Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Una de Cuarteleros.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Una de Cuarteleros. Empty
MensajeTema: Una de Cuarteleros.   Una de Cuarteleros. I_icon_minitime17/3/2012, 9:08 pm

Hola este hilo se lo voy a dedicar a los cuarteleros. No me acuerdo mucho de este servicio, y esto que me tocó más de una vez cabo cuartel. Sé que había un cuartelero en la puerta que se dedicaba a vigilar quien entraba y quién salía y avisaba alzando la voz si entraba algún mando, y no estoy seguro si había algún soldado más apoyando al cuartelero puerta o eran los del servicio de limpieza. Bueno al grano la cuestión es que una vez que me toco servicio en compañía, coincidiendo con un oficial de semana (no estoy seguro pero diría que fue el capitán Cerda), que era muy estricto con la limpieza de los lavabos, cada vez que venía a la Plana iba directo al suboficial de semana para que transmitiera al cabo cuartel, para que a su vez transmitiera al cuartelero, que vigilara el lavabo quien entraba y salía, y que recordara con la limpieza. Sé que este día y no se como entro a los lavabos y el hombre los vio sucios, acto seguido fue a llamar al suboficial de semana que no se encontraba en ese momento; y ostra el pobre desgraciado que quedaba era yo. Me pego un chorreo que me dejo tieso que era responsable de la limpieza como cabo cuartel etc.  etc. y me dijo, coge al cuartelero y al servicio de limpieza que vayan ipso facto a limpiar, y le comenté mi capitán el cuartelero puerta debe estar en la entrada. Mas cabreo, pues coja una fregona y  dos soldados que pasaban en ese momento por ahí y a limpiar. Le comenté mi capitán estoy de servicio de cabo cuartel y rebajado en servicio de limpieza. Contestación del capitán, -usted mismo cabo rebaje hoy o limpieza el resto de mes- Mi respuesta en pensamiento evidentemente cagando leches mi capitán. A raíz de esto recuerdo que en la retreta el suboficial de semana comento ha dicho el capitán, que como actuáis como cerdos ensuciando las instalaciones (lavabos) a partir de esta semana permanecerá arrestado (el lavabo), podréis usarlo pero si veo a alguien que lo limpie ira directamente al calabazo. Si queréis ensuciar como los cerdos, viviréis como los cerdos. Resumiendo 200 y pico de soldados utilizando los lavabos, bajo la prohibición de limpiarlos durante una semana, el resultado conseguido fue abrumador. La parte buena de todo esto es  que un particular y como supongo más compañeros hicieron sus necesidades en los lavabos de sus dependencias……  por cierto si pienso aún me da la sensación que huelo a mierda. affraid

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Una de Cuarteleros. Empty
MensajeTema: Re: Una de Cuarteleros.   Una de Cuarteleros. I_icon_minitime17/3/2012, 10:28 pm

No me importaba ser cuartelero, sobre todo cuando pasas de "padre". Como hacía currar a los nuevos en los baños ¿recuerdas el Zotal?

Por cierto cabo hogar, te veo con posibilidades de incluir alguna historia en "el fondo de la taquilla", ¿porqué no te animas?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Una de Cuarteleros. Empty
MensajeTema: Re: Una de Cuarteleros.   Una de Cuarteleros. I_icon_minitime17/3/2012, 10:55 pm

Sanjos escribió:
No me importaba ser cuartelero, sobre todo cuando pasas de "padre". Como hacía currar a los nuevos en los baños ¿recuerdas el Zotal?

Por cierto cabo hogar, te veo con posibilidades de incluir alguna historia en "el fondo de la taquilla", ¿porqué no te animas?

Pienso hacerlo algún día, pero tengo que estar inspirado.  study   Y si que me acuerdo del zotal. Y aparte de la mili también en el transcurso de los años he ido a algunos gimnasios que han llegado a utilizar dicho producto.        Vamos lo tengo en el cerebro "grabaciones olfativas"  albino  albino

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Una de Cuarteleros. Empty
MensajeTema: Re: Una de Cuarteleros.   Una de Cuarteleros. I_icon_minitime24/8/2014, 12:23 pm

Anectota curiosa las que nos dejo nuestro compañero y amigo Cabo-Hogar pero añadire una cosa de cosecha propia, Estando de cuartelero normalmente lo estabas en el Barracon de la "furreleria" donde entraban y salian los oficiales de la Compañia, pero.....si por ejemplo estaba el Capitan hablando con el Furriel sobre asuntos propios de la Compañia y entraba el Teniente y el cuartelero daba la voz... Compañia el Teniente!!! estando dentro el Capitan!!   affraid  visita al "Figaro" y el pelo que tanto cuidabas desaparecia una temporada....como decia un recluta cuando lo "nikelo" un Teniente, mi Teniente el pelo es suyo y puede hacer lo que quiera con el.....pero la raiz es mia.....es cierto!!

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Una de Cuarteleros. Empty
MensajeTema: Re: Una de Cuarteleros.   Una de Cuarteleros. I_icon_minitime24/8/2014, 12:36 pm

Antonio te as dado cuenta ahora que nombras al Cabo Hogar,hace tiempo que no entra,asi como Mariano Murillo,aparte de Sanjos,y de Lopito que sabemos,¿que pasa?,al Murillo lo e llamado varias veces  y nadie coge el teléfono,en fin lo que sea ya sonará,espero que todo sea temporal.Salud.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Una de Cuarteleros. Empty
MensajeTema: Re: Una de Cuarteleros.   Una de Cuarteleros. I_icon_minitime24/8/2014, 1:20 pm

en mi epoca habia 3 cuarteleros PUERTA; CENTRO; Y LAVABOS

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una de Cuarteleros. Empty
MensajeTema: Re: Una de Cuarteleros.   Una de Cuarteleros. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una de Cuarteleros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarteleros
» Los gallumbos cuarteleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Guardias, patrullas, cuartelero, imaginaria-
Cambiar a: