo 
AutorMensaje
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 40
Reemplazo : 1966
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 3557

MensajeTema: Ya tenemos suficiente. Gracias   20/3/2012, 1:47 am

Maquinas o 88/3 o como quieras denominarte. Se de sobra que te habías vuelto a logar en el foro. Sé reconocer una IP.
Los galones a los que te refieres, solo tienen un significado, categorizan los números de participaciones en el foro, todo lo demás que puedas pensar no tienen sentido.

Ciertamente cierta confusión se originó ayer. Posteaste inmediatamente después de un mensaje de Papitu, amigo personal del Tatarabuelo Mayor (nos ha dado la gana darle este rango). No se dió cuenta del detalle que eras otra persona recien registrada y asumió que estabas intentando "usurpar" la personalidad de Papitu. De hecho muchos no nos dimos cuenta de eso mismo y llegamos a pensar igual. No esperábamos que alguien se presentara en el mismo tema de la presentación de otra persona.

Hasta aquí la explicación de lo de ayer y del baneo y de la eliminación de mensajes que consideré no tenían un tono, digamos adecuado. Soy el administrador del foro, yo lo cree y lo que es ahora es gracias a todos los que han ido participando en él. Con todos nuestros defectos, sin duda, pero es el foro que hemos ido haciendo a base de participar.

Podemos discutir del nombre del CIR14 durante toda su historia, pero precisamente para eso esta la posibilidad de crear temas que hagan participar.

Claro esta que cualquiera puede darse de alta en el Foro, no pienso perder el tiempo haciendo de policia, por lo que no pienso cerrar puertas a nadie. Sus comentarios y participación será suficiente para decidir en cada caso.

Solo decir que este espacio no es "nuestro" CIR particular es el lugar donde todos los que pasamos por allí pueden estar, si quieren.

Si quieres seguir participando, adelante. Empieza por conocer a las personas (aunque en nuestro caso sean "nick") y te darás cuenta que no hay ninguna animadversión hacia nadie, ni nadie es un ser superior que ordene y mande, que simplemente nos pasamos unos ratos agradables frente a la pantalla, contándonos cosas, interesantes o no, pero son nuestras cosas.

Y ahora, a todos: sigamos disfrutando, cuando podamos, de nuestras conversaciones e historias de la "puta mili".

M
Volver arriba Ir abajo
http://www.hablandodelcir14.com
MAQUINAS
:)


Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 2359

MensajeTema: Re: Ya tenemos suficiente. Gracias   20/3/2012, 2:16 pm

era la primera vez que entraba en este foro y lo de papitu lo puse sin darme cuenta ,PAPITU DISCULPAS ,VEO UN NUEVO PUNTO DE REFLEXION Y QUE POR FIN LO HABEIS ENTENDIDO ,GRACIAS A TODOS ...DE VERDAD !!! GRACIAS !!!! PERO SIGO PENSANDO QUE NO ES UNA BUENA FORMA DE DAR LA BIENVENIDA A NADIE ,SOY MUY CABEZON ...LO SIENTO !!! TENGO GANAS DE ESTAR UN TIEMPO REFLEXIONANDO Y LA VERDAD COMO CRITICA NO VEO QUE ESTEIS HACIENDO LAS COSAS BIEN ...PERO TIENES RAZON EL PROBLEMA LO TENGO YO. DE LA PUTA MILI COMO TU DICES NO TENGO NINGUN RECUERDO QUE VALGA MAS LA PENA QUE UN PAQUETE DE KLEEANEX,YA QUE ERA OBLIGATORIO IR Y NO CREO QUE NADIE HAYA SACADO NADA POSITIVO DE PASAR POR EL EJERCITO...PERO SI BIEN ES VERDAD MI ENTRADA EN ESTE FORO FUE LA BUQUEDA DE COMPAÑEROS QUE SIRVIERON CONMIGO O LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR A ALGUIEN DE LA CIA EN LA QUE ESTUVE ...PERO SINCERAMENTE LAS BATALLITAS ,HISTORIAS ,BORRACHERAS  ,MANDOS ,ETC.COMO QUE PASO TOTALMENTE ...REPITO:BUSCABA TAN SOLO COMPAÑEROS ,AL ENTAR Y EMPEZAR A DECIRME QUE ERA MENTIRA ,ME ENCENDI ...ME PUSE A INSULTAR ,ETC.ME EQUIVOQUE ,LO SE ! PERO VOSOTROS TAMBIEN!!! Y ENTRAR  NO ME HA SIDO FACILITADO ,PUES ME VOY ,NO HACE FALTA QUE NADIE ME ECHE.
ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA SIDO UN PLACER PERO NO HA SIDO ASI .
Y CON ESTO Y BIZCOCHO .ADIOS A TODOS CIRS-14 ,SAN ASENSIOS,Y JAUMEII.

M
Volver arriba Ir abajo
 
Ya tenemos suficiente. Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS DIOS MIO
» Gracias por descubrirme las novelas de Pennac...
» Tenemos que buscar el gato
» Porque tenemos nostalgia?
» Gracias amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Y para terminar... Base General Asensio-
Cambiar a: