Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Carlosdampier

Ir abajo 
+3
Antonio Ramon
carlosdampier
Aurelio de Santander
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime8/6/2017, 10:22 pm

Querido Carlos Dampier: los momentos nos los fabricamos.
Te doy un consejo, como Licenciado en Psicología Clínica que soy, los problemas son problemas, si queremos que sean problemas. Y me refiero a todo tipo de problemas, incluidos los de salud. Depende como los afrontemos, se hacen más o menos graves. "Pelillos a la mar". ¿Quién no tiene problemas de salud a nuestros años habiendo trabajado, gracias a Dios, como negros?.
¿Quién no soporta problemas con los hijos, por muy psicólogo que se sea?.
¿Quién no sufre con unos nietos a los que te impiden ver?.
Estoy relatando problemas que se me plantean como profesional y como PACIENTE, que los profesionales de la salud también somos pacientes y nos tenemos que "tomar el cocido" a veces, sin estar hecho porque no tienes a quién acudir.

Mer acuerdo perfectamente del Maestro Toni, el Maestro de Cocina, su señora regentaba la cantina y luego vino su yerno del Sahara o de Ifni también se coló en cocina y cantina.

Supongo que aún estaría el Comandante D.  Jorge  Genestar y el Capitán D. José Benitez y el Alférez o  Teniente D. Francisco de Asís Bonnín Sansó.

Espero tus relatos, simple y llanamente, para quitarme años, lo que conlleva quitarme dolencias.
Un saludo desde Almería.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
carlosdampier
mesnada
mesnada
carlosdampier


Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Reemplazo : 76/2º
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Galones : 2612

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime11/6/2017, 5:12 am

Mi pequeño problema
 Empezaré como tú dices no haciendo el problema grande.  10 de Enero: me extraen riñón derecho por cáncer. Según ellos quitan todo y tbien los Ganglios. Febrero :en un tac aparece metástasis en los dos pulmones. Me dicen que no hay problema que existe un tratamiento angiogenico(tratamiento dirigido) que va directamente a las lesiones. Consta de una pastilla diaria con sus efectos secundarios. Abril: me dicen que no ha funcionado la pastilla milagrosa. Y desde Mayo estoy esperando otro tratamiento pero aún no me han llamado desde el día 23. Me gustaría llevar la vida con otro talante, pero no tengo alegrías


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime11/6/2017, 12:48 pm

Compañero carlosdampier yo te quiero expresar desde aqui mi apoyo mas sincero en este momento.

Entiendo perfectamente que no te encuentres muy animado, pero aqui nos tienes, un grupo

heterogeneo de soldados de toda España que servimos en las Islas Baleares, poco podemos hacer

salvo darte animos en estos momentos y decirte que con FE todo se puede.

Animo y adelante a seguir luchando con todas tus fuerzas por muchos años MAS.

Saludos cordiales desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime11/6/2017, 1:20 pm

Es complicado ponerse en tu lugar, solo decierte como bien a apuntado Antonio Ramón que tienes que luchar y nuestro apoyo no te faltará.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime11/6/2017, 3:10 pm

Estimado Carlos: intuía la "anamnesis" que me has referido y por ello utilicé la expresión "pelillos a la mar".  Es muy duro pasar por donde transitas al igual que lo es para el que lo padece a tu lado aunque sea de otra manera. A mí, en tú patología, me tocó estar en el lado del acompañante y ya llevo VEINTITRÉS AÑOS ACOMPAÑANDO. En otras patología soy el paciente directo. Cada mañana cuando me desierto, lo primero que hago es mirar por la ventana PARA CERCIORARME DE QUE AÚN VEO, pero "pelillos a la mar".
Estoy en tu senda y como lo único que te puedo aportar es PEDIRLE AL JEFE SUPREMO QUE TE CUIDE LO MEJOR QUE PUEDA, CUENTA CON MI OBLIGACIÓN. Ya la adquirí ayer al intuir tu camino.
Decía Heidegger, uno de los filósofos mas grandes que el mundo ha dado, a pesar de ser alemán, a los que llamamos cabezas cuadradas: "que el lenguaje es el hogar del ser", por eso la mente, en donde reside el lenguaje, es más fuerte que lo que te atormenta y con ellos, lenguaje y mente superarás todo. Además añadió:"vivimos minuto a minuto, pero morimos segundo a segundo".
Está más claro que el agua. "TEMPUS FUGIT", "TEMPUS VOLAT", el tiempo huye, el tiempo vuela y nosotros somos parte del tiempo.
Como Intendente y como te dé la real de la gana aquí me tienes amigo.

Vamos a la segunda parte. El comandante Serrano, era el Comandante Jefe del Almacén Regional de Intendencia de Baleares, con él trabaja el soldado Manuel Moix Garolera, de Sabadell.
Al capitán no lo conocí.
Francisco de Asís Bonnín Sansó era mi Alférez, se acababa de renganchar y lo hizo para prepararse las oposicones de Cátedra de Matemáticas Financieras de Escuela de Comercio, era profesor Interino, licencido en Ciencias Exactas y en Ciencias Físicasy preparaba su tésis doctoral. Hicimos muchísimas guardias juntos los fines de semana.
Cambrón Cambrón, creo que José, natural de Dos Hermanas (Sevilla), tartamudo donde los haya sólo se le entendía cuando se tomaba, como mínimo media botella de Wishky, como buen tartamudo.

Ya nos contarás que otros brigadas, sargentos en mis tiempos y tenientes, brigadas en el mío.

Un fortísimo abrazo desde Almería.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime11/6/2017, 3:32 pm

Carlos: cuando los fines de semana coincidíamos de guardia Bonnín y yo, aprovechábamos para estudiar y el se iba a mi escuela a hacer problemas y más problemas en la pizarra. Decía que los veía mejor que escritos en un folio. Yo estudiaba árabe, fui tan tonto que en Filosofía y Letras ( me matriculé al mismo tiempo que hacía Magisterio pero me quedaban dos asignaturas para terminar los comunes) opté por Primero y Segundo de Árabe en lugar de continuar con Cuarto y Quinto de Griego, casi me olvido del griego, que retomé posteriormente y no tengo ni idea de árabe, solo dos papeletas que dicen APTO.
Pues bueno, al acabar el día, al darle las novedades tras la retreta, llegaba muy serio, tocaba la puerta de la Sala de Banderas que era donde se encontraba el oficial, y decía: "da su permiso mi alférez. A sus órdenes mi alférez, sin novedad, están todas". La dos o tres primeras guardias no se percató del matiz, pero a la cuarta me dice muy serio: "primero, siempre me llamaba maestro o D. Rafael, ¿cómo es eso de que están todas?" y yo le contesté, "claro, todas las camas". Me replica "¿las camas?", "sí mi alférez, las camas". Demanda de nuevo "¿y los soldados?", y contesto preguntando "¿mi alférez cuántas puertas tiene el cuarte?", contesta " cuatro o cinco" y yo digo "¿en cuantas se hace guardia?", y él afirma "en la principal", y yo alego "por esa no ha salido nadie y doy fe, pero por las otras..."
En los seis o siete meses restantes no hubo más comentarios.
Saludos desde Almería.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime11/6/2017, 10:45 pm


Amigo Carlos:

Lamento profundamente tu situación.
Decirte que en mi familia mas allegada, hubo un caso parecido al tuyo y que, ahora, ya nadie se acuerda del problema.

A veces, parece que todo se te pone en contra y que no merece la pena seguir, ni viviendo ni luchando pero en un momento, la situación cambia por completo y los análisis y TAC's mejoran constantemente y aquello se acabó.

Animos y si el explayarte con tus amigos del CIR-14 (los conozcas personalmente o no) te ayuda a descargarte, no lo dudes ni un momento; aquí estamos todos para ayudarte en lo que podamos.

Recibe un fuerte abrazo

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
carlosdampier
mesnada
mesnada
carlosdampier


Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Reemplazo : 76/2º
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Galones : 2612

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime12/6/2017, 11:24 am

Muchas gracias:
Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo sobre todo a Manolo, Rafael Gutierrez y Josep Moliner. Vaya metida de pata que cometí. Quería mandar un privado a Rafael y lo hice en el general. Bueno pues ya sabeis el tema, esperando que del ICO me llamen (Duran y Reinals). No creo que un sitio como este se olviden de mí.Este oncológico está cerca de donde vive Josep Moliner, que ojalá me pase lo que a su familiar. Rafael: cuando yo estaba en Son Banya solo estaba el maestro Toni, en cantina la llevaban 2 soldados y un suboficial. ya no estaba ni el hijo ni la mujer. El maestro Toni me hizo aburrir el pollo. Todo lo hacía con pollo y cada día tanto comer o cenar era con pollo. Auque optamos todos en cenar en la cantina


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime12/6/2017, 5:13 pm

No te preocupes Carlos.
Aquí estamos porque queremos y porque aún sin coincidir en reemplazo o en destino nos une un hilo de sincero compañerismo.
No has metido la pata, estate tranquilo, has dicho la verdad y con eso se va a todos sitios.
Estate tranquilo y en contacto con nosotros, te apoyaremos y te ayudaremos más de lo que te piensas.
Un sincero abrazo.

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime12/6/2017, 10:03 pm

Carlos reitero lo que te dije ayer. Aqui se está para disfrutar, quitarnos años de encima y, al igual que cuando reclutas nos consolábamos, nos animábamos y nos aupábamos unos a otros, ahora veteranísimos hacemos lo mismo.

Cuando tenía 19 años me dieron meses de vida, me pasé el diagnóstico por el forro de los pantalones, mandé a tomar por donde amargan los pepinos al que me diagnósticó, y hoy le pido a Dios que lo tenga muchísimos años más en su presencia esperanándome. Que yo no tengo prisa por subir.

Si le hago caso, ni me llevan AL CIR 14 Y NO OSCONOCERÍA AHORA.

Un fortísimo abrazo desede Almería.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
carlosdampier
mesnada
mesnada
carlosdampier


Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Reemplazo : 76/2º
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Galones : 2612

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime14/6/2017, 6:21 pm

Por fin una alegría:
En lo que queda de semana o el lunes me daran el nuevo tratamiento inmunoterapia es lo último en lo que se refiere a tratamiento cáncer. esto es que me pondrán una inyección cada 15 días en el oncologico y esperar que enseñen a mi sistema inmunologico a atacar la proteina que me está jodiendo la vida, lo siento no tengo otras palabras. Tendré que sufrir unos efectos secundarios pero tolerables. Ya os dije que no son buenos tiempos para mí pero espero contaros un montón de cosas de la mili. abrazos a mis nuevos colegas


*
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime15/6/2017, 12:04 am

Carlos: son "buenas noticias", en efecto. Recuerda que, " DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA".
¡Ánimo! y para adelante.
" VITA NOSTRA BREVIS EST" = nuestra vida es corta, pero dura LO QUE AL JEFE LE DA LA GANA. No creo que te haya preparado el Pasaporte.
¡Ah! Cambrón, al que como es natural le llamábamos cabrón, era brigada en mi SMO. Ya os contaré una sonada estando el de capitán de cuartel y yo de suboficial de guardia.
Un fuerte abrazo.
Saludos desde Almería.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime15/6/2017, 8:41 am

Carlos que buena noticia al despertarme

Cada mañana y desde la cama leo los correos recibidos durante la noche y créeme que este tuyo me ha dado una gran alegría.

Felicidades y a esperar resultados
Un fuerte abrazo

El Estrujacocos scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime15/6/2017, 10:03 am

Muy buena noticia Carlos, me alegro mucho, da gusto empezar una jornada con buenas noticias.

Ahora, animo, adelante y cuando te vaya bien ya nos iras contando mas cosas.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime15/6/2017, 10:38 am

Me alegro de ese tratamiento novedoso, animo y para adelante !!!PICHA!!!


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Aurelio de Santander
ballestero
ballestero
Aurelio de Santander


Cantidad de envíos : 199
Edad : 66
Reemplazo : 77/3º,
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Galones : 3448

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime18/6/2017, 2:39 am

Estimado Carlos, lamento por lo que estas pasando, ya veras como al final aplastas al bichejo.

Sigue siendo fuerte.

Un abrazo.


*
Volver arriba Ir abajo
carlosdampier
mesnada
mesnada
carlosdampier


Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Reemplazo : 76/2º
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Galones : 2612

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime21/6/2017, 11:39 am

Por fin:
El lunes me metieron el primer chute de inmunoterapia y aunque fatigado me siento bien


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime21/6/2017, 12:06 pm

Hola Carlos, me alegro que todo vaya bien y estes animado.

Tiempo al tiempo, ya veras como ira todo bien.

Lo que tienes que hacer, si puedes, es cuando se organicen unas Maniobras Generales

en Barcelona, apuntarte y ya veras que te lo pasaras bien en compañia de otros veteranos.

Aqui te dejo un enlace para que veas las distintas Maniobras que se han celebrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ti te corresponderian las de la IV Región Militar (Catalunya).

Ya diras que te parece el "asunto".

Un fuerte abrazo Carlos.

Saludos desde Ibiza.


*


Última edición por Antonio Ramon el 21/6/2017, 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime21/6/2017, 12:41 pm

Me alegro Carlos que te encuentres mas animado y positivo eso es bueno.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
carlosdampier
mesnada
mesnada
carlosdampier


Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Reemplazo : 76/2º
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Galones : 2612

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime24/6/2017, 8:36 pm

Hoy me encuentro muy bien y pensando en ir a la playita el lunes


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime24/6/2017, 9:10 pm

Claro que si que te has de dar un bañito.
Yo he huido de BCN por el tema de la calor.
A mi esposa le sienta fatal la calor y humedad.
Se le hinchan los pies, le salen unas manchas rojas en las piernas y la única solución es estar en algún lugar fresco y seco.
En cuanto a lo tuyo ya nos tendrás informados, que por cierto ¿cada cuanto te has de ir a chutar?
Recibe un cordial saludo

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2174
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11768

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime26/6/2017, 8:02 pm

Apreciado Carlosdampier

He separado los escritos correspondientes a tu presentación, de los que hablamos de tus dolencias, mas que nada para no mezclar los temas.

Espero sea de tu agrado.
Fíjate en el apartado en que están reubicados para próximas veces.

Y en cuanto a las próximas Maniobras de la IV Región, se querían hacer ya, antes del verano, pero la tropa estaba a punto de cerrar por "vacaciones" por lo que habrá que prepararla para Octubre

Espero hayas disfrutado de la playa, el sol y los "bañitos"; ya nos contarás como te ha ido.

Recibe un cordial saludo

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
carlosdampier
mesnada
mesnada
carlosdampier


Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Reemplazo : 76/2º
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Galones : 2612

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime30/6/2017, 2:23 pm

Muchas gracias Josep Molinero. Estoy bien pero muy flojo y si no fuera por mi mujer no comeria nada de nada. el lunes me daran otro chute


*
Volver arriba Ir abajo
carlosdampier
mesnada
mesnada
carlosdampier


Cantidad de envíos : 23
Edad : 69
Reemplazo : 76/2º
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Galones : 2612

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime5/7/2017, 9:42 am

Para general conocimiento de la tropa os hago saber que después chute de tratamiento me encuentro muy bien y que volvería hacer la mili


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime5/7/2017, 10:37 am

Me alegro un monton por tu mejoría Picha.
Yo me iria contigo de nuevo a la mili.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlosdampier Empty
MensajeTema: Re: Carlosdampier   Carlosdampier I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlosdampier
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenido Carlosdampier - 1976/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Operaciones (o intervenciones quirúrgicas)-
Cambiar a: